I love photocall - fotomatón

I love photocall - fotomatón 4
I love photocall - fotomatón 5

Aida Gonzalez Andres · Se casó el 25/05/2019

El gran recuerdo

Nos ha gustado mucho el servicio de photocall, un gran recuerdo el tener todas las fotos y dedicatorias en un álbum, ¡grandes profesionales!

Enviada el 30/05/2019
  • Paula

Paula Ormeño · Se casó el 13/10/2018

Elegimos bien!

Desde el primer contacto con ellos, fueron muy amables y nos lo dejaron todo muy claro. El día de la boda, todo fue perfecto, el chico que estaba con la maquina, tuvo más paciencia que un santo. Las fotos muy bonitas y de calidad. Los accesorios originales. Los invitados lo pasaron muy bien, y para nosotros un bonito recuerdo. Los recomiendo sin duda.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de I love photocall - fotomatón:

Hola Paula, gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer poder hacer lo que mas nos gusta, diversión.

Saludos

• Eva

Eva Segura · Se casó el 22/09/2018

Un servicio bueno y cuidado

Escogimos una trasera como de banderines y madera que quedó muy chula en las fotos. El servicio fue bueno. Lo recomendaría.

Enviada el 08/01/2019
  • Charida

Charida Lema Van Rijen · Se casó el 08/09/2018

¡Supercontenta de haberos contratado!

¡Muy bien! Igual faltan algunas cositas más para hacer fotos y "disfrazarse"
    Lo único sí que igual podía ser por el sitio, pero faltaba espacio entre el photocall y el aparato de fotos, y con los vestidos grandes y poniéndonos 4 o 5 personas o más, una de mis amigas casi se cayó, pero por todo lo demás... Servicio genial, respuesta rapidísima. Otros photocalls que contacté no te incluyen tantas cosas como este, y te hacen pagar por todo aparte, ¡este no hace eso! Te incluye todo, estamos supercontentos y muy agradecidos por el servicio. ¡Un saludo!

La boda de Charida Lema Van Rijen y I love photocall - fotomatón 6
    La boda de Charida Lema Van Rijen y I love photocall - fotomatón 7
    La boda de Charida Lema Van Rijen y I love photocall - fotomatón 8
    La boda de Charida Lema Van Rijen y I love photocall - fotomatón 9
    Enviada el 03/12/2018

Respuesta de I love photocall - fotomatón:

Charida gracias por tus palabras, esto nos pone las pilas para el 2019. Lo que comentas del espacio siempre dependemos del espacio que nos cede el salón, es tal como tú comentas. Fue un placer poder cumplir vuestras expectativas, un fuerte saludo.

Adriana Rodriguez Garcia · Se casó el 08/09/2018

¡Geniales!

¡Los mejores de la zona! ¡Muy divertido y sin esperas! ¡Lo pasamos genial! ¡Muy recomendable!

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de I love photocall - fotomatón:

Adriana qué bueno todo lo que nos dices, mil 1000 de todo el equipo de I love photocall. ¡Que no pare la fiesta!

Marta Sanchez · Se casó el 16/08/2018

Los volvería a elegir

¡Me encantaron! Lo pasamos genial, los invitados estaban encantados. Una pasada.

María · Se casó el 04/08/2018

Gracias a vosotros mi boda fue única

Nos encanto el servicio. Muy atentos, puntuales y el chico que vino con mucha paciencia, ya que los invitados dejaban las copas alrededor del photocall, algunos querían y pediatra más copias de las fotos... En fin, cuando llevas dos copas de más... la verdad que el chico muy paciente y respetuoso que eso es una gran virtud y más cuando trabajas en la noche. ¡Nuestros invitados se llevaron un gran recuerdo y nosotros también! ¡Nos lo pasamos fenomenal disfrazándonos! El mejor photocall que he visto nunca. ¡Las fotos salen chulísimas y al momento! ¡Sin duda volvería a contrataros!

Enviada el 14/01/2019

Cristina Berenguer · Se casó el 30/06/2018

Encantados con I love photocall

Servicio 10, profesionalidad y puntualidad. Sin duda, gracias a ellos, la noche fue más que perfecta.

Blanca Torres Fernandez · Se casó el 16/06/2018

Un bonito recuerdo

Contacté con ellos gracias a una compañera, ella los había contratado para su boda y nos encantó la idea. Una vez solicitada la información se pusieron en contacto con nosotros dándonos todos los detalles importantes y acordamos cada detalle, ya que te dan varias opciones y facilidades. A los invitados les encantó poder llevarse una foto d recuerdo y a nosotros nos encantó el álbum de firmas y el usb con todas las fotos de la noche. Hemos podido comparar con otras empresas en diferentes bodas y, sin duda alguna, volveríamos a elegirlos.

Respuesta de I love photocall - fotomatón:

Blanca, no se pueden decir cosas más motivadoras en menos palabras. Gracias por vuestra valoración, se agradece enormemente. Para nosotros fue un placer estar con vosotros.

• Nuria

Nuria Pomata Ribera · Se casó el 21/10/2017

Fueron una de las mejores inversiones que hice en mi boda, si volviera a casarme, volvería a contratarlos.
    La gente estaba encantada y se lo pasó genial. Y lo mejor es el gran recuerdo que te queda de ese día.

La boda de Nuria Pomata Ribera y I love photocall - fotomatón 10
    Enviada el 19/12/2017

Respuesta de I love photocall - fotomatón:

¡Gracias guapos! Nos ponemos a 1000 con mensajes como el vuestro Nuria. Fue un placer poder estar con gente tan fantástica. ¡Millones de gracias!