Opiniones de Hora loca Bendito Sarao

El 99% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Mªisabel
    Mªisabel R. Enviado el 17/04/2024

La hora loca más espectacular!!

Son los mejores!!!! La liamos parda en nuestra boda! La gente se fue súper contenta y flipando y nosotros más contentos aún.
    Hicieron que fuera una barra libre espectacular!
    Estaban súper bien organizados, se adaptaron en todo momento a lo que queríamos y lo bordaron.
    Los volvería a escoger con los ojos cerrados.
    Maria Enviado el 19/03/2024

Fieston!!!!!!!

Atentos desde el primer momento.
    Te ayudan muchísimo con la organización y no defraudan para nada. Te organizan un fieston de verdad!!! No paraban de animar, de darlo todo, de unir a todo el mundo… fue increible. Lo recomiendo 100%

• Pat Bueno
    Pati B. Enviado el 24/03/2024

Bendita liada!

Superando completamente las expectativas. Teníamos claro que queríamos hora loca en nuestra boda pero lo de Bendito Sarao es pasarse el juego. Los invitados lo dieron todo y convirtieron la boda en un festival. Especial mención a Rafa por ayudarnos con toda la gestión previa y a Laura y a todo su equipazo que estuvo bailando y dándolo todo en la boda. Lo dicho, súper recomendable!!.
  • Paula
    Paula Enviado el 30/01/2024

Una señora fiesta

Realmente no hay palabras para describir la que montamos junto con los chicos de Bendito Sarao. Teníamos muy claro que queríamos una celebración especial, una fiesta a lo grande, nada típico de bodas, y algo que nuestros invitados no olvidaran.
    Contactar con Rafa fue todo un acierto, supo entender nuestra idea, nos ayudó a darle forma y junto con los chicos el día de la boda lo dio todo para montar una fiesta, sí con mayúsculas. Porque eso es lo que fue una FIESTA. Meses después la gente nos sigue haciendo comentarios, incluso de amigos de invitados que no vinieron, pero que les han llegado noticias de la que se lio. En la finca nos dijeron que nunca habían vivido una fiesta así.
    Si fuera por nosotros repetíamos cada año y sin duda con ellos. Una fiesta con Bendito Sarao no sólo no se olvida, tendrás ganas de volver a vivirla. No dejan a nadie indiferente, ni nadie podrá decir que se lo pasó simplemente bien en la fiesta. Ellos se encargan. Vosotros sólo tenéis que dejaros orientar y ser unos Benditos. Os aseguro que nadie olvidará vuestra boda, eso sí, las bodas ya nunca serán lo mismo.
  • Andrea
    Andrea Enviado el 20/11/2023

Alucinante

Fue increíble, se montó un auténtico festival en nuestra boda! Totalmente recomendable, le da mucha vida a la barra libre y motivan a todos los invitados a darlo todo !!
    Valentina Enviado el 04/12/2023

Un auténtico Sarao

Brutallllll!! No esperábamos tanta adrenalina y emoción durante la hora loca y Bendito Sarao supero nuestras expectativas. Nuestros invitados y en especial nosotros lo gozamos como nunca. Rafa y los pandas fueron un acierto seguro. Los elegiríamos una y mil veces más. ¡Gracias por todo!
    Marina C. Enviado el 23/10/2023

Boda 21-10-2023 Cádiz

Bueno bueno bueno... Estos benditos pusieron sin duda la barra libre en pie!!!
    No quiero hacer mucho spoiler por aquí porque aunque quieras controlar todo, si confías en profesionales como ellos, acabas disfrutando como si fuera un invitado más!
    Todo el mundo flipo, gente de todas las edades (incluso niños), se fueron y dejaron la fiesta en un nivel impensable!!!
    Rafa ha sido súper atento y cercano desde el minuto uno que contactamos con él. Y el equipo que vino a la boda... Increíbles.
    Insisto en la habilidad de pegar un subidón, respetando los gustos de los novios y haciéndolo todo muy muy muy guay.
    Oficialmente, somos Benditooooos❤️
  • Soraya
    Soraya Enviado el 22/10/2023

Sin palabras

Increíblemente locos. Que energía, que subidón y que bien hicimos en elegirlos. Todos nuestros invitados fliparon, bailaron y hoy tienen una resaca grande. Gracias chicos, sois unos buenos bendit@s 😜

Respuesta de Hora loca Bendito Sarao:

Ohhhhhh.. Mil graciasss Soraya por ser una buena Bendit@

Muy felices por veros disfrutar y ver todos vuestros invitados dar lo másssss de lo mássssss.

¡¡Épicooo Foreverrrrr!!
    Manuel M. Enviado el 17/10/2023

La guinda del pastel a nuestra barra libre!!!

Geniales! Se han portado muy bien, a nuestros invitados les encantaron y de igual forma hicimos una boda diferente! Los recomiendo al 100%!!!!!

Responde en 24 horas