Happy Hats

Happy Hats 5
  • Lara

Lara Fernandez Gonzalez · Se casó el 08/06/2019

¡Original!

La rapidez en llegar a casa, la gente se lo pasó en grande con los sombreros, superoriginales. Tienen muy buena calidad, duraron toda la boda y eso que iban de cabeza en cabeza todo el día.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Happy Hats:

Muchas gracias Lara por tu comentario, no hay nada que nos alegre más que disfrutéis con nuestros productos. Os deseamos lo mejor. Gracias por confiar en Happy Hats. Un saludo, Carla.

Laura Rodriguez Muriel

Fue muy divertido el photocall con los gorros que encargamos, a todo el mundo le pareció un puntazo. Son muy originales y están muy bien hechos, son rápidos en el reparto. Lo recomiendo sin duda si quieres una fiesta divertida.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Happy Hats:

Gracias Laura por tu comentario y por confiar en Happy Hats, os deseamos mucha felicidad. Un saludo.
    Carla

Sheila · Se casó el 01/07/2017

Inmejorable

Desde el primer contacto fueron súper atentos y te lo facilitan todo, la relación calidad/precio es inmejorable y tienen una gran variedad de modelos. Y lo más importante de todo, los invitados se divirtieron mucho con todos los gorros, diademas, antifaces... la verdad es que pusieron el toque de color necesario para que la fiesta se disfrute aún más. Los volvería a escoger sin ninguna duda. Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto.

La boda de Sheila y Happy Hats 6
    La boda de Sheila y Happy Hats 12
    La boda de Sheila y Happy Hats 13
    Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Happy Hats:

Muchísimas gracias por tu comentario y esas fotos tan divertidas. ¡Sois geniales!
    Gracias por confiar en Happy Hats, os deseamos lo mejor.

Ana Caso Alvarez · Se casó el 17/06/2017

El equipo es muy amable y eficientes durante todo el proceso de compra y entrega. Los gorros, desde luego, dieron mucho juego durante la fiesta y aguantaron toda la noche, así que recomiendo la inversión.

Enviada el 10/08/2017

Maria Consuelo Suarez Iglesias · Se casó el 10/06/2017

Una de las mejores sorpresas que se llevaron los invitados cuando los vieron. Todos encantados en el fotomatón con sus sombreros y se llevaron un bonito recuerdo para casa ya que se quedaron con algunos.

Enviada el 23/06/2017

Rebeca Olles · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos en junio y compramos sombreros para el baile. ¡Todo un acierto! ¡Los invitados encantados! Son super bonitos y divertidos. Muy variados y originales. La entrega rápida y muy organizada. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Happy Hats:

Muchas gracias Rebeca por tus comentarios, nos alegra que disfrutarais en la fiesta con nuestros gorros. ¡Desde Happy Hats os deseamos lo mejor! Un saludo.

Carla

Laura · Se casó el 03/09/2016

Los gorros encantaron a los invitados y dieron mucho juego. En cuanto a la atención genial, me los entregaron super rápido y me facilitaron todo para su recepción. Muy recomendables para que la gente se divierta en cualquier tipo de evento.

Enviada el 17/10/2016

Elena · Se casó el 27/08/2016

Buscábamos gorros para la fiesta ya que no hicimos photocall y nos gustó mucho nada más ver la página. Escoges los que quieres y te llegan muy rápido. La verdad es que están muy chulos y a la gente los gustó mucho. Muy recomendables.

Enviada el 28/09/2016

Cristina Sanchez · Se casó el 30/07/2016

Quedé encantada, ya que 3 días antes de la boda les escribí para ver si podía hacer un pedido y que me llegase a tiempo, y en todo momento recibí un trato genial. Tal y como me dijeron lo recibí al día siguiente y eso que estaba nerviosa por si no me llegaba, pero se preocuparon de que los tuviese a tiempo. Los gorros fueron la bomba y dieron mucho juego en la boda. ¡Quedé encantada!

Enviada el 29/09/2016
  • Eli

Eli Moral · Se casó el 22/07/2016

Recomiendo encarecidamente esta empresa, aunque el pedido fue erróneo no tuvieron ningún problema en mandar el material que faltaba de manera rápida y sin coste alguno.
    Si tengo que volver a hacer algún encargo lo haría con ello. Añadir que los precios son muy competitivos, ya que he encontrado empresas que por el mismo trabajo la factura era mayor.

Enviada el 29/09/2016