Opiniones de Globos JuMa Fx

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Rocío
    Rocío M. Se casó el 18/09/2021

Inmejorables atención y trato. ¡100% recomendable!

Gracias a Juanma nuestro baile nupcial fue épico. Servicio inmejorable, mucho detalle y mucho mimo en todo lo que hacen. ¡Un 10 para ellos porque se lo merecen!
  • Cati
    Cati C. Se casó el 20/08/2021

Espectacular el momento del baile

El momento baile acompañado de hielo seco y bengalas quedó realmente espectacular. ¡Más de lo que podía imaginar! Durante un año Juanma siempre explicándome las diferentes opciones que había. Hasta que llegaron las pistolas de hielo seco. Al terminar el baile los invitados no sabían qué pasaba, y comenzamos a disparar con las pistolas y el musicón. ¡Increíble! ¡Todos quedaron supersorprendidos! ¡Y quedó precioso! Lo recomiendo 100%.
    Catalina Se casó el 05/09/2020

La mejor elección

Son un 10 como personas y realizando su trabajo, no podemos estar más contentos de como quedó la entrada y los bailes. Gracias por hacer que en nuestro día saliera todo perfecto.
  • Marga
    Marga G. Se casó el 01/08/2020

¡Como un cuento de hadas!

Nos casamos el 1 de agosto.y lo celebramos en Sa Gruta Nova. Contratamos los servicios de Juanma y estamos encantados. Gracias por todo. Gracias a Juanma tuvimos una boda de cuento. Lo recomendamos al 100%.
  • MARIA
    Maria F. Se casó el 17/07/2020

Increíble. Pura magia.

Nuestros invitados quedaron maravillados con nuestro baile gracias al humo y las bengalas.
    Juanma es un profesional como la copa de un pino.
    Difícil plasmar su trato. Ha estado en contacto con nosotros en todo momento, nos ha dado mucho más de lo contratado.
    Nos consiguió un jardín mágico de sueño gracias a las luces que nos puso a los pies de los árboles. Quedará en mi memoria para siempre el momento en el que entramos en el jardín. Realmente impresionante. Muchas gracias por todo. Eres un crack, gran profesional y mejor persona.
    No lo dudéis. No encontraréis a nadie mejor.
  • Montse
    Montse B. Se casó el 10/07/2020

Profesionales y con grandes ideas

Superprofesionales. Les encargué lo que quería y ellos lo hicieron todo sin ningún problema, incluso tuvieron muchos detalles con nosotros. Un encanto, Juan Manuel. Sin duda, los recomiendo.
  • Benjamín Beade Vázquez
    Benjy Se casó el 07/12/2019

Sorprendentemente espectacular

JuanMa ha sido en todo momento una persona muy atenta y profesional. Para nuestra boda teníamos claro que queríamos algo sorprendente para momentos como la iluminación del ambiente, el corte de tarta y baile nupcial. Contratamos el sistema de bengalas y hielo seco que hicieron esos momentos únicos y especiales. Totalmente satisfechos y recomendado.
  • Iziar
    Iziar T. Se casó el 09/11/2019

Increíblemente mágico

Perfecto, increíble y mágico. Todo lo que podamos decir acerca de Juanma y su equipo se queda corto. Consigue convertir los momentos clave de tu boda en un momento inolvidable. En nuestro caso, nos resolvió todas las dudas (que no fueron pocas), atendió cada llamada, calmó cada momento de nervios, y sobre todo, se preocupó por aconsejarnos qué podía quedar bien y cuadrar con lo que buscábamos.
    Unas semanas antes de la boda, por causas ajenas a globos juma, tuvimos que cambiar uno de los planes previstos, y Juanma y su equipo no solo se volcaron en organizar algo que quedase aun más bonito, sino que pusieron todo su empeño y ganas para que fuera aun mejor de lo que inicialmente teníamos pensado.
    A veces las cosas pasan por algo, y el destino quiso ponernos a esta gran empresa en nuestro camino. Son innovadores, resolutivos y tienen mil ideas para tu boda. ¡No dudéis, son geniales!
    Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por elegirles, cosa que haríamos una y mil veces más. Gracias, y mil gracias, por convertir el 9/11/19 en un momento y un recuerdo tan bonito.
    Victoria Se casó el 26/10/2019

Un baile de cuento

Mil gracias a Juanma y su equipo, contraté iluminación sala, hielo seco y bengalas, lo recomiendo 100%. Un trato 10, una profesionalidad 10. Siempre os estaré agradecida por hacer de mi boda una boda de cuento. Mil gracias a ti y tu equipo.
  • Paloma
    Paloma G. Se casó el 31/08/2019

Una empresa muy eficaz

Mi experiencia muy buena tiene un abanico grande. Nosotros tuvimos suelta de globos y en el baile hielo seco con bengalas, y la verdad espectacular.