Globentos
Santa Eulalia de Morcín 33162 Santa Eulalia De Morcin (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Globentos

9 de 9 novios recomiendan Globentos

Manuel Suarez, Se casó el 08/09/2017

Espectacular el resultado final de la decoración con globos que realizó Laura para nosotros, un montaje moderno y diferente con efectos de luz que daban un ambiente muy agradable y sorprendente, muchas gracias por tu trabajo.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Globentos:

Muchísimas gracias por tus palabras Manuel. Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto la decoración.

Patricia Solís García, Se casó el 26/09/2015

Fue todo estupendo, encargamos las dos columnas de explosión de globos para la salida de la iglesia y quedaron genial. Fue una sorpresa para los invitados muy bonita. El trato fue inmejorable y el resultado estupendo.

Enviada el 29/09/2015
  • Javier

Javier Martín Martínez, Se casó el 08/08/2015

Con esta empresa contratamos la explosión de globos. Son un par de globos grandes, que en su interior tienen un montón de globos más pequeños en forma de corazón. Se explotan a la salida de la iglesia o a la entrada de la recepción/cóctel (nosotros usamos esta última opción) y crean un efecto precioso para las fotos con los globos rodeando a los novios. Totalmente recomendable.

Enviada el 03/11/2015
  • Aida

Aida Otero Fernández , Se casó el 18/07/2015

Cuando nos pusimos en contacto con Globentos, sin saber ni siquiera por dónde empezar, Laura nos atendió inmediatamente y entendió desde el primer momento nuestra idea y lo que queríamos para nuestro día. ¡El resultado fue maravilloso! No dudo en volver a contratar sus servicios en más ocasiones.

Enviada el 13/09/2015

Maria Heres Fernández, Se casó el 18/10/2014

Contratamos dos explosiones bajas que al pincharlas salían un montón de globos de corazones rojos. Fue mágico. Causó sensación entre los invitados y quedaron unas fotos chulísimas. Además tiene un montón para escoger.

Enviada el 25/10/2014

Lucia Alvarez, Se casó el 16/08/2014

Hacen trabajos espectaculares, nosotros escogimos los corazones que vuelan al explotar el globo gigante donde están contenidos, es un detalle bonito y poco visto. Las fotos con este efecto quedaron espectaculares. También les pedimos un photocall con banderas de Aragón y Asturias (de donde somos los novios) y conseguimos que quedase espectacular aunque nosotros hicimos un dibujo de como queríamos que quedase y le enviamos fotos para que viese como lo queríamos. Dejando claro exactamente que es lo que quieres hacen trabajos espectaculares.

Enviada el 18/09/2014
  • Anap

Ana Paz Martin, Se casó el 09/08/2014

Que decir del trabajo de Laura. Los novios quedamos encantadísimos, pero es que los invitados alucinaban con la decoración. Recomiendo a todo el mundo su trabajo porque es precioso y es una profesional, se desplaza a cualquier sitio y se pone en contacto las veces que haga falta para que todo esté a tu gusto. En cuanto tenga otro evento no dudaré en contratarla.

Enviada el 29/08/2014
  • Vanesa

Vanesa Fonseca Pedrero, Se casó el 28/06/2014

Aceptable

Hola, nosotros cogimos la torre de globos blancos con explosión de corazoncitos pequeños rojos,cuando la estallamos salieron todos volando al cielo. Fue una forma muy bonita de marcar el final del aperitivo y entrada de salón. La gente alucinaba,y es una forma bonita de recordar a los que ya no están con nosotros. Sin duda contaré con ellos para las ocasiones que pueda.

Enviada el 15/07/2014
  • Luna

Luna Lunera, Se casó el 03/05/2014

Las columnas de globos a la salida de la iglesia impresionaron a todo el mundo, porque en apariencia eran unos globos normales pero cuando salimos los pincharon, y salieron volando un montón de globos pequeños en forma de corazón. El servicio además fue impecable, yo no tuve que encargarme de absolutamente nada. ¡¡Un 10!!

Enviada el 26/06/2014