Global Animación & Eventos

22 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Global Animación & Eventos

Raquel L. · Se casó el 07/12/2020

Los mejores

¡Los niños no se querían ir! Nos quedamos muy contentos con ellos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 29/04/2021

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Hola, Raquel y Álvaro. Muchas gracias por contar con nosotros para el día de vuestra boda. Nos lo pasamos muy bien, y el que vuestros niños no se quisieran ir de la fiesta, es señal de que ellos también se lo pasaron en grande. Un saludo, y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Macarena

Macarena L. · Se casó el 24/10/2020

Atentos y profesionales

Contratamos la animación para los niños de nuestra boda con ellos, teníamos unas edades entre 10-13 años, ¡pero todos acabaron encantados! ¡Lo de las play station todo un acierto! Hubo hasta algún que otro adulto que se animó a echar una partida. ¡Miguel Ángel estuvo muy atento a los últimos cambios que se dieron por las limitaciones establecidas por la junta de Andalucía y, aunque finalmente fueron pocos niños, la verdad es que fue todo un acierto contratar con ellos!

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Gracias, Macarena, ¡por vuestra recomendación!
    Los niños y niñas que asistieron a vuestra boda fueron encantadores, y así da gusto trabajar. La verdad que la situación que estamos viviendo es complicada, pero manteniendo las medidas de seguridad necesarias, afortunadamente podemos prestar nuestros servicios.
    Gracias por contar con nosotros para ese día tan importante para ustedes, ¡y os deseamos lo mejor!
  • Juanmi

Juanmi · Se casó el 26/09/2020

Niños entretenidos

Ellos se encargaron de darles de almorzar, ¡y directamente a jugar! Estuvieron todo el tiempo con los animadores, y se lo pasaron en grande.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Global Animación & Eventos:

¡Hola Juanmi y María! Muchas gracias por contar con nosotros para cuidar y entretener a los niños que asistieron a vuestra boda. Fueron todos geniales. Que seáis muy felices y aquí nos tenéis para lo que podáis necesitar en otra ocasión.

María J. · Se casó el 22/08/2020

100% recomendable

Nuestra boda fue el 22/08/2020. Después de tantos cambios normativos derivados de la situación, ellos se han ido adaptando sin ponernos ningún problema. Nuestros invitados estaban encantados, nos dieron la enhorabuena porque pudieron disfrutar de la boda mientras sus niños (desde 2 años en adelante eran los peques de mi boda) comían y se lo estaban pasando estupendamente. Además, tenemos una hija y pudimos celebrar y disfrutar de la boda tranquilamente, mientras nuestra niña estaba 100% atendida durante la comida y después disfrutando. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Global Animación & Eventos:

¡Hola, María José y Enrique! Muchísimas gracias por contar con nosotros para acompañaros en ese día tan importante, y sobre todo, para acompañar, atender, y entretener a los pequeños de vuestra familia. Nos alegramos de que ellos se lo pasaran bien y de que sus padres pudieran disfrutar de la fiesta con total tranquilidad. ¡Ha sido un placer y os deseamos que seáis muy felices!
  • Esther

Esther G. · Se casó el 15/08/2020

Encantadores

Hicieron un trabajo impecable. Los niños quedaron encantados, y los padres, ¡aun más! Se lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo. Totalmente recomendables.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Hola, Esther. Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Vuestros niños fueron geniales, y así da gusto trabajar. Gracias por contar con nosotros para ese día tan importante vuestro, ¡y os deseamos que seáis muy felices!
  • Juan

Juan M. · Se casó el 15/08/2020

Juego para niños y tranquilidad para padres

Los niños acabaron encantados y los padres pudieron disfrutar del banquete sin problemas. Los animadores muy amables, encantadores. Un servicio de 10.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Hola, Juan Manuel y Esther. Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos de que tanto niños como mayores disfrutasen junto a vosotros de vuestra celebración. Vuestros pequeños invitados fueron muy buenos y fue un placer trabajar con ellos. ¡Que seáis muy felices!
  • AIDA

Aida · Se casó el 29/02/2020

Buen servicio

Aunque al comienzo tuvimos un problema con ellos por unas ofertas que no nos quisieron validar, finalmente se solucionó a su favor, ya que, como novios, no teníamos tiempo para buscar otro servicio. Durante la boda todo fue correcto, los niños estuvieron jugando toda la tarde, contentos y satisfechos con las actividades que les ofrecieron y los padres pudieron disfrutar de algún tiempo libre.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Hola, Aida. Muchas gracias por vuestra valoración. Hace ahora justo un año de vuestra boda, y aunque no recordamos cuál fue exactamente el problema que comentas tuvisteis al principio, quizás fuera un malentendido, pero si fue así os pedimos disculpas. Sí recordamos que los niños que asistieron a vuestra boda disfrutaron en todo momento con todas las actividades que llevamos y las videoconsolas. Gracias una vez más y esperamos que sigáis bien.
  • Verónica

Verónica B. · Se casó el 06/12/2019

Acierto seguro

Teníamos varios niños de distintas edades. Estuvieron haciendo varias actividades enfocadas a las edades de cada uno... Como si no hubiera niños. Los niños encantados y los padres más. Muy buenos profesionales.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Muchas gracias Verónica y Alberto por vuestros comentarios. La verdad es que fue un placer trabajar en vuestra boda y con vuestros niños, que fueron todos buenísimos. ¡Felicidades!

Silvana · Se casó el 09/11/2019

¡Espectacular!

¡Superentregados y profesionales, cariñosos y atentos a cada niño! Alargamos dos horas más porque los niños no querían que se fueran. ¡Nos han encantado!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Global Animación & Eventos:

¡Hola Silvana y Javier! Un placer haber estado en vuestra boda y haber entretenido a vuestros niños. Fueron todos buenísimos y estuvimos muy a gusto. ¡Felicidades!
  • Ana Galeote

Ana G. · Se casó el 28/09/2019

Muy divertidos!

Contratamos un servicio de animación infantil y quedaron contentísimos. Los niños/as se lo pasaron genial ¡y los padres mejor todavía! Llegaron muy puntuales, con mucho material y estuvieron todas las horas como el primer minuto. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Hola Ana. ¡Qué bien! Nos alegramos muchísimo de haber contribuido en que vuestros niños se divirtieran en vuestra boda, y que así también los mayores disfrutaran de la celebración. Gracias a vosotros por confiar en nosotros y os deseamos que seáis muy felices.