Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Glitter Experience tienen todos los ingredientes para que transforméis vuestro evento en un auténtico fiestón. Disponen de glitter bar y de photocall con infinidad de complementos. Glitter de colores, strass, gemas faciales, pinturas neón, tattos... ¡Una propuesta de lo más divertida para animar la celebración! Su photocall dispone de atrezzos divertidos, gafas, globos... para que vuestros invitados y vosotros podáis capturar momentazos irrepetibles.

Servicios que ofrece

Además de glitter bar y photocall, también disponen de la opción de Hora Loca. Un momento que no dejará a nadie indiferente. Animarán la fiesta con alas led, tocados de plumas indio, globos led, pistolas de burbujas XXL, palos luminosos, caretas animadas XXL...

Y como novedad, ofrecen su teléfono vintage de firmas. Un audiolibro para que todos los asistentes puedan dejaros un bonito mensaje de agradecimiento. Un recuerdo de lo más especial de vuestro evento.

¡Animaos a contactar con Glitter Experience y salid de lo convencional para hacer vuestro día mucho más cañero y especial!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Avenida El Prado Bloque, 10 Bajo B 06800 Mérida (Badajoz)

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores