Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Facebeauty es una empresa dedicada al mundo del maquillaje en sus más variadas facetas, especialistas en maquillaje nupcial y festivo. Sus maquillajes artísticos son reconocidos en sus clientes por su alta calidad. Disponen de las últimas tendencias de maquillaje, ya que continuamente asisten a diferentes workshops por Europa para continuar siendo parte de las primeras listas top del maquillaje.

Servicios que ofrece

Ofrecen diferentes servicios como:

  • Tatuajes temporales para bodas y eventos: son unos tatuajes que duran varios días y los personalizan con la fecha y nombres de los novios. Podéis elegir vuestro símbolo favorito, una marca o lo que se os ocurra. Se secan al instante, no manchan, son seguros para la piel, son para todas las edades y también pueden usarse en otras celebraciones, eventos de empresa, etc. Los puedes limpiar fácilmente con alcohol.
  • Fotomatón: fotos ilimitadas de alta calidad, vuestros invitados se llevarán un recuerdo de los momentos más divertidos de la celebración, personalizan la foto al 100%, disponible álbum de fotos de madera grabado en láser.
  • Neón art y glitter bar: colores alucinantes para vuestra fiesta. Contratad este servicio en vuestro evento. Os ofrecen diversión, buen rollo, fotos increíbles para vuestros invitados y diseños muy sofisticados de maquillaje. Contaréis con colores y materiales de alta calidad y un profesional totalmente cualificado. Utilizan diferentes brillos, purpurinas y todo tipo de elementos decorativos para la piel. ¡Será un servicio que encantará a todos, tanto a chicos como a chicas!
  • Plataforma 360: vídeos ilimitados en HD con efectos y sonido para que tus vídeos sean únicos y divertidos, gracias a su sistema giratorio 360º, incorporan atrezo con un toque festivalero.
  • Hora loca: sin duda vuestro evento pasará a otro nivel con este servicio de animación para que vuestros invitados disfruten de música, juegos y mucha diversión, disfraces llamativos y su robot de luces gigante, ¡que dejará asombrados a vuestros invitados!

Zona de servicio

Podréis disfrutar de sus servicios en toda España. ¡Vosotros solo tenéis que contactar con ellos y reservar vuestra fecha!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Otros (Es una animación diferente enfocada a adultos y niños. Os aseguramos que les gustará a todos vuestros invitados)

¿Qué incluye el pack de boda?

Un profesional de tatuajes, material y elementos decorativos de la estación de tatuajes temporales o una maquilladora profesional, materiales y elementos decorativos para la estación beauty corner

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Hay novios que nos reservan con un año de antelación para asegurarse el servicio. Pero según la fecha de tu boda puedes preguntar en cualquier momento disponibilidad

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Otros (Tatuajes Temporales, video 360, atrezzo festival music...)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del kilometraje

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, una mesa rectangular de unos 1,80 cm y un par de sillas

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

2 horas con posibilidad de ampliar

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

40-50 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

75€ hora diurna hasta las 20:00h. 100€ hora nocturna a partir de las 21:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, bizum o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Glitter Bar y Neón

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alicia
Alicia Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría un millón de veces

Cuando vi el trabajo de Carmen , me fascinó! Todos los invitados estaban alucinando y disfrutando de los servicios que ofreció (glitter y Neón bar) Fue un verdadero puntazo que todo el mundo ha estado recordando tiempo después. Lo mejor de todo ha sido el trato familiar de Carmen, me puso todo muy fácil (cosa que se agradece con el estrés de la boda) tanto los contactos previos con ella tanto como el propio día de la boda, fue en encanto conmigo y con los invitados. En definitiva , si me volviera a casar, la elegiría una y mil veces, una profesional en toda regla.
Andrea
Andrea M. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor en su campo

Carmen y su equipo son profesionales excelentes en lo que hacen! Les conocimos con su servicio de Glitter bar en la boda de una amiga y nos encantó, decidimos contratarla con el Glitter bar, vídeo 360 y fotomaton y fue todo un acierto! Nuestros invitados disfrutaron al máximo con sus servicios
Cristina
Cristina C. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Maravilloso el equipo de Carmen, si quieres triunfar en tu boda no dudes en contratarlos. Los conocimos en una feria y contratamos un pack (vídeo 360°, tatuajes y glitter) y los invitados estuvieron encantados. El trato de todo el personal fue de 10, profesionales y muy humanos que hacen que todo fuera aún más fácil. Deseando coincidir con ellos en otro evento!!
Gracias de parte de Cristina y Rafa.
Hortensia
Hortensia M. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores!!

Les conocí a través de bodas.net y de Instagram, deposité toda mi confianza en ellas y la verdad que fueron tanto creativas como muy profesionales. El resultado fue magnífico y los invitados quedaron contentos. Les volvería a elegir para cualquier evento!
Inmaculada
Inma G. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Un imprescindible

De 10 el servicio. Contratamos la pintura y el strass y estupendo. Los invitados se lo pasaron genial!!! Un fotomaton y esto debería ser obligatorio en la barra libre. No vino Carmen si no Maria Dolores y lo hizo fantástico, mejor de lo que me esperaba. Las volvería a contratar seguro y se lo recomiendo a todo el que se case.
Cristina
Cristina L. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Glitter bar que he visto nunca

Carmen es una auténtica profesional de los pies a la cabeza, sin duda todo un acierto para el día de mi boda. La conocí de casualidad buscando por Instagram el servicio de glitter bar, y me impresionaron muchos sus dibujos neón… había visto muchas empresas que se dedicaban a esto y no sabía muy bien cuál elegir, pero fue ver su trabajo y tenerlo muy claro… ¡es diferente a las demás! Buenísimo servicio, stand espectacular, trato inmejorable y también rapidez… todos mis invitados quedaron fascinados, ¡solo recibí buenísimas críticas! Enhorabuena Carmen, insuperable.
Sonia
Sonia G. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Viva la pintura y la luz negra!

Resultado del servicio? Todo el mundo con dibujos en la cara bailando en el escenario con la luz negra, una pasada! Super agradable, muy profesional y un resultado increíble. Totalmente recomendable!
CLEMENTE
Clemente Z. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

De diez, muy aconsejable.

Conocimos a Carmen Costa por otra boda en la cual estuvimos y nos encantó el tema del Gliter bar y del 350. Pedimos un pack de 3 y nos encantó el servicio que se nos obsequio en nuestra boda.
Para repetir.
Marta
Marta F. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Genial. Lo recomendamos!

Desde el primer contacto, el trato fue genial. Nuestros/as invitados/as quedaron supercontent@s. Sin imprevistos y todo preparado con previsión. Los volveríamos a contratar!
Mamen
Mamen Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Nos ha encantado el servicio ofrecido.
La maquilladora muy profesional y agradable, y los maquillajes preciosos.
Rose
Rosalía P. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Ramón y Rosalía

Fue un verdadero placer contar con ella para hacer aún más especial nuestro día. Encantadora, amable y muy servicial. Contaré con ella para futuras ocasiones.
Marina
Marina A. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Estoy encantada con el servicio que realizaron. Los invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Facilidad y flexibilidad para todo, un 10. Recomendable 100%
Cristina
Cristina Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Encantados de que Carmen estuviese en nuestra boda. La elegimos a ella porque viendo su trabajo con la pintura neón nos encantó y aunque somos de Madrid y ella de Murcia queríamos que estuviese :) Todos quedaron fascinados con su trabajo. Súper profesional desde el principio hasta el día de la boda.
Elena
Elena S. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Carmen es maravillosa

No puedo estar más contenta con Carmen. Es una gran profesional y una persona increíble. Todo el mundo en la boda me dijo que qué graciosa era la del glitter y que daba gusto verla hacer su trabajo. Todo espectacular y fue algo que encantó a todos los invitados. La recomendamos al 1000%
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Tenéis que contratarlas!

La gente quedó fascinada de que fuese para los mayores!!!! Todo el mundo quedó súper contento y feliz con su cara pintada! Tanto Carmen como la chica que vino a nuestra celebración son majísimas y se nota que disfrutan de lo que hacen! Sin duda es un acierto total para una boda ya que da mucho juego en la barra libre. Las recomiendo al 100%!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Glitter Bar y Neón

Elena & Miguel Ángel
8 fotos · 16/09/2023
Marta & Víctor
15 fotos · 08/07/2023

Promociones

Mapa

Maestro Eusebio Martinez, 24 30820 Alcantarilla (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Glitter Bar y Neón

En Glitter Bar y Neón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 350€ hasta 1.100€.
Glitter Bar y Neón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros (Es una animación diferente enfocada a adultos y niños. Os aseguramos que les gustará a todos vuestros invitados.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Glitter Bar y Neón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Otros (Tatuajes Temporales, video 360, atrezzo festival music...)
A Glitter Bar y Neón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Glitter Bar y Neón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas