Opiniones de Glitter Bar Cádiz

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Teresa C. Enviado el 10/02/2024

Un gran servicio

Fue una buena elección que gustó mucho a nuestras invitadas. Gracias por todo
    Ana Enviado el 23/12/2023

La mejor opción para tu boda

Nuestra boda fue muy especial gracias a la presencia de las chicas del Glitter Bar Cádiz. Invitados de todas las edades disfrutaron gracias a ellas. Y la decoración del puesto no pudo ser más especial: navideña!! Repetiría 1000 veces más, no solamente por la atención de las chicas y la calidad de los productos, sino por la atención y cariño que nos han dado desde el principio.
    Andrea S. Enviado el 31/10/2023

Maravilloso

Quería algo especial y diferente para mi boda y me aconsejaron la empresa de Glitter Bar Cadiz porque una amiga lo contrató para su boda.
    La experiencia fue fantástica y tanto invitad@s ( chicos y chicas) les gustó mucho el servicio recibido y la atención de las chicas.
    Un éxito.

Cristina Enviado el 15/11/2023

El toque de brillo que toda boda merece

Desde que contraté el servicio sabía que no me estaba equivocando, porque todo eran facilidades. Mi catering no pudo facilitarles una mesa y ellas mismas la trajeron. Montaron un mesa súper guay con luces, glitter y mucho. Quedo todo espectacular y las niñas son un encanto; siempre con una sonrisa en la cara y con ganas de pasarlo genial. Fue todo un éxito porque además de glitter tienen pinturas fluorescentes, los invitados quedaron maravillados.
    Si quieres que tu boda siempre sea recordada por la gente, tienes que poner este glitter bar.
  • M. Esther
    M. Esther Enviado el 12/10/2023

Maravillosas!!!

Fue todo un acierto!! Las chicas fueron muy profesionales, simpáticas y pacientes en todo momento! No pararon un segundo. A nuestros invitados les encantó y acabamos todos full de brilli brilli! Volvería a contratar el servicio sin ninguna duda. Muchísimas gracias porque llenasteis de luz un día muy especial para nosotros. 🤩❤️

Respuesta de Glitter Bar Cádiz:

Esther muchas gracias por tu valoración, estoy segura de que mi equipo le brindo el mejor servicio y hizo brillar a todos vuestros invitados y que os lo pasarais genial, muchas gracias por contratar Glitter Bar Cádiz y compartir esas maravillosas fotos 😊✨
  • Alba
    Alba J. Enviado el 27/09/2023

Impresionante

Volveríamos a escoger a las chicas de Glitter sin ningún tipo de duda. Fueron súper amables y profesionales con todos nuestros invitados y dieron un toque súper divertido que encantó a todas la boda. Además tenían una variedad de productos infinita. Súper recomendables

Respuesta de Glitter Bar Cádiz:

Muchas gracias por tu valoración Alba, sin duda fue todo un éxito, nos lo pasamos genial maquillado a todos tus invitados con nuestros productos de alta calidad, con maquillajes étnicos con toque de glitter para que nadie pasara por desapercibido!!! Maravillosa boda ✨
    Marta G. Enviado el 27/09/2023

La guinda de la boda

Como me dijo un familiar tras la boda: la idea del Glitter bar elevó la boda a otro nivel. Fue todo un acierto. Muy divertido, todo el mundo, chicas y chicos, mayores y menores pasaron por la barra para darlo todo en la pista con sus más divertidas creaciones glitter!!!

Respuesta de Glitter Bar Cádiz:

Muchas gracias María por tu valoración, una boda de mucho lujo y glamour donde el brillo daba su toque para que fuera perfecta!
    Nos sentimos como en casa, gracias por el trato recibido, nos los pasamos genial maquillando a todos los invitados ✨✨✨
    Susana R. Enviado el 31/10/2023

Espectacular!

Contratar Glitter Bar Cadiz para mi boda fue todo un acierto, queria darle algo diferente en la hora de la barra libre y que todos mis invitados disfrutaran con el brilli brilli, lo volveria a contratar sin duda!!
  • Nazareth
    Nazareth O. Enviado el 12/09/2023

Espectacular!

No hubo invitado que no pasara por este rincón!
    Fue divertido y original!!!

Respuesta de Glitter Bar Cádiz:

Muchas gracias Nazareth por tu valoración, el sitio fue espectacular y no podía faltar el córner de Glitter Bar Cádiz donde todos tus invitados disfrutaron con los looks tan divertidos de brilli brilli ✨☺️
    Paula R. Enviado el 19/12/2023

Todo un éxito!!

Contraté el glitter bar para mi boda, y fue todo un éxito!!!, los productos de una calidad excelente y gran variedad, las chicas tuvieron mucha paciencia y fueron muy divertidas, los looks super originales y creativos, todos y cada uno de los looks fueron personalizados y diferentes , los invitados quedaron encantados, si tuviera que elegir un glitter bar sin duda elegiría este, muchísimas gracias por darle brilli a un dia tan especial!!!

Responde en 24 horas