Opiniones de Geminella Sport

Geminella Sport

Jamilena, Jaén

Ana Enviado el 18/09/2023

Divertido y original

Fiesta asegurada para todos los publicos. Adaptan la musica al tiempo y los invitados. Organizacion perfecta con los momentos especiales de la comida como regalos, la tarta etc. Al igual que la iluminacion y decoracion.
    La hora loca es un subidon de fiesta con disfraces que nadie espera y los invitados alucinan.
    En cuanto al servicio de guarderia fue perfecto. Los niños comieron todos ayudados por los monitores y posteriormente estuvieron jugando pintandose las caras, hinchables etc. Niños entretenidos = padres contentos
  • Jose
    Jose F. Enviado el 19/09/2023

Noche inolvidable

No podríamos estar más contentos con la experiencia que tuvimos en nuestra boda gracias a Juanfra y su empresa, Geminella Sport Animación. Desde el principio, demostraron un profesionalismo excepcional. Los monitores que se encargaron de los niños fueron increíbles, cuidaron de ellos y les dieron de comer a los más peques, lo que nos permitió a los adultos disfrutar plenamente de la celebración.

El DJ y el animador para adultos nos hicieron bailar toda la noche, creando una atmósfera de diversión inigualable. La decoración luminosa que proporcionaron fue realmente hermosa y agregó un toque mágico a la boda. No puedo expresar lo mucho que mejoraron nuestra boda. Los invitados quedaron encantados y todos los detalles salieron perfectamente gracias a la dedicación de Juanfra y su equipo.

Recomendaríamos sin dudarlo a Geminella Sport Animación a cualquier pareja que esté planeando su boda. Son verdaderos expertos en hacer que tu día especial sea aún más memorable. ¡Gracias, Juanfra, por hacer que nuestra boda fuera inolvidable!
    Carmen M. Enviado el 22/08/2023

Mesa dulce y cámara 360

Quedó todo estupendo muy amables con los invitados nos hinchamos a chuches y la gente disfruto mucho con la cámara 360 os lo recomiendo gracias Juanfran por el servicio

Maria G. Enviado el 01/07/2023

Niños entretenidos

Contratamos el servicio de guardería para los niños y fue genial. Los padres estaban tranquilos sabiendo que sus hijos estaban bien atendidos y los niños lo pasaron de lujo.
    Raquel O. Enviado el 08/05/2023

Animación comunion

Los solicite para la comunión de mi hija y todo perfecto, estuvieron dos monitores todo el rato atentos de los niños dándoles juego todo el rato.
    Chiky Enviado el 04/10/2022

Empresa muy responsable

Empresa seria y responsable nos hicisteis pasar un día fantástico con esa buenísima musica y animación, sin duda recomendable al 100%, gracias por todo, siempre que os necesite no dudaré en llamaros.
  • Francisco
    Francisco G. Enviado el 29/08/2022

100% recomendable

Sin duda, el mejor proveedor que he tenido hasta la fecha, servicial, completo, profesional, sin duda, para cualquier tipo de evento contaré con ellos.
  • Eva
    Eva Z. Enviado el 07/11/2022

Boda temática con varios servicios

Nosotros contratamos a Geminella Sport Animación para nuestra boda, cogimos varios de sus servicios: Juanfra ofició nuestro enlace, acto que a la gente le encantó, la ceremonia fue divertida, emotiva y entretenida, todos quedaron sorprendidos y encantados.
    Nuestra boda la quisimos algo especial y tematizada en Marvel, Juanfra nos aconsejó y nos ayudó a cumplir todas nuestras ideas con la temática, hasta Spiderman se hizo pasar por novio para la entrada. fue increíble.
    La mesa preparada para el arroz fue un detalle que no dejaron que pasara desapercibido, llena de pequeños detalles, al igual que nuestra mesa dulce, la cual la reponían y en todo momento estaba lista para los invitados, y todo dentro de la temática de Marvel.
    Para la animación de los niños contratamos servicio de guardería con los monitores, globo hinchable, actividades para los pequeños, y todo al equipo de los Vengadores que aparecieron por sorpresa y amenizó la barra libre también, los niños ( y algunos padres...) alucinaron, estuvieron atendidos en todo momento, así todos los padres pudimos disfrutar de la fiesta y los niños estuvieron encantadísimos divirtiéndose.
    Decir también que nuestra boda fue fuera de la provincia, algo que no supuso problema con ellos en ningún aspecto y estuvimos tranquilos con todo en todo momento.
    Recomendamos 100% los servicios de la empresa, a nivel de profesionalidad, seriedad, y por el resultado de todo, hacen que tu día sea perfecto e inolvidable.
  • Ana Belén
    Ana B. Enviado el 20/06/2022

Grandes profesionales

Contratamos varios servicios a esta empresa, oficiante de boda, música y DJ, mesa dulce y servicio de animación infantil. Volveríamos a escogerlos, sin duda alguna. Los niños disfrutaron como nunca; la mesa dulce, muy bien presentada y con gran cantidad y variedad de golosinas, dulces y salados. En cuanto a la música y servicio de discoteca, increíble. Para acabar, la ceremonia de la boda con el oficiante fue inigualable, nos encantó. ¡Lo recomiendo totalmente!
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 16/10/2021

Niños entretenidos, padres felices.

Los padres de los niños me dieron la enhorabuena porque sus hijos son muy trastos y estaban super entretenidos con los juegos y preparativos que tenían para ellos las dos chicas de Geminella. Los padres tuvieron cero preocupaciones durante toda la boda.