Gaudir & Photos - Fotomatón

17 opiniones | Montornes Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Gaudir & Photos - Fotomatón

Elena · Se casó el 30/08/2020

Ningún problema

Contratamos el servicio con tan solo tres semanas de antelación y no hubo ningún problema para hacer que todo funcionara. Además, tuvimos alguna petición y cambio de último momento y fueron capaces de responder a tiempo. El servicio fue como se esperaba, sin ningún contratiempo.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias, Elena, por tu recomendación. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Elena, per la teva recomanació. Esperem que sigueu molt feliços en aquesta nova etapa de la vostra vida.
  • Verónica

Verónica Valentin · Se casó el 29/08/2020

¡Geniales! Muy felices.

Me ayudó mi fotógrafo a encontrar a esta empresa, pero no me arrepiento de nada, fueron puntuales y dieron un servicio impecable, y marido y yo quedamos muy contentos. A pesar del Covid y demás, trajeron mucho atrezo adecuado a las circunstancias, no faltó gel desinfectante y todo muy adecuado. Quedamos muy contentos y los recomiendo 100%. Nos dieron un álbum con todas las fotos que se hicieron y todos los invitados tuvieron sus copias. Contratadlos, un 10.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Hola Vero. Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer acompañaros en vuestra boda. Hasta la próxima, Arianna.
  • Ainhoa

Ainhoa Pos · Se casó el 29/08/2020

Perfectísimo

¡Es un servicio más importante de lo que parece! Carlos estuvo a tope toda la noche, ¡los invitados se lo pasaron superbien! Además, algo bueno que no todos tienen es la opción de vídeo; al día siguiente me partía viendo los vídeos. Buenísimo que te lo den todo en el momento. Lo recomendaría mil veces más, gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias, Ainhoa, por tu recomendación. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.
  • Francisco

Francisco Delgado Coronado · Se casó el 26/07/2020

Genial, superdivertido, profesionales

Gaudir & Photos es el mejor fotomatón que podíamos contratar, fue espectacular, ante todo puntuales, profesionales y muy económicos, atentos en todo momento de los invitados, ayudando si era necesario, con una variedad de atrezzos impresionante, el álbum quedó genial, y nos hicieron vídeos también, recomendable al 100%, lo pasamos en grande. Gracias por hacer de nuestra boda un día genial y tan divertido.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nosotros también estuvimos encantados en vuestra boda. Felicidades, y hasta la próxima.

------------------------- Moltes gràcies per les vostres paraules. Nosaltres també vam estar encantats al vostre casament. Felicitats, i fins a la propera.

Sira Bertran · Se casó el 13/12/2019

Trato excelente

Tanto Ariadna como su equipo han sido muy profesionales en todo momento. Los recomiendo 100% y les estoy muy agradecida por la fácil que lo hicieron, además del buen rato que nos hicieron pasar. ¡Gracias!

Enviado el 15/12/2019
  • Lidia

Lidia Martín Millán · Se casó el 12/10/2019

Gaudir & Photos, ¡fantástico!

Desde el primer momento, Arianna nos explicó con todo detalle el servicio. Se pusieron en contacto con el restaurante y lo gestionaron ellos: espacio, luz... Súper puntuales y muy atentos y simpáticos con los invitados. Es impresionante la cantidad de atrezzo que tienen y cómo lo colocan de manera atractiva para que todo el mundo elija. En el momento de las fotos, el chico que se encargaba, daba mucho juego a los invitados y Arianna estaba pendiente de que todo saliera perfecto. Daban copias ilimitadas y imanes. La gente participó mucho. La opción de videomensajes es uno de los recuerdos más graciosos de la boda y que ya hemos compartido con nuestros amigos y familia. El mismo día teníamos todas las fotos y un álbum con logo personalizado. Se adaptan a todo y siempre con una sonrisa. Sin duda recomendado 100%. Gracias Arianna y cia por compartir con nosotros ese día. ¡Os volvería a elegir seguro!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias Lídia. Fue un placer para nosotros también. ¡Hasta la próxima! Arianna Godàs. Gaudir & Photos.
  • Marina

Marina Planelles · Se casó el 27/09/2019

¡Perfectos! | Perfectes!

¡Muy buen servicio! Los recomendamos al 100%. Fácil comunicación y muy profesionales. ¡Los invitados quedaron muy contentos y nos lo pasamos genial!
    ------------------------------------------------------
    Molt bon servei! Els recomanem al 100%. Fàcil comunicació i molt professionals. Els convidats van quedar molt contents i ens ho vam passar genial!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión, Marina. Nosotras también disfrutamos en la fiesta. ¡Hasta otra! Arianna Godàs. Gaudir&Photos.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la teva opinió Marina. Nosaltres també vàrem gaudir de la festa.
    Fins una altra! Arianna Godàs. Gaudir&Photos.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 20/09/2019

¡Os volvería a elegir!

¡Estoy encantada con el servicio y feliz de haberlos elegido! Fue todo un acierto. ¡Todos los invitados se lo pasaron bomba! Y encima, todos tenían su copia de foto, y nosotros también. ¡Lo recomiendo 100 por 100! Y ellos son muy amables y ningún mal gesto ni mala cara. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias, Jenny, por tus comentarios. Nosotros también estuvimos encantados con los invitados y el ambiente en general. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.

Aina Huguet · Se casó el 14/09/2019

Resultado excelente (Resultat excelent)

¡Muchísimas gracias! Todo el mundo ha quedado muy contento con el rato que estuvimos haciendo fotos! El servicio impecable, amables, muy disponibles en todo momento y enseguida que hicimos el contacto lo dejamos todo terminado. El servicio que ofrecen es muy completo. ¡Resultado final muy bien!

--------------------------------------- Moltíssimes gràcies! Tothom ha quedat molt content amb l'estona que vam estar fent fotos! El servei impecable, amables, molt disponibles en tot moment i de seguida que vam fer el contacte ho vam deixar tot enllestit. El servei que ofereixen és molt complet. Resultat final molt bé!

Enviado el 29/09/2019

Muchas gracias Aina,
    El ambiente general fue muy bueno, y la noche agradable que hizo permitió disfrutar de una fiesta fantástica.

---------------------- Moltes gràcies Aina.
    L'ambient general va ser molt maco i la nit agradable que va fer va permetre gaudir d'una festa fantàstica.

Bea Durán · Se casó el 10/09/2019

¡Divertidísimo!

¡Fue un acierto total! Los invitados estaban encantados porque es muy divertido, nos reímos mucho y tenemos un bonito recuerdo de la boda porque los mismos chicos te preparan un álbum con las fotos y nos dieron un pendrive con todas. Estuvieron mucho rato amenizando la boda. Para nosotros además fue el recuerdo que dimos, ya que salen tiras de 3 fotos y la cuarta era un logo con nuestro nombre que nos diseñaron ellos mismos. Fue divertidísimo y el precio incluía muchas cosas, ¡sin duda volveríamos a contratarlos!

Enviado el 12/09/2019