Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Julio 2024

En un mundo en el que la creatividad y la originalidad están cada vez más valoradas, es importante destacar con eventos únicos y memorables. ¿La clave? Sorprender a los asistentes con propuestas innovadoras. La exclusividad es una tendencia al alza y una forma de conseguirla es con las pistas de baile led iluminadas.

Una fiesta vibrante y dinámica

La pista de Fusiound no solo aportará un ambiente elegante y sofisticado, sino que también será un elemento decorativo que sorprenderá a todos los invitados. Se convertirá en lo más llamativo de la fiesta y será un espacio ideal para que tú, tu pareja y los invitados disfrutéis al máximo de la música y del baile.

Ofrece una amplia gama de colores y juegos de luces, que sumados a su efecto infinito, creará una experiencia realmente inolvidable para todo el mundo. ¡Pocos habrán visto algo así antes y nadie querrá abandonar la pista de baile!

Un toque mágico para tu baile nupcial

Aprovecha sus múltiples posibilidades para dar potencia a momentos puntuales de la fiesta. Los efectos de luces combinados con el ritmo de la música serán un reclamo que mantendrá a toda la gente animada hasta el último minuto.

Una trayectoria de más de 20 años en el sector del sonido y la iluminación avala la calidad de la propuesta de Fusiound. Tras dos décadas de trabajo saben que los complementos para la fiesta son los que realmente marcan la diferencia. Y esta empresa te permitirá pasar de tu boda la celebración del año.

¡Ponte en contacto ya y deja a todo el mundo con la boca abierta!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs con diferentes configuraciones según las necesidades de cada cliente, además de un gran número de extras que subirán el nivel de la fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para asegurarte los servicios el tiempo medio está en unos 10 meses de antelación, pero se podría contratar en cualquier momento si tenemos disponibilidad

¿Qué otros servicios ofreces?

Iluminación
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros (Pista de baile led con efecto infinito · Pantalla Led Gigante · Maquinas de fuego frío · Pistolas de CO2 · Cañones de confeti)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía y Madrid

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según Km

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Entre 4-8 horas según lo contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende el montaje, pueden ser 3-4 horas o incluso tener que montar el día anterior

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada pack tiene un precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fusiound

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
G
Gloria Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Disfrute en estado puro

Mucha gente me ha dicho que ha sido la mejor boda a la que ha asistido y eso tiene que ver mucho con la pedazo de fiesta que nos pegamos, música a tu gusto y petición en todo momento, calidad de sonido e iluminación, y ya si añades el suelo de luces y el humo frio éxito garantizado.
Joaquín
Joaquín M. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Escribir esta reseña es tremendamente fácil y parada obligatoria tras el fiestón que el DJ Víctor y su equipo montaron en nuestra boda. Mención especial también a Vero por su atención, amabilidad y cuidado hasta el último detalle. Mil gracias de nuevo, sois los mejores
Maria
Maria P. Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Keep calm estamos de fiesta!

Está reseña la ponemos desde el más puro agradecimiento por todo lo que Víctor, Vero y el equipo de Fusiound, hicieron por contribuir a que el día de nuestra boda fuese el mejor de nuestras vidas. Contactamos con ellos al ver su espectacular pista de baile, y desde el primer momento lo que obtienes de Víctor es una gran amistad, unido a su profesionalidad y su pasión por lo que hace. Se prestó con mucho gusto en varias ocasiones a mostrarnos diferentes set up y configuraciones, le dimos una idea para realizar el Gender Reveal de nuestro bebé en la boda y la convirtió en algo inolvidable. Se prestó a grabar y montar el acto en su mini estudio, entre risas y refrescos. Y por si fuera poco, tuvieron varios detalles personales con nosotros para celebrar la alegría de nuestro embarazo. Se que puede sonar algo típico después del subidón de la fiesta de tu vida, pero no pudimos escoger mejor y deseo que todos tengan la increíble suerte y oportunidad de conocer al equipo de Fusiound.
Maria, Pepe, y el pequeño Mateo, os desean lo mejor de lo mejor en vuestra aventura equipo.
Jose
Jose F. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable!

Estamos encantados con Víctor, el DJ de nuestra boda. Desde el principio, nos sugirió canciones que encajaban a la perfección con cada momento especial y juntó las canciones que le indicamos para un mash-up increíble en nuestro baile nupcial. Durante el cóctel, estuvo pinchando en vivo, creando un ambiente genial. Durante la barra libre, la música estuvo a otro nivel, manteniendo a todos en la pista sin parar de bailar. La fiesta fue tan animada que extendimos una hora más, ¡y eso que éramos solo 100 personas! Sin duda, hizo de nuestra noche algo inolvidable.
Macarena
Macarena L. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

No te arrepentirás de contratarlos

Nos casamos en 2022 y contratamos con ellos tanto el servicio de DJ como el photocall... Han pasado casi dos año y todavía la gente nos pregunta dónde encontramos el DJ y nos piden su contacto. Si quieres asegurarte que la barra libre está animada y que la gente disfrute, no te lo pienses. Con ellos vas a acertar. Además tienen para ofrecerte todos los añadidos que puedas imaginar, las cosas más actuales, y tienen distintas opciones que pueden ajustarse al presupuesto de cada uno. Sin duda, repetiríamos con ellos.
Helena
Helena Enviado el 10/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Los elegiría mil veces!

Nos casamos el pasado 20 de Abril y haberlos elegido ha sido uno de los mayores aciertos! Su profesionalidad, amabilidad comunicación y trato han sido impecables! Me encantó descubrir con qué mimo trataba Víctor a sus equipos, la pasión que puso en todo el proceso y la dulzura de Verónica en cada momento. Los elegiríamos mil veces! 😍 Gracias,chicos!
A
Ana B. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Fiesta? Fusiound!!🎧

5 estrellas porque no podemos poner más.
Desde el momento que decidimos casarnos sabíamos perfectamente quién le pondría música a nuestro día.
Desde que entramos en la hacienda hasta que salimos no faltó ni un solo momento sin música, recepción, hilo musical en la comida y la fiesta. Todo estuvo estupendo. Os volveríamos a elegir mil veces más.
El material que tienen alucinante!! Iluminación, sonido, cañones de confeti, fotomatón...
Todo esto sin hablar del gran equipo humano que componen a fusiound, ¡¡¡Sois geniales y grandes profesionales!!!🔝
Ellos traen la fiesta.

Gracias de corazón, José Carlos y Ana 😘
M
Maria L. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble sin duda

No dudaríamos en volver a tenerlos si nos casáramos otra vez porque todo fue increíble. Teníamos claro que queríamos lo mejor en musica y animación y no nos equivocamos. Tranquilidad desde el primer día que hablamos con ellos, y certeza de que todo iría tan bien, esas son las palabras que mejor definen nuestra experiencia con Fusiound. Se adaptaron a todo lo que les pedimos y confiamos plenamente en que todo saldría de maravilla, desde los aperitivos con la musica en directo y photomaton de espejo con Verónica haciéndonos reir, la comida con cada uno de los espectáculos que llevamos que eran algunos jeje, hasta nuestra gran fiesta en barra libre, con Victor como Dj que sin dudarlo fue el mejor junto a la pista de baile. Ambos, personas increíbles y grandes profesionales. Como decimos, sin dudarlo, repetiríamos mil veces mas junto a ellos.
A
Alberto R. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Belén y Alberto 18-05- Parrales

Contratamos toda la sonorización de nuestra boda en la Hacienda los Parrales (Ceremonia, dos grupos, momentos especiales y barra libre). Muy profesionales y quedamos satisfechos con todo.
M
Maria C. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

El color de la diversión

Hicieron de mi barra libre un sueño, donde todo el mundo quiso bailar, nadie quería perderse la oportunidad de moverse sobre ese suelo maravilloso, acompañados del gran DJ, que pusieron a nuestra disposición, y el gran despliegue de luces y sonidos, las horas volaron. Gracias V y V, repetiria con vosotros una y mil veces, nos vemos en mi boda de plata. 😊
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Eventos

13 Jul
Puertas Abiertas

¡No te pierdas la oportunidad de ver en persona todos nuestros montajes y extras!

Sonido, iluminación, pista de baile, pantalla led, fuegos fríos, fotomatones, y mucho más.

No os quedéis sin vuestra oportunidad de comprobar porque somos punteros en nuestro sector.

Contactad y reservad, no os quedéis sin vuestra cita.

¡Os esperamos!

Fecha: Del 13/07/2024 al 19/08/2024 Horario todo el día
Lugar: Brújula, 42, Mairena Del Aljarafe, Sevilla

Mapa

Brújula, 42 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Fusiound

En Fusiound se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 800€ hasta 2.000€.
Fusiound es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Fusiound se pueden contratar servicios como:
  • Iluminación
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Pista de baile led con efecto infinito · Pantalla Led Gigante · Maquinas de fuego frío · Pistolas de CO2 · Cañones de confeti.)
A Fusiound lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fusiound cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas