Funpic Fotomatón
Unipyme joven pozuelo 28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Funpic Fotomatón

Maria Fernandez Urbaneja · Se casó el 05/09/2020

Boda el 5 de septiembre de 2020

Totalmente un acierto. Servicio profesional, muy divertido al poder personalizarlo y bonito. Gonzalo es encantador y lo recomiendo al 100%.

Enviado el 05/10/2020

Nerea Flores Garcia · Se casó el 29/08/2020

Muy recomendable y mucha tranquilidad

Les contratamos para nuestra boda y fue todo genial. Los chicos que vinieron respetaron mucho las normas de Covid con guantes, mascarillas y gel desinfectante. Un verdadero placer.

Enviado el 05/09/2020

Javier Vaquerizas · Se casó el 15/08/2020

Muy recomendados

Les conocimos por Instagram y la verdad es que todo muy bien. Tienen unos álbumes superchulos de madera. La calidad de las fotos, muy buena.

Enviado el 05/09/2020
  • Estefanía

Estefania · Se casó el 01/08/2020

Recomendado 100%

Trato superprofesional, personalizado y muy buenos precios. Muy accesibles para dar el mejor servicio. Nos hicieron el álbum y el diseño de las fotos totalmente personalizado. Llegaron superpuntuales a la finca, sin tener que preocuparnos por nada. Todo el mundo quedó encantado con el fotomatón. Se pudieron llevar todas las fotos que se hicieron y descargarlas al día siguiente. Los azafatos, superatentos y muy profesionales. ¡Repetiríamos sin duda con ellos!

Enviado el 15/08/2020

Ana Soto · Se casó el 24/07/2020

¡Superdivertido! Un éxito en la boda.

¡Sin duda, hay que contratarlo! ¡Superdivertido el momento de las fotos y al día siguiente te mandan un link con todas las fotos hechas!

Enviado el 27/07/2020

Lara Valhermoso · Se casó el 16/05/2020

Maravilloso

Sin duda, una de las mejores opciones que escogí, al principio dudábamos porque con todo esto del tema del Covid éramos muy pocos. Pero todos nuestros invitados se lo pasaron genial con el fotomatón. Iñigo y su compañero un encanto, y en todo momento atentos para que plasmaran las fotos y escribieran en el libro de visitas (que era precioso). Además, tuvimos que retrasar la boda, y no nos pusieron ningún tipo de inconveniente. A nosotros nos encantaron sus servicios.

Enviado el 08/09/2020

Elena Gil López · Se casó el 10/03/2020

Funpic: 100% recomendable

Un 10 para el equipo de Funpic, son un equipo estupendo, desde el primer contacto con ellos supimos que en ellos podíamos confiar, trabajan fenomenal y son muy muy amables. Mil gracias por todo chicos. Unas fotos maravillosas, y muy divertidas. 100% recomendables.

Enviado el 12/04/2020

Víctor Osorio Jarrín · Se casó el 01/03/2020

Un excelente servicio

Sin duda, fue todo un acierto, salió todo a pedir de boca. Teníamos fotomatón, vídeo, impresiones para todos, gorros, pelucas, de todo supervariado, un fondo de plantas precioso, y además, un álbum precioso. Es una muy buena idea. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 05/04/2020
  • Javier

Javier Medina · Se casó el 01/03/2020

Increíble trato y calidad

Contratamos este fotomatón para nuestra boda y, sin duda, fue un gran acierto. Profesionalidad, calidad HD y todas las fotos en formato digital para enviárselas a los asistentes. ¡Y una simpatía única de los que te ayudaban en todo momento con el atrezzo! En mi boda todo el mundo estuvo encantado. ¡Gracias!

Enviado el 30/03/2020