Fun Fotomatón

Fun Fotomatón 1
  • Faby

Faby López Gómez , Se casó el 12/05/2018

Muy divertido

Nos encantó. Seriedad y puntualidad, nuestras familias y amigos la pasaron bomba. Luego, tenemos todas las fotos para descargarlas. ¡Genial!

Enviada el 13/08/2018

Maria Martinez Sanchez , Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30 de septiembre y la verdad que fue un acierto elegirlos a ellos, responden rápido cualquier duda y buen servicio, el muchacho muy simpático y un recuerdo para siempre desde luego que lo recomiendo y lo tengo en cuenta para futuros eventos.

Enviada el 18/01/2018
  • Juan

Juan Miguel Salinas Sanchez , Se casó el 23/09/2017

Totalmente recomendado para vuestra celebración. Nuestra boda fue superdivertida gracias a ellos. Diversión asegurada con fotos y vídeos que harán la celebración mas amena. Muy profesionales. Gracias.

Enviada el 25/09/2017
  • Noelia

Noelia Salgado Cortes , Se casó el 09/09/2017

Un recuerdo de nuestro gran día precioso, los invitados lo pasaron genial. El personal muy agradable y con mucha paciencia, además te envían las fotos por si te falta alguna. En atrezo muy completo. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 06/11/2017

Maria Ángeles Martinez , Se casó el 29/04/2017

Los volvería a contratar sin dudarlo

Nuestros invitados disfrutaron muchísimo con las fotos y vídeos que podían hacerse durante la barra libre. Creo que los volvieron un poco locos. Pero mereció la pena tenerlos allí, hay fotos muy divertidas.

Enviada el 08/02/2018
  • BEATRIZ

Beatriz Muñoz Rosique , Se casó el 17/12/2016

Me lo recomendó una amiga y lo escogí porque la verdad es que en su boda me pareció una opción excelente. Una idea genial para que tus invitados te dejen y se lleven un recuerdo. Al final nos dieron dos álbumes llenos de fotos de los invitados y de nosotros.

Enviada el 18/01/2017
  • Toñi

Toñi Guijarro Marín , Se casó el 01/10/2016

Contratar con ellos fue todo un acierto, los conocí en la boda de unos amigos y me gustó tanto el servicio que no me compliqué en buscar mucho más. Mis invitados no pararon de hacerse fotos y los niños disfrutaron tanto o más que los padres. Destacar el servicio y la profesionalidad, fueron muy amables en todo momento y nos dieron toda la información necesaria antes de contratar. La única pega que pongo es que no llevaron casi accesorios. Algún gorro, 2 pelucas, unas gafas y 1 o 2 carteles... Realmente nos sorprendió, porque en la otra boda a la que asistí había mucho más material.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de Fun Fotomatón:

Hola Toñi, gracias por tu comentario. Nos alegramos de lo hayan pasado bien con el fotomatón. Siempre llevamos complementos en cantidad suficiente. Cuando el operador tiene un evento por la tarde y otro a la noche, deja parte de los complementos en el baúl para llegar con suficientes complementos al segundo evento, pero nos ha sucedido que algún invitado abre el baúl y saca todo. Si bien los complementos van en calidad de préstamo es común que que se lleven algunos. Seguramente se llevaron muchos en la primera boda. Un saludo.

• Anna

Ana Amorós Ayala , Se casó el 24/09/2016

¡Nos encantó todo! Fernando es un encanto. Los invitados enamorados de las fotos y del servicio, incluso mi amiga, que se casa el año que viene, me pidió que le pasara el número de Fernando. Nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada. Salió todo perfecto y nos lo pasamos muy bien posando. ¡Os lo recomiendo a todos!

Enviada el 18/01/2017
  • Milycen

Milycen Garrido , Se casó el 16/09/2016

Sin duda, ¡uno de los aciertos en la boda! A todos los invitados les encantó y se divirtieron muchísimo. Hay varias empresas en Murcia, pero elegimos fun fotomatón porque nos ofrecían impresión de fotos ilimitadas, una persona atendiendo el fotomatón durante todo el evento, un álbum de fotos y el encargado es muy profesional y educado. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 23/01/2017
  • Andrea

Andrea Gimenez Damian , Se casó el 20/08/2016

Tuvimos en nuestra boda a Fun fotomatóm, ¡y estuvo muy muy bien! El más económico de todos los que estuve viendo y no tiene nada que envidiar al resto. Fernando se adapta a lo que necesites. Para mí, ¡un 10!

Enviada el 23/08/2016