Fun Fotomatón
C.Postal 30008 Murcia (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Fun Fotomatón

35 de 35 novios recomiendan Fun Fotomatón

Constanza Guillén, Se casó el 30/06/2017

El servicio fue excelente, tanto nosotros como todos los invitados lo pasaron genial con el fotomatón, muchos han comentado lo bien que estuvo y el servicio prestado por Fernando fue estupendo.
    ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 04/07/2017

Cristina, Se casó el 19/01/2017

Trato bueno. Fue divertido. Fotos para todos y muy graciosas. Lo único que le falta es llevar un fondo para el photocall, si no pones tu nada no queda gracioso ver el fondo de la calle o de la pared. Por lo demás, perfecto.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de Fun Fotomatón:

Gracias por tus comentarios Cristina. Contamos con la opción de alquilar una estructura y fondo de lona estándar o personalizado con un cargo extra. Un saludo.

• BEATRIZ

Beatriz Muñoz Rosique, Se casó el 17/12/2016

Me lo recomendó una amiga y lo escogí porque la verdad es que en su boda me pareció una opción excelente. Una idea genial para que tus invitados te dejen y se lleven un recuerdo. Al final nos dieron dos álbumes llenos de fotos de los invitados y de nosotros.

Pilar Collantes Alcaraz, Se casó el 12/11/2016

Ha sido la gran diversión de la barra libre, las fotos chulísimas, la chica que vino siempre ha estado atenta a todos los invitados. Los invitados creo que disfrutaron muchísimo de los sombrero y atrezzo.

Enviada el 28/11/2016

Elena Rabadán, Se casó el 05/11/2016

Aceptable

Respondieron enseguida a la solicitud. El servicio fue muy bueno y animaron mucho la boda. Los complementos que lleva son muchos y variados. Tienen muchos formatos a elegir para las fotos y se adaptan a lo que les pidas.

Lidia, Se casó el 29/10/2016

Aceptable

Nos gustó la posibilidad de poner nuestro logo en la foto, y que nos ayudaron mucho a que quedara como queríamos, con consejos y mandándonos pruebas del resultado. El poder elegir dos formatos de impresión entre muchos distintos.
    También que nada más terminar el servicio nos dieron todas las fotos en un usb.

Enviada el 23/01/2017
  • Toñi

Toñi Guijarro Marín, Se casó el 01/10/2016

Contratar con ellos fue todo un acierto, los conocí en la boda de unos amigos y me gustó tanto el servicio que no me compliqué en buscar mucho más. Mis invitados no pararon de hacerse fotos y los niños disfrutaron tanto o más que los padres. Destacar el servicio y la profesionalidad, fueron muy amables en todo momento y nos dieron toda la información necesaria antes de contratar. La única pega que pongo es que no llevaron casi accesorios. Algún gorro, 2 pelucas, unas gafas y 1 o 2 carteles... Realmente nos sorprendió, porque en la otra boda a la que asistí había mucho más material.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de Fun Fotomatón:

Hola Toñi, gracias por tu comentario. Nos alegramos de lo hayan pasado bien con el fotomatón. Siempre llevamos complementos en cantidad suficiente. Cuando el operador tiene un evento por la tarde y otro a la noche, deja parte de los complementos en el baúl para llegar con suficientes complementos al segundo evento, pero nos ha sucedido que algún invitado abre el baúl y saca todo. Si bien los complementos van en calidad de préstamo es común que que se lleven algunos. Seguramente se llevaron muchos en la primera boda. Un saludo.

• Anna

Ana Amorós Ayala, Se casó el 24/09/2016

¡Nos encantó todo! Fernando es un encanto. Los invitados enamorados de las fotos y del servicio, incluso mi amiga, que se casa el año que viene, me pidió que le pasara el número de Fernando. Nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada. Salió todo perfecto y nos lo pasamos muy bien posando. ¡Os lo recomiendo a todos!

• Milycen

Milycen Garrido, Se casó el 16/09/2016

Sin duda, ¡uno de los aciertos en la boda! A todos los invitados les encantó y se divirtieron muchísimo. Hay varias empresas en Murcia, pero elegimos fun fotomatón porque nos ofrecían impresión de fotos ilimitadas, una persona atendiendo el fotomatón durante todo el evento, un álbum de fotos y el encargado es muy profesional y educado. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 23/01/2017
  • O

Olga Esteve, Se casó el 09/09/2016

Estuvo perfecto todo. Fue el alma de la fiesta. Mucha puntualidad y un buen servicio. Las fotos estaban en seguida en la web. Les doy un 10. Lo recomiendo al cien por cien. Sin duda volvería a contratarles.

Enviada el 14/02/2017