Froggies

10 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Froggies

Ana · Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Froggies montó un rincón de juegos para los niños que vinieron a la boda. Era muy bonito y acogedor y a los niños/as les encantó. Las chicas de Froggies eran un encanto. ¡Muy recomendable!

Enviado el 17/05/2019

Salvatore Bordonaro · Se casó el 05/01/2019

¡Gran servicio!

El servicio y el ambiente proporcionado por Froggies fue fantástico. ¡Las chicas son divertidas y muy responsables!
    --------------------------------------------------------
    Il servizio e l'atmosfera fornita da Froggies è stato fantastico. Le ragazze sono divertenti e molto responsabili!

Enviado el 27/01/2019

Alicia Giralt · Se casó el 08/10/2018

¡Geniales!

Froggies montó un rincón de juegos para los niños que vinieron a la boda, a parte de que lo que instalaron era una monada, totalmente acorde con la temática de la boda, las chicas de Froggies eran un encanto. Los niños y los padres quedaron encantados. Muy recomendable usar este servicio si tienen que venir peques a la fiesta.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Froggies:

Muchas Gracias Alicia. Quiero agradecer en mi nombre y el del equipo Froggies vuestra colaboración para el buen desarrollo del evento, nos habéis hecho el trabajo muy fácil y divertido.
  • Deborah

Deborah Sanchez Escudero · Se casó el 26/05/2018

Profesionales y atentos

Adoro esta empresa, ya he estado con ellos en varios eventos y en esta ocasión tuve el placer de contar con ellos para mi boda. La animadora estuvo en todo momento pendiente de los niños a los que pintó y entretuvo durante horas y los padres no tuvieron que preocuparse más que de comer y pasárselo bien. No encuentro otra empresa de animación mejor que esta, pues tienen un cuidado a la infancia excelente cuidando hasta el mínimo detalle. ¡Recomendadísimos, sin duda!

Enviado el 05/06/2018

Felipe Bravo · Se casó el 08/04/2018

¡La mejor opción para los niños!

No sé qué habríamos hecho sin el servicio de Froggies en nuestra boda. Las chicas fueron super amables con todos, y los niños se lo pasaron en grande. Sin duda alguna, la mejor opción para cualquier evento. ¡Volveremos a contar con ellas seguro!

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Froggies:

¡Muchas gracias Felipe! Fue un placer jugar con todos vosotros. Os deseamos lo mejor para esta nueva y mágica etapa. Esperamos volver a veros. ¡Feliz año!
  • Anaïs

Anaïs Mint · Se casó el 13/10/2017

La excelencia del servicio

Son el mejor equipo que he visto. Amables, profesionales, ofreciendo todas las soluciones a posibles problemas, la calidad de su tiempo y material es inmejorable. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Froggies:

Muchas Gracias Anaïs. Fue un placer trabajar con vosotros y jugar con los invitados más especiales. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!

Sergio · Se casó el 03/07/2015

¡Un flechazo a primera vista! Desde que conocimos a Leticia y nos contó cómo organizaban las animaciones no tuvimos duda alguna que ellos serían la elección perfecta, ¡y no nos equivocamos! Contratamos un servicio con 2 animadores. Se encargaron de los niños desde la mitad del cóctel hasta un poco después del arranque del baile. ¡Los enanos se lo pasaron genial! Mario y Natalia (los animadores) ayudaron a dar de cenar al que lo necesitó, les pintaron las caras, jugaron a tope, etc. Y los padres de las criaturas, ¡encantados de ver disfrutar a sus hijos y de poder hacerlo ellos también! ¡Repetiría con los ojos cerrados!

Enviado el 04/08/2015

Respuesta de Froggies:

Sergio, Alicia: ¡gracias! De verdad que sois geniales. ¡Da gusto trabajar así!
    Nosotros también nos lo pasamos genial, y todo el mundo nos trató de maravilla, empezando por vosotros. ¡Gracias por todo! ¡Un verdadero placer!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 25/04/2015

Gracias a las animadoras los niños se lo pasaron genial. Estuvieron jugando, bailando e hicieron un regalo para nosotros. Cariñosas, atentas y divertidas. Los niños se quedaron encantados y disfrutaron mucho.

Enviado el 28/05/2015
  • Kelly

Kelly De Haro Martin · Se casó el 21/06/2013

Recomiendo 100% a este equipo de profesionales. Trataron a los 9 niños que había en mi boda como verdaderos príncipes y princesas. También se ocuparon de organizar los tiempos de todas las actividades con el personal de la finca ya que en las últimas semanas yo andaba nerviosa y ya no sabía ni donde andaba.
    También contraté con ellos un castillo hinchable y fue todo un éxito. Yo les llamaría sin duda para otro evento con niños.

Enviado el 30/07/2013
  • Noemi

Noemi Mestanza Aparicio · Se casó el 07/06/2013

Sin lugar a dudas, para mí la mejor animación, las chicas magníficas, el trato con los niños maravilloso, las facilidades que te dan para montar lo que mejor se adapte, juegos,colores y a destacar el maquillaje tan profesional para los peques, en resumen, sencillamente genial.

Enviado el 05/03/2014