Bodas

Frank Sound

Cuenca Ver mapa
Precio desde 100€

Información

Precio desde 100€

Frank Sound es una empresa de animación que quiere que los más pequeños tambien disfruten como nunca con actividades variadas y castillos hinchables. Si buscáis que los más importantes de la casa se diviertan, no lo dudéis más, ellos guardarán un recuerdo único y sus padres podrán disfrutar de la celebración sabiendo que están en las mejores y profesionales manos.

Servicios que ofrece

Los castillos hinchables son la solución para que los más pequeños pasen un buen rato. Disponen modelos de todo tipo, para todas las edades y gustos, con los personajes animados del momento. También cuentan con profesionales, animadores infantiles que entretendrán con actividades como pintacaras, globoflexia, juegos, etc.

Esta empresa de animación se desplazará hasta cualquier localidad y siempre contando con los mejores profesionales de la animación infantil. Amenizará las mejores fiestas y todos vuestros invitados se llevarán un bonito recuerdo de ese instante. La diversión está asegurada con Frank Sound. ¡No dudéis en poneros en contacto con ellos y pedir presupuesto sin compromiso!

Mapa

Ángeles Gasset, 91 16004 Cuenca (Cuenca)

Mapa de localización(Frank Sound)

Otros proveedores de Cuenca para tu boda

Proveedores