Fotovitón - Fotomatón

Fotovitón - Fotomatón 4
Fotovitón - Fotomatón 5
  • Mónica

Mónica Fernández Franco , Se casó el 16/09/2017

Los cogí porque los conocí en la boda de una amiga y además tenían una buena oferta. Animaron la barra libre y es un recuerdo muy bonito, el álbum que me dieron personalizado con nuestra foto y un pen con todas las fotos.

La boda de Mónica Fernández Franco y Fotovitón - Fotomatón 6
    La boda de Mónica Fernández Franco y Fotovitón - Fotomatón 7
    Enviada el 09/11/2017

María Heredia Mantis , Se casó el 26/08/2017

Fotomatón divertidísimo. Tienen gran variedad de elementos de disfraz para las mejores fotos graciosas. Nuestros invitados disfrutaron como niños. Para los novios queda un álbum de recuerdos divertidos inmejorable. Nosotros no paramos de reír al ver las fotos. Lo mejor en diversión para una boda. Y Fotovitón es la empresa ideal para este servicio: gestionaron perfectamente cualquier problema que hubo, en nuestro caso por riesgo de lluvia tuvimos que trasladar el fotomatón, y nos atendieron maravillosamente. Las fotos, además, tienen un tamaño perfecto y una calidad excelente.

La boda de María Heredia Mantis y Fotovitón - Fotomatón 8
    Enviada el 05/09/2017
  • Nuria

Nuria Molina , Se casó el 19/08/2017

¡Qué pasada! Quedaron todos alucinados con el fotomatón y con Karmen que es genial, qué manera de animar la boda y llenarme el álbum de fotos. Quedé alucinada con ella porque es una máquina. No dudéis de contratarlos a ellos porque es chulísimo y animan la boda muchísimo.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Fotovitón - Fotomatón:

Muchísimas gracias Nuria. Ha sido todo un placer haber formado parte de vuestro día mas importante, y por supuesto de haberos hecho felices junto a unos invitados magníficos. Un fuerte abrazo para vosotros de todo el equipo de Fotovitón, y especialmente de Karmen, que le ha encantado tus comentario. ¡Gracias y besos!

• Anamdsc

Ana Maria Da Silva Cardoso , Se casó el 29/07/2017

Sin duda, fueron los encargados de animar la fiesta. Si quieres tener una boda de 10, hay que rodearse de los mejores, y ellos son muy pero que muy buenos. El trato con los invitados es excelente y estos se van contentísimos con sus fotos a casa. El atrezzo es muy completos y yo quise usar mi propio diseño de photocall y no hubo ningún problema. Son geniales.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Fotovitón - Fotomatón:

Muchísimas gracias Ana María, ha sido todo un placer haber estado en una boda tan bonita como la vuestra, en un magnífico lugar y con una magnífica gente. Todos lo pasamos muy bien. ¡Muchísimos besos y abrazos del equipo de Fotovitón!

• José

José Miguel Rebollo Camacho , Se casó el 03/09/2016

Fue un acierto, los encontré de casualidad y cuando decidí a contratarlos y me contaron todo lo que harían en mi boda. Me quedé sorprendido. Son 3 chicos que tienen todo bajo control el fotomatón, el millón de atrezzo y el último regalo de la boda convertido en un álbum con todas las fotos y dedicatorias de mis familiares y amigos. Me lo entregó al final de la noche. Son amables, cariñosos, están pendientes de que sonrías, de que estés guapo y de que te firmen en tu álbum.
    Es un acierto, todo el mundo alucinó con mi fotomatón. Lo recomiendo no sólo como empresa sino también por el grupo que son, de lo más cariñoso con todos mis invitados. Gracias José, gracias fotomatón.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Fotovitón - Fotomatón:

Gracias por dejarnos ser parte de vuestra boda. Por cierto, muy bonita y tremendamente divertida. Un abrazo.

• Rocío

Rocío Sánchez , Se casó el 20/08/2016

Quedamos encantados con el servicio, a nuestros invitados les encantó, no tuvieron ni un minuto libre con nosotros. El diseño del photocall quedó ideal y el de las fotos, el álbum nos ha encantado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Fotovitón - Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros por habernos dejado ser parte de vuestra boda. Fue todo un placer. Un abrazo.

• Rocío

Rocio Heredia Domínguez , Se casó el 24/06/2017

Nuestros invitados estuvieron encantados con el Fotomatón se lo pasaron muy bien y todos nos llevamos un bonito recuerdo. La relación calidad/precio es muy buena y la atención y trabajo de Pepe excelente, educado y servicial y el fondo de nuestro Fotomatón insuperable hecho totalmente a nuestro gusto. Lo recomiendo sin duda.

La boda de Rocio Heredia Domínguez y Fotovitón - Fotomatón 9
    Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Fotovitón - Fotomatón:

Muchas gracias Rocío. Ha sido todo un placer haber formado parte de vuestra boda, muy bonita sin duda y con unos/as invitados/as excelentes. Todos nos lo pasamos muy bien. Gracias.

Inma Venegas , Se casó el 06/10/2018

¡Grandes profesionales! ¡Y con un servicio de calidad, totalmente recomendables! ¡Los invitados disfrutaron mucho con el fotomatón, y las chicas que estaban allí trabajando fueron geniales y muy muy divertidas y atentas!

Enviada el 22/10/2018

Alberto Roncero Díaz , Se casó el 03/06/2017

Contratamos a Fotovitón y fue una gran experiencia, profesionales y muy divertidos, sin duda fue el centro de atención durante la barra libre, todo el mundo quería hacerse una foto y nos quedaron unos recuerdos de lo más graciosos.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Fotovitón - Fotomatón:

Muchísimas gracias Alberto por tus comentarios. Fue todo un placer haber estado en vuestra boda con personas divertidísimas, y contar con vuestro gran encanto de pareja. ¡Un fuerte abrazo!

Elena , Se casó el 29/04/2017

Desde el primer contacto todo fue muy sencillo. El día de la boda tuvieron un problema en un servicio anterior y llegaron un poco tarde pero se quedaron hasta el final de la fiesta superando el período contratado. La gente disfrutó mucho. Volveríamos a contratarlos sin duda.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Fotovitón - Fotomatón:

Muchísimas gracias Elena. Ha sido todo un placer compartir con vosotros un día tan importante. Una boda magnífica. Un abrazo.