Opiniones de FotoSorpresa - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Juan R. Se casó el 06/11/2021

Para un día inolvidable

Atención y servicio de 10, muy recomendable para la celebración de un día tan especial, tú contratas y te despreocupas, ellos se encargan de todo.
    Patricia Se casó el 23/10/2021

Maravillosa

Lo contratamos para el día de nuestra boda y fue la mejor elección que pudimos hacer. Todos los invitados quedaron encantados y se llevaron un pequeño recuerdo. Bea es encantadora y muy atenta con todas las peticiones. Lo recomiendo para estos eventos. Una experiencia maravillosa. Gracias a Bea y a todo su equipo.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 16/10/2021

Recuerdo increíble

Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo con el fotomatón. Bea es una gran profesional y lo tenía todo muy organizado. El recuerdo del álbum es perfecto. Muchas gracias por todo, Bea. Lo recomiendo 100%.
    Cristina P. Se casó el 24/09/2021

Perfecto, ¡gracias, Bea!

Gracias por todo Bea. Lo recomiendo al 100%. Todo salió a la perfección y estuvisteis pendientes de todo en todo momento. Los invitados se divirtieron un montón.
    Elena Se casó el 04/09/2021

Recomendado 100%

Muy recomendado. Amables a la hora de pedir información y muy atentos el día de la boda.
    Te despreocupas totalmente, ya que son ellos los que se ponen en contacto con el restaurante para colocarlo todo. Y lo mejor es que el día de la boda están pendientes de que una de las copias de las fotos se pegue en el álbum.
    Al final queda un álbum con unas fotos muy divertidas y con las dedicatorias de tus invitados. Un recuerdo muy especial de ese gran día. Recomendado 100%.
    Marina C. Se casó el 28/08/2021

¡Fotomatón divertidísimo!

¡Gracias, Beatriz, por hacer un trabajo estupendo! ¡Las fotos salen preciosas y los invitados estaban felices de llevarse una copia de las fotos! ¡Nuestro álbum es genial, es top! ¡Hacerse las fotos es superdivertido! ¡Mil gracias! Lo recomiendo 100%.
  • Alba
    Alba Z. Se casó el 17/07/2021

Lo mejor de la boda

Sin duda alguna, lo mejor de toda la boda. Beatriz se hace cargó de todos los detalles, hace un álbum con fotos para los invitados. Es muy amable, muy profesional, pero cercana. ¡100% recomendable! Merece muchísimo la pena coger el extra de imprimir tantas copias como se quiera.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 26/06/2021

Excelente fotomatón

Contratamos para nuestra boda hace un par de semanas el servicio de fotomatón con Beatriz y fue la mejor decisión que hemos tomado. Nosotros habíamos preparado la boda con temática de Aladdin y ella trabajó unos cromas espectaculares, preciosos y de gran calidad. Además, trajo un montón de atrezo para las fotos. El contacto con ella siempre fue muy cercano, adaptándose totalmente a nosotros, supercolaborativa y atenta. Y el día de la boda el servicio fue óptimo, lo pusimos durante la barra libre y Beatriz estuvo muy pendiente de animar a la gente en todo momento a hacerse fotos. El libro que incluye las fotos es, además, de gran calidad. En conclusión, la gente se lo pasó pipa y a nosotros nos encantó el fotomatón y el libro. ¡Si volvemos a hacer alguna fiesta donde necesitemos fotomatón, sin duda, repetiremos!
  • Javier
    Javier R. Se casó el 05/06/2021

Todo lo que buscas en un servicio de fotomatón. ¡Increíble!

Solo tenemos buenas palabras para Bea y su fotomatón, divertidísimo, el más original que he visto. Tanto por las decenas de formatos diferentes para las fotos, el croma, los pequeños vídeos y los complementos originales (los mejores que he visto, sin duda) que tiene. Si quieres una boda perfecta, este fotomatón hará que todos tus invitados lo pasen genial. Bea fue la más atenta de todos los servicios similares que se nos ofrecieron y una vez celebrada la boda, ¡puedo asegurar que fue un gran acierto! ¡Muchas gracias!
    David Se casó el 02/05/2021

Un servicio inmejorable

Muy bien organizado, Beatriz es una persona encantadora, muy atenta, dispuesta a ayudar en lo que haga falta, y anima a participar a la gente para que todo el mundo lo disfrute. No podíamos haber elegido mejor.