FotoSorpresa - Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

Lorena Freijeiro, Se casó el 21/07/2018

Fue genial

Le pedí que personalizara las fotos con la misma imagen que las chapas que hicimos de regalo para la los invitados y lo hicieron.
    El libro de firmas quedó precioso.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Lorena, siempre gracias a vosotros, fue una boda tan bonita y original que fue un placer estar con toda tu gente. Os deseo muchísima felicidad!
    Mil gracias por tus palabras.

Laura, Se casó el 23/06/2018

¡100% recomendable!

¡Servicio excelente! Desde el primer momento fueron muy amables. Una vez contratamos el servicio se han encargado de hablar directamente con el lugar de celebración. ¡Muy divertido! Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 26/06/2018

Silvia Calero, Se casó el 23/06/2018

Un gran éxito durante la barra libre

Recomendable 100%. Pusimos el cerrado y fue todo un éxito. La gente se lo pasó genial. Y el resultado fantástico. Todas las fotos que se hagan vuestros invitados quedarán guardadas en un hermoso álbum.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Silvia, mil gracias por tu tiempo y tus palabras, os deseo lo mejor y que volvamos a coincidir en otra boda. ¡Un abrazo!

Lorena, Se casó el 16/06/2018

Recomendable, gran profesional

Sin duda, fue todo un acierto contratar el photocall con Bea. Los invitados lo pasaron en grande y Bea es una gran profesional. ¡Da gusto! Nos ayudó en las peticiones especiales que la hicimos, tiene una paciencia infinita y hace su trabajo con un cuidado increíble. Nos llevamos un recuerdo en forma de libro para toda la vida. Encantados de haberte conocido. Lorena y Javier

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Lorena, qué maravilla leer tus palabras y ver que os gustó nuestro servicio! ¡Es la mayor satisfacción que podemos tener! ¡Os deseo muchísima felicidad y espero coincidir en mas bodas con vosotros! Un abrazo.
    Bea

Araceli Ballestero, Se casó el 08/06/2018

¡Excelente!

¡Simplemente excelente! ¡Muy preparado! Los invitados se lo pasaron genial. Tiene muchis disfraces y se preocupan porque el libro de firmas se vaya completando. ¡Calidad precio fenomenal! ¡Lo volvería a coger, sin dudarlo!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Gracias de corazón por vuestras palabras! Fue una fiesta preciosa y super animada. ¡Os deseo lo mejor y muchísima felicidad!

• Paula

Paula Fernandez Gorostieta, Se casó el 05/05/2018

¡El mejor fotomatón y un recuerdo inolvidable!

¡Sin duda un acierto total! Tanto los invitados como nosotros (los novios) quedamos encantados y nos divertimos muchísimo. Además, Bea, ¡que es encantadora! Se va encargando de que una de las copias de las fotos vaya al álbum y los invitados firmen, por lo que queda un recuerdo precioso y divertido. Lo único que lamento es no haber contratado la hora extra para completar el álbum (entendí mal a mi marido y pensé que ya estaba lleno...). Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Paula, mil gracias por tus palabras es maravilloso ver que os gusta mi trabajo y que os queda un recuerdo inolvidable, os deseo muchísima felicidad!! un abrazo fuerte, Bea.

• Iván

Iván Díaz Camino, Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

¡Nos encantó! Profesionales al 100%. Muy atenta al servicio. Todo el mundo salió contentísimos de la boda con un recuerdo. Totalmente recomendable. Muchas facilidades a la hora de contactar con ellos.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Gracias Iván por tus palabras, fue un placer compartir esos momentos con tu gente. Espero que disfrutéis mucho el álbum. ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo, Bea.

• Emy

Emilia Corrales Cornejo, Se casó el 18/03/2018

¡Fantástico!

Muchísimas gracias Bea por haber hecho de nuestro día algo tan especial. El trato es de 10 y el resultado mejor si cabe. Lo recomendamos 100%. Todos los invitados decían maravillas de ti y de tu trabajo. Muchísimas gracias por amenizar tanto nuestra boda.

Enviada el 19/03/2018
  • Mati

Matilde Mateo-Sagasta Seguí, Se casó el 03/03/2018

Pon un FotoSorpresa en tu boda

Mi hermano estuvo en una boda con FotoSorpresa y le encantó, así que decidió regalárselo a mi marido. Aparte de que un fotomatón siempre es un acierto, hay que destacar la profesionalidad y flexibilidad de Beatriz. Habíamos hecho nuestro propio logo y se encargó de incorporarlo en todas las fotos que se podía, estaba dispuesta a eliminar las plantillas que a mi no me gustaban y que no salieran, ¡y hasta cambió la cesta donde vienen los disfraces porque a mi me gustaba otra! El día de la boda fue genial. Estaba super atenta, se encargaba de rellenar todo el rato el libro y coordinaba a la gente fenomenal. Aunque se le complicó un poco sacar las fotos por el humo de las máquinas que pusimos en la fiesta, ¡lo sacó adelante! Encima, ¡estuvo dispuesta a quedarse dos horas más en la boda aunque lo decidimos en ese momento porque menudo exitazo! He estado en bastantes bodas con fotomatón y, ¡he de decir que en ninguna tuvo tanto éxito como en la nuestra! Esto es gracias a Beatriz, ¡está claro! Mi marido sigue repitiendo "lo mejor de la boda... El fotomatón y Beatriz". ¡Mil gracias!

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Mati, mil gracias por tus palabras, fue un placer compartir esas maravillosas horas con tu familia y amigos tan fabulosos. Os deseo lo mejor. Gracias de corazón.

Raquel Aldeanueva, Se casó el 19/10/2017

Genial para la boda

Fue una de las mejores cosas que pudimos elegir para la boda, el recuerdo que te llevas es genial y los invitados también se llevan su recuerdo y se lo pasan muy bien. Lo recomiendo. Para mí mejor que un photocall.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Raquel, es maravilloso que la experiencia haya sido tan bonita para ambas partes. ¡Gracias por tus palabras! ¡Os deseo lo mejor para siempre!