FotoSorpresa - Fotomatón
Alonso Quijano, 31 28034 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de FotoSorpresa - Fotomatón

69 de 69 novios recomiendan FotoSorpresa - Fotomatón

Teresa De La Pezuela, Se casó el 30/09/2017

Muy buena calidad/precio en comparación con otros fotomatones mucho más caros. Atención estupenda, Beatriz nos atendió en todo momento siendo muy amable y profesional, siempre dispuesta a ayudar a que todo saliera fenomenal.

Enviada el 01/11/2017

Patricia Ortiz De Zugasti, Se casó el 23/09/2017

FotoSorpresa - Fotomatón: contraté el servicio de fotomatón de mi boda a este empresa y me encantó. Tanto la respuesta de Beatriz como el servicio fueron increíbles. Todo el mundo se divirtió muchísimo con las fotos y nosotros tenemos un álbum de recuerdo genial. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Patricia, gracias por tus palabras y ayudarnos a que nos conozcan mejor. Os deseo mucha felicidad. Un abrazo.

Beatriz Romo, Se casó el 01/09/2017

El fotomatón es grande y tiene un montón de disfraces chulos. Yo lo contraté para mi boda y Beatriz se encargó de que todas las personas pegasen su foto en el álbum y nos escribiesen unas palabritas. El álbum quedó de lujo, con diferentes diseños y muy limpio y cuidado. La recomiendo 100%, aunque os pueda parecer un poco caro, merece la pena. Yo repetiría.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Gracias Bea, ¡me alegro muchísimo que el servicio y el álbum hayan sido de lujo tal como lo defines! Nuestra finalidad es siempre dar un servicio inmejorable... ¡Un abrazo enorme!

Beatriz Casabella, Se casó el 11/08/2017

La verdad que sin palabras. Bea es una grandísima profesional, muy cercana y divertida. Todo el mundo se lo pasó en grande con el fotomatón y tanto ellos como nosotros nos llevamos un recuerdo inolvidable de ese día. Bea estuvo todo el rato pendiente de que la gente se divirtiera en el fotomatón y no paró de animar. Solo puedo darle las gracias por hacer ese día aún más especial y por lo bien que nos trató en todo momento.

Enviada el 14/11/2017
  • Saioa

Saioa Baliño, Se casó el 05/08/2017

Un Fotomatón de 10. Beatriz es la persona encargada y es una bellísima persona, se encarga de que todo esté listo, que no falte de nada, que haya animación, que la gente participe y que te quede un álbum de 10.
    Mis invitados se lo pasaron genial en el Fotomatón y todos se llevaron un bonito recuerdo de la boda, bueno uno o unos cuantos.
    El álbum ha quedado genial, además de tener todas las fotos que los invitados se sacan en papel juntos a sus firmas y/o dedicatorias, tenemos todas las fotos en un CD, lo que hace que tengas un recuerdo más del gran día.
    Gracias Beatriz por ser parte de mi maravilloso día y tener un recuerdo tan bonito y divertido.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Saioa, mil gracias por tus palabras. La verdad es que fue una boda entrañable y me encanta animar a los invitados a que se hagan fotos. Espero que disfrutes mucho del maravilloso álbum.

• Antje

Antje Ullrich, Se casó el 22/07/2017

Contactamos con poca antelación con el servicio y nos atendieron enseguida. Nos llamaron para saber lo que esperamos y nos enviaron toda la información detallada después de la llamada. En la boda llegaron puntuales. La chicha que atendió a los invitados ha sido muy amable y profesional. El resultado nos ha encantado.

Enviada el 15/10/2017

Patricia Moreno Salvador, Se casó el 15/07/2017

Reservamos el fotomatón para nuestra boda. Beatriz fue muy atenta con todos los detalles. Fue todo muy fácil con ellos. El día de la boda salió todo muy bien, la azafata que estaba con el fotomatón en todo momento estuvo atenta y con buena cara todo el tiempo, que después de tantas horas y con tanta gente es de agradecer. El álbum es un recuerdo que nos encanta porque fue pegando cada foto que se hacían y al lado los invitados escribían. Al final nos lo entregó junto con un cd con todas las fotos y la verdad que es muy buen recuerdo.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Patricia, mil gracias por tu comentario. Nos encanta que los invitados disfruten y que os quedéis con ese álbum tan, tan chulo. Un abrazo.

Susana, Se casó el 08/07/2017

Quedamos muy contentos con el servicio. La respuesta fue siempre muy rápida y amable. Nuestros invitados quedaron encantados con las fotos, muy variadas y divertidas. Recomendamos FotoSorpresa.

Enviada el 16/09/2017

Patricia, Se casó el 07/07/2017

Magnífica profesional, antes, durante y después del evento. Todos mis invitados quedaron encantados al igual que nosotros, los novios. El resultado es superior al esperado. He visto otros en otras bodas y ninguno con la calidad de éste.

Enviada el 17/10/2016

Angeles Barrios, Se casó el 17/06/2017

Reservamos el fotomatón como sorpresa para los invitados. Nuestra boda fue en Salamanca y Beatriz super atenta se desplazó para organizar y tener todo a tiempo. Además el libro que nos regaló con las fotos de los invitados quedó muy chulo como recuerdo. ¡Fue un éxito!

Enviada el 12/07/2017