FotoSorpresa - Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Paula Fernandez Gorostieta, Se casó el 05/05/2018

¡El mejor fotomatón y un recuerdo inolvidable!

¡Sin duda un acierto total! Tanto los invitados como nosotros (los novios) quedamos encantados y nos divertimos muchísimo. Además, Bea, ¡que es encantadora! Se va encargando de que una de las copias de las fotos vaya al álbum y los invitados firmen, por lo que queda un recuerdo precioso y divertido. Lo único que lamento es no haber contratado la hora extra para completar el álbum (entendí mal a mi marido y pensé que ya estaba lleno...). Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Paula, mil gracias por tus palabras es maravilloso ver que os gusta mi trabajo y que os queda un recuerdo inolvidable, os deseo muchísima felicidad!! un abrazo fuerte, Bea.

• Emy

Emilia Corrales Cornejo, Se casó el 18/03/2018

¡Fantástico!

Muchísimas gracias Bea por haber hecho de nuestro día algo tan especial. El trato es de 10 y el resultado mejor si cabe. Lo recomendamos 100%. Todos los invitados decían maravillas de ti y de tu trabajo. Muchísimas gracias por amenizar tanto nuestra boda.

Enviada el 19/03/2018
  • Mati

Matilde Mateo-Sagasta Seguí, Se casó el 03/03/2018

Pon un FotoSorpresa en tu boda

Mi hermano estuvo en una boda con FotoSorpresa y le encantó, así que decidió regalárselo a mi marido. Aparte de que un fotomatón siempre es un acierto, hay que destacar la profesionalidad y flexibilidad de Beatriz. Habíamos hecho nuestro propio logo y se encargó de incorporarlo en todas las fotos que se podía, estaba dispuesta a eliminar las plantillas que a mi no me gustaban y que no salieran, ¡y hasta cambió la cesta donde vienen los disfraces porque a mi me gustaba otra! El día de la boda fue genial. Estaba super atenta, se encargaba de rellenar todo el rato el libro y coordinaba a la gente fenomenal. Aunque se le complicó un poco sacar las fotos por el humo de las máquinas que pusimos en la fiesta, ¡lo sacó adelante! Encima, ¡estuvo dispuesta a quedarse dos horas más en la boda aunque lo decidimos en ese momento porque menudo exitazo! He estado en bastantes bodas con fotomatón y, ¡he de decir que en ninguna tuvo tanto éxito como en la nuestra! Esto es gracias a Beatriz, ¡está claro! Mi marido sigue repitiendo "lo mejor de la boda... El fotomatón y Beatriz". ¡Mil gracias!

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Mati, mil gracias por tus palabras, fue un placer compartir esas maravillosas horas con tu familia y amigos tan fabulosos. Os deseo lo mejor. Gracias de corazón.

Raquel Aldeanueva, Se casó el 19/10/2017

Genial para la boda

Fue una de las mejores cosas que pudimos elegir para la boda, el recuerdo que te llevas es genial y los invitados también se llevan su recuerdo y se lo pasan muy bien. Lo recomiendo. Para mí mejor que un photocall.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Raquel, es maravilloso que la experiencia haya sido tan bonita para ambas partes. ¡Gracias por tus palabras! ¡Os deseo lo mejor para siempre!

Teresa De La Pezuela, Se casó el 30/09/2017

Muy buena calidad/precio en comparación con otros fotomatones mucho más caros. Atención estupenda, Beatriz nos atendió en todo momento siendo muy amable y profesional, siempre dispuesta a ayudar a que todo saliera fenomenal.

Enviada el 01/11/2017

Patricia Ortiz De Zugasti, Se casó el 23/09/2017

FotoSorpresa - Fotomatón: contraté el servicio de fotomatón de mi boda a este empresa y me encantó. Tanto la respuesta de Beatriz como el servicio fueron increíbles. Todo el mundo se divirtió muchísimo con las fotos y nosotros tenemos un álbum de recuerdo genial. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Patricia, gracias por tus palabras y ayudarnos a que nos conozcan mejor. Os deseo mucha felicidad. Un abrazo.

Beatriz Romo, Se casó el 01/09/2017

El fotomatón es grande y tiene un montón de disfraces chulos. Yo lo contraté para mi boda y Beatriz se encargó de que todas las personas pegasen su foto en el álbum y nos escribiesen unas palabritas. El álbum quedó de lujo, con diferentes diseños y muy limpio y cuidado. La recomiendo 100%, aunque os pueda parecer un poco caro, merece la pena. Yo repetiría.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Gracias Bea, ¡me alegro muchísimo que el servicio y el álbum hayan sido de lujo tal como lo defines! Nuestra finalidad es siempre dar un servicio inmejorable... ¡Un abrazo enorme!

Beatriz Casabella, Se casó el 11/08/2017

La verdad que sin palabras. Bea es una grandísima profesional, muy cercana y divertida. Todo el mundo se lo pasó en grande con el fotomatón y tanto ellos como nosotros nos llevamos un recuerdo inolvidable de ese día. Bea estuvo todo el rato pendiente de que la gente se divirtiera en el fotomatón y no paró de animar. Solo puedo darle las gracias por hacer ese día aún más especial y por lo bien que nos trató en todo momento.

Enviada el 14/11/2017
  • Saioa

Saioa Baliño, Se casó el 05/08/2017

Un Fotomatón de 10. Beatriz es la persona encargada y es una bellísima persona, se encarga de que todo esté listo, que no falte de nada, que haya animación, que la gente participe y que te quede un álbum de 10.
    Mis invitados se lo pasaron genial en el Fotomatón y todos se llevaron un bonito recuerdo de la boda, bueno uno o unos cuantos.
    El álbum ha quedado genial, además de tener todas las fotos que los invitados se sacan en papel juntos a sus firmas y/o dedicatorias, tenemos todas las fotos en un CD, lo que hace que tengas un recuerdo más del gran día.
    Gracias Beatriz por ser parte de mi maravilloso día y tener un recuerdo tan bonito y divertido.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Saioa, mil gracias por tus palabras. La verdad es que fue una boda entrañable y me encanta animar a los invitados a que se hagan fotos. Espero que disfrutes mucho del maravilloso álbum.

• Antje

Antje Ullrich, Se casó el 22/07/2017

Contactamos con poca antelación con el servicio y nos atendieron enseguida. Nos llamaron para saber lo que esperamos y nos enviaron toda la información detallada después de la llamada. En la boda llegaron puntuales. La chicha que atendió a los invitados ha sido muy amable y profesional. El resultado nos ha encantado.

Enviada el 15/10/2017