FotoSorpresa - Fotomatón

FotoSorpresa - Fotomatón 3
FotoSorpresa - Fotomatón 4
FotoSorpresa - Fotomatón 5

Marina , Se casó el 20/10/2018

Fotomatón: un must en tu boda

El fotomatón estuvo genial. Hoy en día para mi es un imprescindible en una boda por el juego que da y por lo bien que lo pasan los invitados. Contar con Beatriz ha sido todo un acierto por su flexibilidad en los diseños de las fotos y por su buen hacer.

Enviada el 19/11/2018
  • Irene

Irene Garvía , Se casó el 07/10/2018

Maravilloso recuerdo para los novios e invitados

Todo el mundo quedó encantado con el servicio. Los invitados se pudieron llevar una copia de sus fotos y a nosotros nos quedó un libro con firmas lleno de recuerdos y emociones. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Irene, gracias de corazón por tus palabras, me alegro muchísimo que os haya gustado nuestro servicio; ¡Os deseo muchísima felicidad!

Maite Hidalgo , Se casó el 06/10/2018

Fantástico

El Fotomatón es un puntazo. A la gente le encantó. Se formaban colas interminables para las fotos... ¡Causó furor!
    Beatriz, además de profesional, es encantadora.
    Lo montaron todo genial y el álbum quedó muy divertido.
    Recomendable 100%.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Maite, qué alegría que quedarais encantados, para mí es un placer compartir esos momentos tan especiales y divertir a todos los invitados.
    Espero que disfrutéis muchísimo el álbum. ¡Un abrazo! Bea.

• Almudena

Almudena García , Se casó el 06/10/2018

¡Superdivertido! ¡Encantó a los invitados!

Recomendamos 100% contratar los servicios de FotoSorpresa. ¡Desde el primer momento que contactamos hacen un trabajo excelente y personalizado y el libro que entregan después es chulísimo! Los invitados estaban encantados, les gustó mucho y se lo pasaron genial. Beatriz hace un trabajazo tanto con las plantillas a la hora de hacer las fotos como con el álbum que entregan. ¡Fue una gran experiencia! Gracias Beatriz por hacer que nos lo pasáramos tan bien.

La boda de Almudena García y FotoSorpresa - Fotomatón 6
    Enviada el 31/10/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Almudena, mil gracias por tus palabras, nuestro mejor premio es saber que disfrutasteis de nuestro servicio.
    ¡Espero que disfrutéis muchísimo el álbum. Un abrazo enorme y hasta siempre!
    Bea

• Rocio

Rocio Alonso Santos , Se casó el 29/09/2018

Muy divertido, ¡los invitados lo disfrutaron muchísimo!

Los invitados lo pasaron estupendamente, el atrezzo era fabuloso y el álbum ha quedado chulísimo. A los invitados les daban una foto y la otra la pegaban en el álbum y animaban a la gente a escribir una dedicatoria. A los invitados les enviaban la foto por email y también un gif. Es un recuerdo estupendo y muy divertido de una parte de nuestra boda. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 06/11/2018

Patty , Se casó el 22/09/2018

Precioso recuerdo

Desde el primer momento que me puse en contacto todo han sido facilidades, la respuesta al correo siempre ha sido inmediata el día de la boda estaba todo montado y preparado y animan mucho a la gente a participar; te montan un álbum y puedes enviar las fotos por email lo que hace que la gente no se quiera pelear por las fotos y tú te quedes sin ella y los complementos y cromas para las fotos son bastantes y variados. La calidad de las fotos es buenísima porque se hacen con réflex. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Patty, un millón de gracias por tu comentario! Es el mejor premio e incentivo para seguir dando lo mejor de nosotros en cada momento.
    Un abrazo y os deseo muchísima felicidad.
    Bea

Natalia , Se casó el 08/09/2018

¡El dinero mejor invertido!

Conocimos a esta empresa en la boda de una de mis mejores amigas. Tanto allí como en nuestra boda, el resultado fue inmejorable. El servicio es impecable. Se ocupan de todo e informan puntualmente de todos los detalles que van a incluir.
    De todas las partidas de la boda, es sin duda, el dinero mejor invertido dado que todos los invitados pueden aprovecharlo y a la vez llevarse un recuerdo para siempre. ¡Sin duda, si nos volviéramos a casar, os volveríamos a elegir!

Enviada el 15/11/2018

María Gil , Se casó el 01/09/2018

Un acierto

Contratar el fotomatón con ellos fue uno de los aciertos de la boda, nuestros invitados se divirtieron y tenemos un álbum con muchos recuerdos. Además, Beatriz es encantadora y nos ha ayudado en todo. Muchas gracias.

Enviada el 19/09/2018

Beatriz De Tome , Se casó el 18/08/2018

Gran profesionalidad

Elegir este fotomatón ha sido una de las mejores decisiones tomadas en nuestra boda. Beatriz hizo un gran trabajo. Fue muy divertido y todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo, además hoy tenemos un recuerdo precioso de nuestro día. Totalmente aconsejable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Bea, la verdad es que fue una boda maravillosa! ¡Me alegro muchísimo que os gustara el servicio y espero que disfrutéis el álbum enormemente! Un abrazo y hasta siempre.

Lorena Freijeiro , Se casó el 21/07/2018

Fue genial

Le pedí que personalizara las fotos con la misma imagen que las chapas que hicimos de regalo para la los invitados y lo hicieron.
    El libro de firmas quedó precioso.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Lorena, siempre gracias a vosotros, fue una boda tan bonita y original que fue un placer estar con toda tu gente. Os deseo muchísima felicidad!
    Mil gracias por tus palabras.