FotoSorpresa - Fotomatón
Alonso Quijano, 31 28034 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de FotoSorpresa - Fotomatón

58 de 58 novios recomiendan FotoSorpresa - Fotomatón

Patricia, Se casó el 07/07/2017

Magnífica profesional, antes, durante y después del evento. Todos mis invitados quedaron encantados al igual que nosotros, los novios. El resultado es superior al esperado. He visto otros en otras bodas y ninguno con la calidad de éste.

Enviada el 17/10/2016

Angeles Barrios, Se casó el 17/06/2017

Reservamos el fotomatón como sorpresa para los invitados. Nuestra boda fue en Salamanca y Beatriz super atenta se desplazó para organizar y tener todo a tiempo. Además el libro que nos regaló con las fotos de los invitados quedó muy chulo como recuerdo. ¡Fue un éxito!

Enviada el 12/07/2017

Mercedes Hernandez Gayo, Se casó el 25/03/2017

Un servicio genial. La gente en la boda lo pasó muy bien con este fotomatón y Beatriz, la encargada de él, estuvo genial: todo sonrisas, animando a la gente, y atenta a todos los detalles. Muy profesional y recomendable. ¡Nosotros repetiríamos con ella!

Enviada el 19/04/2017

Loreto Catalina Cuadrado, Se casó el 25/03/2017

A los invitados les encantó, tanto el trato de la chica que estaba encargada como el fotomatón en sí. Nosotros contratamos la opción de que salieran tantas fotos como gente entrara a hacerse la foto (hay un máximo de personas), pero así se podían llevar un recuerdo todos. La respuesta fue rápida y estupenda por parte de Bea, majísima. Así que lo recomendamos mucho.

Enviada el 07/05/2017
  • Ines

Ines Mateo, Se casó el 25/02/2017

Después de mucho comparar, optamos por este fotomatón y no podemos estar más contentos con el resultado. Beatriz super atenta, precioso el libro, cuidan mucho los detalles, precio insuperable. ¡Todo perfecto!

Enviada el 28/03/2017
  • Judit

JUDIT DIEZ HERREROS, Se casó el 12/11/2016

El fotomatón le encantó a todo el mundo, la chica que estuvo pendiente de las fotos y de prepararnos el álbum con las fotos que se hacía la gente muy maja y con mucha paciencia con la gente (sobre todo cuando ya iban un poco pasados).
    Muy contenta, sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 30/11/2016

Maria José Muñoz Heredia, Se casó el 01/10/2016

Si estás buscando un fotocall para tu boda, ya no busques más, lo has encontrado.
    Para empezar, desde que solicitas la información hasta el último minuto que están contigo el día de la boda, todo es profesionalidad y se adaptan a tus necesidades con una amabilidad y un trato personalizado.
    Y para continuar, el libro que te dan con todas las fotos, un recuerdo para toda la vida, los invitados encantados con un sin fin de fotos, el atrezzo genial y Beatriz un encanto, siempre pendiente en todo momento y con una sonrisa y simpatía que da gusto.
    Recomendable 100%
    Excelente profesionalidad y trato.

Enviada el 17/10/2016

Marta, Se casó el 04/09/2016

¡Fue genial! Para muchos invitados lo mejor de la boda. Bea muy profesional y sobre todo muy simpática. Sin duda fue un acierto contar con ella, relación calidad-precio inmejorable. El álbum que nos entregó al final de la boda con las fotos de los invitados y sus firmas es un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/09/2016
  • Sergio

Sergio Sánchez Gómez, Se casó el 03/09/2016

Genial, superdivertido y la chica muy amable. Nos dio un libro con todas las fotos y las firmas de los invitados. Fue un éxito, siempre estaba lleno y la gente nos comentó que era muy divertido. Lo recomiendo.

Enviada el 07/10/2016
  • Israel

Israel, Se casó el 27/08/2016

Súper divertido, la gente se volvió loca e hizo hasta cola! Anima un montón la fiesta y encima el recuerdo es doble, para los invitados y para los novios un álbum precioso. No quedó ni un invitado sin pasar por el fotomatón, hasta los abuelos disfrutaron de éste. Siempre animaban a los invitados a cambiar de look y fondo, súper profesionales. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 01/11/2016