FotoSorpresa - Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

Patty , Se casó el 22/09/2018

Precioso recuerdo

Desde el primer momento que me puse en contacto todo han sido facilidades, la respuesta al correo siempre ha sido inmediata el día de la boda estaba todo montado y preparado y animan mucho a la gente a participar; te montan un álbum y puedes enviar las fotos por email lo que hace que la gente no se quiera pelear por las fotos y tú te quedes sin ella y los complementos y cromas para las fotos son bastantes y variados. La calidad de las fotos es buenísima porque se hacen con réflex. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Patty, un millón de gracias por tu comentario! Es el mejor premio e incentivo para seguir dando lo mejor de nosotros en cada momento.
    Un abrazo y os deseo muchísima felicidad.
    Bea

María Gil , Se casó el 01/09/2018

Un acierto

Contratar el fotomatón con ellos fue uno de los aciertos de la boda, nuestros invitados se divirtieron y tenemos un álbum con muchos recuerdos. Además, Beatriz es encantadora y nos ha ayudado en todo. Muchas gracias.

Enviada el 19/09/2018

Beatriz De Tome , Se casó el 18/08/2018

Gran profesionalidad

Elegir este fotomatón ha sido una de las mejores decisiones tomadas en nuestra boda. Beatriz hizo un gran trabajo. Fue muy divertido y todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo, además hoy tenemos un recuerdo precioso de nuestro día. Totalmente aconsejable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Bea, la verdad es que fue una boda maravillosa! ¡Me alegro muchísimo que os gustara el servicio y espero que disfrutéis el álbum enormemente! Un abrazo y hasta siempre.

Lorena Freijeiro , Se casó el 21/07/2018

Fue genial

Le pedí que personalizara las fotos con la misma imagen que las chapas que hicimos de regalo para la los invitados y lo hicieron.
    El libro de firmas quedó precioso.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Lorena, siempre gracias a vosotros, fue una boda tan bonita y original que fue un placer estar con toda tu gente. Os deseo muchísima felicidad!
    Mil gracias por tus palabras.

CAROLINA LOPEZ , Se casó el 14/07/2018

Buena experiencia

El fotomatón anima bastante la boda y el álbum es un recuerdo genial. Beatriz lo hizo todo fácil y se encargó de que tuviéramos las fotos en el álbum con las dedicatorias de la gente.

Enviada el 06/09/2018

Laura , Se casó el 23/06/2018

¡100% recomendable!

¡Servicio excelente! Desde el primer momento fueron muy amables. Una vez contratamos el servicio se han encargado de hablar directamente con el lugar de celebración. ¡Muy divertido! Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 26/06/2018

Silvia Calero , Se casó el 23/06/2018

Un gran éxito durante la barra libre

Recomendable 100%. Pusimos el cerrado y fue todo un éxito. La gente se lo pasó genial. Y el resultado fantástico. Todas las fotos que se hagan vuestros invitados quedarán guardadas en un hermoso álbum.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Silvia, mil gracias por tu tiempo y tus palabras, os deseo lo mejor y que volvamos a coincidir en otra boda. ¡Un abrazo!

Lorena , Se casó el 16/06/2018

Recomendable, gran profesional

Sin duda, fue todo un acierto contratar el photocall con Bea. Los invitados lo pasaron en grande y Bea es una gran profesional. ¡Da gusto! Nos ayudó en las peticiones especiales que la hicimos, tiene una paciencia infinita y hace su trabajo con un cuidado increíble. Nos llevamos un recuerdo en forma de libro para toda la vida. Encantados de haberte conocido. Lorena y Javier

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Lorena, qué maravilla leer tus palabras y ver que os gustó nuestro servicio! ¡Es la mayor satisfacción que podemos tener! ¡Os deseo muchísima felicidad y espero coincidir en mas bodas con vosotros! Un abrazo.
    Bea

Araceli Ballestero , Se casó el 08/06/2018

¡Excelente!

¡Simplemente excelente! ¡Muy preparado! Los invitados se lo pasaron genial. Tiene muchis disfraces y se preocupan porque el libro de firmas se vaya completando. ¡Calidad precio fenomenal! ¡Lo volvería a coger, sin dudarlo!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

¡Gracias de corazón por vuestras palabras! Fue una fiesta preciosa y super animada. ¡Os deseo lo mejor y muchísima felicidad!

• Paula

Paula Fernandez Gorostieta , Se casó el 05/05/2018

¡El mejor fotomatón y un recuerdo inolvidable!

¡Sin duda un acierto total! Tanto los invitados como nosotros (los novios) quedamos encantados y nos divertimos muchísimo. Además, Bea, ¡que es encantadora! Se va encargando de que una de las copias de las fotos vaya al álbum y los invitados firmen, por lo que queda un recuerdo precioso y divertido. Lo único que lamento es no haber contratado la hora extra para completar el álbum (entendí mal a mi marido y pensé que ya estaba lleno...). Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de FotoSorpresa - Fotomatón:

Paula, mil gracias por tus palabras es maravilloso ver que os gusta mi trabajo y que os queda un recuerdo inolvidable, os deseo muchísima felicidad!! un abrazo fuerte, Bea.