Opiniones de Fotos Guerrero - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Jennifer
    Jennifer L. Se casó el 11/09/2021

Amabilidad 100%

¡Te trasmite tranquilidad, superamable! ¡Todo montado precioso! ¡Los invitados superencantados! ¡A mi niño se le antojó a última hora uno foto, cuando ya él estaba recogiendo, estaba apagada la máquina, pero con una sonrisa en su cara nos echó amablemente la foto con su móvil! ¡Supercontenta de haberte elegido!

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Un lugar precioso para pasar un buen rato entre familiares y amigos. Que seáis muy felices.
    Irene G. Se casó el 17/07/2021

Boda espectacular

Lo recomiendo 100%. Superagradable, atento el servicio, espectacular en calidad-precio, etc. Lo volvería a contratar 100 veces más. Pasamos una boda de 10.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Tú lo has dicho, Irene G: una boda de 10. Al final se pudo hacer la boda de vuestros sueños. Lo pasamos muy bien y se realizó un buen servicio. Un abrazo, familia.
    Amalia D. Se casó el 17/07/2021

Fantástico

La experiencia fantástica, repetí con él, ¡y volveré a hacerlo sin ninguna duda! Su trabajo es mágico.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Allí estaremos la próxima vez, Amalia D. Un placer estar con vosotros en una boda muy íntima. Seguro que nos veremos pronto. Saludos.
    Marta Se casó el 10/07/2021

¡El fotomatón de tu boda!

¡Para volver a repetir! Experiencia maravillosa. Pendiente de que no falte un detalle. Si quieres pasarlo bien en tu boda junto a tus invitados, no dudes en elegir este fotomatón.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Claro que sí, Marta, para repetir. Una boda maravillosa, y os agradezco que contase conmigo. Nos lo pasamos geniales, y unos invitados de gran categoría. Un abrazo, familia.
    Carolina R. Se casó el 10/07/2021

Buen profesional

Pues con tantos líos del Covid, José se ha portado de 10, aplazamos la boda, y claro, una teme por la señal que da, y él siempre me dijo que no me preocupara, que no se perdía, y efectivamente así fue, buen trato sobre todo, contesta superrápido, y está pendiente de todo.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Carolina R. Sé que una boda es muy complicada en muchos aspectos de organización, preparación, etc. Como te dije, conmigo, el dinero (señal) no se pierde. Saludos.
    Ana D. Se casó el 03/07/2021

Simpatía y buen servicio

Estamos superorgullosos de haber contado con el servicio de José. Durante todos los preparativos fue superatento, incluso cuando tuvimos que aplazar el enlace un año por nuestra ya amiga pandemia. Es un encanto, siempre alegre. Le deseo todo lo mejor en la vida, porque se lo merece.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Muchas gracias, Ana. Yo también os deseo que os vaya muy bien en esta vida porque sois geniales. Ha sido un año muy duro, pero al final llegamos a buen puerto y una boda espectacular. Como te comenté en privado vuestro baile fue fabuloso, luego un buen rato que hemos pasado con el fotomatón. Volveremos a vernos. Un abrazo.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 26/06/2021

Fantásticos

Son fantásticos y superamables, la verdad es que lo recomiendo, van superbién preparados.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

A vosotros Lucía por ser una gran familia y contar conmigo. Al final, a la tercera fue la vencida. Por culpa de la COVID se pospuso la fecha, pero ya os pudisteis casar y pasar un gran día. Un abrazo.
    Almudena G. Se casó el 18/06/2021

Increíble, una persona profesional

Lo hemos pasado genial, es una persona increíble y superprofesional. Sin duda, lo volveré a llamar.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Almudena G. una boda maravillosa en la que nos divertimos mucho entre amigos y familiares. Gracias, familia.
  • Mª Auxiliadora
    Auxiliadora A. Se casó el 05/06/2021

Fotos y álbum geniales

Muy buen servicio y nos entendimos perfectamente para el diseño del álbum y de las fotos. La única pega es que contraté servicio de foto y vídeo y no se hizo ningún vídeo. No se dio publicidad a ese servicio como debería. Por lo demás, todo genial.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Buena coordinación entre Auxiliadora y yo para la realización del álbum personalizado que quería la pareja. Se mejorará el tema del vídeomensaje, aunque en la entrada del fotomatón está explicado, pero, como les digo, a muchas parejas prefieren más la realización de fotos que los vídeos, pero se mejorará dicha publicidad. Muchas gracias pareja por confiar en mí.