Opiniones de Fotos Guerrero - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Anita
    Ana C. Se casó el 30/07/2022

Muy recomendable

Pepe ha sido muy atento a nosotros. Tuvimos que cambiar varias veces la fecha por el Covid y ha sido muy flexible con nosotros y muy amable y empático. Todo el mundo quedó encantado con el fotomatón y pasaron un rato increíble. 100% recomendable, buen servicio y mucha calidad a buen precio. No dudéis en contratarle porque no os arrepentiréis.
    Laura Se casó el 16/07/2022

Diversión

Desde que llegó Pepe, todo fue diversión. Nos reímos, todo organizado a la perfección, diferentes tipos de complementos para disfrazarse, etc. Muy contenta con su trabajo, no dudaría en volverlo a llamar.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

¡Buah! Vaya boda maravillosa que estuve en la Finca El Maestre. Gracias a vosotros y gran rato que se pasó entre familiares y amigos. Como les digo a las parejas, hago que vuestra boda sea como la mía. Que seáis muy felices.
    Mca Se casó el 09/07/2022

Genial y divertido

Un gran trabajo. Muy bien organizado, con muchos utensilios y aderezo. ¡Los invitados lo pasaron genial!

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Gracias por confiar en mí para vuestra boda. Nos lo pasamos genial entre amigos y familiares. Que seáis muy felices, familia.

Rocío G. Se casó el 25/06/2022

¡Un acierto total!

Fotomatón Fotos Guerrero es el mejor que podéis contratar para vuestro evento. Fue un acierto total contratarlo para mi boda, ya que los invitados se animan mucho, y es algo que distrae a todos, además de divertirse mucho y tener un recuerdo precioso en el álbum. Pepe es todo un profesional y muy atento en todo momento. 100% recomendable. Quedaréis satisfechos.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Se agradece tu recomendación, Rocío. Nos lo pasamos genial entre amigos y familiares. Que seáis muy felices.
    Sara R. Se casó el 11/06/2022

Lo recomiendo, sin duda

Nos encantó el fotomatón, tanto a nosotros como a todos los invitados. Pasamos un rato superdivertido, y nos llevamos un álbum con unas fotografías y unas dedicatorias supersimpáticas. Pepe es muy profesional, se adaptó a todos los cambios de fecha que por la pandemia tuvimos que hacer, e hizo su trabajo genial. Al día siguiente tuvimos las fotos en Facebook. Nos dió varias opciones para elegir tanto para el fondo como para las carátulas de las fotos. En nuestro caso, elegimos la fachada del teatro Falla. Sin duda, si volviera a casarme, ¡lo contrataría a él!

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Un sitio espectacular donde lo celebrasteis. Me encanto y los invitados y familiares se lo pasaron genial con el fotomatón. Gracias.
  • Azahara
    Azahara Se casó el 11/06/2022

Superbién

El chico superagradable nos estuvo aguantando toda la noche. Volvería a contratar sus servicios de nuevo sin pensarlo dos veces. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Para nada hay que aguantar a la gente, Azahara. Estamos para disfrutar y hacer disfrutar a los familiares y amigos. Gracias a vosotros por confiar en mí. Que seáis muy felices.
    Paula G. Se casó el 10/06/2022

Superrecomendable. ¡Son los mejores!

Trato y profesionalidad increíbles. Después de tres bodas este año y haber probado diferentes fotomatones, sin duda, me quedo con ellos. Todos los invitados quedaron contentos, los atrezos, la profesionalidad de la persona que se encargó, siempre ayudando a los más pequeños. Sin duda, volvería a repetir con vosotros. ¡Mil gracias por todo!
  • Gillian
    Gillian H. Se casó el 05/06/2022

Estupendo como persona, un gran profesional

Lo recomendaríamos siempre. Un proveedor muy empático y maravilloso como persona. Su trabajo, impecable, y todos nuestros invitados lo pasaron bomba.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Gracias, Gillian, por confiar en mí. La verdad que es una boda muy esperada. Desde la pandemia no se ha podido realizar y con la pequeña Gillian se retrasó un poco más. Pasamos un día lindo entre amigos y familiares. Que seáis muy felices.
  • Kisa
    Isabel B. Se casó el 07/05/2022

Sin duda repetiríamos

Es un profesional estupendo, se adapta a todo, y te ayuda y aconseja hasta en detalles que no pensabas. Así que sí, no hay duda, en Cádiz un gran photocall, todos lo disfrutamos muchísimo.

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Isabel, qué artes tienes. Como les digo a las parejas que me contratan, hago que la boda sea como si fuera la mía y así salen bien los servicios. Muchas gracias.
  • Teresa
    Teresa L. Se casó el 16/04/2022

Gran fotomatón

Estuvimos muy bien atendidos, llegó y montó el fotomatón sin tener que preocuparnos de nada. ¡La gente se divirtió mucho!

Respuesta de Fotos Guerrero - Fotomatón:

Siempre intento molestar lo menos posible a los novios el día de su boda, ya que ese día es para que disfruten con sus familiares y amigos, evitando molestias que pueden solucionarlos otras personas. Disfrutamos de lo lindo, Teresa L. Gracias por vuestra confianza en mí.