FotoRisa - Fotomaton
Antigua Ctra. de Barcelona, 28 46131 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de FotoRisa - Fotomaton

• Rocío

Rocío · Se casó el 17/10/2020

Fotomatón Fotorisa fue todo un éxito

Contratamos el fotomatón Fotorisa Premium con fondo chroma para el día de nuestra boda, y estamos muy contentos con ellos. Los invitados lo pasaron genial, y no solo nos lo han dicho, sino que, además, lo hemos visto reflejado en cada una de las fotos. Nosotros seguro que repetiremos, así que os animo a que los contratéis. Lo pasaréis genial, y son todos unos profesionales.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola, Rocío! Muchas gracias por tu recomendación.
    Nos alegra leer esto, porque, tal y como está la situación ahora, todo granito de arena es bueno para contribuir a que ese día tan especial, de verdad sea un día inolvidable.
    Un abrazo, ¡y hasta pronto!
    Equipo FotoRisa
  • Mamen

Mamen · Se casó el 19/09/2020

Todo genial y perfecto

Contraté candy bar, letras de madera y fotomatón, y todo muy bien, todo perfecto. Y, tanto la chica, como el chico, muy amables siempre, serviciales y atentos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola, Mamen. Gracias por tu recomendación. ¡Qué nervios los días previos, eh! Al final todos tuvieron su momento de foto y orquesta. Eso sí, manteniendo el protocolo actual. Una de las bodas más responsables a las que hemos asistido y se agradece. Por cierto, la decoración espectacular. ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Mayte

Mayte Camino · Se casó el 19/09/2020

Complemento perfecto de boda

Sabíamos que no podía faltar un photocall en nuestra boda. A pesar de quererlo hacer todos con mascarilla, es nuestro recuerdo de 2020... Geniales y los invitados acabaron supercontentos.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola, Mayte. Muchas gracias, nos alegra saber que vuestros invitados disfrutaron la boda con "normalidad". Es un placer siempre aportar nuestro "granito de arena", y más con la situación actual. ¡Sois unos valientes!
    Gracias, ¡y hasta pronto!
    Equipo FotoRisa
  • Juan

Juanan Mompo Garcia · Se casó el 15/08/2020

La guinda para tu fiesta

Fue muy buena opción el contratar el fotomatón, y más la opción del espejo, ya que fue muy novedoso para todos los invitados, a la vez que fino y elegante. La persona que vino con la máquina (¡gracias, Paco!) estuvo atenta en todo momento. Al finalizar la fiesta nos entregó un libro de firmas con todas las fotos que se hicieron, un bonito recuerdo. 100% recomendable este servicio.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola, Juanan y Marian! Gracias a vosotros por todo el esfuerzo que habéis hecho con tanto cambio de fechas, incertidumbre y demás. ¡Sois un claro ejemplo de que todo es actitud! Y al final ha sido una de las mejores bodas a la que hemos asistido. Gracias de nuevo, un abrazo y hasta pronto. FotoRisa.
  • Pablo

Pablo · Se casó el 11/04/2020

Fue una sorpresa para todos, desde los más pequeños a los más mayores. Lo que me sorprendió fue la calidad de las fotos, ya que no es a lo que estaba acostumbrada. Además el poder personalizar las fotos con un marco con la fecha y nuestros nombres es todo un acierto, pues aun hace que sea un recuerdo más especial y exclusivo.

Enviado el 08/02/2016

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Muchas gracias Pablo, por tu gran valoración. Siempre se agradece que el cliente sepa apreciar la calidad de las fotos. Esperamos que seáis muy felices. ¡Hasta pronto!
  • Alba

Alba Tudela Cabañes · Se casó el 16/11/2019

Fotomatón imprescindible

Contratamos el Fotomatón Deluxe para la fiesta de nuestra boda y fue un acierto. Todos nos lo pasamos genial y es un complemento perfecto para la fiesta. Las fotos de muy buena calidad y fue una experiencia muy divertida para nosotros y para nuestros invitados. ¡Gracias equipo!

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola Alba! Muchas gracias por tu valoración. Estamos muy contentos de haber asistido a tu enlace, tanto la fiesta como el trato a nuestros operarios fue estupendo.

¡Hasta pronto!
    FotoRisa
  • Inma

Inma Gimeno Porcar · Se casó el 16/11/2019

Insuperable

Profesionalidad, calidad en las fotos. Buena presentación del álbum personalizado. Fotos imprimibles ilimitadas.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Gracias, Inma, por tu comentario! Nos complace haber satisfecho tus necesidades. Un abrazo y hasta pronto. Equipo FotoRisa.
  • Jose

Jose Ros Soler · Se casó el 09/11/2019

Nuestro gran día

Una gran sesión de fotos divertida donde esto tiene algo bueno y algo malo, la primera media hora la gente se hecha encima y luego se queda sola la máquina. Pero los invitados se lo pasaron de cine con las fotos.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Jose. Gracias por tu valoración. Viendo la cantidad de fotos disparadas, es cierto que estáis por debajo de la media, lo normal son unas 100 o 150 más. ¡Eso sí, por lo visto lo disfrutaron a tope! ¡Un abrazo y hasta pronto! FotoRisa.

Maria Bay cucarella · Se casó el 26/10/2019

Os lo recomiendo, yo lo tuve para mi boda del 26-10-19, y la gente se lo pasó superbién haciéndose fotos.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola, María. Gracias por recomendarnos. Es un placer atender siempre bodas como la vuestra. ¡Un saludo y hasta pronto!

Veronica Oliver · Se casó el 05/10/2019

Muy divertido

El fotomatón fue muy divertido, la chica muy amable, te imprime las fotos que quieras. Y el carrito de chuches no estaba mal, pero no fue del todo lo que pedí.

Enviado el 08/10/2019

Hola, Verónica.
    ¡Gracias por tu valoración!
    Sentimos que no haya sido del todo tu agrado el carrito de chuches. Lo tenemos estandarizado por el bajo coste que tiene. Me dice mi compañera que queríais que predominaran 3 colores quizás haya sido por eso. No obstante te pedimos disculpas. ¡Un saludo, y hasta pronto!