FotoRisa - Fotomaton
Antigua Ctra. de Barcelona, 28 46131 Valencia (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de FotoRisa - Fotomaton

126 de 136 novios recomiendan FotoRisa - Fotomaton

Isabel, Se casó el 18/11/2017

Me casé el 18 de noviembre y contratamos los servios de Fotorisa, fue todo un acierto, la gente quedó encantada y muy entretenida haciéndose fotos e imprimiendo todas las que querían. Son unos profesionales, súper atentos, llegaron antes de hora para prepararlo todo, unos chicos muy amables. Sin duda volvería a contratarlos de nuevo.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Isabel, muchas gracias por recomendarnos. Nosotros también sin duda volveríamos a tu boda. Gracias por vuestro trato. Sois geniales.
    un saludo y hasta pronto.
    El equipo FotoRisa.

• Cris

Cris Alcalá Baena, Se casó el 14/10/2017

Fue un regalo de la familia y fue todo un acierto. La gente disfrutó muchísimo y no hubo ningún momento que el fotomatón estuviera descansando. ¡Tengo muchísimas fotos! Lo mejor de todo es que te regalan un álbum donde la gente pone copia de sus fotos y un pen con todas las fotos que se han hecho. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Vaya sorpresa eh Cris, queremos agradecer tanto a vosotros como a vuestros familiares el trato que habéis tenido con nosotros y la buena coordinación.
    un saludo y hasta pronto.
    Equipo FotoRisa

Marta Juan Vicente, Se casó el 07/10/2017

Hola, la experiencia fue genial, si me volviera a casar volvería a repetir la experiencia. Los invitados lo pasaron muy bien y el servicio fue muy bueno. Recomiendo 100% para una boda divertida y diferente.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Muchas gracias Marta! Nosotros también volveríamos a repetir contigo... Un saludo del Equipo FotoRisa. ¡Hasta pronto!

• Sofía

Sofía Abellán, Se casó el 07/10/2017

Elegimos Fotorisa para animar la fiesta de nuestra boda. La gente disfrutó muchísimo haciéndose todas las fotos que querían de forma ilimitada. Todo fue correcto. Sin duda, volvería a elegirlos y lo recomendaré a todos mis conocidos. Gracias.

Enviada el 01/11/2017

Nacho Orts, Se casó el 30/09/2017

La verdad es que animó bastante la barra libre. La gente hacía cola y se lo pasaba genial. Todo muy profesional y sin ningún problema. Llegó a su hora, se montó en un minuto y toda la noche funcionando sin fallar. Todo un acierto, sin duda. 100% recomendable.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Nacho! Gracias por tus palabras, nos encanta ver lo bien que se lo pasan los invitados, pues esa es nuestra misión.
    ¡Hasta pronto!
    FotoRisa

Marta, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre, su trato fue exquisito desde el principio. Teníamos el photocall en el exterior, cuando montaron daba el sol, nos propusieron cambiarlo de sitio para que las fotos salieran como habíamos pensado. Lo cambiaron ellos mismos sin ningún problema. Tuvieron infinidad de paciencia con los miles de fotos que nos sacamos y además te las dan con álbum personalizado y pendrive. Me encantó que incitaran a los invitados a escribirnos algo en el álbum de firmas y así tener un buen recuerdo. ¡100% recomendable!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola Marta! Muchas gracias por tu recomendación y, sobre todo, por valorar la oportunidad de realizar los cambios necesarios para que salga todo genial, sin vuestra colaboración eso no sería posible. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Diana Furio, Se casó el 23/09/2017

Una experiencia sin duda para repetirlo, todos nuestros invitados disfrutaron del fotomatón, tanto jóvenes como mayores. Teníamos contratado el servicio durante 3 horas pero hubo un pequeño problema al empezar para poder imprimir las fotos, lo arreglaron y luego en compensación se quedaron hasta el final. Un trato excelente que recomiendo a todo el mundo que quiera pasarlo bien y que sus invitados se diviertan.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Diana. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Hasta pronto! FotoRisa.

Laura Ibañez Gil, Se casó el 02/09/2017

Contratamos con FotoRisa el servicio del fotomatón y fue una grandísima elección. La gente se lo pasó en grande haciéndose fotos e imprimiéndolas haciendo que se pudieran llevar al instante un bonito recuerdo de ese día. La calidad de las fotografías es de sobresaliente, las mejores que vimos con respecto a otros fotomatones. Y cuando acabó el evento nos dieron un usb con todas las fotos y un álbum en el que los invitados nos pegaron las fotos que se iban haciendo. Fue todo un acierto y no dudaremos en recomendarlo a todo el mundo.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Jolín Laura! Es uno de los mejores comentarios, muchas gracias de verdad. Y recordamos que los eventos que salen bien siempre es gracias a vosotros.
    Hasta pronto!
    Un saludo del Equipo FotoRisa.

• Carolyne

Carolyne Rodriguez Torres, Se casó el 21/07/2017

Lo recomiendo, otras personas me han hablado también excelente. Servicio excelente y de calidad. Muy bueno para bodas y quinceañeros. Super. La fotografía y la animación es un aspecto bien importante en el día de tu boda.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Muchas Gracias Carolyne! Ahora otras novias podrán ver tu experiencia y les ayudarás en su elección. Gracias por confiar en FotoRisa. ¡Hasta pronto!

• Anna

Anna Mestre, Se casó el 08/07/2017

Muy profesionales. Siempre que llamas están disponibles para lo que necesites.
    Súper recomendable, dan el número de copias que pidas de cada foto. La gente se lo pasó genial y se fueron cargados de fotos muy divertidas.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Anna. Muchas gracias por tus comentarios. Tenemos constancia de que los invitados se portaron genial y sobre todo respetaron al operario. Eso ayuda a que todo salga genial.
    Gracias por confiar en FotoRisa.
    Hasta pronto.