Opiniones de FotoRisa - Fotomaton

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 02/07/2022

Diversión asegurada

Todo muy bien, tuvimos un pequeño inconveniente pero fue solucionado para mejor. Al contratarlos acertamos porque los invitados se lo pasaron súper bien.

¡Hola, Silvia!
    Gracias por tu valoración, y por tener en cuenta que el cambio que se hizo fue a mejor. Nuestra intención es que siempre los novios e invitados queden con la mejor experiencia.
    Un saludo y hasta pronto.
    FotoRisa.
  • ESTEFANIA
    Estefania Se casó el 21/05/2022

Mala experiencia

Hola, nos casamos el día 21 de mayo y en primer lugar, la atención de Erika con todas las gestiones antes de ese día fueron mejor imposible, pero, por otra parte, no podemos decir lo mismo del día de la boda, ya que el fotomatón no funcionó desde el primer momento. Entendemos que es una cosa que puede pasar a todos, pero lo que no nos gustó es que a los novios nadie nos avisó hasta que no fuimos a hacernos una foto y por sorpresa, el operario nos dijo que no funcionaba y que no podía hacer nada. Es un día que quieres que salga todo perfecto y la verdad, nos disgustamos un poco al ver que los invitados no podrían disfrutar del servicio contratado.

• Rafa
    Rafael P. Se casó el 02/04/2022

Todo perfecto

Contratamos los servicios a través de nuestro fotógrafo y la verdad es que encantados. Erika fue un encanto a la hora de hablar con ella del previo de la boda y el chico que llevó el fotomatón muy guay, atento a todo. Todo perfecto.

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola, Rafa. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos que seáis muy felices.

Un saludo y hasta pronto,
    Del equipo FotoRisa.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 26/03/2022

¡Fue muy chulo!

La gente se pasó media noche en el fotomatón haciéndose mil fotos. ¡Les encantó! ¡Sin duda lo recomiendo, qué recuerdo más bonito!

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Alexandra, muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Es un placer haber puesto ese toque divertido a vuestra boda.

¡Un saludo y hasta pronto!
    FotoRisa.
  • Sheila
    Sheila R. Se casó el 10/10/2021

Bonito recuerdo

Nuestra experiencia con ellos es algo agridulce. Por un lado, estamos contentos porque pasamos un buen momento de risas y tenemos un bonito álbum de recuerdo con nuestros invitados en el momento de la fiesta, además ellos también pudieron llevarse copias y esto les gustó mucho. Por otro lado, no nos gustó que nos cambiasen el modelo de máquina en el último momento (entendemos que la otra se rompiese), poniendo además la que menos nos gustaba, pero bueno es un pequeño detalle que solo vimos nosotros. Lo que no nos pareció bien es que viniese un chico nuevo, sin un boli para las firmas. Tuvimos que encargarnos los novios de que hubiese boli para los invitados porque el chico no se preocupó ni en pedirlo en el salón. También puso la máquina en medio del salón, sin aprovechar algún rincón para tener un fondo más limpio y no lleno de gente, pero bueno. Por lo demás, el servicio fue bien, estuvo las horas contratadas y traían atuendo bonito y gracioso. La chica que atiende teléfono y email es muy amable.

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola, Sheila, gracias por tu opinión. Nos alegra saber que finalmente saliera todo como es debido. Ante un imprevisto intentamos reaccionar de la mejor manera y en el menor tiempo para que el resultado sea próspero. Por otro lado, te pedimos disculpas por no haber tenido bolígrafos de sobra, ya que siempre llevamos porque puede pasar que algún invitado se lo lleve sin querer o se extravíe, y en este caso no fue así. El tema de la ubicación, normalmente es el maître o alguien encargado que nos indica dónde montar o bien porque los novios le han dado las indicaciones o por motivos de espacio, aunque sí que es cierto que nuestros operarios veteranos si consideran que la ubicación no es la correcta, hacen lo posible para modificarla. Quizás por cortesía nuestro operario conformó la ubicación. En cualquier caso, te pedimos disculpas. Gracias de nuevo por tu valoración tan correcta. ¡Un saludo y hasta pronto!
    Marta C. Se casó el 09/10/2021

Risas aseguradas

A los invitados les encantó, pasamos un rato chulo de risas y nos quedó con el álbum y USB un recuerdo maravilloso.

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola, Marta! Gracias por tus palabras. Un placer estar en tu boda el día de la Comunidad Valenciana. Nos alegra saber que los invitados disfrutaron de nuestro servicio. ¡Hasta pronto! Equipo FotoRisa.
  • Diana
    Diana M. Se casó el 28/08/2021

Quizá un poco menos de feedback del que me hubiera gustado

Tuvimos que hacer varios cambios de fechas y horas y todo ha sido un poco jaleo. Sí que es cierto que con el último cambio hubo poco feedback, pero la organización, el montaje, y el resultado fueron perfectos, que al final es lo que nos importa.

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola, Diana. ¿Qué jaleo, verdad, con tantos cambios? Nos alegra saber que finalmente fue todo bien.

Gracias por contar con nosotros,
    ¡Un saludo y hasta pronto!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 14/08/2021

¡Empieza la diversión!

¡Geniales! ¡Los invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos y el poder llevárselas de recuerdo les gustó muchísimo! ¡Muy amables y simpáticos! ¡Sin duda, los volvería a elegir!
  • Acarmar
    Adrian C. Se casó el 10/07/2021

Profesionales

La gente disfrutó mucho de las fotos. Además, como sacan 4 copias, hay suficientes para repartirlas y para pegar en el álbum. La calidad de las fotos no es muy allá, pero son un buen recuerdo.

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola, Adrián! Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaran tus invitados de nuestro servicio. Lástima que no haya sido con nuestro servicio prémium, que la calidad de fotos es profesional. Igualmente, con nuestro sistema low cost los invitados suelen quedar contentos. ¡Un saludo y hasta pronto!