FotoRisa - Fotomaton

4.5

Respuesta

136 de 146 novios lo recomiendan

Teresa Pérez, Se casó el 24/03/2018

La experiencia con el servicio de fotomatón de Fotorisa ha sido muy buena. La gente disfruto mucho haciéndose fotos y disfrazándose con los complementos que aporta la empresa. Nada más terminar el servicio tuvimos todas las fotos y el álbum de recuerdo que ha quedado súper chulo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, y por hacer que la fiesta de nuestra boda fuera aún mejor.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Muchas gracias por tu valoración. Es muy importante para nosotros contar con vuestra experiencia para seguir mejorando. ¡Hasta pronto! Equipo FotoRisa

¡Espectacular!

Maria Parrilla Picón, Se casó el 10/03/2018

¡Lo recomendamos! ¡Estamos súper contentos del servicio prestado! Nosotros cogimos una de las ofertas de fotomatón y fondue y nos lo pasamos pipa.
    Había muchísima variedad de disfraces y la impresión era rápida.
    La choco fondue es espectacular, la recomendamos, valió muchísimo la pena, no termina, están todo el rato reponiendo las frutas bizcochos.
    Muy bien todo.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola Laura! Muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que disfrutasteis los servicios tanto de ChocoFruit fondue como de FotoRisa. Nos encanta formar parte de momentos inolvidables con personas como vosotros.
    ¡Hasta pronto!

Fuente de chocolate

Laura López Escudero, Se casó el 24/02/2018

¡Contraté con ellos la fuente de chocolate y la verdad que estuvo genial! Una fuente muy chula de 5 pisos, con todo lo necesario: fruta, gofres, chuches, servilletas, etc., y además iluminada. ¡Gustó mucho a los invitados golosos! ¡Todo un acierto! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 03/03/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola Laura! Gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que nuestros compañeros de ChocoFruit fondue cumplieron vuestras expectativas. ¡Hasta pronto! Equipo ChocoFruit & FotoRisa.

Servicio y producto geniales

Sandra Zahonero, Se casó el 17/02/2018

Estuve mirando en Internet un fotomatón para mi boda y de los varios que contacté Fotorisa fue el primero en ponerse en contacto conmigo y explicarme todas las dudas que tenía y darme su mejor precio. No dudé en contratarlo. Ellos van donde les digas. Además, el servicio de atrezzo, álbum y fotos genial, montaron y desmontaron en la boda y ni me enteré. Genial.

Enviada el 29/03/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Sandra. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Ahora otras novias podrán leer tu experiencia y les ayudará a decidirse cual escoger.
    ¡Hasta pronto!
    FotoRisa. El fotomatón sin cabina.

• Isabel

Isabel, Se casó el 18/11/2017

Me casé el 18 de noviembre y contratamos los servios de Fotorisa, fue todo un acierto, la gente quedó encantada y muy entretenida haciéndose fotos e imprimiendo todas las que querían. Son unos profesionales, súper atentos, llegaron antes de hora para prepararlo todo, unos chicos muy amables. Sin duda volvería a contratarlos de nuevo.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Isabel, muchas gracias por recomendarnos. Nosotros también sin duda volveríamos a tu boda. Gracias por vuestro trato. Sois geniales.
    un saludo y hasta pronto.
    El equipo FotoRisa.

• Cristian

Todo rápido, perfecto y sin ningún problema de nada

Cristian y Arantxa, Se casó el 28/10/2017

Salió todo perfecto. Llegaron a su hora e incluso se quedaron 10 minutos mas por lo bien que lo estábamos pasando. Sin duda lo recomiendo no le des más vueltas, contratalo y no te arrepentirás. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola pareja! gracias por vuestras palabras, siempre que los novios e invitados nos tratan tan bien como vosotros, además de que se nos pasa volando nos encanta que terminen todos de imprimir sus fotos, aunque sea fuera del horario estipulado, así que gracias a vosotros. ¡Hasta pronto!

• Cris

Cris Alcalá Baena, Se casó el 14/10/2017

Fue un regalo de la familia y fue todo un acierto. La gente disfrutó muchísimo y no hubo ningún momento que el fotomatón estuviera descansando. ¡Tengo muchísimas fotos! Lo mejor de todo es que te regalan un álbum donde la gente pone copia de sus fotos y un pen con todas las fotos que se han hecho. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Vaya sorpresa eh Cris, queremos agradecer tanto a vosotros como a vuestros familiares el trato que habéis tenido con nosotros y la buena coordinación.
    un saludo y hasta pronto.
    Equipo FotoRisa

• Marian

M. Angeles Simarro Haro y Antonio Saiz Valiente, Se casó el 14/10/2017

Quedamos muy contentos con fotorisa. Contratamos el servicio de fotomatón y nuestros invitados quedaron encantados. Además tenemos un recuerdo muy divertido de nuestra boda. Sin duda lo recomendamos a todo el mundo. Además el trato ha sido estupendo.

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola pareja! Muchas gracias, estamos encantados de trabajar con vosotros, sois una pareja excelente. Hasta pronto y felices fiestas! El equipo FotoRisa.

¡Mejor que la barra libre!

Isabel Bayarri, Se casó el 08/10/2017

Fueron muy profesionales, a los invitados les encanto la idea de llevarse un recuerdo a casa (¡o más de uno!) había más gente haciéndose fotos que bebiendo cubatas en la barra libre. 100% recomendable.

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Isabel, ¡muchas gracias por tus palabras! Ýa veo que tuvo mucho éxito y gracias por confiar en nuestro fotomatón. ¡Hasta pronto!

Marta Juan Vicente, Se casó el 07/10/2017

Hola, la experiencia fue genial, si me volviera a casar volvería a repetir la experiencia. Los invitados lo pasaron muy bien y el servicio fue muy bueno. Recomiendo 100% para una boda divertida y diferente.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Muchas gracias Marta! Nosotros también volveríamos a repetir contigo... Un saludo del Equipo FotoRisa. ¡Hasta pronto!