FotoRisa - Fotomaton

Recomendaciones de FotoRisa - Fotomaton

114 de 121 novios recomiendan FotoRisa - Fotomaton

• JESSICA

Jessica Rosa Ortega, Se casó el 03/06/2017

Grandes profesionales. Elegimos fotomatón y foundue de chocolate, encantados nosotros y encantados los invitados. Los chicos que nos acompañaron en el servicio, un trabajo de 10, atentos en todo momento para que no faltase de nada.
    ¡Encantadísimos con la elección que hicimos!

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Jessica muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado. Pero sin duda el éxito es también gracias a vuestra cooperación y a los invitados que se portaron 10 puntos.
    ¡Hasta pronto!
    FotoRisa.

• David

David Almela Mata, Se casó el 13/05/2017

La gente disfrutó mucho con el fotomatón y con la fondue, que además de bonito estaba buenísimo todo e hizo más especial ese día gracias a vosotros. Los chicos también fueron muy agradables con la gente.

Enviada el 17/05/2017

Paula Prunonosa Guerrero, Se casó el 25/03/2017

La mejor forma de divertirse con los invitados y tener un recuerdo gráfico que se puedan llevar en el momento. Los gorros divertidos dan mucho juego y la gente se anima enseguida. Los chicos del montaje excelentes y muy majos. Lo recomiendo.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Paula, muchas gracias por opinión, recomendación. Nos alegra mucho saber que tanto los novios como los invitados hayan disfrutado de FotoRisa.
    Hasta pronto.

Marisa Romanillos, Se casó el 26/11/2016

Queridos chicos de FotoRisa, gracias por hacer de nuestro día algo especial y diferente. Un trato, servicio y trabajo espectacular, todos los asistentes a nuestra boda quedaron más que encantados y se lo pasaron bomba. Sin duda, recomendable 100%.

Enviada el 28/11/2016
  • Montse

Montserrat Ferrandis Rosa, Se casó el 26/11/2016

¡El gran acierto! Fuisteis el gran acierto, el acierto que todo el mundo quiere en su boda y es que todos, pequeños y ancianos se lo pasaron genial. Fuisteis profesionales antes, durante y después y eso siempre siempre se agradece.
    Queremos agradecer especialmente al chico que estuvo con nosotros ese día, todo lo que hizo, su paciencia, su profesionalidad y su cariño, pero sobre todo su paciencia. Sois como ya he dicho un gran acierto. Gracias de corazón a todo el equipo, un abrazo Luis & Montse 26/11/2016.

Enviada el 30/12/2016

Sila Vilar, Se casó el 19/11/2016

La persona que nos acompañó en el evento hizo un excelente trabajo y fue muy amable en todo momento. Nuestros invitados, al igual que nosotros, lo pasaron en grande. Disfrutaron muchísimo haciéndose fotos...desde los más pequeños a los más mayores. Yo lo recomiendo 100%. Fue una experiencia muy positiva. Y me llevo un gran recuerdo con el libro de firmas y el pen con todas las fotos.
    Estamos encantados. ¡Mil gracias a FotoRisa!

Enviada el 12/12/2016

María, Se casó el 22/10/2016

Muy buen servicio y muy buena atención. Dan facilidad de todo, al igual que responden enseguida tus dudas. Gente muy simpática. Llevan todo tipo de complementos para que las fotos salgan muy chulas. Nos gustó mucho.

Enviada el 21/11/2016
  • Deyanira

Deyanira, Se casó el 22/10/2016

Un servicio muy divertido que hará que los invitados tengan un recuerdo muy chulo. Además también te pueden llenar un álbum para que te firmen. Lo mejor es que al final te mandan un usb con absolutamente todas las fotos.

Enviada el 22/11/2016

Patricia Royo, Se casó el 16/10/2016

La verdad es que fue un acierto contratarlos. Animaron mucho la tarde, los invitados hacían cola para hacerse fotos. Y el hecho de que luego puedan llevárselas a casa les encantó. Además, pueden imprimir las copias que quieran y luego nos las dieron todas en un pen.

Enviada el 24/10/2016

Monica Ligorio Moscardo, Se casó el 16/10/2016

¡Todo un acierto en contratar RotoRisa! ¡Disfrutamos mucho grandes y pequeños! Muy profesionales, ¡cuando nos dimos cuenta ya estaba todo preparado para disfrutar! ¡Lo volveré a contratar sin ninguna duda en el próximo evento! ¡Amigos míos ya lo han contratado para Fallas!

Enviada el 29/11/2016