FotoRisa - Fotomaton

FotoRisa - Fotomaton 6
FotoRisa - Fotomaton 7
  • Pablo

Pablo , Se casa el 11/04/2020

Fue una sorpresa para todos, desde los más pequeños a los más mayores. Lo que me sorprendió fue la calidad de las fotos, ya que no es a lo que estaba acostumbrada. Además el poder personalizar las fotos con un marco con la fecha y nuestros nombres es todo un acierto, pues aun hace que sea un recuerdo más especial y exclusivo.

Enviada el 08/02/2016
  • Susana

Susana Martín Vañó , Se casó el 06/04/2019

¡Muy divertido!

Aunque el modelo del fotomatón era diferente al que esperábamos, al final cumplió con lo que buscábamos: la gente se lo pasó genial y tuvieron todas las fotos que quisieron. El equipo nos atendió genial cuando llamamos para contratarlo y nos hicieron una buena oferta, y nos regalaron el álbum de firmas. ¡Todo genial!

Enviada el 02/05/2019

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola Susana! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que todo el mundo se lo pasó genial, cumpliendo vuestras expectativas. Esperamos veros en otra ocasión. ¡Hasta pronto!

• Flor

Flor Perrone Garmendia , Se casó el 30/03/2019

¡Perfecto y recomendable!

Los invitados se lo pasaron genial. El chico que estaba allí, súper majo, y la calidad de las fotos, ¡excelente! ¡Un hermoso recuerdo el álbum de firmas! Gracias, miles.

Enviada el 01/04/2019

Beatriz , Se casó el 06/12/2018

Lo mejor de la fiesta

Es algo que da mucho juego a la hora de la discomóvil, entretiene mucho y es un gran recuerdo de la fiesta con la gente que quieres.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola Beatriz! Muchas gracias por valorarnos. Muy contentos con tu opinión. Hasta pronto. Equipo FotoRisa.

• Clara

Clara Faura , Se casó el 24/11/2018

Inmejorable atención

El sábado contamos con la compañía de Marc, de FotoRisa, en nuestra boda. Fue encantador, estaba atento y pendiente de que los invitados se hicieran las fotos y las colocarán en el álbum. ¡Trajo un montón de atrezzo muy divertido! Cuando ya estaba desmontando el equipo llegaron unos amigos por sorpresa y cuando fuimos a pedirle una última foto volvió a conectarlo todo para que pudiéramos tener esa última instantánea, ¡todo un detallazo! ¡Muchas gracias a Marc y a todo el equipo FotoRisa!

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Muchísimas gracias Clara y Santi por dejarnos aportar nuestro granito de arena en ese día tan especial. Le hemos hecho llegar tu comentario a Marc y se ha puesto muy contento, nos dice que el trato por parte vuestra y de los invitados fue inmejorable.

¡Un abrazo y hasta pronto!
    Equipo FotoRisa.

• Carlos

Carlos Folch Monfort , Se casó el 27/10/2018

Fotomatón, colchonetas, animación y letras iluminadas

La empresa de Valencia FotoRisa es muy recomendables por el trato y el servicio. Lo único que no me gustó es que no comprobaran las letras iluminadas que contratamos antes de enviarlas, ya que una bombilla no hacía contacto y no iba. Eso lo deberían de cuidar más, ya que los detalles como estos son los que diferencian a un verdadero profesional.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola Carlos Gracias por tu valoración! Lo cierto es que sí que se comprobaron, a veces del transporte se pueden aflojar o romper, por eso nos gusta instalarlas a nosotros mismos ya que llevamos siempre recambios. Al acceder a tu petición de llevártelas (una semana antes de la boda (que no lo solemos hacer) pues no pudimos volver a comprobarlas en el momento de instalación con lo que tú ni lo hubieras percibido. Pero bueno finalmente estuvo todo a su debido tiempo y funcionando. ¡Un saludo y hasta pronto!

Patricia Mora de la Paz , Se casó el 20/10/2018

El puntazo de la fiesta

¡Contratamos el servicio de fotomatón con impresión de fotos ilimitadas y fue todo un éxito! ¡Al principio había cola y todo! El operario que vino supersimpático y atento, ayudando y explicando a los invitados. El álbum en el que pueden escribir y dejar sus fotos los invitados y el pendrive que lleva todas las fotos están muy bien, y el atrezzo también. En definitiva, todo un acierto, y luego ya viendo en tu casa las fotos... ¡Te partes de risa!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

¡Hola pareja! Os agradecemos vuestras palabras, es muy importante para nosotros ofrecer cada día un mejor servicio. Y siempre es bueno tener referencias como la vuestra.

¡Un saludo y hasta pronto!
    FotoRisa

• Teresa

Teresa Reverte Arlandis , Se casó el 12/10/2018

Encantadísimos

Los contraté aprovechando una oferta del Black Friday del año pasado y no me arrepiento. La gente se fue super contenta de la boda con sus fotos, y a mí me dieron un libro con fotos y dedicatorias que habían ido poniendo los invitados, y además un usb con todas las fotos.

Enviada el 29/11/2018
  • Veronica

Veronica Laguna Molina , Se casó el 06/10/2018

Fiesta asegurada

Gracias por el servicio, sin duda increíble, ¡solamente gracias! ¡Servicio increíble!

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Gracias, gracias, gracias a ti por llamarnos solo para decirnos lo bien que os lo pasasteis, nos alegró mucho escuchar tus palabras... Un saludo. ¡Hasta pronto!

• Silvia

Silvia , Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

El chico fue puntual y se adaptó a las condiciones del salón perfectamente. Tuvo un problema que no me pudo dar las fotos en el pen al acabar pero me las enviaron enseguida.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de FotoRisa - Fotomaton:

Hola Silvia, gracias por tu valoración siempre es bueno compartir las experiencias para que otras novias puedan valorarlo. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
    FotoRisa.