Fotopixer

Respuesta

• Verónica

Verónica Sánchez Lorenzo, Se casó el 23/06/2018

Encantados

Muy contentos en general con todo el equipo. La azafata superatenta, imprime las copias que quieras para que todos los invitados se lleven las suyas. Nuestros invitados se quedaron supercontentos con ellos, y nosotros también. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviada el 05/08/2018

Jesús Fernández López, Se casó el 16/06/2018

Fotomatón con fondo croma

Elegimos el fotomatón con el fondo de croma, para poder elegir el fondo que nosotros quisiéramos y el resultado fue muy bueno. Las fotos quedaron muy bien. El único problema es que los invitados no se enteraron que había fotomatón hasta que no pasó un rato ya que estaba a la entrada del restaurante.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias por vuestra recomendación y por haber contado con nosotros en un día tan especial. Sentimos que la ubicación no os convenciera al 100% pero a veces nos tenemos que adaptar según el espacio disponible ya que el croma mide 3 metros para que se puedan realizar fotos también de grupo. ¡Un abrazo y que seáis muy felices pareja!

Daniel Alcolea, Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%. ¡Gracias por cruzarte en nuestro camino!

Un placer haber trabajado con Fotopixer y sobre todo con Raquel, disposición, flexibilidad, simpatía, muchas ganas de trabajar y de que la gente no tuviera que preocuparse de nada.
    Toda la gente quedó muy contenta y no faltaron copias para todo el que quiso.
    Su cercanía hacia nosotros ha sido todo un placer para nosotros, ya que trabajar con ella es muy fácil.
    ¡Gracias a todo el equipo Fotopixer!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Nos alegra lo bien que salió todo , lo divertida que fué vuestra boda y lo entregada que estaba la gente. Un placer haberos conocido y trabajar para vosotros, todo es muy fácil con personas tan agradecidas. Os deseamos un feliz vida juntos, ¡un abrazo!

• Encarni

Encarni Cifuentes, Se casó el 24/03/2018

Disfrutamos mucho

Tanto los invitados como nosotros disfrutamos mucho. Es un bonito recuerdo que se llevan los invitados y luego tenemos todas las fotos online y con acceso privado, las pueden ver los novios y los invitados. Son unos profesionales y grandes personas. Mil gracias.

La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 1
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 2
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 3
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 4
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 5
    Enviada el 19/05/2018

Respuesta de Fotopixer:

Mil gracias por confiar en nosotros, estuvimos encantados de participar en un día tan especial y veros disfrutar. Fue una boda tan genial como vosotros. Os deseamos lo mejor, ¡un abrazo enorme a los 3!

• Paqui

Paqui Carcelen Aparicio, Se casó el 05/08/2017

Tanto Raquel como su equipo, increíble, solo tengo buenas palabras y sin duda lo recomendaría. Uno de mis mejores aciertos. A parte de que son un encanto a mis invitados les encantó y se llevan un gran detalle al llevarse la foto. Gracias porque
    sois increíbles.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Vosotros si que sois increíbles, da gusto trabajar para gente así, os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Sandra Moyano, Se casó el 29/07/2017

Muy buena calidad de las fotos, las impresiones eran muy rápidas, los invitados no tuvieron que hacer cola para hacerse fotos o coger sus copias, además no nos pusieron límite de copias, y al terminar nos entregaron un cd con la copia de todas la fotos y vídeos. De todos los fotomatones que hemos visto en otras bodas este es el mejor. Y si además le sumas el trato, tanto previo a la boda como durante la misma fue excelente, podemos decir que sencillamente geniales.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias. Trabajar para parejas como vosotros hace que el esfuerzo merezca la pena, nos encanta saber que quedasteis tan contentos, es lo más importante para nosotros. Un abrazo.

• Mónica

Mónica Molina Navarro, Se casó el 21/07/2017

Unos grandes profesionales. A los invitados les encanto, se lo pasaron genial.
    Te dan todas las fotos y a los invitados también, no les importa sacar varias copias y una persona esta todo el tiempo animando a los invitados y controlando para que vayan pasando todos. Las fotos son de muy buena calidad.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que quedasteis tan contentos porque es lo que os merecéis. Muy fácil trabajar para parejas como vosotros, con esa ilusión, educación y tan agradecidos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Belén S, Se casó el 12/11/2016

Nos gustó mucho el servicio que nos dieron. Todo el mundo quedó encantado con poder hacerse fotos y llevárselas al instante a su casa, y además tantas copias como quisieran. Disfrutamos muchísimo haciéndonos fotos y también vídeos. El trato fue excelente, muy atenta y simpática. Lo recomiendo, fue una de las mejores cosas de la celebración de la boda. Y lo mejor, todas las fotos que se hicieron de recuerdo.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias Belén! Nos alegra mucho saber que quedasteis tan contentos con nuestro servicio, para nosotros fue un placer participar en una boda tan divertida. Gracias por confiar en nosotros, os deseamos una feliz vida en común.

• Maribel

Maribel PEREZ, Se casó el 02/07/2016

Contraté este servicio para la barra libre, estuvo genial, los invitados disfrutaron. Son muy profesionales, están pendientes de que la gente se hagan fotos, vídeos, etc... Y al mismo tiempo disfruten, dan copia a todos los invitados de las fotos que se hacen, y a la hora de facilitar a los novios las fotos y vídeos, son muy rápidos, enseguida lo tienes para disfrutar y ver los detalles que te puedes perder en ese gran día.

La boda de Maribel PEREZ y Fotopixer 6
    La boda de Maribel PEREZ y Fotopixer 7
    La boda de Maribel PEREZ y Fotopixer 8
    Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Fotopixer:

Nos encanta saber que disfrutasteis de nuestro Photocall Digital, tan sólo hacemos lo que se debe en un día tan especial y gracias a que tenemos clientes como vosotros que valoran ese esfuerzo nos sentimos más motivados, así que muchísimas gracias por elegirnos y que seáis muy felices. ¡Un abrazo!

• Francisco

Francisco Navalón, Se casó el 02/07/2016

Tanto Raquel como su marido son unos grandes profesionales. Se adaptan a tu horario, y hacen que tus invitados tengan una experiencia inolvidable.
    Te personalizan el diseño de tus fotos como tu quieras, siempre mantienes el contacto tanto personalmente como por email para solucionar todas la dudas que tengas o para los cambios de diseño que necesites.
    Fotos ilimitadas de muy buena calidad, muchos accesorios y la posibilidad de hacer un vídeo secreto de todo el acto. Nosotros lo contratamos y es un recuerdo estupendo, nos hemos reído muchísimo con él.
    Vimos muchas empresas antes de contratarlos, puede que haya alguno más barato, pero de verdad os recomiendo que escatiméis 50 euros en esto porque no merece la pena.
    Nosotros acabamos encantados.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias, nos alegra saber que quedasteis tan contentos. Es muy importante para nosotros que nos valoréis tan positivamente. Fue un placer formar parte de algo tan importante en vuestra vida y os deseamos lo mejor de todo corazón. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices.