Fotopixer

+ 6
  • Sara y Antonio

Sara · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Contratamos a Fotopixer dos años antes de nuestra boda, al conocer a Raquel en una boda de un familiar. Raquel es una persona superatenta y profesional, amable en todo momento con los invitados. En nuestra boda los invitados recalcaron su trato cercano y simpatía, y lo divertido del atrezzo. Todos se llevaron sus fotos de recuerdo, salen chulísimas. ¡Mil gracias por todo Raquel!

Fotopixer 6
    Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Fotopixer:

Me alegra saber que estáis así de satisfechos con nuestro trabajo. Estupenda pareja, estupenda familia y estupendos amigos. Así que agradecida yo siempre de que confiéis en nosotros para una ocasión tan especial. Os deseamos lo mejor de corazón. ¡Un abrazo!

María Jesús Barba Sánchez · Se casó el 10/08/2019

¡Inmejorable!

Se adapta perfectamente a los horarios, que en nuestro caso fue importante ya que empezamos tarde la disco. ¡Profesionalidad impoluta, super agradable y en simpatía más! ¡Todo el mundo quedó contento, se lo pasaron pipa! ¡Y la foto final increíble! Millones de gracias. Recomendable 100%. ¡Además tuvimos las fotos al instante y las de la web al día siguiente! ¡Una pasada! Es genial ver fotos y recuerdos tan rápido y más cuando te pierdes tantas cosas. ¡Es genial ver luego las fotos de todos!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias a vosotros, fue una boda con un ambiente increíble y muy buena gente, de verdad que estuve encantada de ser parte de ese día porque sois una pareja de 10. Os deseo todo lo mejor, ¡un abrazo!

Juliabotellalegorburo · Se casó el 01/06/2019

Recomendable y muy profesionales

Me encantó, y a los invitados también. Es un buen recuerdo tanto para los invitados como para los novios.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Fotopixer:

Nos alegra saber que quedaseis tan contentos, es lo más importante. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros, que seáis muy felices parejaza!
  • Inma

Inma Chumillas · Se casó el 25/05/2019

Muy divertido

¡Contratamos el croma de cine que seleccionamos y fue un acierto! Superdivertido y había más cola en el photocall que en la barra. Una gran experiencia.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias, es importante para nosotros que compartáis vuestra opinión con otros. Un placer que nos eligierais y nos encanta saber que quedasteis satisfechos. ¡Qué seáis felices, un abrazo pareja!
  • Dani

Daniel Sánchez Sarrión · Se casó el 11/05/2019

Servicio inmejorable

Servicio profesional, superamables y atentos en todo momento, desde la primera toma de contacto hace meses hasta el final del servicio. Recomendadísimo, ¡No puede faltar en una boda!!

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja estupenda, un placer ser parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
  • Jose

Jose Luis Del Toro Villanueva · Se casó el 20/04/2019

A la gente le encanto. Tuvimos problemas y tuvieron que montar la máquina en 2 restaurantes. No nos pusieron ninguna pega. Recomendable 100x100.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Fotopixer:

Hola pareja, no dudamos en poner de nuestra parte para que pudierais tener todo lo que con tanta ilusión habíais preparado para vuestra celebración. Un contratiempo tan grande por inundación nadie lo puede parar, pero no era justo y nos alegramos que finalmente todo siguiera su curso... ¡y lo más importante que os vaya muy bien vuestra vida en común, os deseamos lo mejor! Gracias por vuestras palabras, ¡un abrazo!

Mercedes · Se casó el 29/09/2018

Un gran acierto

Contratamos el photocall de croma y fue un gran acierto, todos los invitados de la boda posaban una y otra vez entusiasmados y animó mucho el ambiente. El trato durante los preparativos mediante e-mail fue superprofesional y respondiendo a cualquier duda de forma inmediata. El día de la boda, Rocío fue un encanto en todo momento. Todos los invitados estaban encantados llevándose copias de todas las fotos. ¡Un servicio impecable, os lo recomendamos sin duda!

Fotopixer 7
    Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Todo un placer formar parte de un día tan especial para vosotros, es muy fácil trabajar para personas tan amables y agradecidas como vosotros y vuestros invitados. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Ana García González · Se casó el 21/07/2018

Muy contenta

Todo salió muy bien. Quedé muy contenta. Y mis invitados mucho más. Lo recomiendo.

Enviado el 09/01/2019

Verónica · Se casó el 23/06/2018

Encantados

Muy contentos en general con todo el equipo. La azafata superatenta, imprime las copias que quieras para que todos los invitados se lleven las suyas. Nuestros invitados se quedaron supercontentos con ellos, y nosotros también. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Encantados de que contarais con nosotros para vuestro gran día, una alegría saber que quedasteis satisfechos. ¡Os deseamos lo mejor!

Jesús Fernández López · Se casó el 16/06/2018

Fotomatón con fondo croma

Elegimos el fotomatón con el fondo de croma, para poder elegir el fondo que nosotros quisiéramos y el resultado fue muy bueno. Las fotos quedaron muy bien. El único problema es que los invitados no se enteraron que había fotomatón hasta que no pasó un rato ya que estaba a la entrada del restaurante.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias por vuestra recomendación y por haber contado con nosotros en un día tan especial. Sentimos que la ubicación no os convenciera al 100% pero a veces nos tenemos que adaptar según el espacio disponible ya que el croma mide 3 metros para que se puedan realizar fotos también de grupo. ¡Un abrazo y que seáis muy felices pareja!