Fotopixer

Fotopixer 4
Fotopixer 5

Juliabotellalegorburo · Se casó el 01/06/2019

Recomendable y muy profesionales

Me encantó, y a los invitados también. Es un buen recuerdo tanto para los invitados como para los novios.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Fotopixer:

Nos alegra saber que quedaseis tan contentos, es lo más importante. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros, que seáis muy felices parejaza!
  • Inma

Inma Chumillas · Se casó el 25/05/2019

Muy divertido

¡Contratamos el croma de cine que seleccionamos y fue un acierto! Superdivertido y había más cola en el photocall que en la barra. Una gran experiencia.

Enviada el 07/09/2019

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias, es importante para nosotros que compartáis vuestra opinión con otros. Un placer que nos eligierais y nos encanta saber que quedasteis satisfechos. ¡Qué seáis felices, un abrazo pareja!
  • Dani

Daniel Sánchez Sarrión · Se casó el 11/05/2019

Servicio inmejorable

Servicio profesional, superamables y atentos en todo momento, desde la primera toma de contacto hace meses hasta el final del servicio. Recomendadísimo, ¡No puede faltar en una boda!!

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja estupenda, un placer ser parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
  • Jose

Jose Luis Del Toro Villanueva · Se casó el 20/04/2019

A la gente le encanto. Tuvimos problemas y tuvieron que montar la máquina en 2 restaurantes. No nos pusieron ninguna pega. Recomendable 100x100.

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Fotopixer:

Hola pareja, no dudamos en poner de nuestra parte para que pudierais tener todo lo que con tanta ilusión habíais preparado para vuestra celebración. Un contratiempo tan grande por inundación nadie lo puede parar, pero no era justo y nos alegramos que finalmente todo siguiera su curso... ¡y lo más importante que os vaya muy bien vuestra vida en común, os deseamos lo mejor! Gracias por vuestras palabras, ¡un abrazo!

Mercedes · Se casó el 29/09/2018

Un gran acierto

Contratamos el photocall de croma y fue un gran acierto, todos los invitados de la boda posaban una y otra vez entusiasmados y animó mucho el ambiente. El trato durante los preparativos mediante e-mail fue superprofesional y respondiendo a cualquier duda de forma inmediata. El día de la boda, Rocío fue un encanto en todo momento. Todos los invitados estaban encantados llevándose copias de todas las fotos. ¡Un servicio impecable, os lo recomendamos sin duda!

La boda de Mercedes y Fotopixer 6
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Todo un placer formar parte de un día tan especial para vosotros, es muy fácil trabajar para personas tan amables y agradecidas como vosotros y vuestros invitados. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Ana García González · Se casó el 21/07/2018

Muy contenta

Todo salió muy bien. Quedé muy contenta. Y mis invitados mucho más. Lo recomiendo.

Enviada el 09/01/2019

Verónica · Se casó el 23/06/2018

Encantados

Muy contentos en general con todo el equipo. La azafata superatenta, imprime las copias que quieras para que todos los invitados se lleven las suyas. Nuestros invitados se quedaron supercontentos con ellos, y nosotros también. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Encantados de que contarais con nosotros para vuestro gran día, una alegría saber que quedasteis satisfechos. ¡Os deseamos lo mejor!

Jesús Fernández López · Se casó el 16/06/2018

Fotomatón con fondo croma

Elegimos el fotomatón con el fondo de croma, para poder elegir el fondo que nosotros quisiéramos y el resultado fue muy bueno. Las fotos quedaron muy bien. El único problema es que los invitados no se enteraron que había fotomatón hasta que no pasó un rato ya que estaba a la entrada del restaurante.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias por vuestra recomendación y por haber contado con nosotros en un día tan especial. Sentimos que la ubicación no os convenciera al 100% pero a veces nos tenemos que adaptar según el espacio disponible ya que el croma mide 3 metros para que se puedan realizar fotos también de grupo. ¡Un abrazo y que seáis muy felices pareja!

Daniel Alcolea · Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%. ¡Gracias por cruzarte en nuestro camino!

Un placer haber trabajado con Fotopixer y sobre todo con Raquel, disposición, flexibilidad, simpatía, muchas ganas de trabajar y de que la gente no tuviera que preocuparse de nada.
    Toda la gente quedó muy contenta y no faltaron copias para todo el que quiso.
    Su cercanía hacia nosotros ha sido todo un placer para nosotros, ya que trabajar con ella es muy fácil.
    ¡Gracias a todo el equipo Fotopixer!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Nos alegra lo bien que salió todo , lo divertida que fué vuestra boda y lo entregada que estaba la gente. Un placer haberos conocido y trabajar para vosotros, todo es muy fácil con personas tan agradecidas. Os deseamos un feliz vida juntos, ¡un abrazo!
  • Encarni

Encarni Cifuentes · Se casó el 24/03/2018

Disfrutamos mucho

Tanto los invitados como nosotros disfrutamos mucho. Es un bonito recuerdo que se llevan los invitados y luego tenemos todas las fotos online y con acceso privado, las pueden ver los novios y los invitados. Son unos profesionales y grandes personas. Mil gracias.

La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 7
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 8
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 9
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 10
    La boda de Encarni Cifuentes y Fotopixer 11
    Enviada el 19/05/2018

Respuesta de Fotopixer:

Mil gracias por confiar en nosotros, estuvimos encantados de participar en un día tan especial y veros disfrutar. Fue una boda tan genial como vosotros. Os deseamos lo mejor, ¡un abrazo enorme a los 3!