Opiniones de Fotopixer

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

David Se casó el 23/10/2021

Mejor profesional de Albacete

Raquel es supermaja, lo que necesites, te intenta ayudar en todo, repetiría con ella sin duda.

Respuesta de Fotopixer:

Vosotros sí que sois una pareja maja. Me alegro de que estéis contentos con nuestro trabajo. Sé lo mucho que habéis esperado hasta que por fin llegase el día os merecías que todo saliera bien y pudierais disfrutar. ¡Un abrazo, que seáis muy felices! ¡Muchas gracias!
  • Fran
    Fran R. Se casó el 11/09/2021

Calidad y amabilidad

Ya lo conocíamos y como siempre no nos defraudó. Muy alta calidad en las fotos y son muy amables con la gente. Recomendable al 100%.

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias, pareja! Nos encanta saber que quedasteis satisfechos con nuestro trabajo, es lo más importante para nosotros, y nos anima a seguir esforzándonos. ¡Que seáis muy felices!
    Patricia O. Se casó el 24/07/2021

¡Geniales! Un acierto seguro

¡No podemos estar más contentos! Además de ser superamables, se han adaptado maravillosamente a todos los cambios de última hora. Nosotros aplazamos nuestra boda de 2020 a 2021, y a 15 días de la fecha, cambiamos el enlace de hora, pasando a ser en horario de mañana. No nos han puesto ninguna pega, al contrario, han hecho lo imposible por cubrir el evento. Fueron supersimpáticas con todos los invitados, las fotos quedaron geniales y, además, sacan todas las copias que les pidas y con muy buena calidad. Mencionar que al día siguiente, que era domingo, nos mandaron un enlace para descargar todas las fotos de la boda. Es un recuerdo estupendo y un acierto seguro. Yo personalmente las conocí en la boda de mi hermana, y después de haber estado en otras muchas, lo tuve claro, tenía que ser con ellas sí o sí. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Fotopixer:

Nos alegra saber que quedasteis tan contentos. Nosotros encantados de haber podido formar parte de vuestro gran día porque nos imaginamos lo duro que tiene que ser una espera tan larga con tantos cambios e incertidumbre. ¿Cómo no íbamos a hacer lo posible por estar si es lo que queríais? Todo llega y se os vio tan felices. Disfrutasteis tanto vosotros como vuestros invitados, que es lo importante. ¡Os deseamos lo mejor, muchas gracias a vosotros por elegirnos!
  • Sara y Antonio
    Sara Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Contratamos a Fotopixer dos años antes de nuestra boda, al conocer a Raquel en una boda de un familiar. Raquel es una persona superatenta y profesional, amable en todo momento con los invitados. En nuestra boda los invitados recalcaron su trato cercano y simpatía, y lo divertido del atrezzo. Todos se llevaron sus fotos de recuerdo, salen chulísimas. ¡Mil gracias por todo Raquel!

Respuesta de Fotopixer:

Me alegra saber que estáis así de satisfechos con nuestro trabajo. Estupenda pareja, estupenda familia y estupendos amigos. Así que agradecida yo siempre de que confiéis en nosotros para una ocasión tan especial. Os deseamos lo mejor de corazón. ¡Un abrazo!
  • Cris
    Cris L. Se casó el 12/10/2019

¡Qué gran elección!

Los conocí un año antes de la boda en una feria de eventos y me lo recomendó una amiga. Desde el primer momento que conocí a Raquel supe que era una buena elección. Se adaptaron en todo momento a la temática que necesitábamos. El equipo es estupendo, con una calidad en las fotos profesional. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada. El trato con los invitados fue cercano y cariñoso en todo el servicio y el resultado fue espectacular. Tenemos un precioso recuerdo y los invitados se lo pasaron de maravilla. No dudéis en contratarlos porque tendréis un precioso recuerdo con grandes profesionales.

Respuesta de Fotopixer:

Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo de haceros sentir bien tanto a vosotros como a vuestros invitados. Es un día muy especial en el que cada detalle cuenta y este reconocimiento nos hace seguir esforzándonos. También es justo decir que todo es más fácil cuando se trabaja para personas como vosotros. Siempre os recordaré como una pareja (mejor dicho, un familia) muy auténtica y especial. ¡Muchas gracias a vosotros siempre!
    María J. Se casó el 10/08/2019

¡Inmejorable!

Se adapta perfectamente a los horarios, que en nuestro caso fue importante ya que empezamos tarde la disco. ¡Profesionalidad impoluta, super agradable y en simpatía más! ¡Todo el mundo quedó contento, se lo pasaron pipa! ¡Y la foto final increíble! Millones de gracias. Recomendable 100%. ¡Además tuvimos las fotos al instante y las de la web al día siguiente! ¡Una pasada! Es genial ver fotos y recuerdos tan rápido y más cuando te pierdes tantas cosas. ¡Es genial ver luego las fotos de todos!

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias a vosotros, fue una boda con un ambiente increíble y muy buena gente, de verdad que estuve encantada de ser parte de ese día porque sois una pareja de 10. Os deseo todo lo mejor, ¡un abrazo!
    Juliabotellalegorburo Se casó el 01/06/2019

Recomendable y muy profesionales

Me encantó, y a los invitados también. Es un buen recuerdo tanto para los invitados como para los novios.

Respuesta de Fotopixer:

Nos alegra saber que quedaseis tan contentos, es lo más importante. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros, que seáis muy felices parejaza!
  • Inma
    Inma C. Se casó el 25/05/2019

Muy divertido

¡Contratamos el croma de cine que seleccionamos y fue un acierto! Superdivertido y había más cola en el photocall que en la barra. Una gran experiencia.

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias, es importante para nosotros que compartáis vuestra opinión con otros. Un placer que nos eligierais y nos encanta saber que quedasteis satisfechos. ¡Qué seáis felices, un abrazo pareja!
  • Dani
    Daniel S. Se casó el 11/05/2019

Servicio inmejorable

Servicio profesional, superamables y atentos en todo momento, desde la primera toma de contacto hace meses hasta el final del servicio. Recomendadísimo, ¡No puede faltar en una boda!!

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja estupenda, un placer ser parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
  • Jose
    Jose L. Se casó el 20/04/2019

A la gente le encanto. Tuvimos problemas y tuvieron que montar la máquina en 2 restaurantes. No nos pusieron ninguna pega. Recomendable 100x100.

Respuesta de Fotopixer:

Hola pareja, no dudamos en poner de nuestra parte para que pudierais tener todo lo que con tanta ilusión habíais preparado para vuestra celebración. Un contratiempo tan grande por inundación nadie lo puede parar, pero no era justo y nos alegramos que finalmente todo siguiera su curso... ¡y lo más importante que os vaya muy bien vuestra vida en común, os deseamos lo mejor! Gracias por vuestras palabras, ¡un abrazo!