Fotopixer

Recomendaciones de Fotopixer

24 de 24 novios recomiendan Fotopixer

• Paqui

Paqui Carcelen Aparicio, Se casó el 05/08/2017

Tanto Raquel como su equipo, increíble, solo tengo buenas palabras y sin duda lo recomendaría. Uno de mis mejores aciertos. A parte de que son un encanto a mis invitados les encantó y se llevan un gran detalle al llevarse la foto. Gracias porque
    sois increíbles.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Vosotros si que sois increíbles, da gusto trabajar para gente así, os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Sandra Moyano, Se casó el 29/07/2017

Muy buena calidad de las fotos, las impresiones eran muy rápidas, los invitados no tuvieron que hacer cola para hacerse fotos o coger sus copias, además no nos pusieron límite de copias, y al terminar nos entregaron un cd con la copia de todas la fotos y vídeos. De todos los fotomatones que hemos visto en otras bodas este es el mejor. Y si además le sumas el trato, tanto previo a la boda como durante la misma fue excelente, podemos decir que sencillamente geniales.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias. Trabajar para parejas como vosotros hace que el esfuerzo merezca la pena, nos encanta saber que quedasteis tan contentos, es lo más importante para nosotros. Un abrazo.

• Mónica

Mónica Molina Navarro, Se casó el 21/07/2017

Unos grandes profesionales. A los invitados les encanto, se lo pasaron genial.
    Te dan todas las fotos y a los invitados también, no les importa sacar varias copias y una persona esta todo el tiempo animando a los invitados y controlando para que vayan pasando todos. Las fotos son de muy buena calidad.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que quedasteis tan contentos porque es lo que os merecéis. Muy fácil trabajar para parejas como vosotros, con esa ilusión, educación y tan agradecidos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Belén S, Se casó el 12/11/2016

Nos gustó mucho el servicio que nos dieron. Todo el mundo quedó encantado con poder hacerse fotos y llevárselas al instante a su casa, y además tantas copias como quisieran. Disfrutamos muchísimo haciéndonos fotos y también vídeos. El trato fue excelente, muy atenta y simpática. Lo recomiendo, fue una de las mejores cosas de la celebración de la boda. Y lo mejor, todas las fotos que se hicieron de recuerdo.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias Belén! Nos alegra mucho saber que quedasteis tan contentos con nuestro servicio, para nosotros fue un placer participar en una boda tan divertida. Gracias por confiar en nosotros, os deseamos una feliz vida en común.

• Maribel

Maribel PEREZ, Se casó el 02/07/2016

Contraté este servicio para la barra libre, estuvo genial, los invitados disfrutaron. Son muy profesionales, están pendientes de que la gente se hagan fotos, vídeos, etc... Y al mismo tiempo disfruten, dan copia a todos los invitados de las fotos que se hacen, y a la hora de facilitar a los novios las fotos y vídeos, son muy rápidos, enseguida lo tienes para disfrutar y ver los detalles que te puedes perder en ese gran día.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Fotopixer:

Nos encanta saber que disfrutasteis de nuestro Photocall Digital, tan sólo hacemos lo que se debe en un día tan especial y gracias a que tenemos clientes como vosotros que valoran ese esfuerzo nos sentimos más motivados, así que muchísimas gracias por elegirnos y que seáis muy felices. ¡Un abrazo!

• Francisco

Francisco Navalón, Se casó el 02/07/2016

Tanto Raquel como su marido son unos grandes profesionales. Se adaptan a tu horario, y hacen que tus invitados tengan una experiencia inolvidable.
    Te personalizan el diseño de tus fotos como tu quieras, siempre mantienes el contacto tanto personalmente como por email para solucionar todas la dudas que tengas o para los cambios de diseño que necesites.
    Fotos ilimitadas de muy buena calidad, muchos accesorios y la posibilidad de hacer un vídeo secreto de todo el acto. Nosotros lo contratamos y es un recuerdo estupendo, nos hemos reído muchísimo con él.
    Vimos muchas empresas antes de contratarlos, puede que haya alguno más barato, pero de verdad os recomiendo que escatiméis 50 euros en esto porque no merece la pena.
    Nosotros acabamos encantados.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias, nos alegra saber que quedasteis tan contentos. Es muy importante para nosotros que nos valoréis tan positivamente. Fue un placer formar parte de algo tan importante en vuestra vida y os deseamos lo mejor de todo corazón. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices.

• Simplemente Yo

Almudena, Se casó el 11/06/2016

Un excelente trabajo de los trabajadores, muy simpáticos y muy atentos a todo, me encantó y muy divertido, nos hicimos miles de fotos con todos. A la gente les gustó mucho, yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Fotopixer:

Nos encanta saber que disfrutasteis así, gracias a vosotros por elegirnos para formar parte de un día tan importante, os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!

Javier Medrano Silvestre, Se casó el 03/06/2016

Qué decir, no hay palabras para describir a unos profesionales como los que trabajan en Fotopixer. Raquel y su marido se portaron con nosotros como si fueran de la propia familia, nos ayudaron en todo. Tuvimos el problema de que se suponía que la cena terminaría sobre las 12:30 y teníamos contratado hasta las 2:30, la cena terminó a las 2:30 y ellos se quedaron hasta las 6:00 de la mañana sin problemas.
    Son unos profesionales increíbles y les estaremos eternamente agradecidos por formar parte del día más importante de nuestras vidas.
    Muchas gracias, Raquel, todo lo que digamos sobre vosotros siempre será poco en comparación con lo que habéis hecho por nosotros.

Enviada el 12/06/2016

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias a vosotros, es fácil trabajar para personas tan agradecidas, fue una boda con un ambiente estupendo y un placer formar parte de ello. Os deseamos lo mejor, ¡un abrazo pareja!

• Y

Yolanda, Se casó el 02/04/2016

¡Esto es la bomba! Los invitados alucinaron con esto. Te hace todas las fotos y vídeos que quieras, con un montón de cosas para disfrazarte. Los chicos super atentos y simpáticos. Simplemente espectacular.

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias! Nos encanta saber que disfrutasteis tanto, es la mejor recompensa por nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor!

• Aurora

Aurora, Se casó el 24/10/2015

Me gustaría contar lo contenta que estoy por haber contratado los servicios de Fotopixer el día de mi boda. Fue todo un acierto. Los invitados se lo pasaron en grande.
    Gran trabajo, ¡excelente calidad!
    Gracias a Raquel por el trato desde la primera llamada que le hice... Gracias por hacerlo todo tan fácil y ser tan cercana. Un abrazo enorme.

Enviada el 05/05/2016

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias a vosotros, es un privilegio trabajar para personas como vosotros. Sólo hacemos lo que debemos, facilitar que disfrutéis ese gran día y guardéis un bonito recuerdo. Por cierto, de vuestra boda también nosotros guardamos un grato recuerdo, encantados de conocer gente tan maravillosa y agradecida, es fácil trabajar así.
    ¡Un abrazo!