Fotoparty - Fotomatón y Photocall

novios recomiendan Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Valoración total:

Recomendaciones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

• Se casó el 10/06/2017 Por Noemi López

Genial.Sin duda una gran idea con la que todos disfrutamos. Todo el mundo hacía fila para hacerse fotos en photomaton. El personal, muy agradable y atento, animando y ayudando en todo momento. ¡Un 10!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Noemi, la verdad que las fotos molan mucho, y se nota que Fernando (el fotógrafo) os daba más marcha para haceros muchas más fotos.
    Un abrazo

• Se casó el 10/06/2017 Por Elena Abella

Hemos recibido un trato atento y excelente, nos ha aconsejado para personalizar al máximo y que fuese algo único. Todos los invitados se quedaron encantados. Fotos de alta calidad, por lo que merece la pena invertir un poquito más en algo que va a quedar para toda la vida.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Elena, tener clientes como los que tenemos es lo que hace que cada fin de semana lo pasemos en grande con vosotros. La verdad es que me ha gustado mucho cómo quedó el decorado y lo bien que se ven las fotos.
    Ya sabes dónde tienes mi local, para siempre que quieras.

• Se casó el 27/05/2017 Por Marta Claveria Huerva

Fue todo muy fácil desde el primer momento que contacté con ellos, todo fueron facilidades, y las fotos han salido geniales, todos unos profesionales. Volvería a contactar con ellos siempre que así fuera necesario. La lona que diseñaron quedó espectacular a gusto de la novia 100%.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Marta por tu reseña, se agradece mucho de verdad. Me ha encantado conoceros y sobre todo que hayáis confiado en nosotros para la realización del photocall que con tanto énfasis le pusiste para que quedar super guapo y así fue, un decorado muy bonito con gente super divertida.

• Se casó el 13/05/2017 Por Carol y Jorge

Hola, estuvo muy bien todo. Nosotros contratamos la discomóvil, el photocall y unas letras con nuestras iniciales. La discomóvil estuvo muy bien, música de todo tipo para todas las edades, animada, y abiertos a sugerencias, algo muy importante. El photocall, la cámara es bastante buena y salieron unas fotos geniales. La verdad es que es una forma de animar a la gente y al final salen fotos muy buenas y te echas unas risas. Por último, las letras que cogimos de nuestras iniciales, iluminadas, una pasada, tanto en el jardín de día quedaron muy bien como por la noche en el baile fueron espectaculares. Recomendable para bodas 100%. ¡Un saludo!

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Carol y Jorge, guardo muy buenos recuerdos de vuestra boda, y siempre os tendré en mi corazón nupcial, disfruté mucho con vuestros invitados y con vosotros, la noche fue genial.
    Un abrazo a los dos

• Se casó el 06/05/2017 Por Noelia Berges

Poner un fotomatón el día de nuestra boda era algo que teníamos claro, casi desde el primer momento. Es divertido y a la gente le suele gustar mucho, además de llevarse un bonito recuerdo de ese día. Cuando contactamos con Ángel nos dio muchas opciones de cómo podíamos hacerlo, además de aconsejarnos en todo momento.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias Noelia por tu reseña. Espero que disfrutes mucho con el video de tomas falsas. Un saludo muy grande.

• Se casó el 11/03/2017 Por Rodolfo

Desde el primer momento el trato fue cercano y muy profesional. Me informaron del funcionamiento de la máquina y del servicio con toda claridad. Superó con creces todas las expectativas. 100% recomendable.

Enviada el 20/04/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias por todo Rodolfo, me encanta realizar nuestro servicio con parejas como vosotros, sois encantadores y familiares.

• Se casó el 04/03/2017 Por Amparo Ortillés

Genial, un recuerdo estupendo para todos los invitados y un montón de momento divertidos. Angel se convierte en una parte discreta y activa de la fiesta. Todo el mundo ha quedado encantado. 100 % recomendable. Un acierto seguro.

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Amparo, estoy encantado con vosotros, la verdad. Tengo ganas de hacer más fotomatones, sois encantadores. Un abrazo.

• Se casó el 19/11/2016 Por Maria Martinez

Tanto Ángel para tramitarlo todo como Fernando atendiendo el photocall fueron muy amables y nos aconsejaron genial. El photocall fue un éxito, la gente se lo pasó genial con las fotos en la boda. Completamente recomendable para cualquier evento.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias María, la verdad es que tu boda ha sido la celebración que más copias nos han pedido los invitados, Fernando casi tiene que pedir dos rollos más de papel.
    Un abrazo.

• Se casó el 09/07/2016 Por Gema Palacio

Maravilloso, repetiríamos sin duda. Fue un éxito entre los invitados, un recuerdo original de un día inolvidable. Ángel es un gran profesional y el trato fue desde el primer momento buenísimo. Todo perfecto. Mil gracias.

Enviada el 11/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Gema, ha sido genial poder conoceros y sobre todo disfrutar tanto como disfruté en la finca Soto de Bruil. Elegiste un lugar perfecto. Gracias otra vez por escuchar mi recomendación para hacer las fotos donde las hicimos, quedaron genial y la gente seguro que se ha llevado un gran recuerdo. Un abrazo y ya sabes donde tienes una casa para lo que necesites.

• Se casó el 18/06/2016 Por Esther Elipe Ferrer

¡Los recomiendo 100%!, son excelentes profesionales, e hicieron que pasáramos una boda super divertida. Desde el primer contacto encantadores. Sorprendidos por el exquisito trato y por lo que disfrutaron nuestros invitados. Encantados con haber decidido hacer el photomaton con ellos. Dan muy buen servicio, aprox. 200 fotos y dos copias de cada una de ellas.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Esther, estuvo muy bien poder formar parte del día de vuestra boda, gente guapa que hizo especial cada una de las fotos del fotomatón.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017