Opiniones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Lorena
    Lorena Se casó el 23/10/2021

Experiencia perfecta

Todo salió genial, los asistentes lo usaron muchísimo y Ricardo lo gestionó fenomenal.
  • Adriana
    Adriana T. Se casó el 15/10/2021

¡Muy divertido!

¡Una noche divertidísima! Estamos muy contentos con el fotomatón y nuestros invitados disfrutaron mucho. Ángel hizo todo el proceso muy fácil y estuvo superpendiente en todo momento. ¡Gracias por todo! 100% recomendado.

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias, Adriana, disfruté mucho en vuestra boda, la verdad, ver tantas nacionalidades en una celebración como la tuya significa que vales un montón. Muchas gracias por tus palabras, eres una mujer muy culta y para mí es muy halagador ver tu recomendable recomendación, un abrazo.
  • Begoña
    Begoña J. Se casó el 25/09/2021

Buenos ratos inmortalizados

Los invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos, muy buen servicio y calidad.

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias, Begoña. Fue todo genial, la verdad... Muy buenas fotos y el decorado First Dates dio mucho juego. Abrazos.
  • Viole
    Violeta N. Se casó el 18/09/2021

No cumplió las expectativas

Lo cogimos porque unos amigos lo habían hecho con ellos y quedaron muy contentos, pero nosotros no tuvimos esa suerte. Una semana antes nos dijeron que se había roto la pantalla de la máquina y que no la tendrían disponible, pero que no nos preocupáramos, que pondrían una cámara de fotos y el funcionamiento sería el mismo. El resultado fue que pusieron la pantalla de un PC para que pudiéramos ver cómo quedábamos en las fotos, pero la cámara estaba muy separada, por lo que salimos en todas las fotos sin mirar a cámara y con el fondo descuadrado.

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Hola, lamento lo que me indicas.
    Sí que es cierto que debido a un golpe la semana anterior una de nuestras pantallas se estropeó y tuvimos que llevarla al fabricante, el cual tardó un mes aproximadamente.
    Por nuestra parte intentamos darle solución lo antes posible pero no pudo ser.
    Se te indicó la forma de proceder y es el mismo funcionamiento que las máquinas de fotomatón, no es lo mismo que la máquina táctil, pero el resultado es el mismo.
    Tuvimos la mala suerte de no poder tener la pantalla arreglada para la fecha de tu boda, pero somos conscientes de que el trabajo se puede realizar de la misma manera, por eso no te quisimos trastocar indicándote que no podríamos hacerte el trabajo.
    Si hubiera visto que el trabajo no se pudiera realizar de la misma manera, te lo hubiera indicado y para ser el día de tanto aire que hizo que se lo llevaba todo, las fotos están correctas.
    Sandra M. Se casó el 18/09/2021

Decepcionante

Contratamos fotomatón y letras de madera con luces para el jardín. Tanto la prestación del servicio como la atención por parte del fotógrafo fue decepcionante. Trato descortés con algunos invitados y poca paciencia. Lo que tenía que haber sido un rato divertido… no lo fue tanto. Precio elevado para el resultado obtenido.

Buenas tardes, Sandra.
    Lamento indicarte que tus comentarios nos sorprenden
    Por una parte, las letras iluminadas dieron muchísimo juego, los invitados en el cóctel participaron mucho con ellas para hacerse fotos y videos.
    Por otra parte, el fotomatón estuvo muy bien, de hecho, sin apenas tener información de la idea que tenías de photocall, hicimos unas fotazas superbuenas con la piedra de Casa Fuerte, con muy poca luz porque era de noche, resultado del cual estamos muy contentos. Siempre llevamos varias soluciones y gracias a ello pudimos hacer las fotos que hicimos.
    No sé en qué momento hemos tenido un trato descortés y poca paciencia. La verdad es que lo dimos todo para que la gente se lo pasara bien y de hecho las fotos del fotomatón son buenísimas.
    Yo por lo menos me reí mucho con varios de tus invitados y todas las copias que pidieron, fueron impresas.
    Pero somos conscientes de que después de llevar en mi vida más de 500 bodas realizadas, igual alguna persona le podemos parecer descortés o tener poca paciencia. Pues, ¡podría ser!
    Muchos saludos.
  • Rocío
    Rocío V. Se casó el 04/09/2021

Superbién

Supermajos, superatentos. Se pueden elegir fondos (muy chulos), el formato de fotos y ponen libro de dedicatorias donde se pueden pegar las fotillos. ¡Fenomenal!

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Siempre hay que rodearse de los mejores y tengo la gran satisfacción de encontrarme siempre con los mejores novios e invitados. Así sí, Rocío. Un abrazo grande y disfruta del vídeo de tomas falsas.
    Maria G. Se casó el 07/08/2021

¡Excelente!

Estamos supercontentos con su trabajo. Nos dejáis un recuerdo superchulo y divertido. ¡Gracias por todo, Fotoparty!

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias, María. Gente superagradable, la verdad. Así da gusto, y lo pasamos muy bien. He de reconocer que el vídeo de tomas falsas es muy bueno. Gracias, de verdad.
    Maria Se casó el 09/07/2021

¡Increíbles fotos!

¡Una noche perfecta! Lo mejor, el vídeo de tomas falsas. ¡Muchísimas gracias por todo! Recomiendo 100%.

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias, María, lo que más me gusta es pasármelo bien y en cada boda que estoy, tengo amigos... Tus amigos son mis amigos. Gracias de verdad y la verdad es que salieron fotazas.
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 11/10/2020

Un total acierto

Nos decidimos por esta opción para animar a los invitados y fue un éxito. Ángel respondió muy bien en todos los aspectos y al día siguiente nos envió el resultado. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias. Totalmente de acuerdo contigo que fue un acierto. Anda que no se hicieron fotos los invitados e invitadas... ¡Se lo pasaron muy bien! Doy fe y el vídeo de tomas falsas con el videomatón fue un exitazo. Gracias por todo.
    Maria L. Se casó el 26/09/2020

Diversión asegurada

A nuestros invitados les encantó, no es solamente fotomatón. Tienen la opción de videomatón que es muy divertida; que tu gente deje un mensaje, es muy emotivo. Recomendable 100.

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias, María. Lo pasé genial con vosotros y la gente dio mucho para que las fotos salieran geniales. Grandes poses y buenas fotos, como siempre digo. Os deseo lo mejor. Abrazos para los dos.