Fotoparty - Fotomatón y Photocall
La paz, 11 50008 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

24 de 24 novios recomiendan Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Cristina Uruen Ruiz, Se casó el 24/06/2017

Contratamos el fotomatón y no pudo tener más éxito, los invitados se lo pasaron en grande. Nos hicieron caso en todas nuestras peticiones, tanto en el logo, el fondo y el lugar donde ponerlo. Podías pedir las copias que quisieras y nos las hicieron en varios formatos. El chico que estaba a cargo el día de la boda animó mucho a la gente. Nos enviaron enseguida el enlace para ver todas las fotos y poderlas compartir y el vídeo de tomas falsas superdivertido. Todo un acierto.

Enviada el 12/08/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Cristina por tu sincera reseña, gracias a vuestras palabras empresas como la mía crecen y crecen cada día más.
    La verdad es que nos encantó conoceros y seguro que más adelante nos vemos en alguna boda más.
    Un abrazo para los dos.

• Leticia

Leticia, Se casó el 17/06/2017

Sin duda, fue la sensación del evento. El fotomatón dio muchísimo juego a la hora de la fiesta, todos los invitados, de todas las edades, disfrutaron un montón y añades un extra a tu boda, ofreciendo a tus invitados que puedan llevarse un recuerdo en el acto a casa. Destacar la calidad y nitidez de la fotos y la originalidad de la presentación. Gracias por su paciencia y dedicación a la persona que se encarga de la máquina durante el servicio, a según qué horas de la fiesta somos un poquito exigentes.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias por tu reseña, Leticia, una boda grande con gente muy grande, así es como sois, geniales y con ganas de que todo salga bien. Ya sabéis donde está mi local para todo lo que queráis. Abrazos para los dos.

Noemi López, Se casó el 10/06/2017

Genial.Sin duda una gran idea con la que todos disfrutamos. Todo el mundo hacía fila para hacerse fotos en photomaton. El personal, muy agradable y atento, animando y ayudando en todo momento. ¡Un 10!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Noemi, la verdad que las fotos molan mucho, y se nota que Fernando (el fotógrafo) os daba más marcha para haceros muchas más fotos.
    Un abrazo

Elena Abella, Se casó el 10/06/2017

Hemos recibido un trato atento y excelente, nos ha aconsejado para personalizar al máximo y que fuese algo único. Todos los invitados se quedaron encantados. Fotos de alta calidad, por lo que merece la pena invertir un poquito más en algo que va a quedar para toda la vida.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Elena, tener clientes como los que tenemos es lo que hace que cada fin de semana lo pasemos en grande con vosotros. La verdad es que me ha gustado mucho cómo quedó el decorado y lo bien que se ven las fotos.
    Ya sabes dónde tienes mi local, para siempre que quieras.

• Eva Ms

Eva Ms, Se casó el 10/06/2017

¡Un acierto haber decidido incluir el fotomatón de Fotoparty en nuestra boda! Lo pasamos genial y animó mucho a la gente que además pudieron llevarse un recuerdo más de la boda impreso. Muchos complementos y muy buena calidad de las fotos y la impresión al ser una cámara reflex.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Eva, se agradece mucho tu sinceridad a la hora de escribir la reseña. La verdad es que nos hemos sentido muy arropados con vosotros, vuestra amabilidad y ganas de hacer las cosas bien se han notado en todo momento y así ha sido, un fotomatón adaptado a vosotros. Un abrazo grande.

Ivan Rodriguez Melendo, Se casó el 03/06/2017

Las mejores fotos de la boda. ¡Servicio excelente! Al terminar la cena ya estaba todo preparado, y al día siguiente ya teníamos el vídeo de las "tomas falsas". Muy buena calidad fotográfica y luego te quedas con todas las fotos en grande para ti.
    Al imprimir las copias que quieres, todos se llevan un recuerdo y una de las copias te las pueden pegar y dedicar en el libro de firmas, que es bastante gracioso el recuerdo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Ivan por tu reseña. Estuvimos muy bien en vuestra boda, ambiente super familiar y eso se transmitió en fotos guapas, que es importante.

• MARTA

Marta Claveria Huerva, Se casó el 27/05/2017

Fue todo muy fácil desde el primer momento que contacté con ellos, todo fueron facilidades, y las fotos han salido geniales, todos unos profesionales. Volvería a contactar con ellos siempre que así fuera necesario. La lona que diseñaron quedó espectacular a gusto de la novia 100%.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Marta por tu reseña, se agradece mucho de verdad. Me ha encantado conoceros y sobre todo que hayáis confiado en nosotros para la realización del photocall que con tanto énfasis le pusiste para que quedar super guapo y así fue, un decorado muy bonito con gente super divertida.

Carol y Jorge, Se casó el 13/05/2017

Hola, estuvo muy bien todo. Nosotros contratamos la discomóvil, el photocall y unas letras con nuestras iniciales. La discomóvil estuvo muy bien, música de todo tipo para todas las edades, animada, y abiertos a sugerencias, algo muy importante. El photocall, la cámara es bastante buena y salieron unas fotos geniales. La verdad es que es una forma de animar a la gente y al final salen fotos muy buenas y te echas unas risas. Por último, las letras que cogimos de nuestras iniciales, iluminadas, una pasada, tanto en el jardín de día quedaron muy bien como por la noche en el baile fueron espectaculares. Recomendable para bodas 100%. ¡Un saludo!

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Carol y Jorge, guardo muy buenos recuerdos de vuestra boda, y siempre os tendré en mi corazón nupcial, disfruté mucho con vuestros invitados y con vosotros, la noche fue genial.
    Un abrazo a los dos

• Noelia

Noelia Berges, Se casó el 06/05/2017

Poner un fotomatón el día de nuestra boda era algo que teníamos claro, casi desde el primer momento. Es divertido y a la gente le suele gustar mucho, además de llevarse un bonito recuerdo de ese día. Cuando contactamos con Ángel nos dio muchas opciones de cómo podíamos hacerlo, además de aconsejarnos en todo momento.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias Noelia por tu reseña. Espero que disfrutes mucho con el video de tomas falsas. Un saludo muy grande.

• Lorena

Lorena, Se casó el 22/04/2017

Fue una experiencia única, todos nuestros invitados se lo pasaron genial y nos felicitaron por la idea, ya que se podían llevar en el momento las fotos que se hacían. El servicio es muy completo, se encargan de todo, animan mucho a la gente y llevan todo lo necesario para el photocall, con pelucas, carteles, gafas divertidas... Además de un trato inmejorable fueron muy atentos con nosotros antes y después de la boda. Por supuesto, completamente recomendable.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Lorena, se agradece tu reseña. La verdad es que lo pasamos muy bien y el resultado fue genial. Un abrazo.