Fotoparty - Fotomatón y Photocall

47 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

• Sonia

Sonia R. · Se casó el 11/10/2020

Un total acierto

Nos decidimos por esta opción para animar a los invitados y fue un éxito. Ángel respondió muy bien en todos los aspectos y al día siguiente nos envió el resultado. ¡Muy recomendable!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias. Totalmente de acuerdo contigo que fue un acierto. Anda que no se hicieron fotos los invitados e invitadas... ¡Se lo pasaron muy bien! Doy fe y el vídeo de tomas falsas con el videomatón fue un exitazo. Gracias por todo.

Maria L. · Se casó el 26/09/2020

Diversión asegurada

A nuestros invitados les encantó, no es solamente fotomatón. Tienen la opción de videomatón que es muy divertida; que tu gente deje un mensaje, es muy emotivo. Recomendable 100.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias, María. Lo pasé genial con vosotros y la gente dio mucho para que las fotos salieran geniales. Grandes poses y buenas fotos, como siempre digo. Os deseo lo mejor. Abrazos para los dos.
  • Pilar

Pilar B. · Se casó el 22/08/2020

Diversión para todos los invitados

Quedamos muy contentos con el fotomatón que montaron, fue muy divertido y luego las fotos nos las enviaron bastante rápido. 100% recomendado.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias por tus palabras, Pilar, y gracias por ser tan majos después de estar en situación de Covid-19. Ha sido un placer conoceros y os mando un fuerte abrazo a los dos.
  • Merche

Merche S. · Se casó el 01/08/2020

Diversión asegurada

Este servicio nos hizo dudar al principio, no terminábamos de entenderlo, pero cómo agradecemos habernos decidido. Divertidísimo, los invitados participaron sin tener que insistirles, jaja Risas aseguradas, y al día siguiente ya teníamos un enlace con todas las fotos y vídeos de la boda. ¡Recomendable!

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias, Merche. Lo pasé muy bien en la boda con vosotros. La participación fue genial. Los vídeos superguapos, y el videomatón un acierto asegurado. Me alegro mucho de que hayáis seguidos nuestros consejos. Ya llevamos más de 10 años en el gremio, y nuestro objetivo es que el resultado de nuestro servicio sea el mejor posible. Abrazos.
  • Lara

Lara · Se casó el 27/06/2020

Muy divertido y completo

¡Todo genial! Ver el álbum con las fotos después de la boda es superdivertido y la gente lo pasó muy bien. Tienen diferentes decorados para poner y el atrezo también muy variado.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Lara, si es que eres un encanto. Gracias por tu recomendación. Me lo pasé genial y sobre todo espero que te haya gustado mucho el álbum de maderita que te hicimos de manera personalizada. Por cierto, el vídeo de tomas falsas es muy bueno. Disfruta mucho, y un abrazo grande
  • Rosa

Rosa · Se casó el 07/09/2019

3.8

Buen trabajo

Los invitados se lo pasaron muy bien y no hubo ninguna invidencia. Lo único, que una semana antes de la boda nos avisaron que igual no podían hacernos nuestra boda y estuvimos pendientes en todo momento de haber que pasaba, porque sino nos quedábamos colgados. Al final lo solucionó.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Hola Rosa, gracias por tu reseña.
    Si, lamento haberte tenido que comunicar la semana de antes la incidencia pero como bien dices, se solucionó.
    La verdad es que me lo pasé muy bien en la boda y las fotos quedaron muy guapas... Gente muy entregada con el fotomatón y muchas fotos impresas, vamos, como es nuestro trabajo.

Marta C. · Se casó el 07/09/2019

Fue todo muy fácil desde el primer momento que contacté con ellos, todo fueron facilidades, y las fotos han salido geniales, todos unos profesionales. Volvería a contactar con ellos siempre que así fuera necesario. La lona que diseñaron quedó espectacular a gusto de la novia 100%.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Marta por tu reseña, se agradece mucho de verdad. Me ha encantado conoceros y sobre todo que hayáis confiado en nosotros para la realización del photocall que con tanto énfasis le pusiste para que quedar super guapo y así fue, un decorado muy bonito con gente super divertida.

Alba · Se casó el 20/10/2018

Muy buena calidad

Lo más importante para mí a la hora de contratar un fotomatón era que la calidad de las fotos fuera muy buena. Nunca se sabe lo que harás luego con esas fotos. Encontré Fotoparty y desde el primer momento me gustó el equipo que utilizaban, y que luego puedes descargar tanto tú como los invitados, todas las fotos de internet (galería con contraseña) y el puntazo es que hacen un vídeo con todos los cambios de postura entre foto y foto. El trato con Ángel perfecto, tuvo que ser a través de whatssapp y email, ya que yo no podía desplazarme a Zaragoza, pero bien. Puntualidad, seriedad y profesionalidad.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Alba, fue un placer desplazarnos hasta Teruel, tierra maravillosa donde siempre que vamos, lo disfrutamos mucho. Me alegro de que te guste el vídeo de tomas falsas, seguro que lo guardas en tu ordenador y lo tienes como un buen recuerdo, algo más aparte de las fotos. Muchos abrazos.

Ana C. · Se casó el 29/09/2018

Fotomatón increíble

Fue increíble. Lo recomendamos por su calidad-precio, sin palabras. Muchas gracias por todo, quedó todo genial y muy divertido.

Enviado el 01/11/2018
  • Rocio

Rocio P. · Se casó el 29/09/2018

¡Todo perfecto!!

¡Fue perfecto a la gente le encantó! ¡Se hicieron muchísimas fotos! ¡Un placer contar con vosotros! Gracias.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias Rocío, fue un fotomatón muy divertido, me gustan mucho las fotos y sobre todo tus invitados dieron mucho juego. Gracias a vosotros.