Fotoparty - Fotomatón y Photocall

97% lo recomienda

• Isabel

Muy buena experiencia

Isabel, Se casó el 21/04/2018

Muy buen servicio y buena relación calidad precio. Buena respuesta para cada una de las consultas y detalles. Rapidez en el envió de las fotos después de la boda , y detalle Candy Bar siempre a destacar.

Enviada el 24/04/2018

Estupendo

Virginia Gotor Hernández, Se casó el 14/04/2018

Lo hemos contratado para nuestra boda este fin de semana y fue un éxito. La gente encantada y se hicieron muchísimas fotos. Es trato es excelente, no dudaría en volver a contratarlo y calidad precio el mejor.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Virginia, justamente estamos ahora volviendo a ver el video de tomas falsas que os preparamos. Grandes momentos me comenta Fernando el Fotógrafo. Gracias por todo.

¡Excelente! A nuestros invitados les encantó

Tamara Lacleta, Se casó el 30/03/2018

Ya no solo porque en sí es una cosa curiosa el tener un fotomatón ahí, sino que un trato agradable de todo el equipo y de la persona encargada de realizar las fotos en la boda, que era super amable y simpático, hacen la experiencia formidable. A nuestros invitados les encantó y se llevaron un recuerdo y nosotros también.
    Calidad-precio estupenda.

Enviada el 02/04/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias por tus palabras Tamara. He de agradecer que des buena opinión del fotógrafo que realizó vuestro fotomatón, nuestro equipo humano es la parte más importante de nuestro trabajo y siempre son bien recibidas este tipo de reseñas.
    Gracias y disfrutar del vídeo de tomas falsas que os preparamos.

Marta, Se casó el 30/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Bonitos recuerdos de un día especial, aunque solo sea por eso merece la pena contratar este tipo de servicio. Rápidos y eficientes a la hora de entregar los links con las fotos para enviar a los invitados.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu reseña. Me alegro mucho y estoy muy contento con el vídeo de tomas falsas que os preparamos como parte especial después de todo el trabajo. Seguro que te trae muy buenos recuerdos. Muchos saludos.

Cristina Catalán, Se casó el 16/09/2017

Estamos contentos con el resultado. Gente seria y profesional. Las fotos son de calidad y a los pocos días nos enviaron todas las fotos en formato digital a través de un link que pudimos reenviar a los invitados para que se descargaran las fotos que quisieran. Muy recomendable.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias, Cristina. Muchas gracias por vuestros comentarios. Mi compañero disfrutó mucho en vuestra boda, de hecho, las fotos han quedado geniales y se hicieron muchas copias.

Marisa Segura Grasa, Se casó el 09/09/2017

Nosotros quedamos muy contentos con ellos, nuestros invitados se lo pasaron genial, cogemos la mejor calidad de fotos y genial, tenemos un buen recuerdo. Nosotros y los invitados os volveríamos a elegir. Gracias.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Cristina, lo pasamos muy bien y el vídeo de tomas falsas es super guapo, disfrútalo mucho.

Eli Sf, Se casó el 29/07/2017

Es el mayor entretenimiento y diversión de la boda para los invitados, no se cansan de hacerse fotos, fue un acierto total. Muy recomendable también el saxofonista para amenizar el cóctel. Servicio y calidad - precio merece la pena.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Elisa y Sergio, el cariño que nos habéis dado es el resultado de un gran servicio y unas fotos increíbles con nuestra caravana del amor. Un abrazo y gracias.

Cristina Uruen Ruiz, Se casó el 24/06/2017

Contratamos el fotomatón y no pudo tener más éxito, los invitados se lo pasaron en grande. Nos hicieron caso en todas nuestras peticiones, tanto en el logo, el fondo y el lugar donde ponerlo. Podías pedir las copias que quisieras y nos las hicieron en varios formatos. El chico que estaba a cargo el día de la boda animó mucho a la gente. Nos enviaron enseguida el enlace para ver todas las fotos y poderlas compartir y el vídeo de tomas falsas superdivertido. Todo un acierto.

Enviada el 12/08/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Cristina por tu sincera reseña, gracias a vuestras palabras empresas como la mía crecen y crecen cada día más.
    La verdad es que nos encantó conoceros y seguro que más adelante nos vemos en alguna boda más.
    Un abrazo para los dos.

• Leticia

Leticia, Se casó el 17/06/2017

Sin duda, fue la sensación del evento. El fotomatón dio muchísimo juego a la hora de la fiesta, todos los invitados, de todas las edades, disfrutaron un montón y añades un extra a tu boda, ofreciendo a tus invitados que puedan llevarse un recuerdo en el acto a casa. Destacar la calidad y nitidez de la fotos y la originalidad de la presentación. Gracias por su paciencia y dedicación a la persona que se encarga de la máquina durante el servicio, a según qué horas de la fiesta somos un poquito exigentes.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias por tu reseña, Leticia, una boda grande con gente muy grande, así es como sois, geniales y con ganas de que todo salga bien. Ya sabéis donde está mi local para todo lo que queráis. Abrazos para los dos.

Noemi López, Se casó el 10/06/2017

Genial.Sin duda una gran idea con la que todos disfrutamos. Todo el mundo hacía fila para hacerse fotos en photomaton. El personal, muy agradable y atento, animando y ayudando en todo momento. ¡Un 10!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Noemi, la verdad que las fotos molan mucho, y se nota que Fernando (el fotógrafo) os daba más marcha para haceros muchas más fotos.
    Un abrazo