Fotomolón - Fotomatón

83 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de Fotomolón - Fotomatón

• Antoni

Antoni S. · Se casó el 26/09/2020

Fotomatón para boda

Contratamos el servicio de fotomaton de Alfred ya recomendados por nuestro salón y amigos y sin duda fue todo un acierto.
    Cuando la gente lo vio no hubo descanso entre foto y foto. Todos se hicieron más de una foto para el recuerdo y se las llevaron a casa ya impresas.
    Estamos muy contentos por las facilidades, atención y profesionalidad de Alfred que en todo momento nos atendió de 10. Sin duda, lo recomendamos y ojalá nos volvamos a ver en otra boda.

Sara S. · Se casó el 26/09/2020

¡100% recomendable! La atención es perfecta en todo momento. Se adapta perfectamente a todo lo que deseas, calidad perfecta y las fotos preciosas. Muchas gracias a Alfred por formar parte de nuestra boda. No le dimos ni un momento para respirar, ¡la gente quedó encantada con las fotos!

• Rafael

Rafael B. · Se casó el 19/09/2020

Gran profesional

Buscamos por la app de bodas.net fotomatón y nos parecieron muy divertidas todas sus imágenes y nos pusimos en contacto, el trato, la calidad del equipo y el trabajo realizado nos encantó.

Cristina N. · Se casó el 19/09/2020

Gran profesional

No dudamos en contratar a Alfredo, y quedamos muy satisfechos. La gente se hizo todas las fotos que quiso, y se llevó un recuerdo de ese día. Aunque nos encontremos en esta situación, supo llevarlo con normalidad. ¡Recomendable!

Enviado el 25/09/2020

Marta S. · Se casó el 12/09/2020

Muy satisfechos

Todo facilidades, y calidad de las fotos muy buena. Estamos muy contentos del servicio. Es un recuerdo del día para los novios y para los invitados, ya que las fotos se imprimen por dos. Nos puso nuestro logo en las fotos, y quedó muy bonito. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 25/09/2020

Sandra C. · Se casó el 12/09/2020

¡Excelente!

¡Trato excelente! Dio muchísimo juego. Fotos con mucha calidad. Se adapta a tus gustos y personaliza las fotos. Los invitados se divirtieron muchísimo con las fotos. Los boomerangs dieron un toque especial a la tarde. Recomendable 100%.

Enviado el 22/09/2020

Pilar G. · Se casó el 31/07/2020

Diversión para la boda

Con esto del Covid la verdad es que poco pudimos disfrutar de los accesorios, pero aún así intentaron hacerlo lo más divertido posible. Muy majos. La calidad de la foto no me termina, pero aún así estuvo muy bien.

Enviado el 11/08/2020
  • Victoria

Victoria P. · Se casó el 18/07/2020

Servicio excelente

El servicio fue excelente desde el momento 1, el fotomatón vintage era chulísimo, y la calidad de las fotos era muy buena. ¡La gente se lo pasó superbien! Un “must” para disfrutar, y tener recuerdos divertidos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 06/08/2020
  • Lorenajpericas

Lorena P. · Se casó el 07/03/2020

Atento, flexible y profesional

Alfred es muy atento, cercano y amable. Se adapta a todo y tiene un carácter muy bueno para el trabajo que ha de hacer. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por todo, Alfred! Un abrazo, Lorena y Ricardo.

Enviado el 09/03/2020
  • MONICA

Monica P. · Se casó el 21/12/2019

Muy divertido

Todo perfecto, las fotos salieron muy chulas, nos regalaron un álbum lleno de fotos muy divertidas, ¡el trato de Alfred excelente! ¡Sin lugar a dudas lo recomiendo!

Enviado el 27/12/2019