Fotomolón - Fotomatón

Fotomolón - Fotomatón 7
  • Teresa

Teresa Varó , Se casó el 18/05/2019

Nos encanta

Un trabajo maravilloso, trato perfecto, lo recomendamos. Nos ha encantado. Muchas gracias por haber hecho nuestro día más especial, Alberto y Teresa.

Enviada el 21/05/2019
  • Y

Yani Vega , Se casó el 13/04/2019

Excelente servicio y excelentes profesionales

Estamos encantados con el servicio que nos prestaron, muy buena comunicación y excelente trato siempre y el día del evento nos encantó todo.. todos los invitados encantados... Sin duda una acierto total contar con ellos en nuestro gran día.

La boda de Yani Vega y Fotomolón - Fotomatón 8
    La boda de Yani Vega y Fotomolón - Fotomatón 9
    Enviada el 06/05/2019

Marta Chagui , Se casó el 13/04/2019

Un fotocol de lujo

Un trato estupendo. A pesar de que se tuvieron que desplazar bastantes kilómetros no hubo ningún problema.
    Los invitados estuvieron encantados, se lo pasaron genial con las fotos, accesorios... muy muy divertido. Además el álbum es un recuerdo muy bonito y súper divertido con las fotos y las dedicatorias.
    Muy muy recomendable.
    Alfredo nos trató genial.

Enviada el 10/05/2019
  • Almudena

Almudena , Se casó el 23/03/2019

Trato perfecto

La verdad es que muy bien. ¡El trato estuvo perfecto y animación había mucha en mi boda!

Enviada el 02/04/2019

Amaya Nolasco , Se casó el 02/03/2019

Gran acierto

El chico muy atento para que saliera todo bien, nos reímos mucho y ha sido una gran idea que segurísimo repetiremos en otras fiestas. ¡Muchas gracias, Alfred, gran profesional!

Enviada el 11/03/2019
  • Lorena

Lorena Ferrandis-Garcia , Se casó el 27/10/2018

Un acierto total

Fotomolón fue un acierto para nuestra boda. Desde un principio Alfred se preocupó de que todo saliera perfecto e incluso adaptó nuestro logo a las fotos. Los invitados se lo pasaron en grande y ahora tenemos un bonito recuerdo del gran día.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Fotomolón - Fotomatón:

Muchas gracias Lorena, sin duda con vuestro carácter hicisteis que todo fuera más sencillo, enhorabuena y fue un placer aportar nuestro granito de arena a vuestro día.

• Rafael

Rafael Marco , Se casó el 20/10/2018

2.0

No ofrecieron el servicio contratado

Contratamos un fotomatón que ofrecía grabaciones de vídeo de los invitados con sus dedicatorias. El día de la boda solo hicieron fotos. Tras quejarnos nos devolvieron el dinero de la diferencia, pero nos quedamos sin dedicatorias...

Enviada el 08/01/2019
  • Ursula

Úrsula Gil Sifre , Se casó el 20/10/2018

Trabajo mediocre

Pedí presupuesto y me cobraron 350€ por el servicio de fotomatón (impresiones ilimitadas) y servicio de unos vídeos de 30 segundos (videodedicatorias). Durante la boda no me enteré de mucho pero después, mis amigas me dijeron que sólo les dejaba imprimir 4 copias de cada foto, por lo que no podían tener una cada una. Cuando pregunté sobre las videodedicatorias me dijeron que nadie las había hecho, con lo que escribí a la empresa. Me dijeron que como en el salón había mucho ruido (ya sabían de antemano que la boda era en dicho salón), no las pudieron hacer e hicieron como unos timelapse (no llegó ni a 10), con algunos grupos... Todo eso sin consultarme en ningún momento. Yo pedí la devolución de dinero de dicho servicio y tras decirme que lo sentían, que me iban a mandar un regalo a casa, al final accedieron y me devolvieron 50€ (¡me tendrían que haber devuelto 55).
    Por otra parte, las fotos son chulas pero te ponen un logo que destaca bastante y "fastidia" mucho el recuerdo.

Enviada el 30/04/2019
  • Inés

Inés Pombo Marcos , Se casó el 13/10/2018

¡Todo perfecto!

Una pareja encantadora. Todo salió a pedir de boca. ¡Los invitados se hicieron millones de fotos! Y además el atrezo y photocall estuvieron muy bien. Profesionales y muy cercanos. Todo perfecto.

Enviada el 26/10/2018

Verónica , Se casó el 13/10/2018

Excelente trato

¡Excelente trato! Alfredo un encanto de chico, super cercano, super alegre y detallista, los invitados se fueron encantados. Repetiría 100% sin dudarlo. ¡Precio genial!

Enviada el 10/12/2018