Opiniones de Fotomatones Granada

Fotomatones Granada Ver más información

Elena Enviado el 12/11/2023

Originales y profedionsles

Contacte con ellos a última hora por cuestiones de planificación tardía y Manuel fue muy amable y me ofreció y dio un servicio adecuado a lo que pedía, por un precio excelente y muy original. Repetiría 😊
  • CARMEN
    Carmen V. Enviado el 27/11/2023

Fotomaton divertido

Hizo que los invitados estuvieran entretenidos y lo pasaran genial! Tenemos dos album llenos de recuerdos

Marta Enviado el 05/10/2023

Recomendable

Una pasada poner la plataforma 360, el chico encargado súper amable y divertido y el trato por WhatsApp siempre disponible.
    Sebastián Enviado el 09/09/2023

Una pasada

Tanto calidad y servicio impresionante!!! 100% recomendado! Es lo mejor de lo mejor!
  • José
    José A. Enviado el 05/09/2023

Acierto total!

Contratamos el vídeo 360, enviaron los videos al momento por WhatsApp ygustó mucho la idea de poner un fotomatón diferente! Gracias!

¡Hola José Antonio! 😄

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra plataforma de vídeo 360. La rapidez en la entrega de los videos a través de WhatsApp o AirDrop es una de nuestras prioridades para garantizar una experiencia satisfactoria.

Agradecemos sinceramente tu elección y confianza en nosotros. Si alguna vez necesitas nuestros servicios nuevamente o si tienes alguna otra idea en mente, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu apoyo y por ser parte de esta experiencia con nosotros! 📹📸🎉
    Mercedes Enviado el 05/09/2023

Súper recomendable

Contratamos el vídeo 360 y teníamos dudas de si le gustaría a los invitados porque nunca habíamos estado en una boda con este servicio. Os aseguro que fue todo un acierto. Contratamos 2 horas y los invitados no pararon de subirse. Los vídeos quedan súper divertidos y es un recuerdo diferente. Muy buen trato. Los recomendamos 100%.

¡Hola Mercedes!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que eligieron nuestro servicio de vídeo 360 para su boda y que resultó ser un gran éxito entre sus invitados. Es genial escuchar que disfrutaron de la experiencia y que los vídeos resultaron divertidos y memorables.

Agradecemos mucho su recomendación al 100%.

¡Gracias de nuevo y les deseamos lo mejor !
    Eduardo V. Enviado el 15/12/2022

Profesionalidad y diversión

Servicio extraordinario. Añadió aún más diversión a la fiesta y todo fue muy fácil Gracias a Manuel. Súper agradecidos !

Respuesta de Fotomatones Granada:

Nos alegra saber que el servicio fue extraordinario y que añadió diversión a tu fiesta. ¡Nuestro personal es realmente genial! Estamos súper agradecidos por tu apoyo y confianza.
    Alejandro C. Enviado el 08/11/2022

Tanto el fotomatón como la 360 increíble,los invitados fueron felices pudiéndose llevar las fotos y vídeos haciendo tonterías y les gustó demasiado.A nosotros nos encantó porque tenemos todos los videos y todas las fotos en un álbum.Muvhas gracias

Respuesta de Fotomatones Granada:

¡Qué fantástico escuchar que tanto el fotomatón como la experiencia en 360 fueron increíbles y que los invitados disfrutaron al máximo! Tener todas esas fotos y videos en un álbum es un hermoso recuerdo. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia tan positiva!
  • Marina
    Marina M. Enviado el 03/11/2022

Momento top de la boda

Manuel fue encantador desde el principio. Nos transmitió mucha confianza y nos dio flexibilidad para poder elegir el estilo de fotos y nuestro logo añadido. Contratamos fotomatón y tenemos ahora un album con dedicatorias de nuestros invitados para el recuerdo y vídeos para partirse de risa, parece que no pero se animan todos!! Sin duda recomendables 100%. Muchas gracias!

Respuesta de Fotomatones Granada:

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Fotomatones granada fue fantástica! Su encanto y flexibilidad son cualidades que realmente marcan la diferencia. Parece que el fotomatón añadió un toque divertido y memorable a tu evento. Sin duda, es genial saber que lo recomiendas al 100%. ¡Gracias por compartir tu experiencia!