Fotomatón Zaragoza

Fotomatón Zaragoza 3
  • Pilar

Maria Pilar Lahoz Lopez · Se casó el 31/08/2019

La mejor decisión

¡Son unos profesionales, lo montan todo en un momento, tienen muchísimo atrezzo y la calidad de las fotos, así como la facilidad de descarga es de 10!

La boda de Maria Pilar Lahoz Lopez y Fotomatón Zaragoza 4
    Enviada el 27/09/2019

Pilar · Se casó el 17/08/2019

Todo una diversión

¡Todo genial! No nos vimos en nada. Todo lo tramitan ellos y tienes las fotos al día siguiente en la web. La calidad de las fotos es muy buena y súper rápido. El vídeo súper bien montado. La verdad es que todo fue genial con ellos. ¡Lo volvería a recomendar!

Enviada el 04/09/2019
  • Roció

Rocio bravo Adán · Se casó el 20/07/2019

¡¡Muy buenos!!

Genial. Tuvieron que desplazarse a Teruel y fueron muy puntuales, lo hicieron todo genial. La gente estuvo muy contenta.

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por vuestra recomendación. Lo pasamos genial en vuestra boda. Gracias por habernos elegido y nos vemos en la próxima.
  • Dave

Dave Suárez · Se casó el 21/06/2019

Todo un acierto

Contratar los servicios de Fotomatón Zaragoza fue todo un acierto. Además de adaptarse a todas nuestras peticiones en todo momento, nos aconsejaron y respondieron a las dudas. Los invitados tienen un recuerdo estupendo de ellos y se lo pasaron bomba. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/09/2019

Sandra · Se casó el 08/06/2019

Muy recomendable

Fotos y vídeos impresionantes. Ponen todo el material, montan y desmontan ellos así que no te tienes que ver en nada. Las fotos y los vídeos con buena calidad. Estuvo genial.

Enviada el 13/10/2019

P&JM · Se casó el 04/05/2019

Superdivertido

¡Nos lo pasamos genial! Son muy simpáticos y fue fácil acordar todo con ellos... ¡Y muy rápidos para darnos las fotos! Gracias.

Enviada el 11/05/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Nos encanta que el servicio fuera de vuestro agrado, nosotros también lo pasamos genial en vuestra boda. ¡Nos vemos en la próxima fiesta!
    La boda de P&JM y Fotomatón Zaragoza 5
    La boda de P&JM y Fotomatón Zaragoza 6
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 16/03/2019

Diversión garantizada para todos

Muchas opciones de photocall, atrezzo divertido y risas garantizadas, si queréis darle un toque inolvidable a vuestra boda no lo dudéis, ¡lo pasamos en grande!!

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias a vosotros por contar con nuestro fotomatón para vuestra fiesta. Lo pasamos genial con todos vuestros invitados. ¡Nos vemos en la próxima!
    La boda de Yaiza y Fotomatón Zaragoza 7
    La boda de Yaiza y Fotomatón Zaragoza 8
    La boda de Yaiza y Fotomatón Zaragoza 9

Marta · Se casó el 03/11/2018

La mejor opción

La experiencia con la gente de Fotomaton Zaragoza fue buenísima. El trato desde el principio fue buenísimo, atentos a cada cosa que queríamos y el día de la boda con todos los invitados. El video resumen de la boda está super bien trabajado, y es un gran recuerdo de ese día. Encima cada invitado se podía llevar su foto sin tener que preocuparse de repetirla ni nada porque había número ilimitado de impresiones.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Nos encanta leer que os gustó el servicio que contratasteis para vuestra boda. La vuestra fue una fiesta genial. ¡Nos vemos en la próxima!
    La boda de Marta y Fotomatón Zaragoza 10

Laura Navarro García · Se casó el 27/10/2018

Lo recomiendo

Encontré este servicio en la aplicación. De bodas.net y lo recomiendo 100 %, enseguida tuve respuesta de ellos, lo contraté con antelación y lo pague en el momento, pero también está la opción de pagarlo a plazos, todo el mundo quedo encantado con el photocall y las fotos, es un buen recuerdo para nuestro día ya que nos quedamos un álbum con todas las fotos que se hicieron los invitados. Lo recomendare para futuros novios. Un saludo

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias, Laura, por tus palabras. Nosotros también lo pasamos muy bien en tu fiesta, gracias por dejarnos formar parte de ella. ¡Nos vemos en la próxima!
    La boda de Laura Navarro García y Fotomatón Zaragoza 11
  • Natalia

Natalia Gracia Moreno · Se casó el 29/09/2018

Impresionante

¡El fotomatón fue una gran experiencia! Las fotos que quedan para el recuerdo junto con los vídeos son increíbles. El montaje que hacen luego es superdivertido. Lo recomendaría para cualquier evento.

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Hola Natalia. Es que tu boda fue muy, muy divertida y claro nosotros solo estábamos allí para haceros fotos y ver lo bien que lo pasabais. Gracias por habernos elegido. ¡Nos vemos en la próxima!
    La boda de Natalia Gracia Moreno y Fotomatón Zaragoza 12
    La boda de Natalia Gracia Moreno y Fotomatón Zaragoza 13