Fotomatón Zaragoza

Fotomatón Zaragoza 1
Fotomatón Zaragoza 2

Laura Navarro García , Se casó el 27/10/2018

Lo recomiendo

Encontré este servicio en la aplicación. De bodas.net y lo recomiendo 100 %, enseguida tuve respuesta de ellos, lo contraté con antelación y lo pague en el momento, pero también está la opción de pagarlo a plazos, todo el mundo quedo encantado con el photocall y las fotos, es un buen recuerdo para nuestro día ya que nos quedamos un álbum con todas las fotos que se hicieron los invitados. Lo recomendare para futuros novios. Un saludo

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias, Laura, por tus palabras. Nosotros también lo pasamos muy bien en tu fiesta, gracias por dejarnos formar parte de ella. ¡Nos vemos en la próxima!

La boda de Laura Navarro García y Fotomatón Zaragoza 3

Maria Bravo y Roberto Aso , Se casó el 22/09/2018

Repetiremos sin dudar

El trato mejor imposible y si te pasa como a nosotros que se desconfiguraron los documentos nos los dieron en cuanto lo comuniquemos. La gente se lo pasa genial y te preparan un montaje para el vídeo genial.

La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Fotomatón Zaragoza 4
    Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por vuestras palabras, chicos. Sois una pareja genial y eso se notó en vuestra fiesta. Lo pasamos en grande. ¡Nos vemos en la próxima!

La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Fotomatón Zaragoza 5
    La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Fotomatón Zaragoza 6

Jesus Cortés Langa , Se casó el 07/09/2018

¡Excelente!

Muy bien todo, las fotos del fotomatón perfectas, el álbum perfecto, las cosas para que se disfracen los invitados, perfectas también. ¿Qué más se puede pedir?

Enviada el 03/12/2018

Diana Motos , Se casó el 01/09/2018

A los invitados les encantó y ahora tenemos un gran recuerdo de ello

Un complemento divertido para la boda. A los invitados les encanta y a su vez te sirve de recuerdo ya que pegan sus fotos en un libro que te pueden dedicar.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Nos alegramos que os gustara nuestro fotomatón. Gracias por invitarnos a vuestra fiesta. ¡Nos vemos en la próxima!

La boda de Diana Motos y Fotomatón Zaragoza 7

Javier Ramón Latorre Hurtado De Castro , Se casó el 17/08/2018

Boda Bego y Javi servicio increible

Fue divertidísimo. Todo el mundo salió encantado. La única pega (por poner alguna) que no todo el mundo se enteró que estaba. Pero tanto las fotos como el vídeo increíbles. El trato inmejorable y un servicio rapidísimo.

Enviada el 26/11/2018

Marta Cubero Gomez , Se casó el 01/08/2018

Diversión asegurada

Muy profesionales. Jorge un encanto y atento en todo momento. Fue muy divertido para nosotros y todos los invitados. Sin duda los mejores. Fue una buena decisión el contratarles. 100% recomendable.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

¡Gracias por tus gratas palabras Marta! Vuestra fiesta estuvo genial y lo pasamos en grande. ¡Nos vemos en el próximo Sarao!

La boda de Marta Cubero Gomez y Fotomatón Zaragoza 8
  • Isabel

Isabel Martínez , Se casó el 23/06/2018

Totalmente recomendable

El equipo de Fotomatón Zaragoza es super profesional, nos dieron muchas facilidades y lo que más nos gustó fue la opción de personalizar todo el servicio, asesorándonos muy bien. Lo recomendamos 100%. Un placer haber trabajado con ellos.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

El placer fue nuestro, gracias por dejarnos formar parte de vuestra boda. Todo fue genial y lo pasamos en grande. ¡Sed muy felices!

Vicky , Se casó el 22/06/2018

Todo un acierto

Sin duda un gran acierto. Profesionalidad y calidad en todos los servicios contratados, superatentos e implicados desde el minuto uno... ¡Los invitados quedaron supersatisfechos y nosotros aún más! Recomendable al cien por cien. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por tus palabras. Lo pasamos muy bien, fue una gran fiesta. Sois una pareja genial. Os deseamos que seáis muy felices chicos. ¡Nos vemos en la próxima!

Beatriz , Se casó el 16/06/2018

Buen entretenimiento

Muy recomendable. Consigues fotos muy chulas, tanto los novios como todos los invitados, ya que sacan diferentes copias y sirven como recuerdo. Además, si te quedas sin copia, la puedes descargar de la web.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por habernos elegido y por las palabras que nos habéis dedicado. Nos alegramos que gracias al Fotomatón tengáis momentos divertidos de vuestro gran día. ¡Que seáis felices!

• Paola

Paola Muñoz Cortes , Se casó el 12/05/2018

Fran & Paola

Muy recomendable. Muy agradables y muy atentos. Con la posibilidad de personalizarlo todo al gusto y de tener todas las fotos al día siguiente..

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por elegir nuestro fotomatón. Vuestra fiesta fue muy divertida y lo pasamos en grande. ¡Nos vemos en la próxima!