Fotomatón Zaragoza

Opiniones de Fotomatón Zaragoza

• Patri

Patri · Se casó el 09/11/2019

El mejor fotomatón de Zaragoza

Cuando decidimos poner un fotomatón en nuestra boda, tuvimos muchas dudas con cual elegir, pero sin ninguna duda elegimos la mejor opción. Increíble el trato recibido por ellos, la calidad del servicio inmejorable y teníamos todo el material en cuanto volvimos del viaje. Os lo recomiendo a todos 100%. Seguro que nos volvemos a ver en otra celebración, porque sin ninguna duda, nos lo hicisteis todo muy fácil. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Patri y Antonio, ¡qué gran pareja! Muchas gracias por tus palabras, nos han emocionado. Nosotros también lo pasamos muy bien, sois una pareja muy top y vuestros invitados nos hicieron disfrutar de lo lindo. Seguro que nos volvemos a ver y estaremos encantados de ello. Gracias, saludos.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 12/10/2019

Un gran recuerdo para todos

¡Fue todo un éxito el fotomatón en nuestra boda! Divertidísimo, la gente no paraba de hacerse fotos durante horas. Lo mejor: podías pedir las copias que quisieras de las fotos. Sin duda, un gran recuerdo de nuestro día.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

¡Teresa, nos hacen muy felices tus palabras! Gracias por confiar en nosotros para la fiesta de vuestro gran día, ¡lo pasamos genial. ¡Nos vemos en la próxima! Saludos.
  • Leyre

Leyre Garcia · Se casó el 05/10/2019

Los invitados se llevan un bonito recuerdo, así te queda un libro con fotos y dedicatorias de los invitados y ya solo por el vídeo que montan con las grabaciones que los invitados dejan, merece mucho la pena.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Leyre nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado. Nos encantó estar en vuestra boda. Gracias y... ¡Nos vemos en la próxima!
  • Javier

Javier Langarita · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendables y muy profesionales

Fue divertidísimo. Los invitados encantados y nosotros más. Un acierto absoluto y más al ver las fotos y la edición del vídeo que nos hicieron. ¡Supercurrado! Y Raúl, el chico que vino a la boda y nos lo hizo, es majísimo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Muchas gracias por tus palabras Javier, nos lo pasamos genial en vuestra boda. El videocall quedó muy divertido. Nos vemos. Saludos.
  • Sheyla

Sheyla · Se casó el 05/10/2019

Un gran recuerdo

Muy puntuales, el mozo que vino majísimo. La gente lo disfruto un montón y tengo fotos brutales de mis amigos/familia. Volvería a contar con ellos.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Sheyla muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que vuestros invitados disfrutasen tanto con nosotros. ¡Nos vemos en la siguiente! Saludos.

Ana Lidia Medrano Navarro · Se casó el 27/09/2019

Boda en septiembre de 2019

Servicio muy profesional y todo muy correcto a pesar que los avisamos con muy poquitos días. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Ana Lidia, gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan importante. Lo pasamos genial. ¡Nos vemos en la próxima! Un saludo.

Angela · Se casó el 06/09/2019

¡Gracias!

¡Nosotros lo contratamos para la boda! Y qué decir de ellos, todo perfecto, muy atento, ¡calidad precio superrecomendable! ¡Son geniales!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Muchas gracias por tu recomendación Ángela. Fue un placer estar en vuestra fiesta. ¡Nos vemos en la siguiente! Un saludo.
  • Pilar

Maria Pilar Lahoz Lopez · Se casó el 31/08/2019

La mejor decisión

¡Son unos profesionales, lo montan todo en un momento, tienen muchísimo atrezzo y la calidad de las fotos, así como la facilidad de descarga es de 10!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Muchas gracias por tus palabras Pilar, para nosotros fue un placer estar en vuestro gran día. Fue una fiesta muy top y los invitados dieron mucho juego. ¡Nos vemos en la siguiente!

Pilar · Se casó el 17/08/2019

Todo una diversión

¡Todo genial! No nos vimos en nada. Todo lo tramitan ellos y tienes las fotos al día siguiente en la web. La calidad de las fotos es muy buena y súper rápido. El vídeo súper bien montado. La verdad es que todo fue genial con ellos. ¡Lo volvería a recomendar!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Nos alegramos mucho de que todo fuese de vuestro agrado. Nos encantó estar en vuestra boda. Gracias y... ¡Nos vemos en la próxima!
  • Lourdes

Lourdes Pardos · Se casó el 03/08/2019

Fotomatón de 10

¡Un total acierto contar con ellos! Grandes profesionales. A los invitados les encantó y lo pasaron genial. Y el recuerdo que te queda con el álbum es chulísimo. Quedamos encantados, repetiríamos sin dudar.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Fue un placer estar en vuestra fiesta, los invitados lo dieron todo y lo pasamos genial. Muchas gracias por tus palabras Lourdes. Gracias y nos vemos en la próxima.