Opiniones de Fotomatón Zaragoza

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Alba
    Alba T. Se casó el 08/07/2022

¡Un acierto total!

Los invitados disfrutaron muchísimo del fotomatón, y, sin duda, nosotros con ellos. Es un recuerdo para toda la vida. Muchas risas y muchas fotos que se quedarán para el recuerdo.
  • Anaís
    Anaís A. Se casó el 06/11/2021

Un imprescindible

¡Teníamos claro que queríamos tener fotomatón en el momento fiesta y sin duda fue todo un acierto! A la gente le encantó y pudo llevarse ese mismo día un recuerdo muy chulo de la boda, además del vídeo, que enseguida te envían, de los mejores momentos de la noche. El servicio fue impecable y a pesar de cambiar de fecha, lugar, etc., Jorge siempre amable y paciente. Muchísimas gracias, lo recomendamos 100%.
    Sara Se casó el 16/10/2021

Increíble

Desde el primer momento que nos conocimos, Jorge nos encantó, muy amable, simpático, sincero y, sin duda, un gran profesional. El día de nuestra boda estuvieron increíbles y nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento. Nuestros invitados también quedaron encantados, se divirtieron mucho con los complementos del fotomatón y quedaron muy contentos, pudiendo llevarse un recuerdo instantáneo del momento, nosotros también. Sin duda, los recomendaríamos.

P.D.: nos dieron a elegir entre varios tipos de fotomatón y elegimos uno que se camuflaba perfectamente con el estilo del restaurante.

• Mapi
    Mapi Se casó el 09/10/2021

Un resultado perfecto

Elegimos photocall y videocall. ¡La edición del videocall no tiene desperdicio! Lo recomiendo a todo el mundo que incluya el servicio. Estamos muy contentos con el resultado.
  • Jana
    Jana Se casó el 04/09/2021

Amables y profesionales

Un servicio que, sin duda, repetiría si volviera a casarme. ¡Es un recuerdo muy chulo de la boda!

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por tus palabras, Jana. Nos encanta que vuestro álbum con todas las fotos de vuestros invitados os recuerden a los buenos momentos que vivisteis en vuestra gran día. ¡Enhorabuena, pareja! Nos vemos en la próxima.
  • Ainhoa
    Ainhoa E. Se casó el 28/08/2021

Más diversión para la fiesta

Si algo teníamos claro es que queríamos que en la parte más desenfada de la boda hubiera un fotomatón para que nuestros invitados pudieran divertirse aún más y llevarse un recuerdo a casa. Fotomatón Zaragoza tiene opciones inimaginables para adaptarse a todos los gustos y temáticas. El atrezo es variado y perfecto para que los invitados disfruten haciéndose las fotos. Son muy flexibles a la hora de trabajar y nos encanta el recuerdo que tenemos con muchos invitados en el fotomatón.

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por vuestra recomendación, pareja. Fue una fiesta muy divertida y vuestros invitados lo dieron todo. Os deseamos lo mejor. ¡Enhorabuena, chicos! Nos vemos en la próxima.
    Esther Se casó el 28/08/2021

¡Genial! Para repetir

Son los mejores, tuvimos que cambiar la fecha por Covid y desde el primer momento todo fueron facilidades. El día de la boda el servicio fue increíble, ninguna pega que poner el equipo es muy atento y amable y Jorge siempre pendiente de todo. Lo recomiendo 100%.
    Ainhoa E. Se casó el 15/08/2021

Fueron muy amables

Siendo que tuvimos que posponer muchas veces nuestra boda y luego los volvimos a avisar con muy poco tiempo, se portaron muy bien y fueron muy amables. Muy recomendable y a los invitados les encantó.
  • Hector
    Hector Se casó el 19/06/2021

Calidad, diversión y risas

Increíble servicio, recuerdo único y risas garantizadas al escuchar a todos tus invitados dedicarte unas palabras en tu día más especial. Por otra parte, las fotografías son un recuerdo genial para los invitados.
  • Nerea
    Nerea G. Se casó el 19/06/2021

Muy buen servicio

Buen trabajo, trato excelente y un servicio increíble. Fotos de muy buena calidad, varias opciones para elegir, tanto de photocall como de diseño de las impresiones. Ellos te llevan el atrezo. Desde el primer momento Jorge ha sido todo un profesional y muy atento, tuvimos que cambiar de fecha por la COVID, y no tuvimos ningún tipo de problema. Tuvimos dos horas de servicio en los aperitivos, fue divertido. El chico que vino el día de la boda también hizo un gran trabajo. Gracias por todo. Lo recomendamos 100%.