Fotomatón Zaragoza

Fotomatón Zaragoza 1
Fotomatón Zaragoza 2

Maria Bravo y Roberto Aso , Se casó el 22/09/2018

Repetiremos sin dudar

El trato mejor imposible y si te pasa como a nosotros que se desconfiguraron los documentos nos los dieron en cuanto lo comuniquemos. La gente se lo pasa genial y te preparan un montaje para el vídeo genial.

La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Fotomatón Zaragoza 3
    Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por vuestras palabras, chicos. Sois una pareja genial y eso se notó en vuestra fiesta. Lo pasamos en grande. ¡Nos vemos en la próxima!

La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Fotomatón Zaragoza 4
    La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Fotomatón Zaragoza 5
  • Isabel

Isabel Martínez , Se casó el 23/06/2018

Totalmente recomendable

El equipo de Fotomatón Zaragoza es super profesional, nos dieron muchas facilidades y lo que más nos gustó fue la opción de personalizar todo el servicio, asesorándonos muy bien. Lo recomendamos 100%. Un placer haber trabajado con ellos.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

El placer fue nuestro, gracias por dejarnos formar parte de vuestra boda. Todo fue genial y lo pasamos en grande. ¡Sed muy felices!

Beatriz , Se casó el 16/06/2018

Buen entretenimiento

Muy recomendable. Consigues fotos muy chulas, tanto los novios como todos los invitados, ya que sacan diferentes copias y sirven como recuerdo. Además, si te quedas sin copia, la puedes descargar de la web.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por habernos elegido y por las palabras que nos habéis dedicado. Nos alegramos que gracias al Fotomatón tengáis momentos divertidos de vuestro gran día. ¡Que seáis felices!

• Paola

Paola Muñoz Cortes , Se casó el 12/05/2018

Fran & Paola

Muy recomendable. Muy agradables y muy atentos. Con la posibilidad de personalizarlo todo al gusto y de tener todas las fotos al día siguiente..

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por elegir nuestro fotomatón. Vuestra fiesta fue muy divertida y lo pasamos en grande. ¡Nos vemos en la próxima!

• Sarita

Sarita Acero Nuñez , Se casó el 02/09/2017

Todo un acierto contratar el servicio de Fotomatón Zaragoza. A la gente le encantó y queda un recuerdo precioso. Además los chicos que trabajan en la empresa son encantadores y nos ayudaron mucho en todas las dudas que teníamos.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias Sara por tus gratas palabras. Nos has sacado los colores. Fue una fiesta muy especial. Os deseamos que seáis muy felices ¡Nos vemos en la próxima!

Maria Pedrosa , Se casó el 24/06/2017

La verdad es que contratar el fotomatón fue un gran acierto. Todo el mundo de la boda se lo pasó en grande haciéndose fotos y vídeos. Cuidan al máximo cada detalle y son súper profesionales. Al día siguiente ya tienes todas las fotos colgadas y a los pocos días el vídeo editado. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias a vosotros por elegirnos. Una boda de 10 con cientos de grandes detalles. ¡Que seáis muy felices pareja!

• Vanessa

Vanessa , Se casó el 22/10/2016

Contratar a Fotomatón Zaragoza fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Lo habíamos visto en otras bodas y nos encantó. Todo son facilidades y personalizas y eliges todo, desde el photocall hasta el color del álbum. Elegimos la opción que incluye videocall y fue todo un éxito. Recomendable 100%.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias por dejarnos formar parte de vuestra boda. Todo fue genial y lo pasamos en grande. ¡Sed muy felices!

• Carlos

Carlos Morales , Se casó el 01/10/2016

Perfecto, gente seria y comunicativa. Gran servicio y precio razonable. Lo recomendaría sin ningún tipo de duda para este tipo de eventos. Pues todo muy bien, sí sí, de lujo la verdad, buenos tipos.

Enviada el 02/03/2017

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias a vosotros por dejarnos estar en vuestra fiesta. Fue muy divertida. ¡Nos vemos en la próxima!

Sandra , Se casó el 27/08/2016

Un acierto haber elegido un Fotomatón,con photocall y videocall. Jorge nos dio muchas facilidades en todo momento, un trato muy profesional y tienen muchísima variedad para hacer todo más personalizado. Muchas gracias, lo disfrutamos muchísimo y estamos deseando ver cómo queda el vídeo con todos los comentarios de los invitados.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros, fue una fiesta muy divertida y por lo tanto el videocall será muy divertido. ¡Nos vemos en la próxima!

• Pilar

Pilar , Se casó el 14/08/2016

Nosotros estamos encantados con el servicio del fotomatón. Fue genial, la gente lo pasó fenomenal haciéndose fotos y dejándonos unos mensajes muy divertidos. Las fotos tienen mucha luz y calidad. Se ven muy bien las tiras de fotos y queda un recuerdo muy divertido.

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Fotomatón Zaragoza:

Nos alegramos mucho de que gracias al Fotomatón tengáis ese recuerdo para toda la vida. La verdad es que las fotos quedaron muy chulas y el vídeo muy divertido. ¡Gracias chicos!