Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis disfrutar de un buen rato con vuestros invitados y conseguir un recuerdo único que os haga revivir en un futuro esas sonrisas en el día más importante de vuestra vida? ¡Entonces no esperéis más y poneos en contacto con Fotomatón y Más! Gracias a los servicios de esta empresa, el éxito está totalmente asegurado.

Servicios que ofrece

Divertidos fotomatones y photocalls con los que conseguiréis sorprender a vuestros familiares y amigos: esto es lo que pone a vuestra disposición Fotomatón y Más. A todo esto le suman un variado y divertido atrezzo que le dará un toque aún más exclusivo a todas vuestras fotografías.

Asimismo, para que todo vaya perfecto, contaréis con un/a azafato/a que os acompañará durante todo el evento para poder solventar cualquier contratiempo que pueda surgir. ¡Vosotros solo tendréis que pensar en pasarlo en grande! Del resto se encargarán ellos.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia

¿Qué incluye el pack de boda?

2 o 3 horas de fotos y copias ilimitadas, atrezo muy variado, photocall gigante (12 modelos), álbum de firmas, 2 azafatos, personalización digital del logo, formatos a elegir, galería web, videomatón

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes mejor que las fechas vuelan!

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, hasta 120km de los lugares donde tenemos equipos: Salamaca, Zamora, Valladolid, Madrid, Mérida y Valencia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde 2 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

45 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Sería en torno a 75€, mínimamente variable en función del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva por transferencia y el resto en efectivo el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotomatón y Más - Plataforma 360

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
185 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Yessica
Yessica Enviado el 10/06/2023
Valoración 3 de 5

Regular experiencia

Hace como algo menos de un año que contratamos el servicio, la atención fué impecable, todo genial. Hasta una semana y poco antes que se me ocurre preguntar si estaba todo ok, y decubro que uno de los servicios que contraté, ya no lo ofrecen. Me ofrecen una medio solución.... Incluirme un neón en el fotomatón a precio "algo más económico", con un vinilo algo más divertido, que acabamos pagando bastante caro.
Pero bueno hasta ahí todo bien, mi sorpresa es cuando el día de la boda montado el fotomatón nos avisan en la misma celebración que el vinilo que han mandado para el neón es el mismo que el anterior contratado. Siendo imposible poner el neón en ese vinilo. Por suerte tenía otro de otro evento en el coche que pudimos usar, pero no era igual de chulo....
La cosa es que cuando hablamos pars el cambio, le dije algo como Y tu apúntame el cambió que no se pase xfi... Pon que lo hacemos con este nuevo fondo y con los neones. Así me quedo tranquila de que ese día va a estar todo como hablamos y gracias por todo.
Y su respuesta: Todo anotado
Pero no fue así...
Por otra parte cuando contraté el servicio... Dice que si imprimían fotos para todos lo que salieran.. si había 6 personas que querían la foto .. si eran copias ilimitadas... Supuestamente eran... además de otra que ellos mismos se encargaban de pegar en un algún de recuerdo para nosotros. Pues ese día solo sacaban dos.... y los que se tenenisn que encargar de pegarla eran los invitados, cosa que muchos preferian quedarsela ...
Lo bueno es que te facilitan el enlace para tenerlas todas digitales!! Eso está guay, así no se pierden... Me encargaré de imprimir las que falten y pegarlas de recuerdo!!
Natalia
Natalia S. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fue genial!

¡Sin duda lo recomiendo si queréis pasar un rato divertido y tener un recuerdo diferente y original! ¡A la gente le encantó, y a nosotros más!
Raquel
Raquel S. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Lo recomendamos porque es una empresa responsable, puntual y con buen trato a los invitados.
Valladolid
Valladolid Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio estupendo

Muy profesionales. Te ayudaban en todo momento y el chico que estuvo con nosotros tuvo mucha paciencia. Incluso nos dejó hacer la última foto ya fuera de tiempo. Lo malo es que desapareció el pegamento y la mitad de las fotos quedaron sin pegar.
Sira
Sira R. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotomatón espectacular!

La valoración es para el chico que fue al evento, fue supermajo y muy divertido, hizo su trabajo de 10. A ese chico le doy las gracias por lo bien que nos lo hizo pasar. Ahora, si tuviera que valorar a la empresa como tal, la valoración seria más baja por un extra que también contratamos junto al fotomatón, porque no solo ese extra no lo tuvimos, sino que, además, si no somos nosotros los que preguntamos por él a falta de 3 días de nuestra boda, no nos hubiéramos enterado de que no lo iba a tener en nuestra boda, ya que llevaba averiado 5 semanas de las cuales no teníamos conocimiento alguno, ya que la persona responsable no se molestó en ponerse en contacto para decirlo (estaba pagado).
Jonás
Jonás E. Enviado el 12/08/2022
Valoración 3.8 de 5

Todo un acierto

Todo un acierto. Nos casamos el 7 de agosto del 2022 y contratamos el fotomatón y la animación infantil. Gente muy profesional y atenta. Se adaptaron a todas las peticiones sugeridas. El fotomatón dio mucho juego con un amplio y abundante atrezo. Nos regalaron un álbum muy chulo donde los invitados pegaban las fotos con una dedicatoria. Los niños se lo pasaron genial con la animación infantil. Los monitores ofrecieron un amplio abanico de juegos para que los niños estuvieran entretenidos durante toda la boda. Todo un acierto haberles contratado.
Eva
Eva Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos para toda la vida

Elegiros fue una de las mejores elecciones para nuestro gran día. ¡Calidad-precio inmejorables, todos nuestros invitados lo pasaron en grande y tenemos un recuerdo muy divertido gracias al álbum de firmas!
Jana
Jana Enviado el 09/08/2022
Valoración 1 de 5

Decepción y disgusto

El servicio estuvo sin funcionar gran parte del tiempo. Las fotos están todas oscuras en un lado. He intentado ponerme en contacto, pero no ha existido respuesta a lo sucedido.
Paula
Paula C. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy divertido

Álvaro y Andrea fueron los encargados de divertir con su fotomatón a toda la boda. Lleno de atrezo para disfrazarte. Y tener un recuerdo superdivertido, tanto para nuestros invitados como para nosotros con el álbum que nos prepararon.
Muchísimas gracias, chicos.
Jorge
Jorge M. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad! Y un acierto para los invitados

Andrés fue el chico que estuvo en nuestra boda con la plataforma. ¡El éxito fue inimaginable! A todo el mundo le enamoró esta nueva opción de fotomatón. Y, además, Andrés estuvo siempre con una agradable sonrisa y con un saber estar increíble.

Muchísimas gracias al resto del equipo que nos facilitaron toda la gestión y nos trataron siempre muy bien.

Y, por cierto, Piticlin, ¡no os olvidéis de Piticlin porque puedo asegurar que fue la guindilla de la fiesta!

¡Muchas gracias!
César
César M. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Estábamos buscando algo diferente para nuestra barra libre, y Fotomatón y Más nos ha ofrecido justo lo que necesitábamos. Su plataforma 360 ha sido espectacular, y ciertamente nuestros invitados no paran de recordarnos lo bien que se lo pasaron haciendo sus vídeos. Gracias a todo el equipo.
Irene
Irene L. Enviado el 02/08/2022
Valoración 2.6 de 5

Mal servicio posventa

Nos pusieron un diseño en las fotos de otra boda con los nombres de otros novios durante 1h (y no nos dieron explicaciones, se dieron cuenta los invitados). Intentamos hablar con la comercial tras la boda y no nos respondió a ningún mensaje.
Ali
Alicia G. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Quedamos encantados con el servicio y su flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades. Pablo fue muy atento con los invitados y nosotros, valoramos mucho su profesionalidad y ya lo hemos recomendado a futuros novios.
Sara
Sara G. Enviado el 25/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Pon un fotomatón en tu boda

Para los futuros novios de verdad cogerlo, es del mejor dinero invertido en la boda, es un acierto seguro, la gente lo pasa genial y hace muy ameno la parte de la fiesta. Te quedan unos recuerdos super graciosos. Nosotros, personalmente, tuvimos la gran suerte de tener como azafata a Jenny, y estamos supercontentos con ella. Amabilidad simpatía profesional, y un encanto de persona. Gracias al equipo de fotomatón y más por todo quedamos supercontentos.
Cristina
Cristina Enviado el 22/07/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Genial! Recomendable al 100%

¡Recomiendo totalmente la empresa! ¡Superrápidos en respuesta, flexibles y profesionales! ¡La gente disfrutó mucho del fotomatón y Álvaro fue encantador! Por poner una "pega", hubo muchas fotos que no se pegaron en el álbum y quedaron páginas entre medio vacías, aun así, ¡el resultado fue genial! ¡Muchas gracias por el día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Av. de Murcia, 14, 005 18012 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Fotomatón y Más - Plataforma 360

Fotomatón y Más - Plataforma 360 es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Fotomatón y Más - Plataforma 360 se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Otros
A Fotomatón y Más - Plataforma 360 lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores