Fotomatón VIP

Fotomatón VIP 5
Fotomatón VIP 6
  • Anna

Anna A , Se casó el 01/10/2016

¡100% recomendables! Antes de la boda, nos resolvieron todas las dudas que teníamos (que no eran pocas...) ¡y nos respondían a los emails rapidísimo! Eso ya nos tranquilizaba muchísimo. Para el día de la boda, escogimos poner el fotomatón durante el aperitivo y también durante la fiesta. Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda, ¡los volveríamos a escoger!

La boda de Anna A y Fotomatón VIP 7
    La boda de Anna A y Fotomatón VIP 8
    Enviada el 17/10/2016

¡Muchísimas gracias pareja!
    Para nosotros fue un placer estar en vuestra boda, animando a vuestros invitados.
    Os deseamos, lo mejor de lo mejor para vosotros.

Saludos,
    Maite

Ana Barba Nuñez , Se casó el 17/09/2016

Totalmente recomendable. Fueron super puntuales, animaban muchísimo a la gente a que escribiera sus mensajes con las tiras. incluso nosotros queríamos dar un detallito con cada tira de fotos, y nos lo repartieron con ellas sin ningún problema. Son unos profesiones y unas personas majísimas. A los invitados les encantó, y nos felicitaron por ello. Muchísimas gracias chicos.

Enviada el 19/09/2016

¡Muchísimas gracias Ana!
    Nuestro objetivo es siempre realizar un trabajo excelente y hacer que todo el mundo disfrute el fotomatón al máximo.

Patricia Gimenez Rodriguez , Se casó el 10/09/2016

Todo un acierto haber contratado este servicio. Excelente comunicación antes del día de la celebración. Perfecto servicio durante la boda. Los invitados quedaron encantados. Un recuerdo genial para llevarte a casa. Con todas las tiras daban un trocito de imán para colgar las fotos en la nevera. Fotos con alta calidad. Impresión ilimitada de fotografías durante la duración del servicio. Recomendadísimos.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

Muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros la mejor recompensa que podemos tener es saber que hacemos bien nuestro trabajo. ¡Muchas gracias!

• BELEN

Belen Arevalo Garcia , Se casó el 03/09/2016

Muy profesionales. Super majos, se portaron muy bien con nosotros. Muy recomendables. Tuvimos que aplazar la boda porque operaron a mi suegro y no nos pusieron ninguna pega de nada. Todo lo contrario.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

¡Muchas gracias! Nosotros encantados de que todo fuera bien, siempre buscando que nuestros clientes queden contentos con nuestro servicio. ¡Mucha suerte pareja!

• Javier

Javier , Se casó el 06/08/2016

¡De 15! No puedo opinar nada malo, todo ha sido perfecto. Precio, profesionalidad, puntualidad, la cercanía de de sus trabajadores... ¡lo recomiendo al 100%!

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

¡Muchísimas gracias Javier! Fue un placer asistir a vuestra boda, sois una pareja encantadora. La puntualidad para nosotros es muy importante y una de nuestras premisas, nunca llegamos tarde a los eventos porque entre otras cosas no queremos que os preocupéis en ningún momento del fotomatón.

• Iris

Iris , Se casó el 30/07/2016

Hemos quedado encantados con el servicio. Son muy organizados, atentos y nos contestaban muy rápido los correos. La semana de la boda se pusieron en contacto con el restaurante para quedar con ellos donde pondrían el fotomatón. Te entregan las fotos el mismo día de la boda en un pendrive y además nos ha quedado un álbum de visitas con fotos y dedicatorias chulísimo. Los volvería a contratar sin duda alguna.

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

¡Muchísimas gracias guapa! Siempre intentamos ponéroslo todo lo más fácil posible y solucionar las dudas rápido. ¡Vuestro álbum quedó precioso! Los invitados escribieron un montón de dedicatorias.

• Mandy

Amanda López Leida , Se casó el 16/07/2016

Queremos agradecer el gran trabajo y la profesionalidad de este equipo.
    Los conocimos en la feria de Sabadell allí nuestra persona de referencia fue Isabel. Pobre Isabel, ese día la abordamos a preguntas, algunas con sentido y otras absurdas (previamente topamos con una empresa de fotomatón en Barcelona que resultaron ser unos estafadores) y ella se llevó el chaparrón de preguntas, pero supo atendernos, tranquilizarnos y resolver todas nuestras dudas e inquietudes. Unas semanas antes de la boda se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que todo estaba listo y que ya habían hablado con la persona de referencia del restaurante. Cuando llegó el día, estaban allí, en el sitio y en el momento que debían. Fueron dos personas tal como me explicaron, un chico muy majo que animaba el catarro y explicaba el funcionamiento de la máquina e Isabel ayudando a que la gente pegara las tiras y nos pusieran unas palabritas en el álbum (álbum que iba incluido en el pack). Nos encantó. La gente se lo pasó genial y creo que es uno de los servicios en que mejor invertimos. Al finalizar la boda nos dieron el pendrive con todas la fotos y vídeos que la gente nos había hecho y días después Isabel me las volvió a enviar por email. No podemos estar más agradecidos y contentos con vuestro servicio. Mil gracias.

La boda de Amanda López Leida y Fotomatón VIP 9
    La boda de Amanda López Leida y Fotomatón VIP 10
    La boda de Amanda López Leida y Fotomatón VIP 11
    Enviada el 13/08/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

¡Millones de gracias Amanda! ¡Sois un encanto! Para eso estamos, para resolver absolutamente todas vuestras dudas. Nos gusta explicaros cómo realizamos el servicio y manteneros siempre informados de todo, ya que así vosotros os podéis centrar en otras cosas y olvidaros un poco de al menos el fotomatón. Muchísimas gracias de nuevo por tu comentario, nos ha hecho mucha ilusión.

• Carolina

Carolina Gomez Sanchez , Se casó el 08/07/2016

¡Fue un gran acierto! Nuestros invitados estaban encantados no se apartaban del fotomatón. Gracias al servicio Fotomatón VIP todo fue ideal. El álbum super bonito nos quedará un precioso recuerdo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

¡Muchas gracias Carolina! Todos se lo pasaron genial con nuestro fotomatón. Y es eso lo que intentamos siempre, que todo el mundo disfrute al máximo.

• Iolins

Yolanda Reig , Se casó el 24/06/2016

100% recomendable. Fue, con diferencia, el proveedor que más rápido contestaba los emails. No tuvimos que ir detrás en ningún momento, cosa que se agradece, sino que contactaban ellos con nosotros para ir avanzando todo lo que pudiéramos antes de la boda e igualmente tuvieron mucha paciencia con nosotros, que no siempre podíamos dar abasto con tantas gestiones. Los invitados se lo pasaron genial con el servicio y tienen el recuerdo guardado o colgado en la nevera; a nosotros nos han quedado recuerdos muy divertidos en el álbum y no nos tuvimos que preocupar de preparar ningún álbum extra para dedicatorias. ¡Muchas gracias por todo, Isabel!

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

¡Muchas gracias a ti Yolanda! Intentamos contestar lo más rápido posible a los correos y gestionarlo todo cuanto antes, ya que así a medida que se acerca el gran día no tengáis que estar pendientes ni preocupados del fotomatón.

• Iris

Iris Puig Vilà , Se casó el 18/06/2016

¡Lo recomendamos con los ojos cerrados! Nuestra experiencia con ellos fue super buena. Des de el primer minuto que pedimos información, su atención fue muy buena, siempre dispuestos a nuestras necesidades, a adaptarse, etc.
    Se preocuparon ellos de hablar con el restaurante, de quedar con las horas y de todo, fue un alivio saber que era una cosa menos de la que preocuparse.
    La gente alucinó en verlo, no paraban de hacerse fotos y tienen las tiras colgadas por casa. Tanto mayores como jóvenes se animaban a hacerse fotos y a hacer poses divertidas, todos se lo pasaron en grande con el fotomatón.
    Nosotros reservamos 3 horas porque es el tiempo que contratamos de baile y, hasta el final, la gente estuvo sacándose fotos sin parar.
    En todo momento hubo un chico muy pendiente por si alguien se acercaba sacar la foto y que no tuvieran ni que esperar, y al lado, una chica que pegaba las fotos e invitaba a la gente a dedicarnos unas palabras en el libro. ¡Ambos muy amables y simpáticos!
    Al final del baile nos entregaron una bolsa con el álbum y junto a un pen con las fotos en tiras y con las fotos solas. A parte, nos enviaron por e-mail las fotos hechas con las tiras por si las queríamos volver a imprimir.
    ¡Si queréis un fotomatón, no lo dudéis y contratarlo con ellos! ¡Son geniales!

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Fotomatón VIP:

Muchísimas gracias Iris, ¡eres encantadora! Es un placer trabajar con gente como tú, así es mucho más fácil todo. Siempre intentamos que el fotomatón sea algo que os despreocupéis rápido, ya que tenéis muchas cosas en las que pensar en vuestra boda. Y el día de la boda queremos que se aproveche el fotomatón al máximo y animamos a todos a que se hagan mil fotos.