Fotomatón Vigo

Opiniones de Fotomatón Vigo

• Noelia

Noelia Costas · Se casó el 07/03/2020

Repetiríamos sin duda

Unos chicos encantadores, atentos en todo momento, profesionales...
    ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 08/03/2020
  • Noemí

Noemí Quintas Rodríguez · Se casó el 25/01/2020

Hemos celebrado nuestro enlace el 25 de enero del 2020 y contamos con unos grandes profesionales: Fotomatón Vigo, el espejo mágico. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y con el resultado final: los invitados y nosotros lo pasamos genial y el álbum que elaboraron con dedicatorias de los invitados un recuerdo precioso. ¡Muy recomendable sin duda!

Enviado el 17/02/2020

Johanna Miguel Rodríguez · Se casó el 06/12/2019

El alma de la fiesta

Pese al retraso que sufrió la boda, Andrea y Carla esperaron pacientemente y con una sonrisa, son geniales. Animaron a los invitados y el fotomatón, fue lo más comentado positivamente por los invitados. Nos lo hicieron pasar en grande y tenemos superbuenos recuerdos. ¡Los recomendaría una y mil veces! Carlos es magnífico y nos hizo muy fácil todo (cosa que se agradece cuando estás estresada).

Enviado el 10/12/2019

RUTH · Se casó el 30/11/2019

Lo mejor de la boda

Sin duda los volveríamos a elegir mil veces más. Fue la partida de dinero mejor invertida de toda la boda. Han convertido nuestra boda en “súper boda”. La gente estaba súper emocionada y gracias a los chico/as de Fotomatón, la gente se ha llevado un súper recuerdo de regalo de la boda para sus casas. Si alguien tiene alguna duda en contratarlos, que ni lo dude, no se arrepentirán. Han sido unos chico/as súper majo/as, súper atentos, profesionales y sobre todo unos grandes animadores. Solo podemos decir gracias, gracias y gracias.

Enviado el 24/12/2019
  • Noelia

Noelia Rodríguez Rodríguez · Se casó el 16/11/2019

Magnífico trato y excelente trabajo

Las chicas fueron superamables y atentas, siempre pendiente de todo y explicando lo que había que hacer. Las fotos de buena calidad y el álbum precioso. Desde es primer contacto todo fue fluido, fueron superatentos y muy majos. Recomiendo este servicio 100%. Merece la pena porque a la gente le encantó ya que es muy divertido y original.

Enviado el 15/01/2020
  • Jaquelina

Jaquelina Aravena · Se casó el 16/11/2019

Alucinante

Lo volvería a contratar sin dudar. Fue lo más divertido de la boda. Los invitados aún siguen hablando de ese día. ¡Excelente!

Enviado el 04/01/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 16/11/2019

Encantadores y superprofesionales

Un 10 es poco para estos maravillosos profesionales. No hemos tenido ni una pega, han estado en todo momento pendientes, ayudando a los invitados con el atrezzo y siempre con una gran sonrisa. La calidad de las fotos es buenísima, los invitados tienen todas sus neveras llenas de recuerdos de nuestro día. Y qué decir del álbum, personalizado con nuestro logo y un preciosos recuerdo. Muchas gracias de verdad, ¡desde el primer día que contactamos hasta el último momento un 10!

Enviado el 21/11/2019

Carmen López Gallego · Se casó el 01/11/2019

Fantásticos

Sin duda alguna, ha sido una de las mejores elecciones para nuestra boda, a todo el mundo le encanta, es muy divertido, y los chicos son unos profesionales que en todo momento están animando a la gente y pendientes de todo, desde el principio hasta el final, se puede decir que no paran un minuto, por lo que lo hacen todo muy dinámico y natural. Sin duda alguna, un 10 como profesionales, no dudéis en contar con ellos.

Enviado el 21/11/2019
  • Diego

Diego mateo blanco · Se casó el 26/10/2019

Servicio de cóctel impecable

El servicio de cócteles fue perfecto, la gente quedó encantada con el servicio y el trato de los trabajadores.

Enviado el 17/11/2019
  • Patri

Patri Guia · Se casó el 26/10/2019

¡Acierto total!

Si estáis pensando si un fotomatón merece o no la pena... ¡Sin duda que sí! Nos decidimos por Fotomatón Vigo a días escasos de la boda. ¡Han sido tan amables y lo han puesto todo tan fácil...! Que no podía haber salido de otra manera. ¡Perfecto! Las chicas que vinieron a echar una mano para que nosotras no nos preocupásemos de nada eran superatentas, ¡supersimpáticas! Estuvieron allí con una sonrisa verdadera las horas que duró lo de las fotos y os puedo asegurar que no había un solo minuto en que este rincón de la carpa estuviese vacío. ¡La gente se lo pasó de miedo con tantísimo atrezzo! Y lo mejor de todo... Las fotos tan divertidas y con las que tanto nos hemos reído los días siguientes. ¡Y los boomerangs! ¡No faltó de nada! Por supuesto, mencionar el álbum tan bonito, pero tan tan bonito que nos han dado, escrito por todos los invitados. ¡Un acierto total!

Enviado el 30/10/2019