Fotomatón Vigo

128 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Fotomatón Vigo

• Carla

Carla B. · Se casó el 24/10/2020

Genial todo

Sin duda alguna, nuestra mejor elección, nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 25/10/2020

Beatriz · Se casó el 17/10/2020

¡Divertidísimo!

Contamos con Fotomatón Vigo para nuestra boda. Desde el día uno nos gustó mucho la profesionalidad con la que trabajan y cómo miman cada detalle. Ese día, la organización y el trato con la gente fue inmejorable. Lo disfrutamos mucho ese día, y nos quedará un recuerdo para siempre, gracias al álbum personalizado.

Enviado el 21/10/2020
  • Tania

Tania C. · Se casó el 20/09/2020

Mil y una veces más

Lo volveríamos a coger, sin duda, otra vez; la atención y el servicio que te dan son de 10. Quedamos encantados.

Enviado el 23/09/2020

Marta · Se casó el 12/09/2020

¡Superrecomendable!

Muy recomendable, contratamos dos fotomatones para nuestra boda y la atención fue estupenda. Los invitados se divirtieron muchísimo. Aportamos cartelitos con mensajes personalizados y sin problema los pusieron en el fotomatón para que la gente los usara. Calidad de las fotos muy buena, no sale ninguna movida, luz buena, aunque era de noche.

Enviado el 01/10/2020
  • Arantza

Arantza M. · Se casó el 12/09/2020

Todo perfecto

Fue una experiencia genial. Me habían comentado que contratara uno que daba mucho juego en una boda y acerté en contratarlos a ellos. Las chicas animaban a la gente a hacerse fotos y a escribirnos unas palabras. Gente maravillosa, volvería a repetir con ellos..

Enviado el 20/09/2020
  • IRENE

Irene B. · Se casó el 29/08/2020

Muy profesionales

Nos hicieron un álbum chulísimo, personalizado, y la gente se quedó encantada. Nos dejaron el álbum y las fotos el mismo día, y al día siguiente ya teníamos un enlace con acceso a todas ellas.

Enviado el 30/08/2020
  • Rebe

Rebeca R. · Se casó el 15/08/2020

Trato excelente

Nuestro espejo mágico fue todo un éxito. Todos nuestros invitados quedaron encantados. El trato fue excepcional. Repetiríamos mil veces y lo aconsejamos a todo el mundo. Encantadores de principio a fin.

Enviado el 17/08/2020
  • Ana María

Ana H. · Se casó el 14/08/2020

Una magnífica idea

Los invitados se lo pasaron estupendamente sacándose fotos y haciendo boomerang. Las chicas del fotomatón, supersimpáticas y atentas para que los invitados nos escribieran unas dedicatorias en el álbum junto con las fotos. El álbum en maderita, muy bonito y muy buena idea para llevarnos un recuerdo de nuestros invitados. Por decir algo negativo, no nos gustó algunos detalles en las conversaciones de WhatsApp, en las que en algún momento nos sentimos presionados para realizar el pago, pero luego no había tanta presión para enviarnos resultados del servicio contratado. Pero bueno, lo importante es el servicio, y el día de la boda fue genial.

Enviado el 19/08/2020
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 14/08/2020

Boda de Javi y Noa el 14 de agosto de 2020

No tengo palabras para describir lo que Carlos y el equipo de Fotomatón Vigo a hecho por nosotros. Es la mejor inversión que he hecho en toda mi boda. Os recomiendo con creces que si buscáis un fotomatón lo contratéis, porque no os vais a arrepentir. Atentos, animan la fiesta, sin palabras... Calidad excelente, precio inmejorable.

Enviado el 16/08/2020
  • Area

Area G. · Se casó el 08/08/2020

Diversión y profesionalidad

Tuvimos la inmensa suerte de haber podido celebrar nuestra boda este año en agosto, y el servicio que nos dieron desde Fotomatón Vigo fue impecable y profesional. Trajeron múltiples accesorios, que siempre estaban desinfectados con cada uso. Tenemos que agradecer su trabajo, y lo atentos que estuvieron para que todo saliese bien.

Enviado el 16/09/2020