Opiniones de Fotomatón Valladolid

Fotomatón Valladolid

Valladolid

Rebeca H. Enviado el 03/11/2023

Fotomaton 19/08/23

Buen servicio, buen trato.
    Se adaptaron a nuestros horarios, a pesar de cambios de horarios a última hora.
    Un placer contar con ellos.

Gracias

Respuesta de Fotomatón Valladolid:

Muchas gracias, Piero Y Rebeca. Ha sido un placer trabajar para vosotros. La comunicación ha sido continua y fluida y eso ha hecho que todo haya salido según lo pactado.

Un saludo y nos vemos por el asfalto.
    Sara S. Enviado el 31/08/2022

Trabajo excelente y mucha cercanía

Nos ha encantado el servicio, no hemos tenido ningún problema y comunicación en todo momento. Todos los invitados y nosotros, los novios, estamos muy contentos.

Respuesta de Fotomatón Valladolid:

Muchas gracias, Sara y Adrián. Ha sido un placer trabajar para vosotros y durante todas las reuniones previas que hemos tenido, ha predominado la confianza, la ilusión y el respeto mutuo. A vuestra disposición. Nos vemos por el asfalto.
    Cristina F. Enviado el 20/08/2022
    Dudábamos de contratar este servicio, pero al final nos decidimos y gracias a Alberto y Maria Jesús nos lo pasamos genial y nos llevamos un recuerdo para toda la vida de risas y momentazos. Y, además, en un álbum y con recuerdos para todos los invitados. Muchas gracias, chicos.

Respuesta de Fotomatón Valladolid:

Muchas gracias, Cristina y Pablo. Ha sido un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados. Hemos intentado estar a la altura desde el primer minuto, y me alegra saber que lo hemos conseguido. A vuestra disposición.

• Elisa
    Elisa Enviado el 12/10/2021

Todo perfecto

Contratamos el servicio de photocall para nuestra boda ¡y fue genial! Muy profesionales y atentos. Las fotos geniales y atrezzo muy divertido. Lo recomendamos para todo tipo de eventos.

Respuesta de Fotomatón Valladolid:

Muchas gracias, Eli y Duque. Os escribo un año después de vuestra boda y aún la recuerdo como si fuese ayer. Gran fiesta, diversión y alegría. Gracias y a vuestra disposición.
  • Susana
    Susana P. Enviado el 27/06/2021

Flexible y profesional

Ha sido un placer contar con él en el photocall en nuestra boda. Ya lo conocíamos por la boda de unos amigos y no dudamos en contar con él. El cuaderno de firmas, un precioso recuerdo para toda la vida. Nos dejó personalizar los carteles, usó sin problema el sello que le mandamos y un trato excelente.

Respuesta de Fotomatón Valladolid:

Hola, Susana y León. Gracias por las buenas palabras. Fue una excelente idea poner el fotomatón durante el cóctel y al aire libre. Pese a que había dudas sobre si los invitados usarían el servicio, ya visteis que no dejaron de pasar a hacerse las fotos y tuvieron un tiempo de cóctel ameno y original. A vuestra disposición.
    Javier Enviado el 24/07/2019

Cumplieron con las expectativas

Cumplieron con creces nuestras expectativas. Los invitados estaban encantados, y nosotros muy contentos con el servicio, y el resultado final.
    Beatriz Enviado el 24/04/2019

El mejor fotomatón que puedes contratar

Desde el primer momento fue muy fácil tratar con ellos directamente para quedar y concertar sus servicios en el día indicado y la hora que necesitábamos. Superatentos, majísimos durante su trabajo y un resultado excelente. Todos los invitados hablaron maravillas del fotomatón y del trabajo realizado por ellos. Lo recomiendo encarecidamente, entregan una copia de la foto para cada una de las personas que sale retratada y otra a mayores para pegar en un álbum que luego entregan a los recién casados.
    Francisco O. Enviado el 10/12/2018
    Profesionales, cercanos, amables y por encima de todo un gran trabajo fotográfico.
    La gente salió encantada y nosotros también. Fueron dos horas muy divertidas. Lo recomendaría con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias!
    Silvia Enviado el 10/09/2018

¡Superdivertido y 100% recomendable!

¡Un acierto seguro! La gente hacía cola para hacerse fotos; había más gente en el fotomatón que en el baile! Alberto y su equipo encantadores, se portaron genial con todos los invitados. Un montón de fotos graciosísimas para el recuerdo con un libro lleno de dedicatorias. Y además después te envían por email todas las fotos en buenísima calidad. ¡Un 10!
    Josechu Enviado el 23/08/2018

Muy divertido

Estuvo muy divertido y las dos chicas que estaban en el chiringuito, eran muy competentes y amables, la verdad es que dieron un puntazo de humor a la fiesta. Muchas gracias.