Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

Fotomatón Studioalonso Fotógrafos 5
  • Irene

Irene Espada , Se casó el 06/04/2019

Muy divertido

Los conocimos en una feria de bodas y nos cuadró el presupuesto y la diversión que ofrecían. ¡Nuestros invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos y vídeos!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, Irene, por vuestra recomendación. De eso se trata, de que los invitados se lo pasen genial y se lleven un montón de fotos. ¡Gracias por la confianza! Un saludo.

Sandra Carrasco , Se casó el 09/03/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento las respuestas fueron muy rápidas por parte de la empresa. El día de la boda vinieron con mucha antelación y estuvieron muy atentos de los invitados con una sonrisa siempre. Los volvería a contratar sin duda.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenas Sandra, muchas gracias por tus palabras y por sacar un momento tan sólo dos días después de haberos casado para escribir esta recomendación, un placer haber participado en vuestra boda y que los invitados se lo pasaran genial.

Estíbaliz , Se casó el 22/12/2018

Una de nuestras mejores decisiones

Buenas tardes. Sólo queríamos felicitar y dar la enhorabuena al Fotomatón Studioalonso. En primer lugar, las facilidades que nos han proporcionado para formalizar sus servicios, desde el contrato a elegir el logo, el photocall, la flexibilidad de horarios, el momento de programar la hora del evento... ¡se adaptaron a nuestras expectativas! Fueron puntuales, las dos señoritas que estuvieron en todo momento en el fotomatón, muy simpáticas, serviciales, colaborando con nosotros para que los resultados fueran estupendos.
    Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Las fotos geniales y de buena calidad. De hecho, no pararon en hacernos infinidad de fotos. Los vídeos están muy bien y de buena calidad. El álbum, el pen con todo, la entrega de fotos a los familiares... Triunfamos con esta idea gracias a ellos. Si tengo otro evento que organizar, sin duda contrataría Studioalonso y solicitaría la posibilidad de que asistieran las mismas empleadas, ya que todo fue más sencillo gracias a ellas. Muchas gracias, nos proporcionasteis la posibilidad de amenizar y alegrar nuestra boda. Solo tengo palabras de agradecimiento. Un cordial saludo. Espero que continuéis creando sueños como hasta ahora.

Enviada el 20/03/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Estíbaliz, ¡jolín! Pedazo recomendación, un auténtico placer haber participado en vuestra boda y que hayáis quedado tan contentos, estas palabras es la mejor recompensa al trabajo realizado, como bien dices esperamos vernos en eventos futuros, os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

Cristina García , Se casó el 03/11/2018

Muy buena elección. ¡Fotos de alta calidad, un equipo estupendo, todo facilidades! ¡Muy recomendable!

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Gracias Cristina, en pocas palabras resumes lo que intentamos que sea nuestro servicio de fotomatón, gracias por la recomendación.

• David

David Martinez-Aldama Mestanza , Se casó el 22/09/2018

Un 10 en todo

Nos casamos el 22 de septiembre y salió todo genial con ellos. Respuesta rápida, precio muy económico y servicio estupendo. Sin duda repetiría con ellos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/09/2018

Muchas gracias David, una boda de 10 se merece un fotomatón de 10,
    nos alegramos mucho que quedarais tan contentos, que os vaya todo muy bien.

María García , Se casó el 16/09/2018

Un acierto total

Es un servicio estupendo, los chicos muy amables y profesionales. Sin duda un acierto en nuestra boda.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola María, me alegro mucho que estéis tan contentos. Como bien dices poner un buen servicio de fotomatón en una boda es todo un acierto, un saludo
    Alonso.

• Cynthia

Cynthia Perez Muñano , Se casó el 08/09/2018

Divertido y recomendable

Fue unas 3 horas en la barra libre y no pudo ser más divertido.
    Los encargados del fotomatón ayudaban a los invitados y colocaban en el álbum las fotos para que la gente nos firmara.

Todo perfecto

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

¡Todo perfecto! Qué más podemos pedir de nuestros novios definiendo nuestro trabajo. Gracias por esas palabras, un placer conoceros.
    Saludos.

• Iván

Iván Navas , Se casó el 08/09/2018

Muy muy recomendable

La verdad que fue de las mejores elecciones que tuvimos, muy comprometidas las personas que acompañan al fotomatón, la calidad de las fotos es muy buena, el atrezzo... ¡Todos genial!

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Iván, muchas gracias por tu recomendación, un auténtico placer haber estado en vuestra boda en la que todo fueron facilidades por vuestra parte y un gusto trabajar con novios como vosotros. Un abrazo para los dos.
    Alonso

• David

David O Patricia , Se casó el 07/09/2018

Repetiríamos sin duda, excelente

Calidad en las fotos excelente,ningún problema con el número de copias,los chicos que vinieron supermajos y profesionales. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias chicos por vuestra recomendación, un placer haber participado en vuestra boda y pasarlo tan bien.

• Jennifer

Jennifer y Alberto , Se casó el 02/09/2018

Fotos de moda

El fotomatón fue increíble, nos lo pasamos en grande y es muy original.
    Muy simpáticos en todo momento los chicos que estuvieron allí.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, chicos, por vuestra recomendación, me alegro que saliera todo fenomenal. Que os vaya todo muy bien, un abrazo.