Fotomatón Studioalonso Fotógrafos
Av. Las Águilas, 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

Sebastián Bronte Palacios · Se casó el 16/11/2019

Muy buena forma de complementar el baile

El atrezzo era muy gracioso. Nos lo pasamos muy bien y nos hicimos muchas fotos. El álbum y un pendrive que al final justo nos entregaron, el complemento perfecto. Nos pidieron la decoración con tiempo suficiente.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Sebastián por vuestras palabras, la verdad es que es un servicio que la gente queda encantada con él y nosotros encantados de que así sea, un abrazo.

Maria Fernandez Feijoo · Se casó el 02/11/2019

Ha sido increíble contar con vosotros para el Fotomatón. Tanto nuestros invitados como nosotros coincidimos en que es el mejor que hemos visto. No solo la calidad de las fotos, te dan una copia para el álbum y otra para cada invitado, cosa que nunca había visto. También tienes la posibilidad de descargarlas por Internet para los invitados. Te dan un pincho para los novios, el libro, vídeos... Y lo mejor de todo, las chicas. Fueron un encanto tanto con los invitados adultos como, sobre todo, con los niños. Les ayudaban a hacerse las fotos, subirse a las sillas, les cambiaban el atrezzo y todo sin perder la sonrisa en ningún momento. Había cola todo el rato y los ratos de fotomatón fueron momentos muy divertidos. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, defines perfectamente nuestro servicio y las claves del éxito que tiene, para nosotros ha sido un placer haber participado en vuestra boda y sobre todo que la gente haya quedado tan contenta. Un abrazo.
  • Alba

Alba Esteban Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

¡Un recuerdo genial!

Todo perfecto, las chicas supermajas y fue un exitazo, no paraba de haber cola para hacerse las fotos. ¡Los niños encantados!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Alba, muchas gracias por tu recomendación, me alegro mucho que fuera un exitazo, gracias por confiar en nosotros para vuestra boda.

Ana Gomez Prado · Se casó el 28/09/2019

Boda Miguel Ángel y Ana 28/09/2019

Estamos encantados con el servicio prestado. El álbum precioso y los invitados encantados.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Gracias, Ana. Encantados de que hayáis quedado tan satisfechos vosotros y los invitados. Un placer haber participado en vuestra boda.

Esme Romero · Se casó el 07/09/2019

La gente se lo pasó genial con el fotomatón. Y gracias a la paciencia de los trabajadores. Un servicio genial.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

La verdad, como bien dices, la gente se lo pasa fenomenal con el fotomatón, es un éxito asegurado en cualquier evento por la forma en que tenemos de realizarlo dando una foto por invitado, gracias por tu recomendación.

Pablo · Se casó el 07/09/2019

¡Servicio excelente!

Un servicio excelente y mucho juego. ¡Chicos muy atentos y todo perfecto! Libro de firmas y fotos increíbles. Recomendable 100%.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Gracias Pablo por tu recomendación y por haber confiado en nosotros para realizar el fotomatón en vuestra boda.

Marta · Se casó el 06/07/2019

¡¡Fantásticos!!

Muy profesionales, sin duda volvería a elegirlos otra vez. Un bonito recuerdo que nos llevamos de nuestro gran día.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Marta, gracias por habernos dejado participar en vuestro enlace en la Hacienda Jacaranda con nuestro fotomatón, me alegro que os haya parecido fantástico nuestro trabajo.

Mari Carmen García Sánchez · Se casó el 29/06/2019

Calidad y profesionalidad

Os lo recomiendo, desde el principio te dan las facilidades y confianza de estar contratando un servicio de calidad, por correo y en el estudio seriedad y profesionalidad, te explican todo al detalle y el resultado no pudo ser mejor, la gente quedó encantada. Comparado con otros es más económico y encima ofrecen copia de fotos para todos los invitados que aparecen en cada foto y graban vídeos sin coste adicional. Fue un acierto dar con ellos, te entregan el álbum y todas las fotos y vídeos en ese mismo día, encima son de una calidad increíble.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, has explicado perfectamente en qué consiste nuestro servicio de fotomatón, yo no lo habría explicado mejor, así da gusto trabajar y que nuestros novios queden tan contentos con nuestro servicio.
  • Ángel

Angel Ricote · Se casó el 15/06/2019

Muy amables y simpáticas

Muy divertido. Las chicas fueron muy amables y simpáticas con todo el mundo, con bastante atrezzo, éramos pocos y la máquina estuvo en funcionamiento casi las 3 horas. Recomendable 100%.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación. Un placer haber colaborado a que vuestra boda fuera más divertida. ¡Saludos!

Estela · Se casó el 15/06/2019

Lo pasamos en grande

Muy simpáticos los chicos que estuvieron. Muy buen servicio. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Estela por tu recomendación, un placer haber participado en vuestra boda que quedarais tan satisfechos.