Opiniones de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso

Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso

Madrid

José D. Enviado el 18/10/2018

Superdivertido

Muy divertido, se encargaron de todo y surgió un pequeño problema de logística con la finca y lo solucionaron eficazmente.

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Hola José David, muchas gracias por vuestra recomendación tanto en el apartado de bodas como de fotomatón, de eso se trata de que nosotros nos encarguemos de todo y vosotros disfrutéis de la boda plácidamente junto a vuestros invitados y luego a divertirse en el fotomatón, saludos, Alonso.
    Itziar Enviado el 23/01/2024

Fotomatón boda

Todo genial. Lo contratamos para el día de nuestra boda! Muchas gracias por vuestro servicio 🤗🤗 Lo recomiendo!

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Gracias a vosotros por haber confiado en Fotomatón Studioalonso para vuestra boda, ha sido un placer y gracias por la recomendación

Ivan M. Enviado el 17/11/2023

Trato excelente y todo muy fácil

La verdad que no nos hemos tenido que preocupar de nada,lo hacen todo muy fácil,ellos llegan montan el fotomatón con el decorado,todas las cosas para hacerse las fotos,para mi ha sido todo un acierto y sin ninguna duda lo volvería a contratar,muy agradecido de verdad

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Muy agradecidos nosotros, por haber estado animando vuestra boda, encantados de que todo saliera perfecto para vosotros,
    gracias por confiar en nosotros
  • Itziar
    Itziar R. Enviado el 03/12/2023

Súper bien

El trato siempre ha sido muy bueno. El precio es uno de los mejores. He podido diseñar mi propio logo. Estaban pendientes de que la gente escribiera en el álbum. Pusieron un montón de cosas de atrezzo para las fotos.
    Sin duda volvería a contar con ellos.
    ¡Muchas gracias!

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Hola Itziar, muchas gracias por tus palabras, poco que añadir, has definido bastante bien lo que intentamos que sea nuestro servicio,
    gracias de nuevo
  • Paula
    Paula V. Enviado el 21/01/2024

Buena experiencia!!

Muy bien la experiencia, nuestros invitados quedaron muy contentos!!! Una pasadaa

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Pues perfecto, si los invitados quedaron muy contentos, no podemos estar mas satisfechos, eso es lo fundamental, nos alegra haber participado y animado vuestra boda, un saludo
  • Iván
    Iván Enviado el 22/12/2023

Fantastica eleccion

Nos casamos el 07/Oct/23 y contratamos con ellos, tanto el el fotomatón como el video y la fotografía. No pudimos tener mejor elección en todo. Para el fotomatón vinieron 2 chicas que estuvieron animando todo el rato a la gente para que se hicieran fotos, tenian muchas cosas de vestuario y de atrezzo para que la gente pasara un rato divertido. Dieron copias de fotos a todas las personas que pasaban por el fotomatón y a nosotros un pen con todo y un libro personalizado con las fotos y frases de todos los invitados. No dudeis en contratarlo porque merece muchisimo la pena y con Alonso no habrá problemas. Muchisimas gracias por hacer nuestra boda perfecta

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Hola Iván, muchísimas gracias por tus palabras, formáis una pareja encantadora, ha sido un auténtico placer participar en vuestra boda y que confiarais en nosotros para un día tan importante para vosotros. Además es una satisfacción que todo haya salido a vuestro gusto y que estéis tan contentos, un fuerte abrazo de parte mía y de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos
    Vanessa Enviado el 27/01/2024

Fotomatón Boda 6-10-2023

En studioalonso nos recomendaron contratar el pack de boda que incluyó un servicio de 3 horas con fotos y videos. La cámara nos encantó (es una reflex full HD) y la impresión de las fotos no tiene nada que ver con otro tipo de fotomatón que nos mostraron en ferias de boda, la impresión fue una maravilla. El día de la boda había dos personas del equipo que se encargaron de que los invitados pegaran una de las copias de su foto en el álbum de firmas y escribieran su dedicatoria. Nos resultó muy divertido tener todo el atrezo disponible y poder grabar videos cortos. Después te queda el libro de recuerdo y pudimos compartir con los invitados las fotos y videos. Totalmente recomendable. Muchas gracias!

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Gracias por vuestra espectacular recomendación 5 estrellas, la verdad es que el fotomatón es un éxito 100% en cualquier evento.
    Como bien dices la calidad de las fotos es muy buena y es un gran recuerdo de la boda tanto para los invitados como para los novios.
  • Alejandra
    Alejandra G. Enviado el 19/11/2023

Boda Alejandra y Ronald 26.08.23

El servicio fue inmejorable, fue todo un acierto. Los invitados se lo pasaron pipa y tenían un montón de accesorios para ponerse. Las chicas del fotomatón super simpáticas y explicaban todo genial a cada invitado y se encargaron de que todos y cada uno de ellos firmaran en el libro de firmas. Sin duda lo volvería a contratar una y mil veces.

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Hola, pues muy bien explicado nuestro servicio de fotomatón, que la gente se lo pase pipa es nuestro objetivo y que disfruten de la fiesta, un saludo y gracias por vuestras palabras
  • Román
    Román S. Enviado el 13/12/2023

Fotos divertidas de nuestros invitados

buena decisión contratar el fotomaton. tenemos fotos muy divertidas de nuestros invitados, ademas de un libro recordatorio donde nuestra familia y amigos pudieron escribir sus mejores deseos para nosotros. otro bonito recuerdo de ese gran día.

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Gracias Román por tu recomendación, siempre os lo digo cuando nos vemos la primera vez para enseñaros nuestros trabajos, el fotomatón es un acierto 100%, nunca falla, me alegro que estéis tan satisfechos y que sea un gran recuerdo para vosotros y vuestros invitados