Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

Fotomatón Studioalonso Fotógrafos 4
Fotomatón Studioalonso Fotógrafos 5

Mari Carmen García Sánchez , Se casó el 29/06/2019

Calidad y profesionalidad

Os lo recomiendo, desde el principio te dan las facilidades y confianza de estar contratando un servicio de calidad, por correo y en el estudio seriedad y profesionalidad, te explican todo al detalle y el resultado no pudo ser mejor, la gente quedó encantada. Comparado con otros es más económico y encima ofrecen copia de fotos para todos los invitados que aparecen en cada foto y graban vídeos sin coste adicional. Fue un acierto dar con ellos, te entregan el álbum y todas las fotos y vídeos en ese mismo día, encima son de una calidad increíble.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, has explicado perfectamente en qué consiste nuestro servicio de fotomatón, yo no lo habría explicado mejor, así da gusto trabajar y que nuestros novios queden tan contentos con nuestro servicio.

• Estela

Estela Aguirre Navarro , Se casó el 15/06/2019

Lo pasamos en grande

Muy simpáticos los chicos que estuvieron. Muy buen servicio. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Estela por tu recomendación, un placer haber participado en vuestra boda que quedarais tan satisfechos.

Nazaret Garcia , Se casó el 08/06/2019

Fotomatón de nuestra boda

¡Un servicio genial con ellos! ¡La barra libre empezó más tarde pero se adaptaron y se quedaron más tiempo! ¡Muy recomendable! ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para vuestra boda y gracias por vuestras palabras de recomendación, un saludo.

Ricardo , Se casó el 07/06/2019

La mejor elección posible

Calidad buenísima de las fotos, copia para cada una de las personas que salen en cada foto y dos personas dando el servicio. No hay ningún pero, todo fantástico.

Enviada el 29/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Ricardo, muchas gracias por tu recomendación, un placer haber participado en vuestra boda.

Beatriz Francia , Se casó el 01/06/2019

Gran trabajo en mi boda

El servicio prestado durante mi boda fue perfecto. Sacaron varias copias de cada foto, una por cada invitado que aparecía en la foto. Al final del servicio te entregan un álbum de calidad con las firmas y todas las fotos.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días, Beatriz. Un placer haber participado en vuestra boda y que todo saliera perfecto. ¡Un abrazo!

Carlos Arellano , Se casó el 11/05/2019

100% recomendables

¡No pudieron ser mejores! Puntuales, gran profesionalidad y gran calidad del trabajo.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias Carlos, fue un auténtico placer participar en vuestra boda, son muy importantes vuestras palabras para nosotros y para futuros novios. Gracias.

• Juan

Juan Jose Borges , Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Muy discretos y atentos durante la noche, y muy rápidos para la impresión de las fotos (en otras bodas he visto unas colas enormes para recoger las fotos y con ellos era instantáneo). Totalmente recomendable.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Juan José por tu recomendación, nos alegra mucho que los novios apreciéis ese tipo de detalles que a veces pasan desapercibidos pero que son muy importantes para que todo vaya fluido.

• Irene

Irene Espada , Se casó el 06/04/2019

Muy divertido

Los conocimos en una feria de bodas y nos cuadró el presupuesto y la diversión que ofrecían. ¡Nuestros invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos y vídeos!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, Irene, por vuestra recomendación. De eso se trata, de que los invitados se lo pasen genial y se lleven un montón de fotos. ¡Gracias por la confianza! Un saludo.

Sandra Carrasco , Se casó el 09/03/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento las respuestas fueron muy rápidas por parte de la empresa. El día de la boda vinieron con mucha antelación y estuvieron muy atentos de los invitados con una sonrisa siempre. Los volvería a contratar sin duda.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenas Sandra, muchas gracias por tus palabras y por sacar un momento tan sólo dos días después de haberos casado para escribir esta recomendación, un placer haber participado en vuestra boda y que los invitados se lo pasaran genial.

Estíbaliz , Se casó el 22/12/2018

Una de nuestras mejores decisiones

Buenas tardes. Sólo queríamos felicitar y dar la enhorabuena al Fotomatón Studioalonso. En primer lugar, las facilidades que nos han proporcionado para formalizar sus servicios, desde el contrato a elegir el logo, el photocall, la flexibilidad de horarios, el momento de programar la hora del evento... ¡se adaptaron a nuestras expectativas! Fueron puntuales, las dos señoritas que estuvieron en todo momento en el fotomatón, muy simpáticas, serviciales, colaborando con nosotros para que los resultados fueran estupendos.
    Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Las fotos geniales y de buena calidad. De hecho, no pararon en hacernos infinidad de fotos. Los vídeos están muy bien y de buena calidad. El álbum, el pen con todo, la entrega de fotos a los familiares... Triunfamos con esta idea gracias a ellos. Si tengo otro evento que organizar, sin duda contrataría Studioalonso y solicitaría la posibilidad de que asistieran las mismas empleadas, ya que todo fue más sencillo gracias a ellas. Muchas gracias, nos proporcionasteis la posibilidad de amenizar y alegrar nuestra boda. Solo tengo palabras de agradecimiento. Un cordial saludo. Espero que continuéis creando sueños como hasta ahora.

Enviada el 20/03/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Estíbaliz, ¡jolín! Pedazo recomendación, un auténtico placer haber participado en vuestra boda y que hayáis quedado tan contentos, estas palabras es la mejor recompensa al trabajo realizado, como bien dices esperamos vernos en eventos futuros, os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.