Fotomatón Santander
Av. Pellegrino Zuyer, 4-2 39012 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Santander

Natalia · Se casó el 29/08/2020

Todo un acierto

Lo recomiendo al 100%, ¡muy divertido y dinámico! ¡Nos lo pasamos genial! Y además en tiempos de pandemia es de lo poco con lo que aun podemos seguir disfrutando. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Fotomatón Santander:

Muchas gracias, Natalia, por tu comentario, fue genial estar en vuestra boda y ver cómo todos vuestros invitados pasaron para hacerse fotos y vídeos. Un abrazo muy grande y gracias nuevamente por tus bonitas palabras.
    Manuel
  • Andrea

Andrea Lamadrid · Se casó el 22/08/2020

Buen trabajo

Buen trabajo y buena relación calidad-precio. ¡Su trato es muy amable y quedamos satisfechos!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Fotomatón Santander:

Muchísimas gracias, Andrea. Fue genial poder disfrutar con todos vuestros invitados. Muchas gracias por vuestras palabras, que nos ayudan tanto a seguir creciendo. Un abrazo. Manuel.

Maria · Se casó el 05/10/2019

Gran fotomatón

Trato de 10, trabajo de 10, tienen varios fotomatones diferentes. Nos atendieron muy bien. Queríamos unas peticiones de diseño para las fotos y quedaron genial, recomendables 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Fotomatón Santander:

Muchas gracias María, para nosotros es muy importante tus comentarios. La verdad es que fue genial estar en el día de vuestra boda poniendo nuestro granito de arena en vuestra increíble fiesta. Un abrazo y gracias por todo.
  • Lupe

Lupe · Se casó el 21/09/2019

¡Los mejores!

¡Solo tengo palabras buenas para Eva y Manuel de Fotomatón Santander! Maravillosos en el trato, antes y durante la celebración con nosotros y con todos los invitados. ¡Servicio de 10! Nos aconsejaron antes también ya que teníamos un neón personalizado que queríamos que sirviese de fondo y queríamos que destacase y se viese bien. ¡La personalización y diseño de las copias y el libro de firmas nos encantó! Los servicios están superbien y la maquinaría es nueva y de gran calidad en las fotos. ¡El servicio de vídeo y que los invitados nos dejaran unas palabritas ese día fue genial! Luego lo ves y es maravilloso. Muchas gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Fotomatón Santander:

Hola Lupe, te agradecemos muchísimo tus palabras, la verdad es que fue genial estar en vuestra fiesta y ver todas las sonrisas que nos brindaron vuestros invitados. Para nosotros es la mejor recompensa.
    Un abrazo muy fuerte y nuevamente gracias por tu comentario.

Cynthia · Se casó el 31/08/2019

Boda de Cynthia y Adrián

¡Mil gracias! Trato excepcional y servicio impecable. ¡Un acierto elegiros!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Fotomatón Santander:

Muchas gracias Cynthia. Es muy importante para nosotros que estéis contentos con el servicio. Un abrazo muy grande. Manuel.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 24/08/2019

Servicio de calidad y un trato excelente

Ha sido todo un éxito. Las fotos impresas son de gran calidad, el trato muy cercano y profesional, todo han sido facilidades.
    El fotomatón quedó precioso y el chico que acudió al evento ha sido muy atento con los invitados.
    Después de valorar contratar otros fotomatones, podemos decir que éste ha sido un acierto total, 100% recomendable.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Fotomatón Santander:

Muchísimas gracias Adriana, la verdad es que tu boda fue genial. Muchas gracias por escribirnos la reseña y por todo lo bonito que nos dices en ella. Un abrazo muy grande y seguro que nos vemos en otro evento.