Fotomatón Pamplona
Pamplona 31001 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Recomendaciones de Fotomatón Pamplona

17 de 17 novios recomiendan Fotomatón Pamplona

Victoria Ponz, Se casó el 06/05/2017

¡Una gran idea! Los invitados se divierten y todo el mundo se lleva un recuerdo bonito de la boda. Cada foto se hace doble y los invitados se quedan una y ponen otra en un álbum con dedicatorias para los novios. ¡Repetiría sin dudar!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Fotomatón Pamplona:

Muchas gracias, Victoria. ¡Fue un placer estar con vosotros en ese gran momento! ¡Os deseamos lo mejor!

• Saioa

Saioa Galán, Se casó el 05/11/2016

Fue el regalo de mi hermana y no ha podido ser más acertado. Fue una sorpresa para muchos de nuestros invitados que estaban encantados de poder hacerse fotos y llevárselas en el momento. Las risas y momentos emotivos que nos han dado las fotos y los vídeos es algo que nos hace recomendarlo como imprescindible para todas las bodas.

Enviada el 08/11/2016

Cristina Aristu Zufia, Se casó el 30/07/2016

Gracias porque la gente pudo disfrutar y divertirse con vosotros. Bonito recuerdo tanto para los invitados como para nosotros con el álbum que recogen todos los momentos. Fue un gran acierto contratar a este fotomatón, amabilidad y sobre todo gran facilidad por ayudar en todos los aspectos.

Enviada el 11/09/2016
  • Naiara

Naiara Huete Castillo, Se casó el 25/06/2016

Fue perfecto. Todo el mundo nos felicitaba por la elección. Es una idea muy buena para el momento del baile. Como profesionales que son, tienen muchísima paciencia, siempre con la sonrisa en la boca y agradables al máximo. A pesar de que las teníamos en el momento mas crítico, que es cuando los invitados ya han bebido un poquito de más, ellas no pierden la calma en ningún momento. Un 10.

Enviada el 20/08/2016

Respuesta de Fotomatón Pamplona:

Hola Naiara, muchísimas gracias por tu comentario. Estuvimos muy a gusto y la gente se lo pasó genial. La verdad es que no nos supuso ningún esfuerzo porque la gente fue muy amable y éramos como uno más en la fiesta. Esperamos que os vaya muy bien. ¡Un besazo!

Maria Garzón, Se casó el 17/10/2015

Futuras novias, no olvidéis contratar a estas chicas. Lo primero, el trato que te dan es fabuloso y ellas se encargan de todo, así que sencillísimo. Lo segundo, el precio muy competitivo. Lo tercero, en la fiesta la gente se lo pasa genial con las fotos, el atrezzo y, además, se llevan el recuerdo en el bolsillo. Por último y lo mejor, a la vuelta del viaje de novios leer esas dedicatorias y ver el vídeo que te han preparado... ¡divertidísimo!

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Fotomatón Pamplona:

¡Muchas gracias María, la verdad que con novios como vosotros da gusto, esperamos que os vaya muy bien la vida de casados!

• Nerea V

Nerea Vicente García, Se casó el 26/09/2015

Un servicio fantástico. Mucha amabilidad y paciencia de parte de la chica encargada de estar en el fotomatón el día de la boda. Lo pasamos de maravilla y nuestros invitados aun mejor. ¡Volveríamos a repetir!

Enviada el 07/11/2015

Maria Verano, Se casó el 19/09/2015

La verdad es que la gente disfruta una barbaridad, todo es excelente, tanto puntualidad como servicio. Yo pondría uniforme, ya que para mí es importante, la gente lo identifica y al final están en un evento (boda, convención,...). Ir de negro con el logo de Fotomatón Pamplona es un acierto.

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Fotomatón Pamplona:

¡Muchas gracias María, tomamos nota de la recomendación y para la temporada que viene iremos uniformadas! Esperamos que os vaya muy bien todo.

• Y

Yolanda, Se casó el 05/09/2015

En nuestra boda optamos por ponerlo y estuvo muy bien. Salen fotos muy graciosas y la gente lo disfruta mucho. Además, te dan un libro con las fotos donde la gente te escribe dedicatorias. Luego, también, te dan un usb con todas las fotos y un vídeo. Muy recomendable.

Enviada el 21/09/2015

Rebeca, Se casó el 29/08/2015

¡Recomiendo 100% Fotomaton Pamplona! Fue una gran sorpresa para los invitados y se lo pasaron en grande. Las chicas muy profesionales, amables y atentas. Lo he recomendado a amigas que se casan el próximo año.

Enviada el 21/09/2015
  • Amaya

Amaya Gonzalez, Se casó el 08/08/2015

Fotomatón Pamplona son 2 chicas que llevan un año en esto, pero aún con la poca experiencia que tienen, con respecto a los demás, son auténticas profesionales. Lo tienen todo súper controlado y la verdad es que en la boda fue un éxito rotundo. La gente se lo pasó genial. La calidad de las fotos y los vídeos están muy bien. Os recomiendo que las contratéis, os lo pasaréis bien y, además, es un bonito recuerdo de ese día.

Enviada el 01/10/2015