Fotomatón MR
Correa de Araujo, 2 41702 Dos Hermanas (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón MR

María Rodríguez Casado · Se casó el 11/07/2020

Buen trabajo y magnífica profesionalidad

Un trato estupendo y una genial calidad, sobre todo un gran entendimiento y paciencia con el tema Covid.

Enviado el 03/08/2020

Rosario Sanchez Medina · Se casó el 10/05/2020

Son unos profesionales excelentes

Son excelentes, y se preocupan de todos los detalles con los clientes. Están pendientes de todo, tanto, que por la situación del Covid-19 han comprado más cámara fotografía, para que todos los clientes tengan su gran día.

Enviado el 25/05/2020

Respuesta de Fotomatón MR:

Buenos días, Rosario. Muchísimas gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes queden contentos con nuestro servicio y profesionalidad y es por eso por lo que hemos ampliado nuestras máquinas para poder garantizar el servicio a todas nuestras parejas. ¡Desde todo el equipo de Fotomatón Mr les mandamos un fuerte abrazo!
  • Yolanda

Yolanda Martos Delgado · Se casó el 12/10/2019

El croma no me ha gustado, es lento y se ve a saltos

Hemos tenido algún mal entendido con los corchos que encargamos, no tenían la medida acordada.
    Y en el momento del photomaton, no nos avisaron de la realidad del croma, va muy lento y no ves la foto que hecha, ya que va a saltos.
    Tanto la llegada como la despedida fue un poco rara, la comida terminó más tarde de la cuenta y lo pudimos disfrutar solo poco más de 1 hora y cuando se fueron ni nos ofrecieron la hora extra ni se despidieron.
    No pude disfrutarlo mucho, aunque si es verdad que tengo fotos de algunos invitados que sí pudieron usarlo en el tiempo que coincidimos.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Fotomatón MR:

Buenos días Yolanda, en primer lugar pedirte disculpas por el malentendido.
    Nosotros tenemos estipulado despedirnos en todos los eventos y, además, tenemos muy buenos profesionales. En el contrato se acordó empezar a una hora determinada, y los compañeros empezaron según lo acordado. Respecto al croma, va un poco relentizado en todas las maquinas, ya que tiene que recortar la propia imagen. Agradecemos su comentario puesto que nos ayuda a seguir mejorando.
    Un saludo de parte de todo el equipo de Fotomatón MR

Violeta De La Jara · Se casó el 28/09/2019

Buenos precios

Nos decidimos por ellos porque también nos regalaban las letras y la verdad es que quedamos muy contentos.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Fotomatón MR:

Muchísimas gracias, Violeta. Nos alegra saber que nuestro servicio estaba a la altura de lo que buscabais. ¡Un fuerte abrazo!

Lorena · Se casó el 21/09/2019

Muy buen servicio

Genial, todo perfecto. Todo el mundo quedó encantado, lo recomendaría sin duda.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Fotomatón MR:

Buenas Lorena, muchísimas gracias por tu comentario, cada opinión de nuestros novios nos ayuda a crecer. Nos encanta saber que os lo pasasteis genial con el fotomatón. ¡Desde todo el equipo de Fotomatón MR os mandamos un fuerte abrazo!
  • Anita

Maria Recio · Se casó el 31/08/2019

Chicos muy majos

Los chicos muy majos. Tuvieron un problema con el ordenador y lo intentaron arreglar cuanto antes. No quedaba bien luego el fondo de la foto y nos hicieron una rebaja.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Fotomatón MR:

Buenas Maria, muchísimas gracias por tu opinión. Os pedimos disculpas por el tema del ordenador, seguiremos trabajando para mejorar. Aún así nos encanta saber que quedasteis contentos con el servicio prestado. Desde todo el equipo de Fotomatón MR os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Azucena

Azucena Morales · Se casó el 24/08/2019

Muy molones

Son una empresa muy profesional que anima la fiesta estupendamente, llevan muchas clases de Atrezzo y y vienen dos chicas que tienen controlado al personal en todo momento ayudándolos y viéndolos para que todo salga genial. La relación calidad precio es estupenda, al día siguiente de tu boda ves el álbum de fotos con dedicatorias y te hartas de reír y de llorar. Nosotros estamos muy contentos de haber tenido este servicio en nuestra boda, lo volveríamos a contratar sin duda.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Fotomatón MR:

¡Buenos días Azucena! Muchísimas gracias por tu comentario.
    Nuestro principal objetivo es que lo paséis genial tanto los novios como vuestros invitados, y que tengáis un bonito recuerdo de vuestro día.
    Gracias por ayudarnos a crecer.
    ¡Desde el equipo de Fotomatón MR os mandamos un abrazo gigante!

Cristina Gomez Gonzalez · Se casó el 27/07/2019

Buena elección

Buen servicio, atención y disponibilidad. El álbum de fotos es muy bonito y las fotos muy originales con muchos elementos para elegir.

Enviado el 15/08/2019
  • Jhon

Jhon Alejandro Vargas Millan · Se casó el 27/07/2019

Expectativas cumplidas

Encantado de haber adquirido vuestro servicio, gracias por vuestra atención, amabilidad, confianza. Recomendable 100% porque haceos absolutamente todo lo posible por cumplir las expectativas. ¡Mil gracias!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Fotomatón MR:

Muchas gracias por tu recomendación Jhon, has explicado perfectamente en qué consiste nuestro servicio de fotomatón, yo no lo habría explicado mejor, así da gusto trabajar y que nuestros novios queden tan contentos con nuestro servicio.
    ¡Un saludo del equipo de fotomatón MR!

Miguel Angel Gil · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Grandísimos profesionales, y mejores personas, se adaptan a cualquier circunstancia y he intentan por cualquier medio hacer posible lo imposible. Estamos contentísimos con el servicio que nos dieron, y el croma de juego de tronos quedo espectacular. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Fotomatón MR:

Buenas tardes, Miguel Angel Gil. Agradecemos tu opinión. Estamos encantados de que lo pasarais genial con nuestro servicio. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. ¡Un abrazo!