Fotomatón Mágico

33 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotomatón Mágico

• Abigail

Abigail B.

Encantados con el trato

Javier ha sido profesional, simpático y dedicado al 100% a la búsqueda de soluciones por nuestro ya tercer cambio de fecha para la boda. No nos ha puesto absolutamente ninguna pega para adaptarse al cambio de fecha por la situación del Covid. Todo han sido facilidades. Muchísimas gracias. Da gusto ver un poco de luz en medio de todo este caos.

Enviado el 04/02/2021

Teresa · Se casó el 08/08/2020

Muy divertido

Decidimos contratar el fotomatón por recomendación de algunos invitados, pero no estaba en nuestros planes, y a día de hoy me parece un gran acierto y especialmente haberlo hecho con ellos. Tuvimos algunos cambios de última hora y siempre nos apoyó y de adaptó a todo. Es superdivertido y, lo mejor, un gran profesional que busca hacer un poco más fácil tu gran día y hacer que los invitados lo disfruten. Sin duda, repetiría con ellos.

Enviado el 13/08/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 04/10/2019

¡Encantada!

¡Profesionales y un gran servicio! ¡Los invitados se lo pasaron fenomenal! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/11/2019
  • Lola

Lola S. · Se casó el 14/09/2019

Buena relación calidad precio

Nuestros invitados lo pasaron genial en el fotomatón. Buena relación calidad precio.

Enviado el 16/01/2020
  • SANDRA

Sandra O. · Se casó el 22/09/2018

Geniales y recomendables

Todo genial, tal y como me habían dicho en la contratación. Un chico majísimo, muy profesional y muy recomendable.

Enviado el 23/10/2018

Laura S. · Se casó el 18/08/2018

Un lugar de diversión

Unas personas encantadoras y muy alegres. En todo momento pendientes. Con animación divertidísima y calidad en el trabajo a un precio muy asequible.

Enviado el 20/08/2018
  • Tania

Tania L. · Se casó el 30/09/2017

Qué decir de algo nuevo que no lo habíamos visto, los invitados lo siguen diciendo que les encantó, que es algo muy original y además como los invitados se llevan la fotos de recuerdo en el momento pues se fueron encantados y nosotros tenemos otro recuerdo más de ese día.

Enviado el 01/12/2017
  • Claudia

Claudia M. · Se casó el 02/09/2017

El trato fue bueno, el fotomatón funcionó a la perfección, fue un punto muy animado de la boda y los invitados se pudieron llevar su recuerdo personalizado. Me dejaron diseñar el pie de foto con el dibujo de la invitación y nuestros nombres y quedó muy chulo.

Enviado el 12/10/2017

Suxa · Se casó el 29/07/2017

Javier es profesional y amable. Flexibilidad en todo, tanto para el pago como para decidir si ampliar las horas del servicio en el mismo momento. Los invitados quedaron muy contentos y, sin duda, lo recomendaría.

Enviado el 28/08/2017

Raquel S. · Se casó el 01/10/2016

El fotomatón fue la atracción de la noche. Javier es muy profesional y ha estado siempre disponible y atento a resolver todas nuestras dudas. Él se encargó de todo, trajo el atrezzo y fue pegando las fotos en el álbum e indicando a los invitados dónde firmar, nosotros no tuvimos que hacer nada. Los invitados se lo pasaron pipa, y 2 de ellos ya me han pedido su contacto para futuros eventos. Nos ha quedado un libro de firmas muy original y divertido. Lo recomiendo.

Enviado el 18/10/2016