Opiniones de Fotomatón Lowcost

Cerdanyola Del Valles, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Martina
    Martina M. Se casó el 24/07/2022
    Lo hemos pasado genial haciéndonos fotos superchulas gracias a los disfraces que trajeron. Contraté también el libro para tener un recuerdo de todas las fotos tontas que nos hicimos.
  • Miryam
    Miryam y Carlos Se casó el 18/06/2022

¡La guinda del pastel!

¡Desde luego, fue nuestra guinda de la noche! El fotomatón animó a todo el mundo, las fotos increíbles y sin duda, un recuerdo tremendo de nuestra boda. ¡Mil millones de gracias por todo!

Respuesta de Fotomatón Lowcost:

¡Muchas gracias, Míriam, por tus bonitas palabras! Ha sido un placer poder animar vuestro enlace con nuestro fotomatón, y como bien dices, queda un recuerdo inmortalizado para siempre. Os deseamos lo mejor, pareja.

• Lara
    Lara D. Se casó el 11/06/2022

Momentazo de la noche

¡Nos encantó! Los invitados quedaron encantados, ya que había copias ilimitadas y para pegar en el álbum, ¡un servicio excelente!
    Cristina S. Se casó el 10/06/2022

¡Genial!

¡Profesionales y encantadores! ¡Tanto Ivan como Carlota que fue la chica que gestiono el fotomatón en nuestra boda! ¡Gracias a los dos! ¡Sois geniales!
    Laura D. Se casó el 09/04/2022

Vale mucho la pena

Excelente servicio, atención amable, eficacia y trabajo muy profesional. Y lo principal es que nos lo pasamos muy bien y tenemos un muy buen recuerdo.

-------------------------------------------- Excel·lent servei, atenció amable, eficàcia i treball molt professional. I el principal és que ens ho vàrem passar molt bé i tenim un molt bon record.

Respuesta de Fotomatón Lowcost:

Fue una boda preciosa y muy original, nos encantó la temática que escogisteis y sobre todo, vuestro trato hacia nosotros; fuisteis amables, atentos y muy considerados en todo momento. Da gusto trabajar con clientes como vosotros y disfrutamos juntos de muchos momentos icónicos. Un abrazo, pareja, y que seáis muy felices. Os deseamos todo lo mejor, el equipo de FTLC.
    Sole C. Se casó el 27/11/2021

¡Magnífico servicio!

Muy atentos, amables y ágiles, salió todo maravillosamente, ¡guardamos un gran recuerdo de nuestra boda y en parte es gracias a ellos!

Respuesta de Fotomatón Lowcost:

¡Fue un placer acompañaros en vuestro día y disfrutar del bodorrio! Muchas gracias por confiar en nosotros para llevaros tantos recuerdos impresos. Lo pasamos en grande junto a vuestra gran familia.
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 08/10/2021

Me salvaron mi boda

Tuve un problema con el otro proveedor que tenía contratado de fotomatón e Iván me solucionó el problema 6 horas antes de mi boda. No puedo estar más agradecida por todo lo que hicieron y además el trato fue inmejorable. Mis invitados estuvieron super contentos con el servicio y por supuesto, ¡nosotros también! ¡Gracias por todo! Sin duda volvería a contratarlos.

Respuesta de Fotomatón Lowcost:

¡Muchas gracias a vosotros, Andrea! Fue un placer poder asistir a vuestro enlace y disfrutar con toda vuestra familia de un momento tan divertido. ¡Sois muy grandes!
    Maria Se casó el 02/10/2021

Boda en Can Ametller, Sergi y Maria

Nos casamos este pasado sábado 2 a Can Ametller y queríamos un fotomatón divertido para el rato del baile. ¡Sin duda estuvieron a la altura! Carla, supermaja con todos los invitados, ¡y disfrutaron desde los más pequeños hasta las abuelas!
    -----------------------------------------------------
    Ens vam casar aquest passat dissabte 2 a Can Ametller i volíem un fotomaton divertit per l’estona del ball. Sense dubte van estar a l’altura! La Carla, supermaca amb tots els convidats, i van gaudir des dels més petits fins a les àvies!

Respuesta de Fotomatón Lowcost:

¡Muchas gracias por tus palabras, Maria! Nos encanta recibir buenas sensaciones de nuestros clientes/amigos y ver qué lo pasaron en grande con nuestro servicio. Sin duda, todos coinciden en que es un momento muy divertido para todos los invitados.
  • Mila
    Mila G. Se casó el 18/09/2021

Mejor servicio de fotomatón

No podemos estar más encantados del servicio de fotomatón. Todo fue genial, la atención genial, el servicio increíble superpuntuales, siempre pendiente de los detalles. De verdad que lo recomendamos 1000%.

Respuesta de Fotomatón Lowcost:

¡Gracias, Mila! Nos encanta leer estos comentarios tan positivos y que ustedes disfrutaran con un trabajo que hacemos con mucho amor. Felicidades a ustedes por esa gran familia.