Fotomatón Guadalajara
Hermanos Fernandez Galiano, 5B Posterior 19004 Guadalajara (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Guadalajara

Laura De Velasco Jaraba · Se casó el 05/10/2019

¡Genial! Lo volvería a contratar sin duda

Genial, lo volvería a contratar, los invitados se lo pasaron genial con este servicio se les hicieron cortas las 3 horas contratadas que teníamos. Sin duda un gran acierto.

Enviado el 29/11/2019

Daniel Villalba · Se casó el 20/07/2019

Muchas fotos divertidas

La gente no paraba de hacerse fotos, fue todo un éxito. El resultado es un álbum de fotos con dedicatorias muy divertidas.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Fotomatón Guadalajara:

Muchas gracias, Daniel. Fue una noche muy divertida, pues vuestros invitados y vosotros mismos nos tratasteis fenomenal. Nos sentimos como si fuéramos unos más en la fiesta. Os deseo que seáis muy felices y aquí nos tenéis siempre que nos necesitéis. Un saludo. Angel.

Sandra Corral · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Muy buen servicio, puntuales y amables. La gente disfrutó mucho, especialmente los niños.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Fotomatón Guadalajara:

Muchas gracias, Sandra, por tus palabras. Nosotros también nos lo pasamos genial y encantados de formar parte de vuestra boda. Un saludo para ti y para Alberto y espero que os vaya todo muy bien en vuestra nueva vida. Angel.
  • Monica

Monica Garcia Garcia · Se casó el 13/10/2018

Fotos con estilo

Un recuerdo que me llevo de todos los participantes de nuestra boda guapos y disfrazados.

Enviado el 20/04/2019

Respuesta de Fotomatón Guadalajara:

Gracias Monica por apreciar nuestro intento por hacer que todo saliera muy bien. Es un honor el conseguir que vuestros invitados disfrutaran y se llevaran un recuerdo de vuestro gran día. ¡Un abrazo y sed muy felices!

Beatriz Robledo · Se casó el 30/06/2018

Servicio genial y muy divertido. Una elección correcta, mejor no pudo ser, enseguida nos mandó todas las fotos para que las tuviéramos. Trajeron además atrezzo y todo el mundo se animó a hacerse fotos y llevarse un recuerdo de la boda.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Fotomatón Guadalajara:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras. Felicita a todos vuestros invitados de mi parte por su comportamiento y su amabilidad y a vosotros os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida de casados. Fue todo un placer participar en ese día tan especial para vosotros.

Rebeca · Se casó el 23/09/2017

Super buen precio, no te ponen pegas por nada, puntuales y super agradables. Lo recomiendo 100%. En mi boda nos lo pasamos pipa, y el chico que mandaron, muy simpático. Nos trajeron atrezzo muy divertido.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Fotomatón Guadalajara:

Muchas gracias Rebeca por tus palabras pero con personas como vosotros es muy fácil trabajar. Felicita a todos vuestros invitados de mi parte por su comportamiento y su amabilidad y a vosotros os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida de casados. Fue todo un placer participar en ese día tan especial para vosotros.
  • Kapi

Javier Gracia Fuentes y Zara Escolano Martinez De Milmarcos · Se casó el 16/09/2017

La gran sensación de la boda, sin duda alguno la gente solo habla de esto cada vez que nos reunimos. Angel es increíble y hace todo lo que pides y tiene más paciencia que un santo. Al final nos dio un álbum donde todo el mundo escribió y pegó las fotos, ¡un recuerdo increíble!

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Fotomatón Guadalajara:

Muchas gracias Javier por tus palabras, pero para mí fue también muy divertido. Felicitar a vuestros invitados de mi parte por su comportamiento y su amabilidad hacia mí. Fue todo un placer participar en ese día tan especial para vosotros.

Jose Maria López Hermosilla · Se casó el 17/06/2017

Buen servicio, cumplieron con lo contratado. El equipo y el atrezzo estuvieron muy bien, hubo de todo y la gente se lo pasó muy bien. La chica que trajo el fotomatón fue muy simpática y aguantó bien a toda la gente. Un 10.

Enviado el 21/08/2017

Juan Luis Cuadrado López · Se casó el 25/06/2016

Causó furor entre todos los invitados. Sin duda, contratarlo fue una opción acertada. Nosotros contratamos el pack oro y no nos tuvimos que preocupar de que faltará nada. Gracias, Ángel, por tus servicios.

Enviado el 20/09/2016

Respuesta de Fotomatón Guadalajara:

Muchas gracias Juan Luis por tus palabras, pero para mí fue también muy divertido. Felicitar a vuestros invitados de mi parte por su comportamiento y su amabilidad hacia mí. Fue todo un placer participar en ese día tan especial para vosotros.

Raquel Sánchez Larena · Se casó el 04/06/2016

Muy divertido. Lo pasamos muy bien con el fotomatón, a nuestros invitados les encantó y por supuesto el recuerdo que nos queda con las fotos y los vídeos es genial, mereció mucho la pena. ¡Muchas gracias Angel!!

Enviado el 27/10/2016