Fotomatón Galicia

62 de 64 novios recomiendan Fotomatón Galicia

• Higinio

Higinio Fernandez Enriquez, Se casó el 14/10/2017

Aceptable

Nos gustó mucho a nosotros y nuestros invitados, por poner algún pero se les estropeo la cámara de fotos tres o cuatro veces. Tardaron media horita en solucionarlo pero ese tiempo nos lo añadieron después. Totalmente recomendado.

Enviada el 16/11/2017

Lucía Bravo, Se casó el 30/09/2017

Sin duda, lo más divertido del baile. Disfrutaron de él tanto los niños como los adultos. Puedes sacarte todas las fotos que quieras y guardarlas de recuerdo tanto tu como tus invitados. Desde luego, para otras ocasiones contaremos con vosotros.

Enviada el 02/10/2017
  • Merys

María Romasanta, Se casó el 30/09/2017

La verdad que fue todo muy bien, los invitados lo disfrutaron mucho y la proyección del interior en las pantallas de la Finca Montesqueiro un puntazo. El trato muy agradable y el álbum de recuerdo muy chulo.

Enviada el 15/11/2017
  • Pili

Pili Martinez Casteleiro, Se casó el 02/09/2017

Regular
      Aceptable

Las fotos de muy buena calidad, el atrezo, inmejorable, como punto a mejorar diría que la persona que supuestamente va de animador no informó a la gente ni llamó para que se acercasen. Del resto todo bien.

Enviada el 03/12/2017
  • Abel

Abel Alvarez, Se casó el 26/08/2017

¡Sin duda, un acierto! Los invitados se lo pasaron genial y a nosotros nos ha quedado un recuerdo fantástico de ellos en sus mejores momentos. Fotos de muy buena calidad y profesionalismo absoluto. Totalmente recomendado.

Enviada el 04/11/2017
  • Noelia

Noelia Bello Sar, Se casó el 19/08/2017

Quedamos encantados con ellos, gente muy agradable y muy profesionales. Consiguieron que nuestros invitados lo pasarán en grande, sacándose fotos y vídeos, casi hacemos un récord en fotos. Encantados de que formaran parte de nuestro día.

Enviada el 15/09/2017

María, Se casó el 19/08/2017

Son un 10. El fotomatón es muy grande, tienen un montón de accesorios para las fotos, además viene un chico/a que monta el fotomatón y está al lado del fotomatón explicando cómo funciona durante todo el rato. Ellos se encargan de todo, ¡no dudaría en contratarlos!

Enviada el 04/11/2017

Tania y David, Se casó el 12/08/2017

Un servicio estupendo partiendo de la calidad de las fotos, la cabina que escogimos, estupenda junto a divertidos obsequios para las fotos y el profesional que estaba allí trabajando. Un servicio recomendable a todos los que se casen son estupendos. ¡Y un servicio que encanta a todo el mundo!

Enviada el 21/11/2017

Alejandro, Se casó el 01/07/2017

¡Nos lo pasamos en grande con el fotomatón! ¡Muy amplio para poder hacer una gran fiesta dentro! La atención fue buena y la gente se fue encantada con las fotos. ¡La verdad es que estuvo lleno en todo momento! ¡Gracias por captar parte de los super momentos de ese gran día!

Enviada el 11/11/2017

Virginia, Se casó el 01/07/2017

Celebramos nuestra boda el pasado verano y decidimos contratar a Fotomatón Galicia tras haberlos conocido en un Expobec y causarnos buena impresión. Esta primera impresión no estaba equivocada ya que su servicio fue de 10: discreción, puntualidad, disponibilidad y momentos divertidísimos junto con familia y amigos fue el resultado. Además de un libro con las fotos para recordar estos momentos. Muy agradecidos por su trabajo. ¡Gracias!

Enviada el 21/11/2017