Fotomatón Funfotos
Antón Losada Diéguez, 27 bajo 36680 A Estrada (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Funfotos

Ramon · Se casó el 28/09/2019

Fotos al son de la música

¡Complemento perfecto para que los invitados se lleven un recuerdo y otro nosotros!

Enviado el 30/09/2019

Cristina Villar · Se casó el 15/09/2019

Diversión de 0 a 90 años

Para nosotros ha resultado ser un éxito total, porque han participado todas las generaciones de un modo realmente divertido y nos hemos traído nosotros y los invitados un recuerdo tan especial como el mismo book de fotos profesional. La verdad es que ha sido una experiencia muy divertida para todos. Gracias.

Enviado el 16/09/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 07/09/2019

¡Estupendo!

Los chicos superamables y simpáticos con todo el mundo. ¡A todos los invitados le encantaron las fotos de recuerdo!

Enviado el 16/09/2019
  • Fernando

Fernando · Se casó el 07/09/2019

¡Recomendadísimo!

Si queréis que vuestros invitados disfruten en la discoteca y llevaros un recuerdo precioso contratar fotomatón. Los invitados se lo pasaron genial haciendo fotos y animó mucho la fiesta. El servicio muy bueno y se adaptaron a las necesidades que tuvimos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/09/2019
  • Noelia

Noelia Gonzalez · Se casó el 24/08/2019

2.4
      2.0

¡Un fotomatón siempre es apuesta segura!

El servicio y los chicos en el día muy bien la verdad, la pega está en que una vez que le pagas y pides la factura te dicen que tienes que pagar el iva que no está incluido cuando en el contrato no pone nada, ¡decepcionante!

Enviado el 13/09/2019
  • Paula

Paula Lagares · Se casó el 03/08/2019

1.8
      1.0
      1.0

Problemas con el horario

El servicio del fotomatón debería tener una duración de 3 horas durante la barra libre... Y empezaron 2 horas y pico antes de lo que deberían. Con lo cual cuando empezó el baile quedaba menos de 1 h y tuvimos que ampliar 1 hora extra para que los invitados pudieran sacar fotos ya que empezó mientras estábamos comiendo aún. No nos preguntaron a los novios a la hora que queríamos que empezara en ningún momento.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Fotomatón Funfotos:

Hola Paula. En primer lugar, gracias por tu valoración, pero en este caso no es una valoración justa. Ya nos pusimos en contacto contigo para explicarte la situación, pero procederemos a aclararlo de nuevo: cuando acudimos a un evento, siempre nos ponemos en contacto con el encargado del local o de sala para que nos informe de la hora aproximada a la que tiene previsto realizar cada cosa, en este caso a qué hora tenían previsto empezar la barra libre. Ese mismo día, desde el propio restaurante, la persona encargada de llevar el evento, nos informó de que tenían previsto que nuestro servicio comenzara a las 20h, dando por hecho que a esa hora empezaría la barra libre y que vosotros estabais al tanto de todo. Por lo visto, hubo falta de comunicación o un mal entendido entre las partes. De todos modos, a las 20h. cuando nos acercamos a hablar con vosotros para pediros que os hicierais la foto de la portada del álbum que os regalamos, debisteis habernos avisado de lo que estaba ocurriendo y de que no queríais comenzar a esa hora sino más tarde; de ese modo, simplemente con decírnoslo en el momento, todo habría quedado aclarado y no tendríamos ningún tipo de problema en comenzar a otra hora (sin cobrar más) puesto que siempre nos adaptamos a los deseos de los novios. Por lo tanto, comenzamos a la hora que nos indicaron, lamentamos que esta no fuera la que deseabais.
  • Leticia

Leticia Pérez Mayán · Se casó el 08/06/2019

3.2
      2.0

Atención impecable pero calidad regular

Contratamos este servicio por las buenas opiniones que había recibido. La atención por parte de todo el personal, antes y durante la boda, no tiene ninguna queja.
    A modo constructivo, me gustaría comentar que la calidad de las fotos no fue buena, incluso encendiendo luces en el comedor, las fotos quedaron muy oscuras. Creo que deberían mejorar la calidad del flash del fotomatón para evitar ese problema. Por suerte, las fotos en formato digital se pueden ver algo mejor pero aún así no es el resultado que esperábamos de este servicio.

Enviado el 02/08/2019
  • Tania

Tanya Constenla Del Rio · Se casó el 01/06/2019

¡Divertidísimo!

¡La mejor diversión para un evento! La noche se pasa volando entre fotos y disfraces, simplemente chulísimo con unas fotos de alta calidad y un álbum precioso con fotos diferentes. Gracias equipo.

Enviado el 06/06/2019

Iria García · Se casó el 17/05/2019

¡Excelente!

Muy recomendable. Excelente trabajo y profesionalidad, y a buen precio. Fue un acierto contactar con Fun Fotos.

Enviado el 20/05/2019