Opiniones de Fotomatón Fotocapt

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Raquel C. Enviado el 15/12/2023

Suuper recomendable

Un servicio de 10. Fue la mejor decisión que tomé para mi boda, tanto los invitados como nosotros lo disfrutamos un monton y hizo que nuestra boda tubiera un recuerdo precioso y duradero gracias al album que nos entregaron.
    Muchissimas gracias chicos por vuestro estupendo trabajo !
    Aleix S. Enviado el 03/11/2023

Recuerdo Innolvidable

El servicio es excelente, todos nos lo pasamos muy bien y lo disfrutamos mucho. La empresa de Fotocapt te lo pone todo muy fácil y el servicio fue un éxito: puntuales, simpáticos y muy profesionales!
    El recuerdo del álbum con las dedicatorias y fotos es genial además de las copias que se llevan todos los invitados! Totalmente recomendable! Ademas personalizan las tiras con el logo de la boda y te dejan escoger el modelo que mas os guste. Todo un acierto!
    Marta G. Enviado el 12/11/2023

Momentos inolvidables

Muchas gracias a Fotomaton Fotocapt, fue una idea muy original y bonita que pude incluir en mi boda. ¡Lo recomiendo mucho! El servicio es inmejorable, tienen un trato muy personal y cordial. Fue un momento lleno de recuerdos memorables con la mejor compañía.
    ¡De nuevo muchas gracias! ¡Sois alucinantes!

Francesc Enviado el 04/12/2023

Recomendable 100%

Desde el primer contacto fueron super amables y resolutivos, ofreciéndonos todo tipo de información de forma rápida y resolviendo todas las dudas que teníamos. El día de la boda todo fue genial: puntuales, fotos muy chulas y ¡los invitados lo encontraron muy divertido! Además, al final del servicio te llevas un álbum con las fotos y dedicatorias de los conviados y un USB con todas las fotos. Muchas gracias por todo!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Des del primer contacte van ser super amables i resolutius, oferint-nos tot tipus d’informació de forma ràpida i resolent tots els dubtes que teniem. El dia del casament tot va anar genial: puntuals, fotos molt xules i els convidats ho van trobar molt divertit! A més a més, al final del servei t’endus un àlbum amb les fotos i dedicatòries dels conviats i un USB amb totes les fotos. Moltes gracies per tot!!!
    Margarida C. Enviado el 31/10/2023

Todo genial

Recomiendo el servicio de Fotocapt.
    Su fotomatón fue un acierto, la gente se lo pasó muy bien. Las fotos salieron muy divertidas y de excelente calidad. El equipo de Fotocapt fue amable y profesional en todo momento. ¡Lo volveríamos a contratar sin lugar a dudas!
    Recomano el servei de Fotocapt.
    El seu fotomatón va ser un encert, la gent s'ho va pasar molt be. Les fotos van sortir molt divertides i de gran qualitat. L'equip de Fotocapt va ser amable i profesional en tot moment. El tornariem a contractar sense cap dubte!
    Miguel S. Enviado el 15/12/2023

Mejor regalo para mi boda

Fue un puntazo!! Une idea muy original que permitió que todos nos divirtieramos, desde los mas peques a los mas mayores, y al mismo tiempo guardar recuerdos preciosos de el dia mas bonito de nuestras vidas! Carlota y Pol son muy profesionales y divertidos! Adaptaron el fotomaton a nuestra boda perfectamente. Un 10/10!
    Maria Enviado el 02/11/2023

La mejor decisión. Excelente y divertido

Una maravilla! No hemos estado en una boda con un mejor fotomatón: la calidad, el atrezzo, el albúm, el servicio… todo! Un equipo profesional y simpático. Los invitados se lo pasaron en grade y la verdad es que todos lo disfrutamos mucho. Si estan disponibles no dudéis en contratarlos, es un exito asegurado!
    Nuria Enviado el 11/11/2023

Muy recomendable

Un servicio excelente y muy divertido. Son muy profesionales y amables, el chico que vino a la boda fue muy simpatico.
    Recomendable sin duda alguna para vuestra boda !
    María G. Enviado el 16/11/2023

Un servicio de 10

Contratamos a Fotocapt para el servicio de fotomatón en nuestra boda y super contentos. Su fotomatón añadió un toque de alegría a nuestra boda y los invitados se lo pasaron genial. El álbum es un recuerdo precioso que nos llevamos con todas las dedicatorias de los invitados. Pol fue muy simpático y con él fue todo perfecto. Muchas gracias por todo!!!
    Paula Enviado el 20/11/2023

Fotos súper divertidas

Contratamos el fotomatón la semana antes de la boda, ya que nos lo recomendaron unos amigos. Los invitados se lo pasaron genial y el atrezo era ideal para el momento.
    Es un recuerdo divertidísimo tanto para nosotros como para los invitados.
    Recibimos un álbum con todas las fotos del día de la boda y ademas un pendrive con todo el material para poder compartirlo con nuestros amigos de manera digital.
    Muy económico pero de gran calidad! Gracias por el servicio chicos, lo recomendamos al 100%.
Responde en 24 horas