Opiniones de Fotomatón Extremadura

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Victoria Se casó el 26/03/2022

Boda de Vicky y Javi

¡Qué decir de ellos! No puedes celebrar tu boda sin contar con sus servicios. En nuestro caso contratamos fotomatón y cámara 360 y fueron un rotundo éxito. En nuestra boda había gente de diversos sitios: Sevilla, Italia, Madrid, Cádiz, además de Extremadura, y nadie había visto nada igual. Desde el primer día, José Luis estuvo pendiente de que todo fuera mejor que bien y en la barra libre Juan y María fueron amables, pacientes, serviciales, simpáticos y divertidos. Ojalá tengáis suerte y tengan vuestras fechas disponibles en su agenda.
  • Antonio
    Antonio S. Se casó el 12/03/2022

Un servicio que ningún invitado olvidará

Tuvimos su servicio de plataforma 360, y no puedo más decir que lo que los propios invitados a la boda han parado de comentar, es una pasada. Diversión y trato de su personal exquisito durante todo el evento. Ameno y un toque de singularidad. Mil por cien recomendable.
  • Alejandro
    Alejandro Se casó el 05/03/2022

Protagonistas indispensables

En un primer momento, no estábamos convencidos de contratar fotomatón para nuestra boda, sin embargo, encontramos a Jose Luis y decidimos aventurarnos. Creo que no hemos tenido mayor acierto en la vida. La Bambina, así es como llaman a su autocaravana, ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta, encajando a la perfección con la temática viajera del evento. Posteriormente, el photocall durante la barra libre con su cortina de luces y atrezo no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, por encima de todos los elementos materiales, estaban dos profesionales, dos personas que no pararon de sonreír y animar a los asistentes desde el minuto 1 hasta el final del evento. Servicio de 10 que recomendaríamos una y mil veces. Gracias Fotomatón Extremadura por haber convertido nuestra boda en algo especial. Este agradecimiento no es solo nuestro, ¡sino que muchos asistentes nos han pedido que os demos la enhorabuena!

• Rocio
    Rocio J. Se casó el 23/10/2021

El día fue Increíble

Son unos profesionales como la copa de un pino. Lo llevan todo y se encargan de que tu día sea algo mucho más especial y divertido. Encantados quedamos.
    Inés P. Se casó el 09/10/2021

Todo genial

Me faltó el photocall, me comentó que utilizaría la barra de libre como fondo, pero lo que aparece es una pared blanca.
    Carmen Se casó el 21/08/2021

Acierto seguro

¡Genial! Un servicio de 10. A todos nos encantó. Muy divertido y tanto nosotros como nuestros invitados nos llevamos recuerdos chulísimos con las fotos. 100% recomendable.
    Sandra F. Se casó el 09/07/2021

Encantados con la elección

Solo tengo buenas palabras hacia Jose Luis y su equipo de trabajo. Nos pilló la boda en plena pandemia, tuvimos que cambiar la fecha varias veces y siempre se adaptaron a nuestros contratiempos. El día de la boda el servicio fue perfecto, muy amables y profesionales. Nos dieron todas las fotos en un USB, también nos proporcionaron el álbum de fotos de esa noche y las copias de las fotos al instante. Lo recomiendo al 100%.
  • Ana Mercedes
    Ana M. Se casó el 12/06/2021

Lo mejor de mi boda

Fotos ilimitadas, buen rollo, mis invitados se lo pasaron genial. Lo recomiendo.
  • Victoria
    Victoria R. Se casó el 01/05/2021

Fotomatón mejorable

Antes de comenzar la boda ya se sabía que el servicio iba a ser un poco pésimo. Cuando hablamos con el encargado parecía que todo iba genial, hasta que nos dijo que no podíamos utilizar atrezo por el tema del Covid-19, algo totalmente comprensible, pero que yo lo tenía contratado antes de la pandemia y si no le llego a decir nada, ese servicio se queda sin cubrir y sin descontar, obviamente. Quedamos que bajo mi responsabilidad se ponía ese atrezo ya que considero que hay material para poder ir desinfectando, cosa que debería correr a cuenta de la empresa. Esta misma trajo algo de atrezo, pero no lo suficiente porque al final acabé sacando material que había elaborado yo para dicha ocasión, viendo las pocas expectativas que tenía con esta empresa, ¡y menos mal! Por otro lado, el día de la boda, cuando llegó el chico me preguntó que dónde montaba el servicio y le dije que se esperara un poco porque iba donde iban a proyectar un vídeo. La idea era que se montara ahí cuando el vídeo finalizara, cosa que no duró más de 5 minutos. Para mi sorpresa, cuando me quise dar cuenta, el chico había montado el equipo y había empezado con el servicio en otra zona, la cual no era la que yo le dije y para colmo, estaba de cara a una ventana. También tenía preparado un photocall para poner detrás y que saliera en las fotos y tampoco se puso hasta que no me di cuenta, puesto que el fotomatón no iba ahí, vamos, un desastre de servicio. Para finalizar, decir que nosotros teníamos contratado un servicio ilimitado de fotos y sin embargo, el chico les decía a los invitados que solo sacaba dos fotos, la del álbum y la que se lleven. Evidentemente, cuando me enteré se lo dije al chico, pero este seguía sacando las copias justas, solo cuando yo estaba es cuando sacaba más copias, cosa que me pareció denigrante por su parte. Por lo tanto, mi experiencia con este servicio fue pésimo y no lo recomiendo. Lo siento, aunque más lo sentimos nosotros.
  • Desire
    Desirée Se casó el 04/09/2020

¡La gente se lo pasó pipa!

Fue todo un acierto contratar fotomatón el día de mi boda, a pesar de que por tema Covid no pudimos poner atrezos, la gente se lo pasó genial. Fotomatón Extremadura genial en su trabajo, muy amables y siempre atentos.