Fotomatón Eventos Tu Fiesta

19 opiniones | Cabra (Córdoba)

Opiniones de Fotomatón Eventos Tu Fiesta

Mamen L. · Se casó el 19/10/2019

¡Un trato y un servicio excelente! Atentos contigo en cada momento, un álbum lleno de recuerdos

¡Un trato y un servicio excelente! ¡Un servicio muy divertido en el cual los invitados se pueden llevar un recuerdo de ese día tan especial! ¡Muy atentos en todo! ¡En definitiva, muy contentos con Fotomatón Eventos Tu Fiesta! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 06/11/2019
  • Anad

Ana D. · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y servicio de calidad

Contratamos con ellos el servicio de fotomatón. Nos hubiera gustado contratar también la animación para los niños, pero ya no tenían disponibilidad.
    Servicio de calidad, súper amables, contestaron todas nuestras dudas y se adaptaron a lo que pedimos.
    El día de la boda llegaron puntuales, y estuvieron atentos a que los invitados pegaran las fotos en el álbum. Además, fueron súper amables y tuvieron un trato muy agradable. ¡Cumplieron 100% con el servicio y con calidad!
    Los volveríamos a contratar con los ojos cerrados porque es un bonito recuerdo, nuestros invitados se llevaron un recuerdo de la boda y nosotros nos quedamos con otro lleno de fotos y de buenos deseos.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/12/2019
  • Lucia

Lucia L. · Se casó el 21/09/2019

Trato magnífico

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por esta empresa. ¡En todo momento nos han asesorado para que todo saliera perfecto y así fue! Todos los servicios contratados fueron perfectos e hicieron que nuestra boda fuese perfecta. Trato y servicio de 10 son muy profesionales. Recomendable 100%.

Enviado el 15/11/2019

Angela · Se casó el 24/08/2019

Recomendable al 100%.

Empresa seria y personal agradable y comprometido con su trabajo. No los conocíamos previamente ni teníamos referencias al respecto, pero decidimos contratar la cabina premium Plus y darle toda la libertad al dj para animar la barra libre de nuestra boda y el resultado fue todo un éxito. Desde aquí agradecer la predisposición y buen hacer de Patricia, la persona encargada del área comercial, y la contribución de Fran como dj, un crack, y el resto del equipo de realización y fotomatón por amenizar y animar una noche que quedará para nuestro recuerdo y el de nuestros invitados. Mil gracias chicos, os volveríamos a elegir una y mil veces más.

Enviado el 12/09/2019
  • José

José · Se casó el 13/07/2019

1.6
      1.0
      1.0

Muchos fallos y no estaba lo que pagué

Fallaron en muchas cosas... El tipo de música en algunos momentos de la ceremonia (aquí faltó 1 micrófono y no se oía la música y lo que hablábamos al micrófono, tuve que decirle, en plena ceremonia, que subiera el volumen), boda y banquete... Pagué por cosas que no pusieron, a cambio de los tubos de confeti me ofrecieron tubos de fuego, ¿los tendrían contratados en otra boda? No sé. Los fuegos no funcionaron, según ellos por estar mal ubicados (los colocaron ellos), la pantalla gigante no funcionó, bueno, funcionó 20 minutos con fotos de otra gente de otra boda (fue estresante y horrible que pasara esto). El baile de novios... Un desastre... Tarde, sin pantalla pues la apagaron porque mostraba fotos de otra boda. El DJ tenía tan solo un portátil encima de una mesa con un mantel que les ofreció el restaurante porque no traían. Pagué por lo más caro y ni siquiera traían mesa ni mezcladores... Los bailarines-animadores que también los contraté venían vestidos muy casual (esto es una boda no un bailecito en un pub), los animadores-cuidadores para los niños de la boda, en ciertos momentos, descuidando a los peques, uno tumbado en el castillo flotante mientras otro lo miraba y la otra chica, que se encargó de repartirles sus detalles a los peques, estaba saturada... Como los pillé infraganti se disculparon y a partir de ahí estuvieron mejor. Evidentemente, cuento con fotos y vídeo de todo lo que comento. Les pedí explicaciones y que me hicieran devolución de dinero por prestaciones pagadas y no cumplidas y me dijeron que me devolverían solo 150€, que se haría a la misma cuenta desde la que hice la transferencia. Además de que me parece un insulto la insignificante cantidad que ofrecieron devolver, aún, a más de un año de la boda no han devuelto nada. Todo se basa en la opinión sobre el trabajo que recibimos. Altamente resumido y, evidentemente, bajo nuestra experiencia no se lo recomendamos a nadie. Lo que sí debo decir es que el trato con la chica comercial (P.) fue muy bueno, contraté principalmente por ella y por las fotos de la web y lo bien que me lo explicó. Las quejas se las di a ella y tras hablar con su jefe, de parte de él solo me ofreció la solución de hacerme una devolución de tan solo 150€ como ya he mencionado arriba. Así que aún a más de un año de la boda, los recuerdo con trauma, horror y con la clara imagen, según nuestra opinión y trabajo recibido, de no ser una empresa seria y profesional... Por no haberlo hecho bien y por no haber compensado/subsanado sus errores de una manera reconfortante para el cliente (vamos, nada de nada). Parece ser que, a pesar de que se dedican a eso, no entienden que una boda es única e irrepetible para cada pareja y la experiencia con ellos quedó clavada en nosotros, en nuestras fotos de boda y en nuestro vídeo de boda para siempre.

Enviado el 17/11/2020
  • Sabrina

Sabrina E. · Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales

Servicio excelente, 100% recomendable para bodas. Grandes profesionales, y muy atentos en todo momento.

Enviado el 28/05/2019
  • Mónica

Monica F. · Se casó el 05/05/2018

¡Una novia contenta pero de verdad!

Nos casamos hace un par de semanas y continuaremos agradeciendo a David y a su equipo por el gran trabajo, la profesionalidad y sobre todo el Cariño demostrado no solo en la boda sino durante el año previo también. ¡Sin duda una gran elección! David con su música no dejó a los invitados que descansaran un rato, y el fotomaton un acierto; un regalo de diversión y un recuerdo para todos ! (El álbum dice muchas verdades) a seguir poniéndole corazón, ilusión y sonrisas a vuestro trabajo. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Y, gracias !
    Nos vemos en la boda de mi hermana,
    Mónica&Javier

Enviado el 26/05/2018
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 17/03/2018

Profesionalidad

Profesionalidad es la palabra para definir a esta empresa, nos dieron un trato estupendo, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Nos quedan unos recuerdos preciosos y un álbum para presumir de ellos. Gracias a todo el equipo de Tu Fiesta Eventos.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Fotomatón Eventos Tu Fiesta:

Un placer formar parte de vuestro día. Gracias, pareja, siempre a vuestra disposición, Tu Fiesta Eventos.
  • Álvaro

Álvaro V. · Se casó el 08/07/2017

Lo pasamos muy bien con su fotomatón en nuestra boda. La calidad de las fotos fue muy buena y el monitor que vino, todo un profesional que estuvo explicando el funcionamiento de la máquina y atendiendo a todo el mundo durante toda la celebración.

No os arrepentiréis si les contratáis.

Enviado el 10/07/2017

Respuesta de Fotomatón Eventos Tu Fiesta:

Gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer, estamos super satisfechos de que todo estuviera a vuestro gusto. De nuevo, ¡mil gracias!
  • Mari

Mari C. · Se casó el 24/06/2017

Es un recuerdo original de la boda tanto para los invitados como para los novios. Los invitados lo disfrutaron mucho y echaron un montón de fotos. La calidad de la imagen de las fotos no es muy buena pero está bien.

Enviado el 21/07/2017