Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 5
  • Eva

Eva León Ruz , Se casó el 28/07/2018

Genial, un trabajo divertido

Ciertamente todo fue genial. A la gente le encantó el servicio y ofreces una manera de hacer fotos muy original y divertida.

Enviada el 12/03/2019

Blanca Gallego Ramos , Se casó el 02/06/2018

Muy contentos con el resultado

La verdad que un fotomatón da vida a una boda y los invitados se lo pasan pipa. Escogimos a Fotomatón Deluxe porque a parte de las fotos típicas del fotomatón, tenían una cámara go-pro que graba todo lo que pasa delante durante las horas contratadas. Nos hemos echado unas buenas risas mi marido y yo viéndolo y creo que los invitados fliparán cuando lo vean.

Enviada el 14/07/2018
  • Sarai

Sarai , Se casó el 30/03/2018

Todo genial

¡Lucía y su equipo son una pasada! ¡Todo fue muy bien! Totalmente recomendable.

Enviada el 13/02/2019
  • Nuria

Nuria Lozano Rodriguez , Se casó el 01/07/2017

Profesionales y buen servicio

Nos casamos el día 1 de julio del 2017 y contratamos el servicio de Fotomatón Deluxe, y la verdad que quedamos encantados. Se adaptaron a lo que nosotros necesitábamos. La persona que vino al evento fue amable y agradable con los invitados. Además, nos encantó que también pudiera grabar, fue un gran acierto. Sin duda lo volveríamos a contratar.

La única pega que podemos poner es que no colgaron bien las fotos en su pagina web, y nuestros invitados nunca pudieron descargarse las fotos. Enviamos un email y nunca más se supo. Eso fue un fallo, pero el resto todo genial.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola Nuria, agradecemos tu comentario, sentimos el fallo en la web, por norma general son colgadas solo 10 días, aún así si cualquier invitado necesita las fotos que no dude en escribirnos y sin falta le enviaremos las fotos por correo. Un saludo pareja.

• Irene

Irene Hernández , Se casó el 17/06/2017

¡Estamos encantados con el resultado! ¡El vídeo y el álbum son muy chulos! Los invitados disfrutaron muchísimo y casi siempre había cola para hacerse fotos. ¡Muy buen trato por parte del equipo! ¡Recomendadísimo!

La boda de Irene Hernández y Fotomatón Deluxe 6
    Enviada el 21/06/2017

María Hernández , Se casó el 20/05/2017

Sorpresa original

Lo contraté sin que nadie lo supiera y fue una sorpresa original. La gente fue muy participativa y es otro de los recuerdos que te quedan para recordar un gran día. El personal fue muy amable y se implicó con todos haciendo la noche más sencilla. Relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 06/06/2018

Sara Gil Brull , Se casó el 25/03/2017

Sin duda, acertamos en contratar este servicio. Llegaron puntuales, montaron sin que nadie se diese cuenta y la persona que vino fue muy simpática y agradable. Los invitados y se lo pasaron en grande, ¡nosotros también! Con el atrezo que trajeron salieron fotos divertidísimas e impresas con muy buena calidad (escogimos la tira con 4 fotos). Personalizan tu logotipo y además te regalan un álbum de firmas donde los invitados pegan una de las dos tiras que se imprimen (la otra es un recuerdo para ellos) y escriben una dedicatoria (Fotomatón Deluxe se encargó de traer el pegamento y los bolígrafos). Y por si fuera poco, te entregan un pendrive al final de la boda con todas y cada una de las fotografías y además como el fotomatón tiene una cámara en la parte superior, cuando se acercaba alguien a hacerse la foto el chico que lo gestionaba apretaba el botón y empezaba a grabar. Hay vídeos divertidísimos, ves cómo la gente se cambia de gorro, se prepara, comenta, etc. Y es fantástico porque da opción a los novios que vivamos ese momento con ellos. Muy divertido, de verdad. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

La boda de Sara Gil Brull y Fotomatón Deluxe 7
    La boda de Sara Gil Brull y Fotomatón Deluxe 8
    La boda de Sara Gil Brull y Fotomatón Deluxe 9
    Enviada el 30/09/2017
  • Iris

Iris Dominguez Sierra , Se casó el 15/10/2016

¡Me encanta como trabajan! Los invitados lo aprecian mucho y los recuerdan por el nombre. Lucia siempre estará presente en mi vida. Son profesionales y discretos y montaron el fotomatón con discreción e hicieron que todos nos divirtiéramos haciéndonos fotos.

Enviada el 22/10/2016
  • Jonathan

Jonathan Alcutén Plazas , Se casó el 01/10/2016

Tras hablar con Helueventos la primera vez para que nos comentaran sus ofertas, rápidamente nos gustó, no sólo por el precio, sino también por los servicios ofrecidos y el trato que nos dieron. Nos hicieron pasar buenos ratos durante preboda y toda la boda. Además, la guinda del pastel fue el fotomatón, que gustó bastante a los invitados. En un futuro, para un reportaje familiar, volvería a contratarles. Recomendables 100%.

La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 10
    La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 11
    La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 12
    La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 13
    Enviada el 12/10/2016
  • Noemi

Noemí Cano , Se casó el 01/10/2016

Estamos muy contentos de haberos tenido en nuestra boda, todos los invitados se lo pasaron genial, sin duda el baile no hubiera sido lo mismo sin vuestra animación. Y a nosotros nos ha quedado un recuerdo maravilloso. ¡Lo recomiendo a todos!

Enviada el 19/10/2016