Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 6
Fotomatón Deluxe 7

María Hernández , Se casó el 20/05/2017

Sorpresa original

Lo contraté sin que nadie lo supiera y fue una sorpresa original. La gente fue muy participativa y es otro de los recuerdos que te quedan para recordar un gran día. El personal fue muy amable y se implicó con todos haciendo la noche más sencilla. Relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 06/06/2018

Sara Gil Brull , Se casó el 25/03/2017

Sin duda, acertamos en contratar este servicio. Llegaron puntuales, montaron sin que nadie se diese cuenta y la persona que vino fue muy simpática y agradable. Los invitados y se lo pasaron en grande, ¡nosotros también! Con el atrezo que trajeron salieron fotos divertidísimas e impresas con muy buena calidad (escogimos la tira con 4 fotos). Personalizan tu logotipo y además te regalan un álbum de firmas donde los invitados pegan una de las dos tiras que se imprimen (la otra es un recuerdo para ellos) y escriben una dedicatoria (Fotomatón Deluxe se encargó de traer el pegamento y los bolígrafos). Y por si fuera poco, te entregan un pendrive al final de la boda con todas y cada una de las fotografías y además como el fotomatón tiene una cámara en la parte superior, cuando se acercaba alguien a hacerse la foto el chico que lo gestionaba apretaba el botón y empezaba a grabar. Hay vídeos divertidísimos, ves cómo la gente se cambia de gorro, se prepara, comenta, etc. Y es fantástico porque da opción a los novios que vivamos ese momento con ellos. Muy divertido, de verdad. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

La boda de Sara Gil Brull y Fotomatón Deluxe 8
    La boda de Sara Gil Brull y Fotomatón Deluxe 9
    La boda de Sara Gil Brull y Fotomatón Deluxe 10
    Enviada el 30/09/2017
  • Iris

Iris Dominguez Sierra , Se casó el 15/10/2016

¡Me encanta como trabajan! Los invitados lo aprecian mucho y los recuerdan por el nombre. Lucia siempre estará presente en mi vida. Son profesionales y discretos y montaron el fotomatón con discreción e hicieron que todos nos divirtiéramos haciéndonos fotos.

Enviada el 22/10/2016
  • Jonathan

Jonathan Alcutén Plazas , Se casó el 01/10/2016

Tras hablar con Helueventos la primera vez para que nos comentaran sus ofertas, rápidamente nos gustó, no sólo por el precio, sino también por los servicios ofrecidos y el trato que nos dieron. Nos hicieron pasar buenos ratos durante preboda y toda la boda. Además, la guinda del pastel fue el fotomatón, que gustó bastante a los invitados. En un futuro, para un reportaje familiar, volvería a contratarles. Recomendables 100%.

La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 11
    La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 12
    La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 13
    La boda de Jonathan Alcutén Plazas y Fotomatón Deluxe 14
  • Noemi

Noemí Cano , Se casó el 01/10/2016

Estamos muy contentos de haberos tenido en nuestra boda, todos los invitados se lo pasaron genial, sin duda el baile no hubiera sido lo mismo sin vuestra animación. Y a nosotros nos ha quedado un recuerdo maravilloso. ¡Lo recomiendo a todos!

Enviada el 19/10/2016
  • Oscar

Oscar Casado Martagón , Se casó el 25/09/2016

Realmente el servicio fue genial, todos los invitados quedaron realmente contentos, y dio mucho juego.
    Todos los invitados sean niños, jóvenes y adultos, pasaron en algún momento por el fotomatón.
    Para todas las fotos se da una copia, y al final una tarjeta SD con el vídeo de cómo han transcurrido las fotos, algo que a posteriori es muy gracioso de ver, porque tiene gran angular, y ves a todos los invitados de alrededor también.

Enviada el 02/11/2016

Lydia , Se casó el 23/09/2016

Los conocimos en otra boda y no dudamos en contratarlos. Una manera original para pasarlo bien con tus invitados y que a la vez se lleven un recuerdo a casa, ellos y nosotros.Trato inmejorable, sin problemas.

• Judith

Judith Ramon Molina , Se casó el 17/09/2016

Todo genial, puntualidad máxima y atención continua, si me volviera a casar lo volvería a coger. La gente se la pasó en grande y lo disfrutó y nos ha quedado un recuerdo genial de ese día, ¡un álbum precioso con dedicatorias y muchísimas fotos!

Enviada el 06/10/2016

Natalia Andrés , Se casó el 23/07/2016

Tienen un buen servicio, y la persona que estuvo al cargo durante la celebración fue muy amable y profesional. En mi opinión tardan en dar respuesta a las solicitudes o a preguntas que puedan surgir, pero estamos muy satisfechos con toda la gestión.

Ana Belén Macizo , Se casó el 22/07/2016

Fueron muy puntuales, muy simpáticos y agradables ayudando a los invitados con las fotos. El álbum y accesorios para el fotomatón muy completos, queda un recuerdo de la fiesta precioso con los comentarios de los invitados. ¡Quedaron todos encantados!

Enviada el 29/08/2016