Fotomatón Deluxe

48 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Fotomatón Deluxe

• Carla

Carla · Se casó el 09/10/2020

¡Estupendo!

Muy contentos con el servicio. ¡Fotos de muy buena calidad y el vídeo de la cámara oculta, todo un acierto! ¡Gracias!

Enviado el 20/12/2020
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 26/09/2020

Buena experiencia final

Buen servicio y resultado final muy bueno. Puntúo un poco más bajo porque recuerdo que cuando estábamos empezando la pandemia, no sabíamos si podríamos hacer la boda, comentamos qué pasaría si aplazáramos y nos dijeron que si la otra fecha estaba disponible, sin problema, pero si estaba ocupada, tendríamos que gastar el dinero de la reserva en otro producto suyo. Finalmente la boda se celebró y no hubo ningún problema.

Enviado el 20/01/2021
  • Christiane

Christiane S. · Se casó el 22/09/2019

Muy buena diversión

Nos ha encantado a todos y las fotos de los invitados en el álbum son un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 30/09/2019
  • Alba

Alba G. · Se casó el 21/09/2019

Diversión asegurada

Nos encantó el fotomatón. Mis invitados no pararon de hacerse fotos y, además, llenaron el álbum entero. Vaya, que fue un éxito. Se lo pasaron muy bien. Creo que hoy en día en toda boda deberían probarlo. Nosotros estuvimos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron. Además, contratamos también la mesa dulce, candy bar, y fue genial. Muchas gracias, equipo.

Enviado el 27/09/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 13/09/2019

¡Mejor imposible!

¡Fueron geniales! ¡Por su simpatía y profesionalidad!
    Tienen un fotomatón que va muy bien y lo de que grabe vídeo todo el rato es un puntazo. ¡Perdí el pen y me lo solucionaron!
    Me consta que también tienen servicio de fotografía muy chulo.
    ¡El mejor precio y la mejor calidad!
    ¡Mil gracias!

Enviado el 23/10/2019
  • Montse

Montse V. · Se casó el 31/08/2019

¡Sorpresa genial!

Para nosotros, lo más importante era que en la boda todo el mundo se lo pasara bien. ¡Contratamos el fotomatón como sorpresa para los invitados y fue divertidísimo! Había cola todo el rato para hacerse fotos. No tuvimos que preocuparnos de nada, ello se encargaron de todo y estuvieron atentos en todo momento para que todo fluyera. Ahora miramos las fotos y no hay 1 solo invitado que no pasara por el fotomatón a dejarnos un recuerdo divertidísimo. Sin duda, volvería a contratarlos.

Enviado el 28/09/2019

Maria M. · Se casó el 03/08/2019

Súper bien

Si tenéis que contratar un fotomatón, contratad el Deluxe. ¡Estaréis muy contentos con el servicio y la profesionalidad!

Enviado el 15/08/2019

Cristina M. · Se casó el 19/07/2019

Súper buen servicio

Muy buen servicio. La chica que nos realizó el servicio fue simpática y profesional. A mi me preocupaba un poco el hecho de que lo fueran a montar a la hora contratada mientras todos cenábamos, pero fue increíble porque ni siquiera me enteré en que momento se instalaron. Súper profesionales. ¡Saben perfectamente lo que hacen!

Enviado el 17/09/2019
  • Rak44

Raquel · Se casó el 22/06/2019

1.0
      2.0

Problemas con el vídeo de la cámara oculta

No tenemos quejas sobre los servicios de Fotomatón Deluxe el día de la boda, lo montaron y desmontaron sin tener que preocuparnos de nada, un chico muy majo se encargaba de todo, pero contratamos este fotomatón entre cientos que hay porque tenía cámara oculta, pero cuando nos entregaron el pendrive con todos los archivos... a pesar de haber una carpeta con el nombre "vídeo" estaba vacía, así que nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que los vídeos se hacen llegar por email los lunes después de las bodas...(a pesar de que no nos habían informado de ese detalle y en comentarios de aquí he visto que en cada caso es distinto) hasta ahí bien, esperamos pero no recibimos nada, a las dos semanas volví a preguntar y nos contestaron que ese mismo día irían a la oficina y mirarían qué había pasado. Total, después de más de un mes de la boda, de muchos mensajes y respuestas bastante bordes conseguimos que al fin nos enviasen el vídeo, pero costó bastante, una lástima porque todo lo demás fue genial.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola Raquel, sentimos mucho tu decepción respecto al envío del vídeo. Sí que es cierto que un error lo puede tener cualquier persona y más cuando llevamos tecnología encima, a nuestro compañero sin querer se le borraron los vídeos al pasar la tarjeta, algo que no nos ha pasado en estos 7 años. Os llamamos explicando que haríamos todo lo posible por recuperarlos. Es más, hablamos dos y tres veces con vosotros diciendo que os regalábamos una postboda en compensación, ya que no lo habíais contratado con vuestro fotógrafo y nos dijiste que lo pensaríais. En vez de nosotros pasar del tema, hemos estado un mes tratando con un informático especializado para poder recuperar los vídeos y los hemos conseguido recuperar. A posteriori, os hemos comunicado a vosotros explicando lo que había pasado y que habíamos conseguido recuperarlos aún todo el coste económico que nos había ocasionado que podemos decir que es más del coste del fotomatón. En ningún momento creemos que nos hemos puesto borde con vosotros, al revés, hemos intentado por todos los medios daros alguna solución, sentimos nuevamente que os hayáis sentido de esta manera. Un cordial saludo.

Berta · Se casó el 09/06/2019

¡Todo perfecto!

Fue todo un acierto encontrarles, ya que no fue un simple servicio de fotomatón, sino que se preocuparon en todo momento de la luz yque todo quedara bien. Lo mejor fue que disponían de una cámara réflex para las fotos, cosa que les permite adaptar el objetivo para grupos y así entrar todos en la foto. ¡La verdad que estamos supercontentos con todo el equipo. ¡Repetiríamos con ellos sin dudarlo!

Enviado el 04/07/2019