Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 4
Fotomatón Deluxe 5

Nurimarc Garcia Trigos , Se casó el 25/05/2019

Excepcional

Fue increíble poder retratar esos momentos junto a familiares y amigos.
    Nos trató súper bien, muy atenta, amable, simpático. Todo fue estupendamente. Lo recomendamos 100%.
    Gracias.

Enviada el 31/05/2019
  • Nuria

Nuria Almazán Igualada , Se casó el 18/05/2019

Muy buen servicio. ¡100% recomendable!

Conocimos a Lucía en la feria de novios de Terrassa y allí conocimos también el tema del fotomatón. La verdad es que no era algo que nos hubiéramos planteado tener el día de nuestra boda, pero la verdad es que lo vimos un buen entretenimiento para nuestros invitados y así también se llevaban fotos de recuerdo de aquel día. A nuestros invitados les encantó la idea. La cámara grabando todo el baile de fondo es un punto y, además, te hacen el álbum de firmas. También te dan la opción de alargar el servicio a un buen precio, cosa que está genial aunque a nosotros no nos hizo falta Y al finalizar la boda, te dan el álbum y una tarjeta con todas las fotos (tanto las tiras como las fotos originales en buena calidad) y los vídeos del baile, ¡que la gente no lo sabe y es muy divertido luego verlos! ¡Los recomiendo al 100%!

La boda de Nuria Almazán Igualada y Fotomatón Deluxe 6
    Enviada el 20/06/2019
  • Jéssica

Jéssica Muñoz Rodríguez , Se casó el 03/05/2019

Excelentes profesionales

Los contratamos para el fotomatón, y fue una pasada. El fotomatón hacía vídeo oculto de todas las horas que estuvieron en la boda y son unas risas cuando lo ves. Las fotos salen con mucha calidad, y siempre viene una o dos personas de apoyo que les va diciendo a los invitados como tienen que ponerse y reinician si hay algún imprevisto y no les ha dado tiempo a cambiarse de disfraz. La verdad que fueron una caña. ¡Y el precio genial!

Enviada el 11/06/2019

Marcos Perez , Se casó el 03/05/2019

Un completo éxito

Ha sido un gran acierto contratar el fotomatón. El ambiente y el interés que ha creado durante el tiempo en que ha estado montado ha sido espectacular, la gente se ha divertido mucho con él y se ha llevado un buen recuerdo para casa.
    Un par de profesionales es lo que son las dos personas que vinieron, haciendo que fluyera el uso del fotomatón y siendo flexibles cuando lo necesitamos, permitiéndonos alargar el servicio por un precio más que razonable. ¡Gracias!

Enviada el 13/06/2019
  • Cristian

Cristian Fernandez Gallardo , Se casó el 12/04/2019

¡Calidad en producto y calidad en atención!

Contratamos a Fotomatón Deluxe para hacer el fotomatón en el restaurante Celler de Can Torrens, durante la fiesta (2 horas) y el trato fue excelente. Por motivos de timing, la boda se alargo más y ellos esperaron 30 minutos más y posteriormente lo alargo 10 minutos más. Las fotografías son de gran calidad, y sobre todo los vídeos con cámara oculta son una pasada... Gracias por la gran profesionalidad y la dedicación.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias, Cristian, por vuestras palabras. La verdad es que me lo pasé muy bien y los invitados eran todos muy agradables y simpáticos. Nos alegramos mucho de que os gustará nuestro trabajo. Habéis tenido una boda muy bonita y nos alegramos de formar parte de vuestros recuerdos. ¡Un besazo de parte de todo el equipo!

Montse , Se casó el 16/12/2018

¡Perfecto es poco!

Por favor, ¡que nadie dude en contratar sus servicios! Si la perfección existe ésta son ellos. ¡Lucía es una chica supermajísima! Me ha ayudado con todo, allí donde yo no llegaba estaba ella dando soluciones y ayudando. Nos ha hecho el reportaje de fotos y el fotomatón. ¡Todo chulísimo! ¡El libro de firmas del fotomatón es chulísimo! ¡Ha guiado estupendamente a los invitados para que pudiéramos tener el recuerdo de todos ellos! ¡Al final ha tenido un detalle con mis padres superespecial que jamás olvidaré! Lucia has hecho que nuestra fiesta fuera especial, ¡no tengo suficientes palabras para agradecértelo! ¡Un abrazo gigante y muchos besitos!

Enviada el 16/12/2018
  • Ana23

Ana Baborsky Cortina , Se casó el 20/10/2018

Qué rato tan divertido

No a todo el mundo le gusta bailar o siempre hay un momento en el que se cansan... pues con un fotomatón acertáis seguro, ya que lo van a usar sí o sí los invitados. Te ríes un montón y te llevas un gran recuerdo. Encima te graban todo el baile mientras la gente se hace las fotos.

La boda de Ana Baborsky Cortina y Fotomatón Deluxe 7
    Enviada el 21/10/2018
  • Alan

Alan Baeza Blanco , Se casó el 15/09/2018

¡Fotomatón Deluxe de 10!

Fotomatón Deluxe son estupendos, muy profesionales. Ellos se ocupan de todo y tú te olvidas, animan muchísimo la boda y lo que más nos gustó es cómo animaban a la gente a que se hicieran las fotos y sobre todo a escribir una dedicatoria (sino la gente se escaquea), salió todo perfecto, llegan, montan su fotomatón y a disfrutar. Los vídeos en modo incógnito que graban toda la noche son buenísimos muy divertidos. ¡La valoración total para ellos es de 10!

Enviada el 10/03/2019
  • Eva

Eva Leon Ruz , Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100 x 100

Fue todo un acierto escogerlos. Por la amabilidad y profesionalidad. Gracias, encantó a los invitados y nos hemos quedado con un bonito recuerdo.

La boda de Eva Leon Ruz y Fotomatón Deluxe 13
    La boda de Eva Leon Ruz y Fotomatón Deluxe 14
    La boda de Eva Leon Ruz y Fotomatón Deluxe 15
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias a vosotros por confiar en Fotomatón Deluxe nosotros nos lo pasamos muy bien y estamos muy contentos de que os gustara nuestro servicio. Muack.

• Eva

Eva León Ruz , Se casó el 28/07/2018

Genial, un trabajo divertido

Ciertamente todo fue genial. A la gente le encantó el servicio y ofreces una manera de hacer fotos muy original y divertida.

Enviada el 12/03/2019