Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 6
Fotomatón Deluxe 7
  • Cristian

Cristian Fernandez Gallardo , Se casó el 12/04/2019

¡Calidad en producto y calidad en atención!

Contratamos a Fotomatón Deluxe para hacer el fotomatón en el restaurante Celler de Can Torrens, durante la fiesta (2 horas) y el trato fue excelente. Por motivos de timing, la boda se alargo más y ellos esperaron 30 minutos más y posteriormente lo alargo 10 minutos más. Las fotografías son de gran calidad, y sobre todo los vídeos con cámara oculta son una pasada... Gracias por la gran profesionalidad y la dedicación.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias, Cristian, por vuestras palabras. La verdad es que me lo pasé muy bien y los invitados eran todos muy agradables y simpáticos. Nos alegramos mucho de que os gustará nuestro trabajo. Habéis tenido una boda muy bonita y nos alegramos de formar parte de vuestros recuerdos. ¡Un besazo de parte de todo el equipo!

Montse , Se casó el 16/12/2018

¡Perfecto es poco!

Por favor, ¡que nadie dude en contratar sus servicios! Si la perfección existe ésta son ellos. ¡Lucía es una chica supermajísima! Me ha ayudado con todo, allí donde yo no llegaba estaba ella dando soluciones y ayudando. Nos ha hecho el reportaje de fotos y el fotomatón. ¡Todo chulísimo! ¡El libro de firmas del fotomatón es chulísimo! ¡Ha guiado estupendamente a los invitados para que pudiéramos tener el recuerdo de todos ellos! ¡Al final ha tenido un detalle con mis padres superespecial que jamás olvidaré! Lucia has hecho que nuestra fiesta fuera especial, ¡no tengo suficientes palabras para agradecértelo! ¡Un abrazo gigante y muchos besitos!

Enviada el 16/12/2018
  • Ana23

Ana Baborsky Cortina , Se casó el 20/10/2018

Qué rato tan divertido

No a todo el mundo le gusta bailar o siempre hay un momento en el que se cansan... pues con un fotomatón acertáis seguro, ya que lo van a usar sí o sí los invitados. Te ríes un montón y te llevas un gran recuerdo. Encima te graban todo el baile mientras la gente se hace las fotos.

La boda de Ana Baborsky Cortina y Fotomatón Deluxe 8
    Enviada el 21/10/2018
  • Alan

Alan Baeza Blanco , Se casó el 15/09/2018

¡Fotomatón Deluxe de 10!

Fotomatón Deluxe son estupendos, muy profesionales. Ellos se ocupan de todo y tú te olvidas, animan muchísimo la boda y lo que más nos gustó es cómo animaban a la gente a que se hicieran las fotos y sobre todo a escribir una dedicatoria (sino la gente se escaquea), salió todo perfecto, llegan, montan su fotomatón y a disfrutar. Los vídeos en modo incógnito que graban toda la noche son buenísimos muy divertidos. ¡La valoración total para ellos es de 10!

Enviada el 10/03/2019
  • Eva

Eva Leon Ruz , Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100 x 100

Fue todo un acierto escogerlos. Por la amabilidad y profesionalidad. Gracias, encantó a los invitados y nos hemos quedado con un bonito recuerdo.

La boda de Eva Leon Ruz y Fotomatón Deluxe 14
    La boda de Eva Leon Ruz y Fotomatón Deluxe 15
    La boda de Eva Leon Ruz y Fotomatón Deluxe 16
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias a vosotros por confiar en Fotomatón Deluxe nosotros nos lo pasamos muy bien y estamos muy contentos de que os gustara nuestro servicio. Muack.

• Eva

Eva León Ruz , Se casó el 28/07/2018

Genial, un trabajo divertido

Ciertamente todo fue genial. A la gente le encantó el servicio y ofreces una manera de hacer fotos muy original y divertida.

Enviada el 12/03/2019

Blanca Gallego Ramos , Se casó el 02/06/2018

Muy contentos con el resultado

La verdad que un fotomatón da vida a una boda y los invitados se lo pasan pipa. Escogimos a Fotomatón Deluxe porque a parte de las fotos típicas del fotomatón, tenían una cámara go-pro que graba todo lo que pasa delante durante las horas contratadas. Nos hemos echado unas buenas risas mi marido y yo viéndolo y creo que los invitados fliparán cuando lo vean.

Enviada el 14/07/2018
  • Sarai

Sarai , Se casó el 30/03/2018

Todo genial

¡Lucía y su equipo son una pasada! ¡Todo fue muy bien! Totalmente recomendable.

Enviada el 13/02/2019
  • Nuria

Nuria Lozano Rodriguez , Se casó el 01/07/2017

Profesionales y buen servicio

Nos casamos el día 1 de julio del 2017 y contratamos el servicio de Fotomatón Deluxe, y la verdad que quedamos encantados. Se adaptaron a lo que nosotros necesitábamos. La persona que vino al evento fue amable y agradable con los invitados. Además, nos encantó que también pudiera grabar, fue un gran acierto. Sin duda lo volveríamos a contratar.

La única pega que podemos poner es que no colgaron bien las fotos en su pagina web, y nuestros invitados nunca pudieron descargarse las fotos. Enviamos un email y nunca más se supo. Eso fue un fallo, pero el resto todo genial.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola Nuria, agradecemos tu comentario, sentimos el fallo en la web, por norma general son colgadas solo 10 días, aún así si cualquier invitado necesita las fotos que no dude en escribirnos y sin falta le enviaremos las fotos por correo. Un saludo pareja.

• Irene

Irene Hernández , Se casó el 17/06/2017

¡Estamos encantados con el resultado! ¡El vídeo y el álbum son muy chulos! Los invitados disfrutaron muchísimo y casi siempre había cola para hacerse fotos. ¡Muy buen trato por parte del equipo! ¡Recomendadísimo!

La boda de Irene Hernández y Fotomatón Deluxe 17
    Enviada el 21/06/2017