Fotomatón Cantabria

Opiniones de Fotomatón Cantabria

• pattrizzia

Patricia · Se casa el 12/06/2021

Muy profesionales y empáticos

Diego nos contestó siempre muy rápido por WhatsApp en todo momento que tuvimos dudas, fue muy amable y profesional. Nosotros no hemos podido hacer uso de su servicio porque tuvimos que aplazar la boda por causa del Covid-19 y ya tenían ocupada la segunda fecha. Sin embargo, se portaron fenomenal con nosotros, nos devolvieron la señal como previamente habíamos acordado, ya que ellos no tenían libre la segunda fecha. Nos da mucha pena no poder contar con ellos en nuestro día especial porque estamos seguros de que iba a ser un trabajo estupendo.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias a vosotros! Seguro que sale todo bien y ya coincidiremos en otra celebración. Ante grandes problemas, grandes soluciones, y con el Covid-19 se ha visto la gente profesional y la que no. Lo dicho, Patricia, una pena no poder estar con vosotros, pero estaremos de alma. ¡Gracias por tus palabras!

Laura Martin Merino · Se casó el 28/12/2019

Todo muy bien

Divertido y profesional. La gente quedó encantada. El álbum, ¡muy chulo y todo salió genial!

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias Laura! Fue genial y esperamos volver a coincidir con vosotras y vuestra gente. Gracias por tus palabras.

Ana Sañudo Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Boda de Ana y Goyo

Nos casamos el 16/11/2019 y contratamos a diego quedamos encantados con el como persona y por su servicio le recomendamos al 100%.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Gracias, Ana, por tus palabras. ¡La verdad es que lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados! Nos vemos en próximos saraos.
  • Miriam

miriam calleja · Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

¡Todo un equipo de profesionales! Fueron superápidos con sus respuestas y nos dieron un montón de facilidades. Nuestros invitados disfrutaron como no lo habían hecho nunca antes. ¡Totalmente recomendable! Buen precio para bodas con presupuesto ajustado.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Gracias por tus palabras Miriam. Esto es lo que nos impulsa a seguir trabajando por y para vosotros. ¡Nos vemos en las siguientes fiestas!
  • Leticia

Leticia Ibáñez · Se casó el 27/07/2019

Profesionales

Muy profesionales en el día de la boda y durante la preparación. Ningún problema de comunicación con ellos.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Fue un placer disfrutar con vosotros y vuestros invitados. Nos vemos en la próxima.

Celia · Se casó el 27/07/2019

Boda el 27 de julio de 2019

No podíamos elegir un equipo mejor. Quedamos maravillados con el resultado y los invitados se lo pasaron genial. El atrezzo era abundante y diverso por lo que las risas estaban aseguradas. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias Celia! La verdad que vuestro fondo personalizado quedó increíble y la fiesta fue genial. Muchas risas con vuestra gente echamos. Un saludo y hasta la próxima.
  • Violeta

Violeta y Alberto · Se casó el 29/06/2019

Risas aseguradas

Recomiendo totalmente a Diego. El trato fue cercano y el resultado genial. Las risas están aseguradas.

Enviado el 30/06/2020
  • Andrea

Andrea Pérez Ruiz · Se casó el 01/09/2018

Gran servicio: diversión y profesionalidad aseguradas

Encantados con el servicio! 100% personalizado y adaptado a nuestros gustos y peticiones expresas. Como único punto a destacar: recordad a vuestros invitados que no se olviden de pedir copias de las fotos al final de la tarde/noche! A diferencia de otros fotomatones, en este caso no se tiran dos copias de cada foto al hacerla, si no que únicamente se tira una para el álbum de novios. Cualquier copia adicional (que te la hacen sin problema, ¡las que quieras!) hay que pedirla al final de la fiesta y, muchas veces, los invitados no se enteran muy bien o se les acaba olvidando con las copas, el baile, etc. En cualquier caso, es una mera anécdota porque todas las fotos están disponibles online desde primera hora de la mañana siguiente! No pudo fluir mejor todo el servicio. Encantados. Diego, ¡mil gracias por el día que nos ayudaste a vivir!

Enviado el 03/10/2018

Lara Menendez · Se casó el 11/08/2018

¡Fotomatón fabuloso y divertido!

¡Algo que no puede faltar! ¡Muy contenta con el fotomatón! Nos lo pasamos genial y Diego está muy atento a todo.

Enviado el 22/10/2018