Fotomatón Cantabria

15 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Fotomatón Cantabria

• Patri

Patricia · Se casa el 12/06/2021

Muy profesionales y empáticos

Diego nos contestó siempre muy rápido por WhatsApp en todo momento que tuvimos dudas, fue muy amable y profesional. Nosotros no hemos podido hacer uso de su servicio porque tuvimos que aplazar la boda por causa del Covid-19 y ya tenían ocupada la segunda fecha. Sin embargo, se portaron fenomenal con nosotros, nos devolvieron la señal como previamente habíamos acordado, ya que ellos no tenían libre la segunda fecha. Nos da mucha pena no poder contar con ellos en nuestro día especial porque estamos seguros de que iba a ser un trabajo estupendo.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias a vosotros! Seguro que sale todo bien y ya coincidiremos en otra celebración. Ante grandes problemas, grandes soluciones, y con el Covid-19 se ha visto la gente profesional y la que no. Lo dicho, Patricia, una pena no poder estar con vosotros, pero estaremos de alma. ¡Gracias por tus palabras!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 23/10/2020

¡El mejor fotomatón de todo Cantabria!

Diego es un encanto, ha puesto facilidades todo el rato y se agradece muchísimo y más en estos tiempos. El álbum precioso, el atrezo... Todo. ¡Merece la pena! Es un recuerdo superbonito.

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias a vosotros por tratarnos tan bien! Facilidades siempre. Nos vemos en la próxima, ¡y a disfrutar!
  • Sonia

Sonia R. · Se casó el 12/09/2020

100% recomendable

¡Contar con ellos es un acierto asegurado! Muy profesionales, y el trato y carisma de Diego es de 10. Todo el mundo quedó encantado, ¡no había quién les separase del fotomatón!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Gracias, Sonia, por tus palabras, pero cuando te rodeas de gente guay, el trabajo no puede ser otro que divertido, ¡y eso se trasmite! Si vosotros disfrutáis, nosotros igual, y viceversa. ¡Nos vemos en la próxima!

Laura M. · Se casó el 28/12/2019

Todo muy bien

Divertido y profesional. La gente quedó encantada. El álbum, ¡muy chulo y todo salió genial!

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias Laura! Fue genial y esperamos volver a coincidir con vosotras y vuestra gente. Gracias por tus palabras.
  • Lucía

Lucía E. · Se casó el 21/12/2019

Divertidísimo

Diego es muy divertido. No nos despegamos del Fotomaton en toda la boda, los invitados y nosotros mismos nos lo pasamos genial. Quedamos encantados con nuestro álbum y el diseño.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Muchas gracias Lucía, la verdad que quedó muy chulo el álbum y la fiesta... ¡Qué decir de esa fiesta! ¡Nos vemos en la próxima!

Ana S. · Se casó el 19/10/2019

Boda de Ana y Goyo

Nos casamos el 16/11/2019 y contratamos a diego quedamos encantados con el como persona y por su servicio le recomendamos al 100%.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Gracias, Ana, por tus palabras. ¡La verdad es que lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados! Nos vemos en próximos saraos.
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

¡Todo un equipo de profesionales! Fueron superápidos con sus respuestas y nos dieron un montón de facilidades. Nuestros invitados disfrutaron como no lo habían hecho nunca antes. ¡Totalmente recomendable! Buen precio para bodas con presupuesto ajustado.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Gracias por tus palabras Miriam. Esto es lo que nos impulsa a seguir trabajando por y para vosotros. ¡Nos vemos en las siguientes fiestas!
  • Leticia

Leticia I. · Se casó el 27/07/2019

Profesionales

Muy profesionales en el día de la boda y durante la preparación. Ningún problema de comunicación con ellos.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Fue un placer disfrutar con vosotros y vuestros invitados. Nos vemos en la próxima.

Celia · Se casó el 27/07/2019

Boda el 27 de julio de 2019

No podíamos elegir un equipo mejor. Quedamos maravillados con el resultado y los invitados se lo pasaron genial. El atrezzo era abundante y diverso por lo que las risas estaban aseguradas. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias Celia! La verdad que vuestro fondo personalizado quedó increíble y la fiesta fue genial. Muchas risas con vuestra gente echamos. Un saludo y hasta la próxima.