Fotomatón Cantabria
Sierradonesteve, 11 39011 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Cantabria

Laura Martin Merino · Se casó el 28/12/2019

Todo muy bien

Divertido y profesional. La gente quedó encantada. El álbum, ¡muy chulo y todo salió genial!

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias Laura! Fue genial y esperamos volver a coincidir con vosotras y vuestra gente. Gracias por tus palabras.

Ana Sañudo Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Boda de Ana y Goyo

Nos casamos el 16/11/2019 y contratamos a diego quedamos encantados con el como persona y por su servicio le recomendamos al 100%.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Gracias, Ana, por tus palabras. ¡La verdad es que lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados! Nos vemos en próximos saraos.
  • Miriam

miriam calleja · Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

¡Todo un equipo de profesionales! Fueron superápidos con sus respuestas y nos dieron un montón de facilidades. Nuestros invitados disfrutaron como no lo habían hecho nunca antes. ¡Totalmente recomendable! Buen precio para bodas con presupuesto ajustado.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

Gracias por tus palabras Miriam. Esto es lo que nos impulsa a seguir trabajando por y para vosotros. ¡Nos vemos en las siguientes fiestas!
  • Leticia

Leticia Ibáñez · Se casó el 27/07/2019

Profesionales

Muy profesionales en el día de la boda y durante la preparación. Ningún problema de comunicación con ellos.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Fue un placer disfrutar con vosotros y vuestros invitados. Nos vemos en la próxima.

Celia · Se casó el 27/07/2019

Boda el 27 de julio de 2019

No podíamos elegir un equipo mejor. Quedamos maravillados con el resultado y los invitados se lo pasaron genial. El atrezzo era abundante y diverso por lo que las risas estaban aseguradas. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Fotomatón Cantabria:

¡Gracias Celia! La verdad que vuestro fondo personalizado quedó increíble y la fiesta fue genial. Muchas risas con vuestra gente echamos. Un saludo y hasta la próxima.
  • Andrea

Andrea Pérez Ruiz · Se casó el 01/09/2018

Gran servicio: diversión y profesionalidad aseguradas

Encantados con el servicio! 100% personalizado y adaptado a nuestros gustos y peticiones expresas. Como único punto a destacar: recordad a vuestros invitados que no se olviden de pedir copias de las fotos al final de la tarde/noche! A diferencia de otros fotomatones, en este caso no se tiran dos copias de cada foto al hacerla, si no que únicamente se tira una para el álbum de novios. Cualquier copia adicional (que te la hacen sin problema, ¡las que quieras!) hay que pedirla al final de la fiesta y, muchas veces, los invitados no se enteran muy bien o se les acaba olvidando con las copas, el baile, etc. En cualquier caso, es una mera anécdota porque todas las fotos están disponibles online desde primera hora de la mañana siguiente! No pudo fluir mejor todo el servicio. Encantados. Diego, ¡mil gracias por el día que nos ayudaste a vivir!

Enviado el 03/10/2018

Lara Menendez · Se casó el 11/08/2018

¡Fotomatón fabuloso y divertido!

¡Algo que no puede faltar! ¡Muy contenta con el fotomatón! Nos lo pasamos genial y Diego está muy atento a todo.

Enviado el 22/10/2018
  • Nicolas

Nicolas Fenoll · Se casó el 04/08/2018

Excelente y muy profesional

Acierto absoluto en la elección del fotomatón, muy divertido y profesional. Atento a todos los detalles.

Enviado el 16/09/2018

Raquel Diestro Eguren · Se casó el 09/06/2018

Una gran elección

Sin duda acertamos al elegir Fotomatón Cantabria para divertir a nuestros invitados. Servicio fantástico, personal muy atento, ¡resultado 10! ¡Gracias por contribuir a un día perfecto! Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 13/07/2018