Fotomatón by CL Fotógrafos

Opiniones de Fotomatón by CL Fotógrafos

• AnaMaría

Ana María Gómez-Jareño Martínez · Se casó el 27/04/2019

Complemento perfecto

Fue muy divertido poder hacerse fotos diferentes con todos y que tanto los invitados como nosotros podamos guardar ese recuerdo.

Enviado el 19/06/2019

Marta Lucas · Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Yo no tenía pensado contratar fotomatón. Al final me decidí y fue todo un acierto. Es verdad que es un gasto importante pero con CL fotógrafos todo fue superdivertido. El chico que estaba a cargo era muy muy simpático y aguantó con gracia y profesionalidad a un montón de invitados que estaban aprovechando muy bien la barra libre. En definitiva fue un acierto contratar el fotomatón y más aún con ellos.

Enviado el 22/10/2018

Cristina Pérez · Se casó el 18/08/2018

Al final la gente se lleva un recuerdo

Lo que más daría como bueno del fotomatón, es el recuerdo que se lleva la gente. Pueden llevarse una foto a sus casas en el mismo día de la boda. Y luego, pues depende de tus invitados para que el día que tú ves las fotos y vídeos, te sorprendas. Lo único que añadiría a este fotomatón, es que lo cumplimentaran con una carpa para dar privacidad y que así tus invitados tuvieran más intimidad para grabarte vídeos o hacerse fotos.

Enviado el 07/11/2018
  • Sonia

Sonia Zarza Aranda · Se casó el 16/06/2018

Muy divertido

Fue un total acierto. Mis invitados se lo pasaron en grande y se llevaron u bonito recuerdo. Y mi álbum igual.

Enviado el 09/11/2018
  • Kawthar

Kawthar Ibrahimy · Se casó el 25/03/2017

Como todo el equipo de CL fotógrafos, el chico del fotomatón ha sido muy amable y animaba a gente a hacer fotos y ayudarlas a colgarlos en el libro de firma. Todos los invitados coincidieron en que era un gran idea y se lo pasaron todos muy bien.

Enviado el 22/05/2017

Noemi · Se casó el 03/09/2016

Contratamos con ellos el fotomatón. Fotos y vídeos ilimitados durante 3 horas. Salen dos copias una para el invitado y otra para pegar en el álbum de firmas, totalmente recomendado es un acierto seguro y a los invitados les encantó la idea. Es un muy bonito recuerdo para todos y les doy las gracias al chico que vino y estuvo en nuestra boda, fue todo muy divertido. Sale una tira con tres fotos diferentes y con el día de la fecha y nuestros nombres.

Enviado el 04/10/2016