Fotomatón Andalucía
Diego Galván, Parcela 282, Nave 5B, Poligono las Quemadas 14014 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Andalucía

• MCarmen

Mcarmen Martin · Se casó el 27/07/2018

Supercontenta

¡Encantada con ellos! No solo los contrate por el fotomatón, sino también por el dj. ¡Los invitados supercontentos con la elección!

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Carmen nosotros también lo pasamos en grande con vosotros, gracias por contar con nuestros servicios tanto de dj como fotomatón.
  • MCarmen

Mcarmen Juan · Se casó el 27/07/2018

Inmejorables

¡Encantada de haberlos contratado! N¡o podría haber salido todo tan perfecto! Super amables, atentos, 100% profesionales... Sin duda la mejor elección.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias a ustedes por contar con nosotros en ese día tan especial para ustedes. Una boda muy divertida.

Maria Victoria Bellido · Se casó el 14/07/2018

Muy buena atención y servicio

Nos casamos el pasado sábado 14 de julio y todo fue genial. Los invitados contentos y nosotros también. Los muchachos que estuvieron fueron simpáticos y atentos con todo el mundo. Sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias a ustedes, por dejarnos ser partícipes de vuestra boda en un día tan especial, felicidades.

Tania María García López · Se casó el 07/07/2018

Magnífico todo su trabajo

Nos encantó el trato, nos dieron la flexibilidad, y sobre todo la variedad que tienen, pero el trato fue lo mejor, nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados, estamos muy contentos con el resultado de nuestra boda, seguid así, sois unos profesionales.

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Enhorabuena por vuestro enlace, muchas gracias por tus palabras, para nosotros es muy importante y por palabras así merece la pena nuestro trabajo.
  • JOAQUIN

Joaquin Pérez Romero · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y buen hacer

Fotomatón ideal, inmejorable y profesionales. Recomendable al 100%. La atención y el trato recibidos excelente. Por último, y resumiendo las palabras, calidad-precio insuperables. Gracias por todo el cariño recibido.

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias por vuestras palabras un placer compartir un día tan importante con ustedes y que quedéis contentos.
  • Martínez Maldonado

Macarena · Se casó el 23/06/2018

¡Encantadísima!

A los invitados les gustó mucho y se lo pasaron genial. A mí me encantó el álbum, me parece un bonito recuerdo de todos los invitados. Fueron muy profesionales y salió todo fenomenal. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Enhorabuena ante todo, gracias a ustedes por dejarnos contribuir con nuestro trabajo a un día especial.

Ana. · Se casó el 09/06/2018

¡Recomendable 100!

Profesionales en todo momento, atentos y agradables con los invitados informado sobre el libro de firmas que quedó estupendo. Le encanto a todo el mundo lo recomiendo y si tuviera otro evento los volvería a contratar. Gracias por hacer nuestro día más inolvidable aún.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Enhorabuena, gracias a ustedes por contar con nosotros, me alegro que os gustara, y espero vernos en otro.

Reme · Se casó el 09/06/2018

Diversión para el recuerdo

Nuestros invitados quedaron encantados y les sorprendió mucho la cantidad de aderezos y fondos para elegir. Les gustó que de cada foto pudieran tener la suya cada uno para el recuerdo. Y nuestro álbum con todas las fotos y dedicatorias quedó genial, por lo que en relación calidad - precio está muy bien. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias a ustedes. Es un placer poder compartir con vosotros ese día tan especial para vosotros.

Remedios Pardillo Jimenez · Se casó el 09/06/2018

Fotomatón Andalucía

Me casé hace unas semanas y contratamos Fotomatón Andalucía. No lo conocíamos, lo encontramos en Internet y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Muy buen servicio, Sandra es un encanto y muy amable y atenta. Las fotos tienen muy buena calidad y el álbum que te dan con las fotos que van haciendo también muy bonito y un buen recuerdo. En general, todo muy bien.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Buenas, Remedios, soy Sandra fue un placer poder compartir con vosotros ese día, los novios fuisteis encantadores y los invitados lo mismo gracias por contar con nosotros espero vernos pronto.

Cristina Alonso Olivares · Se casó el 02/06/2018

Servicio inmejorable e invitados encantados

Genial desde el primer momento que contacté con ellos. Mucha flexibilidad al cliente y el servicio inmejorable. Los invitados disfrutaron muchísimo todos quedaron encantados.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Ante todo enhorabuena. Muchas gracias, Cristina, por tus palabras nos hace crecer en nuestro trabajo.