Fotomatón Andalucía
Diego Galván, Parcela 282, Nave 5B, Poligono las Quemadas 14014 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Fotomatón Andalucía

Fotomatón Andalucía 1
Fotomatón Andalucía 2
Fotomatón Andalucía 3
Fotomatón Andalucía 4
  • Guadalupe

Guadalupe González Cintas · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

Hicieron de mi boda un evento ameno, muy educados, simpáticos, pacientes...
    Sólo tenemos buenas palabras para ellos. Repetiríamos mil veces.

Enviada el 14/10/2019

Carmen · Se casó el 28/09/2019

¡Profesionalidad!

Muy profesionales un servicio excelente con mucha variedad de cositas, y los trabajadores atentos y simpáticos. Gracias por hacernos pasar una noche divertida.

Cristina Martín Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

¡Totalmente indispensable!

No puede faltar, da mucho juego para los invitados. Además todos ellos se llevan su foto de recuerdo y nosotros,el álbum con todas las fotos y dedicatorias de amigos y familia. Un trato excepcional y muy profesional. Si tuviese que hacer otro evento, sin duda alguna, los volvería a elegir a ellos. Gracias por estar allí con nosotros esa noche.

• Emilia

Emilia Ruiz Tudela · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

Muchísimas gracias por dar ese toque de alegría en nuestra boda. Recomendable 100%.

Sandra Delgado Rodriguez · Se casó el 21/09/2019

¡Fantásticos!

Me casé el día 21-9-2019 y solo tengo buenas palabras para ellos, son encantadores, te dan todas las facilidades posibles, tienen miles de distintos formatos de foros y siempre están atentos. Sandra es un verdadero amor. Poner un fotomatón en la boda es genial porque da mucho juego a los invitados, siempre haciendo cosas graciosas en las fotos, o en los vídeos, que también ofrecen videomatón, los invitados llevan sus fotos de recuerdos y nosotros tendremos miles de recuerdos graciosos de todas las personas, esas fotos de verdad, no solo las del fotógrafo o videógrafo oficial. Les doy un 10. También quiero recomendar a un compañero suyo, que fue nuestro dj, Rafa Álvarez, que no pudimos estar más contentos con él. Aún siguen felicitándome por el bodorrio que hice, por cada detalle que pusimos en la boda que no faltó de nada y por el pedazo dj que pusimos que realmente parecía que estábamos en una gran discoteca. Un 10 para los dos. Solo daros las gracias un millón de veces. Volvería a contar con vosotros sin ninguna duda.

Enviada el 30/09/2019

Maria · Se casó el 08/09/2019

Excelente trato

Muy buena opinión, gran trabajo realizado, nos ha gustado mucho y la gente lo ha disfrutado.

Enviada el 22/09/2019

Patricia · Se casó el 31/08/2019

Boda 31/08

Los contratamos para nuestra boda y un acierto total. La gente encantada. Se divirtieron mucho y el chico y la chica que vinieron, encantadores. Los volvería a elegir otra vez sin duda.

Enviada el 03/09/2019
  • Jenny

Jenny Sofia Saresvirta · Se casó el 30/08/2019

Me encantó

Me gustó mucho el trato. Fue muy divertido meno mal que lo contratamos. Llegaron ala hora estupenda para comenzar a sacar las fotos. Explicaron bien como funciona.

Enviada el 03/09/2019

Cristina Maldonado Jiménez · Se casó el 24/08/2019

Mi prima me regaló el fotomatón para mi boda con la empresa Fotomatón Andalucía y la verdad que nos prestaron un servicio excelente. ¡Muy simpáticos! Te dan a elegir varios formatos antes de la boda y como a mi me gustaban más de los que se podían elegir, me los pusieron todos los que me gustaban y luego, en el mismo momento de la foto puedes ir cambiado formato (de los ya elegidos) y fondos, que tienen gran variedad. El álbum que te entregan con todas las fotos es bonito. Os lo recomiendo 100%, pues no tuvimos ningún problema con ellos.

Enviada el 15/09/2019

Maria · Se casó el 17/08/2019

¡Sin dudarlo, un 20!

No pude elegir mejor fotomatón. Súper simpáticos y agradables. Muy atentos y dispuestos a todo. ¡Un encanto de personas!

Enviada el 19/08/2019