Fotomatón Andalucía
Diego Galván, Parcela 282, Nave 5B, Poligono las Quemadas 14014 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Andalucía

Irene · Se casó el 28/12/2019

2.0
      2.0

La verdad que nos decepcionó

El fotomatón fue la peor elección de la boda. La calidad era muy mala, salía borroso todo el rato. Aunque nos compensaron con más tiempo debido a los fallos técnicos, en cuanto te movías un poco seguían saliendo las fotos borrosas. El álbum se quedó medio vacío y el CD también, porque mucha gente dejó de hacerse fotos al ver los problemas. Además, las fotos se imprimían muy pequeñas y no se veían bien. Lo accesorios eran divertidos, pero tampoco eran demasiado variados. Las personas que atendían el fotomatón no eran de lo más agradables, tratando a los invitados cuando se movían o se incluían en la foto. Hay que saber que es una boda, la gente está contenta y se comporta a veces así, si la calidad del servicio y la cámara fuera buena, no tendría que haber sido tan estricto. Desde luego es el único servicio que contratamos en nuestra boda que no recomendamos a nadie, fue un desastre.

Enviado el 03/04/2020

Lola · Se casó el 14/12/2019

Genial, ¡todo perfecto!

Excelente trato y puntualidad. Todo muy divertido. Repetiría y lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/01/2020

Joaquín Vidal Bernal · Se casó el 14/12/2019

El complemento ideal para tu boda

Si buscas un servicio de fotomatón con una estupenda relación calidad-precio no busques más. Fotomatón Andalucia son los mejores.

Enviado el 17/12/2019
  • Mavi

Mavi Gonzalez Lopez · Se casó el 08/12/2019

Profesionales

Los conocimos en una boda y nos gustó mucho para la nuestra, un trato muy amable, los invitados estaban encantados, mucho atrezo divertido. Los recomiendo 100%.

Enviado el 29/01/2020

Paula Losada Adame · Se casó el 09/11/2019

Buenos profesionales

Quedamos muy contentos con su trabajo. Lo único que mejoraría es que el álbum tuviese más fotos.

Enviado el 23/01/2020

Gloria · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad

Profesionalidad máxima, buen servicio y trato cercano. Todos los complementos del photocall en perfecto estado y el personal muy atento con todos los invitados sobre sus preferencias. Sin duda lo recomiendo 100%, muchas gracias por hacer que todo saliera de lujo en un día tan especial.

Marta Alvarez Noriega · Se casó el 26/10/2019

Triunfas seguro

Los invitados alucinando de lo chulo que era. Recomendable al 100%, profesionales y dan un trato muy cercano y agradable.

Enviado el 28/10/2019
  • Isabel

Isabel Gloria Rueda Benitez · Se casó el 19/10/2019

Día especial

La verdad es que nos divertimos mucho tanto los invitados como nosotros, los novios, un servicio genial.

• Rosario

Rosario · Se casó el 19/10/2019

Bueno, sin más

Hacen su trabajo, pero al comienzo no sacaba fotos, estuve un rato esperando para que salieran. Hasta que apagaron unas luces y parecía que funcionaba mejor. Terminaron sin previo aviso y cuando queríamos más fotos se fueron porque empezó a llover, no se pusieron en otra parte sino que se fueron.