Fotomatón Andalucía

121 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Fotomatón Andalucía

• Jesús

Jesús Cañas · Se casó el 12/09/2020

Excelente trabajo

La verdad es que muy atentos y muy profesionales, todo lo que puedas esperar de un trabajo bien hecho, ellos lo hacen, la verdad es que son muy simpáticos. Para cualquier servicio, son geniales.

Enviado el 26/11/2020
  • Amanda

Amanda Moreno · Se casó el 12/09/2020

Recomendable al 100%

Superdivertido, lo pusimos en el baile, y le da un toque muy chulo. Los invitados pueden escoger entre un montón de gafas, gorros, caretas y demás, puedes escoger el fondo que quieras, y luego coger tantas copias como quieras, pegando una de ellas en el álbum que te dan, en el cual los invitados pueden escribirte lo que quieran. Vinieron dos chicos que te ayudan en todo momento, fueron muy simpáticos. Un servicio superrecomendable y muy asequible.

Enviado el 26/11/2020
  • Antonio

José Antonio Sampalo Sampalo · Se casó el 12/09/2020

Superaron cualquier expectativa

Ya teníamos buenas referencias, pero ellos las superaron. Cumplieron el protocolo Covid, pero eso no impidió que fuera un éxito y que todos los invitados pasarán a hacerse fotos. Muy contentos. Trato profesional, fotos de calidad. Nos dejaron un libro con cada foto que los invitados se hicieron.

Enviado el 14/09/2020

Rocio · Se casó el 05/09/2020

Boda genial

Después de tener varios cambios en mi boda debido a las restricciones, ellos se adaptaron perfectamente a mí y todos mis invitados quedaron encantados con el fotomatón.

Enviado el 07/09/2020

María · Se casó el 15/08/2020

Momento superdivertido

Recomendamos 100% este fotomatón porque tanto los invitados como nosotros disfrutamos al máximo de este rinconcito. Tienen muchos accesorios para el photocall, cumplen todas las medidas y son superatentos con todos. Son muy profesionales y realizan un trabajo muy completo.

Enviado el 21/08/2020
  • David

David · Se casó el 08/08/2020

Recomendado

Muy amables, nos dejaron personalizar varios fondos de los chromas (que es algo muy divertido), cumplieron perfectamente las medidas sanitarias y en general, hemos quedado muy contentos con ellos.

Enviado el 17/08/2020
  • Carmen

Carmen María Burgos López · Se casó el 24/07/2020

2.2
      1.0

Un poco desilusionada

La verdad es que el servicio no estuvo mal en cuanto a objetos que llevaban de diversión, y la máquina daba juego, pero no cumplieron lo que me dijeron con respecto al Covid, de que iban a desinfectar todo lo que la gente tocaba antes de que entrase el siguiente grupo. Y por otro lado, teníamos contratado un pendrive con las fotos y videos y desde la boda que fue en julio; les he escrito un par de WhatsApp para que me lo den y no he obtenido respuesta por su parte. Así que por ese lado, bastante descontenta.

Enviado el 12/10/2020

Irene · Se casó el 28/12/2019

2.0

La verdad que nos decepcionó

El fotomatón fue la peor elección de la boda. La calidad era muy mala, salía borroso todo el rato. Aunque nos compensaron con más tiempo debido a los fallos técnicos, en cuanto te movías un poco seguían saliendo las fotos borrosas. El álbum se quedó medio vacío y el CD también, porque mucha gente dejó de hacerse fotos al ver los problemas. Además, las fotos se imprimían muy pequeñas y no se veían bien. Lo accesorios eran divertidos, pero tampoco eran demasiado variados. Las personas que atendían el fotomatón no eran de lo más agradables, tratando a los invitados cuando se movían o se incluían en la foto. Hay que saber que es una boda, la gente está contenta y se comporta a veces así, si la calidad del servicio y la cámara fuera buena, no tendría que haber sido tan estricto. Desde luego es el único servicio que contratamos en nuestra boda que no recomendamos a nadie, fue un desastre.

Enviado el 03/04/2020

Lola · Se casó el 14/12/2019

Genial, ¡todo perfecto!

Excelente trato y puntualidad. Todo muy divertido. Repetiría y lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/01/2020