Opiniones de Fotomatón & Plataforma Videomatón - 360 Vibes
Fotomatón & Plataforma Videomatón - 360 Vibes
Teia, BarcelonaValoración 5.0 de 5, 94 opiniones
5.0
94 opiniones
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
94 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Premios
+25
Fotos usuarios
-
Nuria Enviado el 19/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Sin duda, el mejor fotomatón que podíamos escoger!
La iluminación que utilizan es espectacular y hace que todas las fotos tengan una calidad increíble. Además, cada persona recibe su propia copia al momento, algo que encanta a todos los invitados. Como extra, también envían todas las fotografías en formato digital, por lo que puedes conservar cada recuerdo para siempre.
Otro detalle que marca la diferencia es que proporcionan un álbum donde los invitados pueden pegar la copia extra destinada a los novios y escribir una dedicatoria. Es un recuerdo precioso que queda para toda la vida.
El servicio fue excelente de principio a fin: profesionales, atentos y cuidando cada detalle. No podríamos haber elegido mejor. ¡Totalmente recomendable! -
Calidad del servicio
-
Ana Enviado el 08/06/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una experiencia muy divertida
Para empezar muy buena comunicación y mucha flexibilidad, ya que cambiamos la hora del servicio un par de veces sin ningún problema de su parte. Un servicio impecable, muy puntual, con mucha variedad de atrezzo y un trato hacia nosotras y nuestros invitados geniales. -
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 08/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy divertido, puntuales y profesionales
Fue muy divertido, tenían bastante atrezzo, se rompió un paraguas que tenía bastante uso y gustaba mucho y siquiera le dieron importancia, dieron muchas copias de las fotos, un pen drive Y el album para que firmaran los invitados. Fue maravilloso y muy divertido y ahora tenemos un bonito recuerdo -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 02/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Super profesional y trato cercano!
Contratamos el fotomatón con ellos y todo el mundo estuvo disfrutando del servicio sin ningún problema.
La calidad de las fotos es muy buena, hubieron copias para todos, y un álbum super extenso con dedicatorias para nosotros. La ayuda de Eduardo también super bien, a destacar su paciencia con todos💃🏻🎉. -
Calidad del servicio
-
Valentina Enviado el 25/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Super experiencia
Servicio excelente de principio a fin! El equipo fue súper amable, profesional y muy flexible en todo momento. No tuve que preocuparme de nada, ya que se encargaron de toda la gestión y organización. El trato fue impecable y los invitados quedaron encantados, disfrutando muchísimo de la experiencia. Sin duda, un gran acierto para cualquier evento. ¡Lo recomiendo al 100! -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 11/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelente!
Queremos agradecer a 360 Vibes el trabajazo que hicieron en nuestra boda. ¡Fue todo un acierto contar con ellos!
Trajeron muchísimos accesorios para las fotos, súper variados y divertidos, lo que hizo que todo el mundo participara y se lo pasara genial. Además, la calidad de las fotos fue increíble.
A todos los invitados les encantó y fue una de las cosas más comentadas de la fiesta. Consiguieron dinamizar muchísimo ese momento, creando un ambiente súper divertido y animado durante toda la celebración.
Sin duda, los recomendaríamos al 100% para cualquier boda o evento. ¡Gracias por hacerlo tan especial y divertido! -
Calidad del servicio
-
Rosa Enviado el 05/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Mas Geroni
Muy atentos y flexibles, desde el primer dia hemos estado en contacto y han resuelto todas nuestras dudas. Lo recomendariamos sin duda! -
Calidad del servicio
-
Diana Enviado el 28/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíble , sin duda lo volvería a contratar
El fotomatón fue increíble, divertido y con un servicio excelente. Todos los invitados lo disfrutaron muchísimo. Sin duda, muy recomendable y uno de los mejores recuerdos de mi boda. -
Calidad del servicio
-
Roberto Enviado el 11/02/2026Valoración 4.4 de 54.4-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 4 de 54.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
Faltó un poco de alegría
Estuvo bien pero la persona que lo llevaba, era un poco tímida. Le faltaba desparpajo y guiarnos para sacarle el máximo partido a la actividad. -
Calidad del servicio
-
Biel Enviado el 08/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Festa biel 18
Muy contentos de haber contado con el servicio de 360 vibes. Todo el personal, tanto de las personas que asistieron a la fiesta como de la persona con la que contactamos, nos lo pusieron muy fácil. Estuvieron a nuestra disposición en todo momento. ¡Mucha flexibilidad y mucha diversión! La calidad de las fotografías y los videos, ¡de 10! ¡Lo disfrutamos mucho!\n-------------------------------------------------------------------------------------------------\nMolt contents d’haver comptat amb el servei de 360 vibes. Tot el personal, tan de les persones que van assistir a la festa, com amb la persona amb qui vam contactar, ens ho van posar molt fàcil. Estaven a la nostra disposició en tot moment. Molta flexibilitat i molta diversió! La calitat de les fotografies i els videos de 10! Vam gaudir-ho molt!\n\nTraducido con OpenAI. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?