FotoLovEventos

1 foto de usuarios

• Marina

Marina Cordero · Se casó el 13/09/2020

Boda de septiembre 2020

Fantástica decisión la de contratarlos para tener un buen recuerdo de tu boda, tanto para ti como la de tus invitados. El libro de firmas con las fotos te lo hacen con diseño personalizado, y el pen revela todas las fotos y miniclips del día.

Enviado el 22/09/2020
  • Virginia

Virginia Misa · Se casó el 05/09/2020

Increíbles

Para nosotros superó todas las expectativas. En cuanto a medidas Covid, increíbles. Consiguieron hacer uno de nuestros deseos y mayores preocupaciones realidad. Todo fue genial. Gracias.

Enviado el 22/09/2020
  • Miguel

Miguel González Lima · Se casó el 05/09/2020

Magníficos profesionales

En cuanto al servicio que nos han prestado, solo puedo decir que son muy profesionales y el protocolo Covid-19 nos proporcionó la máxima tranquilidad.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Muchas gracias Miguel! Nos alegran comentarios así. En los días que corren, ¡la seguridad en el evento es prioritaria! Un abrazo pareja, espero veros en futuros eventos.
  • K

Kiko&susi · Se casó el 18/07/2020

Boda de Kiko & Susi

El servicio fue estupendo. Tanto nosotros como nuestros invitados nos divertimos muchísimo. Y Norberto se implica tanto, que lo hace aún más divertido. Recomendable al 100%.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Muchísimas gracias, familia! Tenía pinta de ser una boda preciosa.. Y lo fue más aún con la calidad de personas que asistieron. ¡Sois gente de 10! Espero vernos en futuros eventos.
  • Irene

Irene · Se casó el 06/06/2020

100% recomendable

Hola, chicas, si queréis un fotomatón hablad con Norberto que, además de ser un chico muy simpático, no vais a tener ningún tipo de problema con él porque da muchas facilidades y se adapta a todo. ¡Es un crack! Hace que la gente se divierta muchísimo, anima y hace que las fotos salgan perfectas. Si tenéis duda hablar con él por teléfono y preguntarle, ya veréis como enseguida sabréis de lo que os hablo.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Mil millones de gracias por tus palabras! Encantado de haber podido estar en vuestro día. ¡Espero vernos pronto! ¡Cuidaos!

Marta Marta · Se casó el 05/01/2020

No me lo pensaría, lo volvería a contratar una y más veces

Servicio estupendo. Todo el mundo quedó muy contento y encima tengo un recuerdo de todos mis invitados. Lo volvería a contratar una y 1000 veces. Norberto era muy simpático y amable. 100% recomendable.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Infinitas gracias, pareja! Fue un gusto participar en vuestro día soñado y aportar nuestro granito de arena. Nos veremos en futuros eventos y volveremos a dar el 100%. ¡Que vivan los novios!

Estefanía · Se casó el 28/09/2019

¡El mejor y más animado photocall!

¡Norberto es genial! Se adapta a todas tus necesidades, te personaliza el fondo de foto, el álbum que te hace al final es precioso... ¡Y lo mejor de todo es que anima mucho a la gente, es muy cercano, divertido y un gran profesional! En todo el tiempo de la barra libre no hubo un momento en el que estuviera vacío. La gente se divirtió tanto con las fotos y con Norberto, que la boda fue memorable. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Muchísimas gracias Estefanía! ¡No te imaginas lo satisfechos que nos sentimos con comentarios como el tuyo! ¡Mil gracias y un placer haber podido formar parte de tu día soñado!

Maria José Cervantes · Se casó el 21/09/2019

¡Sobresaliente!

Profesional, divertido, actual y lo mejor una maravilla de persona, cercano, cariñoso, amigo... todo un crack.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Oh! ¡Cuántos piropos! ¡Muchísimas gracias MJ! Nos encantó tu boda y mas aun vosotros. ¡Cuando tengáis niños os daremos también el bautizo! Un beso enorme pareja.

Ana Villalba Soler · Se casó el 08/09/2019

Me encantó

Fue una experiencia, ¡el chico ayuda un montón y es supergracioso! Es más permisivo a la hora de dejar entrar a gente para hacerse fotos y el resultado es en el momento, 100% recomendado.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Muchas gracias Ana! ¡Me encantó poder colaborar a que la gente se divirtiera aun más! ¡Nos vemos en las pistas! (L).
  • Luna

Claudia Núñez · Se casó el 31/08/2019

Una opción divertida para la barra libre

Quedamos encantados con el servicio de esta empresa, cuidaron al detalle el diseño de las fotos y el sobre donde daban las mismas a los invitados. Tuvimos un montón de accesorios para disfrazarnos y el chico al cargo del fotomatón hizo que todo fuese de lujo, nos animaba y ayudaba para cambiar de accesorios y que saliesen las fotos geniales, y le recordaba a los invitados que no olvidarán de pegar una copia en el libro de firmas, que era precioso y ha quedado muy chulo. Solo tenemos palabras de agradecimiento, experiencia genial. La mejor elección, ¡los elegiremos otra vez si organizamos algún evento!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de FotoLovEventos:

¡Infinitas gracias! Encantados de haber podido participar en vuestro día soñado. Y por supuesto, estamos a vuestra disposición para cualquier locura/aventura que se os ocurra, ¡un abrazo!