Fotofun

149 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Fotofun

• Francisco

Francisco J. · Se casó el 12/06/2021

¡Geniales!

Habíamos coincidido con ellos en la boda de un amigo en 2017 y en varias ferias. Tras contactar con Mario todo fueron facilidades, ofreciendo un servicio de calidad que no habíamos visto en otros proveedores. Teníamos varios formatos de fotos para elegir, el fondo elegido apropiado con la decoración de nuestra boda, fotos ilimitadas, álbum y, sobre todo, el puntazo de los imanes para todos los invitados. Y aparte de todo esto, dos chicas encantadoras que estuvieron pendientes de todos los invitados/as. ¡Muchísimas gracias! Fran&Silvia 12/6/21.

Enviado el 16/06/2021
  • Andrea

Andrea N. · Se casó el 05/06/2021

¡Momentos divertidísimos!

¡El photocall dio momentos divertidísimos! Tienen paneles personalizados, en nuestro caso contratamos el de first dates, porque nos pareció gracioso, y a la gente le encantó. El atrezo fue divertido también, con carteles con frases graciosas. Fueron puntuales, amables, y dieron un servicio de calidad con copias ilimitadas, y un álbum que pudimos llenar de recuerdos inolvidables con nuestra gente. Con Mario la comunicación fue muy fácil, rápida, y dándonos en todo momento facilidades. Sin duda, si me volviera casar, ¡les volvería a contratar!

Enviado el 10/06/2021

Respuesta de Fotofun:

¡Hola, Andrea! Muchísimas gracias por tu reseña. La verdad es que nos encantó trabajar en vuestra boda. Nos lo pusisteis todo muy fácil, y la gente se lo pasó fenomenal. Y el photocall una pasada y superdivertido. Y qué decir de los fotógrafos, Trend con trend, que son los mejores. Una boda perfecta. Muchas gracias por todo, y siempre que nos necesites aquí estaremos. Un abrazo.

Laura S. · Se casó el 05/06/2021

Mal servicio

Habíamos pagado 100€ de reserva y por la pandemia tuvimos que cancelar el photocall. Nos dijeron que nos darían el libro y los marcasitios con imán con más de 2 meses de antelación. Sin embargo, a dos semanas de la boda, todavía no lo habían enviado y nos decían que le daban prioridad a otras bodas que eran antes que la nuestra. Así que fuimos allí y cuando llegamos, los marcasitios no tenían imán y tuvimos que pegarlos nosotros por detrás de cada uno en casa. En fin, que un mal servicio, una mala atención y una falta de profesionalidad enorme.

Enviado el 07/06/2021
  • Lucía

Lucia H. · Se casó el 04/06/2021

La mejor decisión

¡El mejor recuerdo para los invitados y para los novios! Servicio y calidad de 10, desde la contratación hasta la entrega del material el mismo día de la boda. Variedad de formatos, decoraciones y estilos para todos los gustos. Nosotros dudamos si ponerlo por la situación sanitaria, pero ellos nos dijeron cómo trabajaban y fue la mejor decisión que tomamos. ¡Todos los invitados se divirtieron y lo valoraron mucho!

Enviado el 20/06/2021

Kike · Se casó el 15/05/2021

Excelente todo

Increíble el fotomatón de Fotofun, en todo momento Mario estuvo pendiente de todo lo que necesitamos, los invitados supercontentos, productos que se limpiaban en cada uso, así da gusto, ya teníamos referencias de bodas anteriores de que eran muy buenos, y no defraudaron, nadie se quedó sin su foto ni su recuerdo. Lo recomiendo más del 100%. ¡Muchas gracias, chicos! Hicisteis de nuestra boda lo mejor. Paula y Kike.

Enviado el 20/05/2021
  • Tatiana

Tatiana S. · Se casó el 13/03/2021

¡Muy encantados con el servicio!

Fueron profesionales y más ahora con todo lo del Covid. Todos nuestros invitados quedaron encantados por la amabilidad de Mario y, sin duda, se divirtieron muchísimo. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/03/2021

Respuesta de Fotofun:

¡Gracias, Tati! Sé que desde el primer día te enamoraste de Fotofun y nosotros de ti. Ha sido todo tan fácil y finalmente ha salido tan bien que estamos superfelices con vosotros. Ya sabéis que siempre estaremos para todo lo que necesitéis. Un beso grande.

Sara( N. · Se casó el 06/03/2021

Más que fotos

Encantada, tanto yo como los invitados. Las medidas de seguridad por el Covid fueron buenísimas. Los invitados y yo riéndonos de nuestras fotos. Los trabajadores de 10. Lo recomiendo seguro.

Enviado el 17/03/2021

Respuesta de Fotofun:

¡Muchas gracias, Sara! En este tiempo tan difícil para todos, os agradecemos infinitamente que hayáis puesto un fotomatón, que como pudiste ver fue superdivertido y muy seguro. Espero que el álbum te recuerde siempre lo bien que lo pasasteis. Un beso muy, muy grande.

Marta · Se casó el 19/09/2020

¡Momentos muy divertidos!

Fue un acierto contratarlos, la gente se lo pasó fenomenal con el fotomatón, además todo el mundo se pudo llevar una copia de recuerdo. ¡El álbum que nos hicieron pegando las fotos y con las dedicatorias de nuestros invitados es genial!

Enviado el 30/09/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/09/2020

¡Geniales!

¡Mi boda con ellos fue genial! Se adaptaron a las circunstancias por Covid y fueron muy cercanos. No faltaron detalles y cordialidad. Sin duda, los volvería a contratar. ¡Gracias!

Enviado el 18/10/2020