Fotofun

142 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Fotofun

Marta · Se casó el 19/09/2020

¡Momentos muy divertidos!

Fue un acierto contratarlos, la gente se lo pasó fenomenal con el fotomatón, además todo el mundo se pudo llevar una copia de recuerdo. ¡El álbum que nos hicieron pegando las fotos y con las dedicatorias de nuestros invitados es genial!

Enviado el 30/09/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/09/2020

¡Geniales!

¡Mi boda con ellos fue genial! Se adaptaron a las circunstancias por Covid y fueron muy cercanos. No faltaron detalles y cordialidad. Sin duda, los volvería a contratar. ¡Gracias!

Enviado el 18/10/2020
  • Raquelita

Raquelita F. · Se casó el 05/09/2020

100% recomendable

¡Lo pasamos increíble! Los chicos, superatentos en todo momento. Y el álbum quedó genial. Una muy buena elección. Gracias.

Enviado el 13/10/2020

Marta M. · Se casó el 05/09/2020

Boda de Ángel y Marta

Muchas gracias por el servicio del sábado 5 de septiembre en fuente tena soto de Viñuelas. ¡Animasteis muchísimo a nuestros invitados y a nosotros! El servicio fue genial, nos encanta nuestro álbum lleno de fotos y dedicatorias, ¡y nuestra foto con imán nos encanta! También gracias por el álbum que encargamos para la firma de testigos, fue perfecto. Sin duda, repetiremos y os recomendaremos.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros. Encantados de haberos acompañado y felices de que os gustase nuestro servicio. ¡Os deseamos mucha, mucha felicidad!
  • Yaiza

Yaiza P. · Se casó el 05/09/2020

¡Excelente!

Hace casi 1 año los contratamos en la feria de 1001 Bodas, y fue Mario quien desde un primer momento nos puso todo tipo de facilidades. Debido a las restricciones tuvimos algún cambio de última hora, y al final, el día 5-9-2020, nos casamos y ellos estuvieron allí, sin ponernos ninguna pega, adaptándose a todos los cambios. Todos los invitados nos han comentado que disfrutaron un montón con el fotomatón y que las dos chicas que estuvieron esa noche fueron encantadoras. En resumen, un servicio de 10. Los recomiendo 100%.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Fotofun:

¡Muchas gracias, pareja! Estamos enormemente agradecidos de que hayáis confiado en nosotros en estos tiempos tan inciertos. Nos alegra un montón que todos disfrutasteis del servicio. ¡Fue muy divertido! ¡Qué seáis muy felices!
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 29/08/2020

100% recomendable

Si estáis buscando un fotomatón, no lo penséis más, ¡este es el ideal! Todo salió a las mil maravillas, muy atentos, pusieron el logo que deseábamos en las fotos, el álbum es precioso. Mario es una persona fantástica y muy comprometida. Creíamos que con una boda en tiempos de Covid el fotomatón no iba a resultar, pero fue, sin lugar a dudas, un acierto completo. Muchas gracias.

Enviado el 20/10/2020
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 08/08/2020

Fue todo un acierto

Se adaptan a las necesidades y gustos, son profesionales y la calidad de fotos, álbum, etc. es muy buena. Lo recomiendo 100% y repetiría sin dudarlo.

Enviado el 05/10/2020
  • Belén

Belén O. · Se casó el 22/02/2020

Los mejores

¡Son los mejores! Tienen fondos para elegir, ellos ponen el atrezzo, ¡y pudieron utilizar nuestro logo de la boda en las fotos! Todos los que forman el equipo son supersimpáticos y trabajan superbien. Los conocimos en una boda, y los contratamos para la nuestra. Aunque haya muchos que hacen lo mismo, sin duda ellos son los mejores. Te entregan el álbum el día de la boda con todas las fotos y dedicatorias (que al día siguiente es muy guay leer todo), y un pendrive de maderita monísimo. ¡Un 10! ¡Gracias chicos! En el próximo evento os llamamos otra vez.

Enviado el 14/05/2020

Belen O. · Se casó el 22/02/2020

¡Mejor que un 10!

Estamos muy contentos de haberles elegido. Nos entregaron el álbum y un pendrive monísimo, como de maderita, el mismo día de la boda con todas las fotos/gifs. Todos nuestros invitados se hicieron cuantas fotos quisieron llevándoselas de recuerdo, algunas de ellas con imanes para el frigorífico.
    Fue estupendo el trato, la flexibilidad, la profesionalidad, puntualidad, comunicación por email y WhatsApp, ¡todo! Si queréis despreocuparos de que todo salga bien, contratadles. Es la única manera de disfrutar de ese día sabiendo que todo va a ir sobre ruedas (por lo menos con el photocall). ¡Millones de gracias, chicos!

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias por tus palabras, Belén. La verdad es que hemos puesto todo el cariño del mundo, además el álbum y las plantillas con vuestro logo han quedado superbonitos. ¡Qué seáis muy felices!