Fotofun

+ 26
  • Stru

Sonia · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Maravillosa elección

¡Elegir Fotofun para nuestra boda fue un completo acierto! El servicio, fenomenal, las dos chicas que vinieron lo hicieron muy bien y fueron muy simpáticas, y los invitados y nosotros los novios acabamos muy contentos con el fotomatón. Lo pasamos genial ¡y no paramos de hacernos fotos! El libro de firmas ha quedado precioso ya que utilizan un material y unos diseños muy bonitos. ¡De 10!

Enviado el 28/10/2019

Carlota Villacian · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Diversión asegurada

No solo es de destacar su flexibilidad y facilidad de trato, no solo durante el gran día, sino también en los contactos previos. Durante el baile fueron un punto central de diversión. Los invitados quedaron encantados. Tanto ellos como nosotros pudimos llevarnos un montón de fotos de recuerdo ya en el mismo día. No les importaba hacer varias copias ante grupos numerosos, algo muy de valorar. Amigos que no se lo habían planteado para sus bodas, ahora no lo dudan.

Enviado el 15/10/2019

Lucia Gomez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Muy recomendable

Muchas gracias a Fernando y Paola por su amabilidad, todo salió genial y la calidad de las fotos y el álbum estupenda.

Enviado el 28/10/2019
  • Belén

Belén Botella Giménez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Muy divertido

Lo tuvimos claro desde el principio y salió genial. Los invitados se lo pasaron superbien haciéndose las fotos y los dos chicos que vinieron fueron superamables en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 01/11/2019
  • Michelle

Michelle Lavin · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡La mejor opción en el mercado de fotomatones!

Escoger a Fotofun para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que hicimos durante todo el proceso. Son sumamente atentos, pacientes, amables, profesionales y un sin fin de adjetivos positivos. Tuvimos la suerte de tratar con Mario, a quien destacamos enormemente por su atención y calidad humana. Tienen una gran variedad de fondos para escoger que cumplen todos los gustos (desde lo más recatados, hasta los atrevidos y trendys) Además, tienes la opción de personalizar todo y darle ese "toque especial" (nosotros lo hicimos)... Álbum personalizado y plantillas de fotos personalizadas, también. El día del evento llegaron muy puntual y siempre estaban atentos a que la gente firmase el álbum después de la foto. Esto es importante porque es un bonito recuerdo. Tienen gran variedad de atrezzo divertidos. Además, por culpa nuestra, pagamos de más y hasta nos han devuelto el dinero que correspondía.
    Realmente, lo recomiendo 100% y estoy segura que es la mejor opción del mercado.

Fotofun 6
    Enviado el 30/10/2019

Sara Manzano · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Simplemente, increíbles

Simplemente, increíbles. Muy buena atención previamente a la boda y el día de la boda. Calidad de las fotos muy buena. Creo que son los mejores del mercado en mi opinión. Si tenéis que contratar a alguien, que sea a ellos sin duda.

Enviado el 25/10/2019
  • Tania

Tania Robledo Ramos · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Nos gustó mucho!

Son muy profesionales y cercanos. Están pendientes de que todo el mundo tenga su copia de la foto y poner una en el álbum de recuerdo (organizado por ellos y cuidando mucho la estética).

Enviado el 09/09/2019

Marta Blasco Sanchez · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Todo genial

Tanto en la preparación como el día de la boda todo fue muy fácil. Las chicas que vinieron superamables y muy profesionales. El álbum quedó precioso y tenemos un recuerdo superchulo y divertido de ese día. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 04/09/2019

Albgmard · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Grandes profesionales

Les conocimos en la boda de una amiga y nos encantaron! así que para la nuestra no lo dudamos. Tuvieron que desplazarse hasta Salamanca y no hubo ningún problema. Tanto las fotos tanto los vídeos que nos hicieron los invitados quedaron genial. Todos nuestros invitados nos dijeron que fueron muy amables y muy dispuestos para todo. En definitiva, no elegimos tener fotógrafo pero nos quedó un recuerdo super divertido de todos nuestros invitados. Gracias por todo. ¡Recuerdo de los patinadores!

Enviado el 10/11/2019
  • Vero

Vero Garcia · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡El mayor acierto de nuestra boda!

¡No tengo palabras de verdad para decir cuanto animaron nuestra boda! La calidad de la imagen, impecable, el atrezzo, muy variado y divertido, el álbum final que nos quedó para los novios es una pasada su calidad. He estado en otras bodas que tenían un servicio parecido y nada que ver, la máquina no falló en ningún momento, todos los invitados tenían las copias que querían, las podían hacer imanes. ¡Lo recomendaré siempre!

Fotofun 7
    Enviado el 04/10/2019