Fotofun
Libertad, 41 28100 Alcobendas (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotofun

Marta Muñoz Lopez · Se casó el 05/09/2020

Boda de Ángel y Marta

Muchas gracias por el servicio del sábado 5 de septiembre en fuente tena soto de Viñuelas. ¡Animasteis muchísimo a nuestros invitados y a nosotros! El servicio fue genial, nos encanta nuestro álbum lleno de fotos y dedicatorias, ¡y nuestra foto con imán nos encanta! También gracias por el álbum que encargamos para la firma de testigos, fue perfecto. Sin duda, repetiremos y os recomendaremos.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros. Encantados de haberos acompañado y felices de que os gustase nuestro servicio. ¡Os deseamos mucha, mucha felicidad!
  • Yaiza

Yaiza Poves · Se casó el 05/09/2020

¡Excelente!

Hace casi 1 año los contratamos en la feria de 1001 Bodas, y fue Mario quien desde un primer momento nos puso todo tipo de facilidades. Debido a las restricciones tuvimos algún cambio de última hora, y al final, el día 5-9-2020, nos casamos y ellos estuvieron allí, sin ponernos ninguna pega, adaptándose a todos los cambios. Todos los invitados nos han comentado que disfrutaron un montón con el fotomatón y que las dos chicas que estuvieron esa noche fueron encantadoras. En resumen, un servicio de 10. Los recomiendo 100%.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Fotofun:

¡Muchas gracias, pareja! Estamos enormemente agradecidos de que hayáis confiado en nosotros en estos tiempos tan inciertos. Nos alegra un montón que todos disfrutasteis del servicio. ¡Fue muy divertido! ¡Qué seáis muy felices!
  • Belén

Belén Ortega · Se casó el 22/02/2020

Los mejores

¡Son los mejores! Tienen fondos para elegir, ellos ponen el atrezzo, ¡y pudieron utilizar nuestro logo de la boda en las fotos! Todos los que forman el equipo son supersimpáticos y trabajan superbien. Los conocimos en una boda, y los contratamos para la nuestra. Aunque haya muchos que hacen lo mismo, sin duda ellos son los mejores. Te entregan el álbum el día de la boda con todas las fotos y dedicatorias (que al día siguiente es muy guay leer todo), y un pendrive de maderita monísimo. ¡Un 10! ¡Gracias chicos! En el próximo evento os llamamos otra vez.

Enviado el 14/05/2020

Belen Ortega Pascual · Se casó el 22/02/2020

¡Mejor que un 10!

Estamos muy contentos de haberles elegido. Nos entregaron el álbum y un pendrive monísimo, como de maderita, el mismo día de la boda con todas las fotos/gifs. Todos nuestros invitados se hicieron cuantas fotos quisieron llevándoselas de recuerdo, algunas de ellas con imanes para el frigorífico.
    Fue estupendo el trato, la flexibilidad, la profesionalidad, puntualidad, comunicación por email y WhatsApp, ¡todo! Si queréis despreocuparos de que todo salga bien, contratadles. Es la única manera de disfrutar de ese día sabiendo que todo va a ir sobre ruedas (por lo menos con el photocall). ¡Millones de gracias, chicos!

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias por tus palabras, Belén. La verdad es que hemos puesto todo el cariño del mundo, además el álbum y las plantillas con vuestro logo han quedado superbonitos. ¡Qué seáis muy felices!
  • Neus

Neus Miñana · Se casó el 21/12/2019

Una maravilla

Todos salió perfecto. Los invitados quedaron encantados y fue muy divertido. Tenemos el álbum de fotos como un recuerdo precioso y el diseño de las portada quedó precioso. ¡100% recomendable!

Enviado el 15/01/2020
  • Joel

Joel Pin · Se casó el 23/11/2019

Experiencia única e inolvidable

Disfrutamos de todas las ventajas que tiene esta página. Hemos vivido al máximo nuestro día.
    Bodas.net nos ayudó a orientarnos en todo momento.

Enviado el 24/12/2019
  • Stru

Sonia · Se casó el 19/10/2019

Maravillosa elección

¡Elegir Fotofun para nuestra boda fue un completo acierto! El servicio, fenomenal, las dos chicas que vinieron lo hicieron muy bien y fueron muy simpáticas, y los invitados y nosotros los novios acabamos muy contentos con el fotomatón. Lo pasamos genial ¡y no paramos de hacernos fotos! El libro de firmas ha quedado precioso ya que utilizan un material y unos diseños muy bonitos. ¡De 10!

Enviado el 28/10/2019

lucia jimenez · Se casó el 12/10/2019

Muy buena elección

¡Fue todo un éxito! A la gente le encantó tener la opción de poder imantar su foto y sacaron tantas copias como pidió la gente, lo cual fue muy valorado, junto con la calidad de las fotos.
    No tuvimos ningún problema, fueron puntuales y profesionales, además se adaptaron a alguna petición que les hicimos, como personalizar las fotos y el álbum con el logo que diseñamos.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Fotofun:

¡Muchas gracias por tus palabras Lucía! La verdad es que el álbum quedó muy bonito, un recuerdo para toda la vida. Gracias por haber confiado en nosotros.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 12/10/2019

Muy buenos

Sin duda, una gran elección. La gente acabó muy contenta y el atrezzo estaba fenomenal. El único fallo fue que mucha gente no se enteró de que se podían poner las fotos con imanes, supongo que no se ofertó lo suficiente. Por lo demás, todo genial.

Enviado el 15/11/2019

Carlota · Se casó el 12/10/2019

Diversión asegurada

No solo es de destacar su flexibilidad y facilidad de trato, no solo durante el gran día, sino también en los contactos previos. Durante el baile fueron un punto central de diversión. Los invitados quedaron encantados. Tanto ellos como nosotros pudimos llevarnos un montón de fotos de recuerdo ya en el mismo día. No les importaba hacer varias copias ante grupos numerosos, algo muy de valorar. Amigos que no se lo habían planteado para sus bodas, ahora no lo dudan.

Enviado el 15/10/2019