Opiniones de Fotofun

Fotofun

Alcobendas, Madrid

Cristobal T. Enviado el 15/10/2024

Todo perfecto!

Todo salió genial! Animaban a la gente a hacerse fotos y no se les escapaba nadie sin firmar el libro! Calidad de fotos y álbum genial! Super recomendable
  • Elsa
    Elsa H. Enviado el 10/10/2024

Servicio que deja mucho que desear…

Nos casamos el 28/09/24 y decidimos elegir fotofun por haberles conocido en ifema meses antes en la feria de las bodas. Decidimos elegir el servicio que consistía en 3 horas y 2 azafatos para hacer las fotos y colocarlas en el álbum correspondiente. Abonamos una parte del total en la feria y la otra el día de la boda, donde se nos indicó que podría ser en efectivo sin problema.
    El trabajo que desempeñaron fue muy deplorable. Las fotos estaban pegadas en el álbum sin orden ni concierto y con las dedicatorias de los invitados en lugares que no se correspondían a las fotos que estaban colocadas en ese lugar. Además de hojas rasgadas, fotos sin pegar y trozos de páginas con el firme despegado como si se hubiera arrancado la foto. Además, a la hora del pago no ofrecen cambio al efectivo y sin datáfono, obligando a tener el importe exacto. La conclusión fue que pagaríamos los 15€ en formato bizum o transferencia.
    Los invitados también nos comunicaron que las azafatas no fueron amables ni se prestaron a bromas en ningún momento.
    No se lo recomiendo absolutamente a nadie. Dinero tirado.

Respuesta de Fotofun:

Gracias Elsa por tu comentario y lamento sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Es super importante para nosotros conocer estas situaciones para poder mejorar y ofrecer un servicio de mayor calidad.

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y vamos a revisar en profundidad todo lo que ha sucedido. En cuanto a la organización de las fotos en el álbum, entendemos la importancia de este detalle y lamentamos que no haya sido gestionado como debería. Nuestro objetivo siempre es entregar un producto final bien cuidado, y vamos a tomar medidas para evitar que esto se repita en el futuro.

Respecto al tema del pago, aclararemos mejor nuestras políticas para que no haya confusiones en futuras contrataciones, y lamentamos cualquier incomodidad causada por la falta de cambio o datáfono.

Además, investigaremos el comportamiento de nuestro personal, ya que no refleja los valores ni el nivel de servicio que buscamos ofrecer. El trato amable y cercano es fundamental para nosotros, por lo que tomaremos acciones para corregir este aspecto.

Nos gustaría mucho la oportunidad de compensar de alguna manera esta experiencia. Si estás dispuesta, podemos ponernos en contacto para buscar una solución que te deje más satisfecha.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia; tus palabras son clave para seguir mejorando.

• Gemma
    Gemma M. Enviado el 09/10/2024

Una buena elección

Contratamos con ellos el fotomatón durante 2 horas y un sólo monitor, ya que no éramos muchos invitados. Tenía cierto miedo a que al ser un sólo monitor, este no recordara a la gente que tenía que pegar las fotos en el álbum. Nada de eso ocurrió, el monitor fue súperamable, hizo un gran trabajo y recordaba a la gente que debía pegarnos las fotos. Nos quedó un álbum precioso de gran calidad y los invitados se lo pasaron fenomenal, ya que llevaron bastante atrezzo. Muchas gracias por todo. ¡Nos encantó!

Respuesta de Fotofun:

¡Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva! Nos alegra enormemente saber que la experiencia fue tan buena y que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutasteis del fotomatón y del atrezzo. Nuestro equipo siempre se esfuerza para que todo salga perfecto, y estamos encantados de que el monitor haya estado a la altura de vuestras expectativas, asegurando que el álbum quedara precioso. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros para un día tan especial!

¡Os deseamos lo mejor y esperamos veros en futuros eventos!
    Paula Enviado el 06/10/2024

El mejor fotomatón que podíamos haber elegido

Super puntuales, profesionales y encantadores, un 10. Si estáis buscando contratar un fotomatón para vuestra boda, Fotofun es la empresa correcta. Gracias por todo, chicos!

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias a ti por la comunicación, las facilidades y sobre todo por tus palabras. Un abrazo y que vaya todo genial
  • Alejandra
    Alejandra R. Enviado el 06/10/2024

Encantadores y divertidos

La verdad es que es uno de los mejores fotomatones que he visto. Aparte de tener varias opciones de fotos en cada momento, te dan las copias super rapido, tienes muchas opciones de atrezzo. El libro de firmas con las fotos es genial y la opcion del album online es un gran acierto para todos aquellos qeu se olvidan las fotos tras unas copas. El chico que estuvo con nosotros super encantadores y en general muy contentos con el servicio.

Respuesta de Fotofun:

¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste tanto del fotomatón y de todas las opciones que ofrecemos. Trabajamos para que cada momento sea divertido y memorable, y es genial saber que nuestro equipo hizo una buena impresión. Nos encanta que el libro de firmas y el álbum online hayan sido útiles para todos. ¡Esperamos verte en futuros eventos y seguir creando momentos inolvidables juntos!
    Andrea Enviado el 27/09/2024

100% recomendable

Si quieres que todo salga bien, la gente se divierta, tener un libro de firmas rellenado por la gente con las fotos, que todo el mundo tenga sus copias de fotos y que estén pendientes de cada detalle no dudéis en contar con ellos. Nosotros los conocimos en la boda de unos amigos que no pudieron acertar mejor y no dudamos en repetir. Profesionalidad y diversión a partes iguales, gracias foto fun por vuestro trabajo!

¡Hola Andrea!
    Muchísimas gracias por esta reseña tan detallada, nos alegra muchísimo saber que cumplimos con las expectativas y que disfrutaron tanto de la experiencia.
    Fuerte abrazo

Cristina H. Enviado el 19/09/2024

Un plus de diversión para tu evento

Desde que decidimos casarnos teníamos claro que fotofun sería el fotomatón de nuestra boda. Los invitados de todas las edades lo pasaron fenomenal haciéndose fotos sin parar, no había momento en el que estuviese libre. Tanto Mario como su compañero estuvieron atendiendo a los invitados y preocupándose porque nos dejasen un recuerdo en el álbum de firmas. Sin duda repetiríamos con ellos.

Respuesta de Fotofun:

Fue un verdadero placer haber podido estar allí, muchas gracias por la facilidad de comunicación y la confianza.
    ¡Deseamos de corazón que vaya todo genial! Un abrazo
    Araceli Y. Enviado el 17/09/2024

Super recomendable

Super recomendado , muy buena comunicación y un servicio impecable , gracias por todo , a nosotros nos lo recomendó una amiga y sin duda seremos nosotros los que os recomendemos la próxima vez .muchas gracias , y seguir así

Respuesta de Fotofun:

Muchísimas gracias Araceli, fue un placer poder daros servicio y super contentos de que todo saliera genial.
    Un abrazo
  • Lidia
    Lidia K. Enviado el 13/09/2024

Increíble fotomaton

Contratamos el fotomatón con jardín vertical y Luces de neon. Triunfó en la boda, a la gente le encantó.
    Lo recomendaría sin duda

¡Hola Lidia!
    Muchas gracias por la confianza puesta en nosotros. Estamos encantandos de saber que todo salió genial; nos llena de alegría y energía para seguir trabajando y mejorando.
    Un abrazo