Fotofun

Opiniones de Fotofun

• Neus

Neus Miñana · Se casó el 21/12/2019

Una maravilla

Todos salió perfecto. Los invitados quedaron encantados y fue muy divertido. Tenemos el álbum de fotos como un recuerdo precioso y el diseño de las portada quedó precioso. ¡100% recomendable!

• Joel

Joel Pin · Se casó el 23/11/2019

Experiencia única e inolvidable

Disfrutamos de todas las ventajas que tiene esta página. Hemos vivido al máximo nuestro día.
    Bodas.net nos ayudó a orientarnos en todo momento.

Enviado el 24/12/2019
  • Stru

Sonia · Se casó el 19/10/2019

Maravillosa elección

¡Elegir Fotofun para nuestra boda fue un completo acierto! El servicio, fenomenal, las dos chicas que vinieron lo hicieron muy bien y fueron muy simpáticas, y los invitados y nosotros los novios acabamos muy contentos con el fotomatón. Lo pasamos genial ¡y no paramos de hacernos fotos! El libro de firmas ha quedado precioso ya que utilizan un material y unos diseños muy bonitos. ¡De 10!

Enviado el 28/10/2019

lucia jimenez · Se casó el 12/10/2019

Muy buena elección

¡Fue todo un éxito! A la gente le encantó tener la opción de poder imantar su foto y sacaron tantas copias como pidió la gente, lo cual fue muy valorado, junto con la calidad de las fotos.
    No tuvimos ningún problema, fueron puntuales y profesionales, además se adaptaron a alguna petición que les hicimos, como personalizar las fotos y el álbum con el logo que diseñamos.

Respuesta de Fotofun:

¡Muchas gracias por tus palabras Lucía! La verdad es que el álbum quedó muy bonito, un recuerdo para toda la vida. Gracias por haber confiado en nosotros.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 12/10/2019

Muy buenos

Sin duda, una gran elección. La gente acabó muy contenta y el atrezzo estaba fenomenal. El único fallo fue que mucha gente no se enteró de que se podían poner las fotos con imanes, supongo que no se ofertó lo suficiente. Por lo demás, todo genial.

Enviado el 15/11/2019

Carlota Villacian · Se casó el 12/10/2019

Diversión asegurada

No solo es de destacar su flexibilidad y facilidad de trato, no solo durante el gran día, sino también en los contactos previos. Durante el baile fueron un punto central de diversión. Los invitados quedaron encantados. Tanto ellos como nosotros pudimos llevarnos un montón de fotos de recuerdo ya en el mismo día. No les importaba hacer varias copias ante grupos numerosos, algo muy de valorar. Amigos que no se lo habían planteado para sus bodas, ahora no lo dudan.

Enviado el 15/10/2019
  • Ana.

Ana. · Se casó el 28/09/2019

Fotomatón de 10

Sin duda la mejor opción para tener un divertido y bonito recuerdo del día de tu boda. La calidad de las fotos es inmejorable, puedes personalizar todo y después de la boda tienes todas las fotos individuales para descargarlas. El día de la boda van dos azafatos y ellos se encargan de todo, de imprimir la foto, pegarla en el álbum y de que ningún invitado se escape sin poner su dedicatoria. Aparte encargamos unos marcasitios de madera que encantaron a todos los invitados. Volveríamos a elegirlo una y otra vez, también gracias a Mario que siempre estuvo disponible para nosotros.

Respuesta de Fotofun:

¡Gracias Ana y Rubén! Qué bien lo pasamos en vuestra boda. Un álbum lleno de fotos para toda la vida para que no olvidéis nunca este día tan bonito. ¡Qué seáis muy felices!

Lucia Gomez · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Muchas gracias a Fernando y Paola por su amabilidad, todo salió genial y la calidad de las fotos y el álbum estupenda.

Enviado el 28/10/2019
  • Belén

Belén Botella Giménez · Se casó el 21/09/2019

Muy divertido

Lo tuvimos claro desde el principio y salió genial. Los invitados se lo pasaron superbien haciéndose las fotos y los dos chicos que vinieron fueron superamables en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 01/11/2019
  • Michelle

Michelle Lavin · Se casó el 21/09/2019

¡La mejor opción en el mercado de fotomatones!

Escoger a Fotofun para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que hicimos durante todo el proceso. Son sumamente atentos, pacientes, amables, profesionales y un sin fin de adjetivos positivos. Tuvimos la suerte de tratar con Mario, a quien destacamos enormemente por su atención y calidad humana. Tienen una gran variedad de fondos para escoger que cumplen todos los gustos (desde lo más recatados, hasta los atrevidos y trendys) Además, tienes la opción de personalizar todo y darle ese "toque especial" (nosotros lo hicimos)... Álbum personalizado y plantillas de fotos personalizadas, también. El día del evento llegaron muy puntual y siempre estaban atentos a que la gente firmase el álbum después de la foto. Esto es importante porque es un bonito recuerdo. Tienen gran variedad de atrezzo divertidos. Además, por culpa nuestra, pagamos de más y hasta nos han devuelto el dinero que correspondía.
    Realmente, lo recomiendo 100% y estoy segura que es la mejor opción del mercado.

Enviado el 30/10/2019