Opiniones de Fotofun

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Victor L. Se casó el 16/10/2021

Fotos geniales

Muy atentas las chicas el día de la boda y predispuestas. Siempre con una sonrisa y adaptándose a lo que pedían los invitados. Las fotos son una pasada y contratar los imanes para la nevera, un puntazo.
  • Gemita
    Gema T. Se casó el 16/10/2021

Letras luminosas LOVE preciosas

Alquilamos las letras LOVE para la Quinta de Illescas el día 16 de octubre. ¡Preciosas, con el contraste de la noche las luces eran geniales! Sin duda, superrecomendable.
    Marta M. Se casó el 16/10/2021

Diversión añadida a tu boda

Conocimos a Fotofun en la feria de bodas de IFEMA. Había muchísimas empresas de fotomatón, pero está tenía algo especial y así pudimos confirmarlo en la boda. Se adaptaron a todos los cambios de fecha por la pandemia. Las chicas que vinieron a la boda fueron un encanto y muy profesionales. No será una novedad, pero es algo que todos los invitados agradecen y los novios más al ver el resultado en el álbum.
    Marta M. Se casó el 02/10/2021

El mejor de todos

Es el mejor fotomatón. Desde que decidimos casarnos, sabíamos que los queríamos en nuestra boda, ya los habíamos visto en 2 bodas de unos amigos y puedo volver a afirmar que en la nuestra fue un éxito. Los invitados se lo pasaron fenomenal, lo tienen muy bien organizado, el estilo vintage de las cámaras es un puntazo que nos encanta y dan copias para los invitados, además del álbum con un pendrive para los novios. Y tienen imanes para la nevera para tener tu foto de recuerdo, con mucha variedad de fondos para el photocall y de portadas para el álbum. Desde luego, no me canso de decirlo: superrecomendable.
    Raquel Se casó el 25/09/2021

La mejor elección de nuestra boda

¡Mejor imposible! Superprofesionales, amables y un trabajo impecable. Tanto invitados como nosotros encantados, la verdad que no pudimos elegir mejor. 100% recomendable.
    David E. Se casó el 25/09/2021

La opción más divertida

Contratos a Fotofun para que todos los invitados recordasen nuestra boda de una forma divertida. Y así fue, todo un éxito. En primer lugar, tener a dos personas encargadas del fotomatón es todo un éxito, ya que mientras una persona estaba encargada solamente de la cámara, otra persona estaba pendiente del álbum y de que los invitados dejasen una reseña para el recuerdo. La calidad de las fotos es muy buena; el atrezo, muy divertido y a juego con nuestro photocall. Además, todas las fotos nos las dieron también en un pendrive. Gracias a Mario por su amabilidad y por estar pendiente de todo lo que le pedimos. Un acierto, Fotofun.
    Silvia Se casó el 11/09/2021

Encantados con la elección

Gente profesional 100%. Estuvieron dos personas encargadas del fotomatón y fueron superamables y simpáticas. Los invitados no pararon de hacerse fotos y nos dieron la enhorabuena. Tenemos un álbum de recuerdo superdivertido.
  • Alma
    Alma Se casó el 05/09/2021

El mejor fotomatón

Desde el principio supimos que queríamos que los invitados se llevaran fotos divertidas de la boda. Hablamos con varios fotomatones y Fotofun era el mejor con diferencia: fondos para elegir, varias copias de cada foto, dos personas para gestionar la cámara y el álbum y fotos en tamaño grande. Mario siempre nos ha tratado con muchísima profesionalidad y amabilidad y nos ha puesto todas las facilidades del mundo cuando hemos tenido que posponer por la pandemia. Además, hemos podido personalizar tanto la portada del álbum como las plantillas de las fotos con nuestro logo y nuestro diseño dándole un toque aún más nuestro. El día de la boda, fueron increíblemente profesionales, incluso cuando hubo algún contratiempo, y trabajaron sin descanso, haciendo que los invitados se llevaran un recuerdo en forma de fotos y nosotros un álbum precioso lleno de recuerdos y palabras de los invitados. Al terminar, nos entregaron el álbum y un USB con todas las fotos que guardamos con mucho cariño. ¡Muchísimas gracias!
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 04/09/2021

Un recuerdo muy divertido

Lo primero es que ellos 2 fueron majísimos y muy agradables con la gente, ellos se adaptaron al horario, y lo pasamos superbién haciéndonos fotos divertidas y la gente contenta de llevarse un recuerdo. El beauty dish es genial, sales bien en todas las fotos, bueno, en casi todas, jaja El álbum quedó muy chulo y lo guardaremos con mucho cariño. ¡Gracias! Altamente recomendable