Opiniones de Fotofun

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Tamara
    Tamara L. Se casó el 17/12/2022

Profesionalidad y diversión para tu boda

Contamos con su servicio de videomatón 360º para nuestra boda, y fue una gran decisión. Los invitados estaban muy animados y desde luego acaparó todas las miradas. Además, que puedas tener el vídeo en el mismo momento que te lo graban es un gran aliciente (eso sí, solo para iPhone) y los invitados lo disfrutan al máximo. Recomiendo este proveedor porque a nosotros nos lo pusieron muy fácil desde el principio e hicieron que nuestra boda fuese única. ¡Gracias!

Respuesta de Fotofun:

¡Muchas gracias por tus palabras Tamara! Fue un placer formar parte de ese tan día especial para vosotros.
    Laura A. Se casó el 29/10/2022

Buen servicio en general

Contratamos el servicio 8 meses antes del día de la boda. Tras revisar el pack varias veces, el día de nuestra boda se les olvidó una parte que habíamos incluido y no nos dieron opción de solucionarlo. Nuestros invitados se quedaron sin ese detalle. Hubo descontrol por parte de Fotofun a la hora de gestionarlo. Por lo demás, el personal que estuvo presente en el fotomatón muy atento y dio muy buen servicio.

Edgar Se casó el 08/10/2022

Fotomatón muy divertido

Gracias a todo el equipo de fotofun! La gente se divirtió muchísimo con el fotomatón y todo el mundo se quedó con un recuerdo en forma de fotos.
    Laura S. Se casó el 01/10/2022

Una experiencia estupenda

Lo recomiendo 100 x 100.

Los chicos un encanto durante todos lo preparativos.

El dia de la boda genial, los chicos se portaron! Todo el mundo salió encantado.

Sin duda, la mejor eleccion.
    María G. Se casó el 24/09/2022

Trabajo muy bueno

Les conocimos en la feria de las bodas celebrada en IFEMA, ha sido acierto absoluto. Además, las fotos y los gifts a los dos/tres dias de la boda ya estaban publicados para que todos los invitados pudieran descargarlo.
    Natalia C. Se casó el 10/09/2022

Buen servicio, repetiría

Contratos el servicio en la feria 1001 bodas con una serie de condiciones.
    La respuesta vía email es lenta, más fácil vía telefónica que son muy majos.
    Me pareció fundamental tener a dos personas pendientes de la cámara y álbum.
    Dan bastantes copias, pero no ofrecían los imanes.
    No os volváis locxs con los formatos porque terminas con 1 o 2 como mucho y a mi particularmente no me gustan las tiras y prefiero pocas fotos en cada plantilla.
  • Coral
    Coral Q. Se casó el 03/09/2022

¡Super bien!

Nosotros contratamos con Fotofun el fotomatón vintage y la experiencia ha sido genial. La comunicación con Mario ha sido de 10 en todo momento y el servicio el día de la boda fue estupenda. El fotomatón precioso y los chicos que estuvieron allí fueron encantadores.
    La verdad es que repetiría con ellos mil veces más.
    Os recomiendo a todo mi entorno, ¡mil gracias!

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias por tus palabras Coral, fue un placer formar parte de vuestra boda y que tengáis ese recuerdo para siempre.
    Muchos besos!!
  • Inma
    Inma B. Se casó el 27/08/2022

Fotomatón estándar

La verdad que había leído buenas opiniones y me gustaban los fondos que ofrecían, su atrezo y buen precio. Mi sorpresa fue que después de firmar el contrato indicando lo que me entraba, unas semanas antes de la boda me dicen que el fondo no está incluido y tiene coste adicional tema que finalmente solucionamos porque venía en el contrato que estaba incluido ese fondo. Pero el día del evento trajeron otro atrezo (accesorios para ponerse la gente) que no era el que había seleccionado, además el azafato me dijo que el albúm estaba completo y al día siguiente al revisarlo podía haber hecho muchas más fotos y dicho albúm está como roto no pasan bien las páginas. Las fotos son de buena calidad, te ponen el logo que quieres y te imprimen varias copias. Tiene sus cosas buenas y aspectos a mejorar, me pareció una buenísima opción, estuvo bien pero no he quedado super encantada.

Respuesta de Fotofun:

Hola I., muchas gracias por tu comentario. No entendemos muy bien la naturaleza de tu crítica negativa.
    Elegiste un fondo y lo tuviste aunque por teléfono te dijeramos que era un fondo premium, pero para eso se hace un contrato en el que las cosas se ponen por escrito.
    En cuanto a las fotos y el álbum, contrataste dos horas con un azafato, el servicio más básico. Mientras el azafato hace las fotos guía a la gente para que peguen y firmen en el álbum pero no puede hacer todo, para eso está el servicio con dos personas en el que garanztizamos que todas las fotos se pegan.
    La cantidad de fotos que se hace la gente no depende de nosotros, depende de que la gente pase por el fotomatón o no.

Sentimos no haber cumplido tus expectativas y os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 20/08/2022

Un acierto

Con Fotofun hicimos varias contrataciones, primero los marcasitios que quedaron muy bien y todo el mundo quedó encantado con el detalle. Ya hemos visitado a varias personas que tienen su marcasitios en la nevera de su casa de recuerdo. Además contratamos el fotomatón con un fondo de hojas y un neón. El personal del fotomatón era muy agradable y tenían mucho rollo por lo que hacían que la gente participara y de esta manera dejar un álbum de recuerdos muy chulo. Además la combinación fondo de hojas con neón amarillo llamaba mucho la atención y todo el mundo quería su foto para llevarse de recuerdo. Por poner un pero, diría que desde la contratación de las cosas en la feria 1001 hemos tenido que confirmar varias veces con ellos las opciones elegidas y reconfirmar nuevamente porque parece que tenían un poco de descontrol. Sin embargo, el día de la boda todo salió de fábula.